Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
"El Barça juega bien pero el Madrid tiene a Mou"




Tremendo :lol:

Sacadas de contexto, of course. Zidane siempre está elegante en sus declaraciones, que le escuché yo ayer.
 
Esta mañana un tal Chema Mancha de Radio Marca se ha esplayado a gusto sobre el balón de oro:toda la tertulia hablaba de lo injusto que fue que se lo llevara Owen y no el español, y dijo: "Raúl, ese que ahora se arrastra por los campos de Alemania" :lol:
 
Hablando de Radio MARCA, Alfredo Duro es posiblemente de los mayores gilipollas y peores periodistas que he tenido la desgracia de escuchar. Ayer, en la cama, me puse la repetición de un programa de madrugada porque no podía dormir y os juro que tuve que cambiar de emisora tras estar 15 minutos maldiciendo literalmente y aguantándome el ¡¡TE QUIERES CALLAR YA, HIJODEPUTA!! porque estaban los demás durmiendo.
 
Alfredo Duro es de lo más desagradable de la prensa nacional, por la forma de hablar que tiene y por las chorradas que dice. Bilis pura.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Alfredo Duro es de lo más desagradable de la prensa nacional, por la forma de hablar que tiene y por las chorradas que dice. Bilis pura.

Amalio Moratalla da más asco.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Amalio Moratalla da más asco.

A ese no le he escuchado, pero Duro me da más asco que Roncero incluso. Se pone a alargar las frases y a decir tonterías sin sentido, hablando y hablando sin llegar a ninguna conclusión.

Y bueno, una cosa que hace mucho es preguntar lo que le acaban de contar. Le dicen "Estoy contento con mi partido" y dice el Duro "¿Cómo te has sentido en el partido?"

Luego desprende esa chulería y retardismo tan madrileños que dan asco. Que ganas de reventarle la cabeza. Ayer estuvo 20 minutos enteros repitiendo que él era de River y poniendo una canción de mierda. Y me lo comí porque era lo único a esas horas de la madrugada (Repetición) y no podía dormir.
 
Moporday rebuznó:
Ayer estuvo 20 minutos enteros repitiendo que él era de River y poniendo una canción de mierda.


Aburrieron bastante en el principio de la Futboleria, pero la cancion tampoco era una mierda tio.
 
Len Bias rebuznó:
Aburrieron bastante en el principio de la Futboleria, pero la cancion tampoco era una mierda tio.

Como si ponen los éxitos de la semana, que son 20 minutos de un subnormal diciendo tonterías.
 
Moporday rebuznó:
Como si ponen los éxitos de la semana, que son 20 minutos de un subnormal diciendo tonterías.


Yo soy de River... nosotros somos de River... los argentinos empezaran a quejarse de la cancion porque no todos son de River, pero nosotros si, somos de River.... somos de los millonarios...

La verdad es que si fue para matarlo.
 
Sobre el primcipe de Asturias, algunos reclamais que se lo den a Barrufet, el día que den un premio de este calado a un portero de balonmano que es lo más subnormal que pueda haber, es para proclamar la republica.
 
Moporday rebuznó:
Hablando de Radio MARCA, Alfredo Duro es posiblemente de los mayores gilipollas y peores periodistas que he tenido la desgracia de escuchar.
Ese creo que era el que escupía por la boca en contra de Luis Aragonés, y la Eurocopa le explotó de lleno.

Y sí, de lo peorcito que existe. Y mira que los hay...
 
Moporday rebuznó:
Luego desprende esa chulería y retardismo tan madrileños que dan asco. Que ganas de reventarle la cabeza.

Yo ya dije de este tipo que pensaba algo parecido en otro post, pero lo repito autoquoteandome porque soy asi de chulo :

Poeta Borracho rebuznó:
Siendo madrileño, entiendo perfectamente que lo peor que tiene Madrid es su capacidad para generar Alfredos Duros y personajes similares.
Su modo de vestir y hablar, su chulería ignorante, su planta de cuarentón hortera y pasado, sus dejes vocales, sus finales de frases suspendidos para crear expectación....todo eso que es el chulerio madrileño mal entendido, es Alfedo Duro.
La planta de un payaso que oculta a un imbécil que no sabe que lo es.

Ojalá viviera un Ortega y Gasset o un Cernuda para humillar a este gente. Paletos de la palabra, chulosputas fuera de época.

