Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me provoqueis hijos de una hiena, que luego al unico que banean es a mi.

Y para amenizar este post, una foto de Teodosic.

paveikslelis-8815-bg.jpg
 
A ver si te vas a aficionar al baloncesto y podras empezar a hypear con John Wall y gente asi en vez de Pato. Lo que tendrias dificil seria sacar japoneses, salvo Chicho Terremoto y tal.
 
Pues Teodosic ya es mi nuevo hidolo :1

El Barça tendria que ficharlo solo por agradecimiento.
 
RogerGlover rebuznó:
A ver si por culpa de un tontolculo del Constitucional los Gasol, Ricky, Mumbrú, Raul López, Puyol, Piqué, Xavi, Cesc, etc... han hecho el ridículo estos últimos días a modo de venganza :lol:

Hubiese sido portada del Spork ("Rebelión contra la meseta", o algo así), y no han dicho ni pio :lol:
 
Venancio rebuznó:
Hubiese sido portada del Spork ("Rebelión contra la meseta", o algo así), y no han dicho ni pio :lol:

Es que si lo hicieran los matarian, las presiones que haria la mafia nacionalista española y la campaña de demonizacion que se montaria serian espeluznantes.
 
daktadrei rebuznó:
Bonita firma, Pervertboy II :lol:

Ya sabes que PL es ese lugar en donde esta permitido reirse de las muertes de menores o del genocidio de un pueblo, pero en cambio esta totalmente prohibido meterse con España.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Es que si lo hicieran los matarian, las presiones que haria la mafia nacionalista española y la campaña de demonizacion que se montaria serian espeluznantes.

Lo dices como si lo que publique el Spork se tomase en cuenta mas allá de vuestras fronteras provonciales.
 
Venancio rebuznó:
Lo dices como si lo que publique el Spork se tomase en cuenta mas allá de vuestras fronteras provonciales.

Pues cada dia veo a unos cuantos retras llorando a razon de sus portadas :lol:
 
Eso se llama vergüenza ajena.
Llorar es otra cosa hombre, como por ej, lo de que solo te banean a ti, o que te han impuesto la firma.
 
Venancio rebuznó:
Eso se llama vergüenza ajena.

Si, ahora se le llama asi :face:

Llorar es otra cosa hombre, como por ej, lo de que solo te banean a ti, o que te han impuesto la firma.

Eso son constatar 2 realidades objetivas para delatar una hipocresia. A ver si te crees que me importa tener una firma de España.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Eso son constatar 2 realidades objetivas para delatar una hipocresia. A ver si te crees que me importa tener una firma de España.
El día que no tengas un avatar, rango o firma impuestos me empezaré a preocupar por un posible vacío de poder.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, ahora se le llama asi :face:



Eso son constatar 2 realidades objetivas para delatar una hipocresia. A ver si te crees que me importa tener una firma de España.

Oye Portu, se dice, se comenta que Hayley es fan de la Seleccion española de furgol ¿Que tienes que decir a eso? ¿Desmiente tales declaraciones?
 
Cerberus rebuznó:
Oye Portu, se dice, se comenta que Hayley es fan de la Seleccion española de furgol ¿Que tienes que decir a eso? ¿Desmiente tales declaraciones?

44411387.jpg


No hase falta que te dise nada mas.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
44411387.jpg


No hase falta que te dise nada mas.

No se...parece fake.

¿Crees que Hayley llevaria la samarreta del Barça, pero la de los moros, la que no lleva el logo de nike?
 
Esta escondido detras de una dobladura de la camiseta, no es fake, te lo juro por la amistac que nos une.
 
Quantec rebuznó:
Por lo que cuentan en la selección alemana hay superávit de maricones .

Luego si lees el artículo lo más que se llega a decir es que "uno de los seleccionados era medio gay". Qué escándalo.

La portada de Marca es de coña, qué forma de descontextualizar la entrevista de Cristiano. No dijo eso ni remotamente. Flaco favor le hace Inda al Madrid, y van...
 
Hombre si me dicen que Low pierde aceite me lo creo perfectamente, cumple ese perfil de gaylord metrosexual, con poses y tics amanerados , no me sonaría muy descabellado que se dejase ver por saunas Vip de alto cache donde en una comuna de vapor se enculan cien adonis perfectamente depilados.
 
Yo no creo que sea gay, los maricones son cool y no se sacan mocos y se los comen.
 
Quantec rebuznó:
Hombre si me dicen que Low pierde aceite me lo creo perfectamente, cumple ese perfil de gaylord metrosexual, con poses y tics amanerados , no me sonaría muy descabellado que se dejase ver por saunas Vip de alto cache donde en una comuna de vapor se enculan cien adonis perfectamente depilados.

2595803559_c866cc146b.jpg

Pa loca tú, calva.

Ya sé que en éste foro eso no es excusa de nada, pero si te sirve, Löw es de los que también tapa su homosexualidad a través de un matrimonio con una tal Daniela (de la que no he encontrado foto), como Guardiola, Cristiano, etc...

PANDAMARICONES.
 
Quantec rebuznó:
Hombre si me dicen que Low pierde aceite me lo creo perfectamente, cumple ese perfil de gaylord metrosexual, con poses y tics amanerados , no me sonaría muy descabellado que se dejase ver por saunas Vip de alto cache donde en una comuna de vapor se enculan cien adonis perfectamente depilados.

Ademas siempre lo han dicho de Klinsmann y ambos formaban un tandem muy compenetrado.
 
Atrás
Arriba Pie