En nombre de Madrid pido perdón, por la parte que me toca.
 
sargentocubata rebuznó:
Ese creo que era el que escupía por la boca en contra de Luis Aragonés, y la Eurocopa le explotó de lleno.

Y sí, de lo peorcito que existe. Y mira que los hay...
Totalmente de acuerdo. Con toda la hornada de pseudo periodistas de mierda que hay mira que debe ser difícil ser el más gilipollas y él lo ha conseguido. Es para darle un premio a modo de patada en la boca.
 
RogerGlover rebuznó:
Sobre el primcipe de Asturias, algunos reclamais que se lo den a Barrufet, el día que den un premio de este calado a un portero de balonmano que es lo más subnormal que pueda haber, es para proclamar la republica.


Pero explayate hombre, sin miedo. Tambien te digo que si alguien se lo merece en el balonmano es Wislander.
 
Pues cuando habla del Madrid suele decir muchas verdades. Obviando el tono chulesco que pone a veces y que se le ve el plumero fachoso, me parece de los tertulianos de radio menos malos.
 
A mi me parece que tiene más mérito lo de otros candidatos que lo de la selección.

A mi parecer los logros, por ejemplo de la montañera, son casi únicos. De hecho creo que es la única mujer que lo ha conseguido.

Lo de la selección lo hace un equipo cada 4 años, no es nada de otro planeta por bien que jueguen. Tiene mérito, pero no creo que sea comparable.

El problema es que un deporte tiene mucho seguidor y el otro no.
 
No olvidarse de que se trata de un premio que por mucho carácter de internacionalidad que se le quiera dar, al final prima lo nacional (la composición del jurado es la que es).

Sin eso, no se comprenden muchos de los premios entregados.
 
Es un premio que tiene prestigio, pero que ha sucumbido ante los Laureus del deporte, el verdadero galardón. Que se lo dieran a Alonso antes que a Schumacher, que Ángel Nieto no lo tenga, que lo tenga Nadal y no Federer, grandiosos españoles que son aparte, es un poco France Football con su Balón de Oro. Lo sé, he escuchado mucha radio estos días.
 
Si lo quieren hacer nacional que lo hagan, pero lo que no puede ser es que Alonso tenga el premio y Schumacher no o que lo vaya a tener la seleccion por lo mismo que logro Francia.

El premio es un puto circo.
 
Len Bias rebuznó:
Si lo quieren hacer nacional que lo hagan, pero lo que no puede ser es que Alonso tenga el premio y Schumacher no o que lo vaya a tener la seleccion por lo mismo que logro Francia.

El premio es un puto circo.

Schumi lo tiene, pero un año o dos despúes del,ojo, primer mundial de Alonso. Y deportistas como Gebresalassie, Barrufet, Pasaban, tienen una trayectoria envidiable en sus deportes. Tan sólo que el fútbol, como bien dice Mopor, mueve masas, ha alegrado a todo el país, y qué coño, quién sabe si no se ganan más títulos nacionales.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Schumi lo tiene, pero un año o dos despúes del,ojo, primer mundial de Alonso.

Dos años despues se lo dieron, y yo que estaba convencido de que no...
 
Antes era un premio bastante serio, si miráis el palmarés tenía bastante sentido. Pero ahora con un jurado en el que está escoria como Pedrerol es lo que hay..
 
Es que la seleccion se ha llevado el premio por unanimidad, no me jodas, no me puedo creer que nadie haya discrepado. De verdad nadie pensaba que otro podia merecer el premio??
 
El premio iba bastante bien, cobrando mas y mas prestigio, hasta que un año se lo dieron, merecidamente, a Navratilova y esta dijo que no iría a recogerlo porque tenia una exhibición el mismo día.

El facepalm que produjo en el complejo de inferioridad español hizo que desde entonces solo se lo den a gente que estuviera dispuesto a dejarlo todo por recogerlo ( esto hasta se reconoció en publico el año pasado, el propio PedreLOL en PP ) y que estuviera encantado de recogerlo. El "paso de ir" de la extranjera Navratilova también hace que pesen mas los españoles, por populismo y porque nunca te harán un feo.

Así que se ha quedado en una cosa rara,en la que se da preferencia a la agenda y al pasaporte a igualdad de méritos. Y eso jode todo el prestigio que tenia. Bravo españoles, la jodisteis otra vez.
 
Arriba Pie