Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
pues de primera mano te digo que a un clásico no puedes llevar la camiseta del madrid en el nou camp, en la entrada los de seguridad te obligan a ponerte otra cosa (entradas en zona normal), en el bernabéu puedes llevar la del bcn sin problema

LOOOOOOOL!!!!!:137:137:137:137:137

Hostias, hay festival del humor y yo no me he enterado. Joder si no hubiera visto hace 5 años con mis propios ojos como increpaban y lanzaban algún objeto que otro a una furgoneta que pasaba por la Castellana, relativamente cerca del Cuernabéu el día de que se jugaba un clásico, porque llevaba una promoción publicitaria con la ciudad de Barcelona, me hubiera creido la mamarrachada que te has marcado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo si creo que es de subnormal y putapenico llevar la camiseta del rival al museo del otro, porque deja entrever lo tonto que es el sujeto en cuestión.

¿Vas a darle 15 euros a tu rival pero entrarás con la cabeza bien alta? Lo dicho, que solo sirve para:

Puesh entramos la Vane y yo al museo del Barça con las camishertash del Madrí, tho shulos ai, la gente flipando mazo y nosotoros de risacas y tal, nadie nos dijo ná y hasta robamos un boli.

Risas de fondo en el botellón.

Ultimamente has aumentado el ritmo de posteo (en tu caso se agradece) y te has puesto de avatar al Pipa. ¿Es para compensar la ausencia de Koto?

En caso afirmativo, y para que no se note la ausencia de Pablis podrías incluir algún insulto a Raúl y no poner ninguna H para suplir a escoces. Tambien podrías banear a Madeira, que desde que no está ILG ya nadie lo hace. Así podriamos sentirnos de nuevo una gran familia y no se notarían tanto las deserciones :lol:
 
Voy a pedirle a Casto que me haga un avatar con mi negro, rodeado de las viejas glorias foriles del Mandril y asi postearé con la fuerza de 1000 hombres.

A veces trolearé, pero es para que no tengais morriña.
 
A mi hasta me parece putapénicochoninculto lo de ir con la camiseta de tu equipo a tu propio estadio. Como si así fuesen a correr más y a dedicarte los goles. 70 euros que te sajan vivos por hacerles publicidad al club, a su sponsor y a su marca deportiva.

Ni una puta camiseta tengo, y a la puta cara se la tiraría a quien me regalara una.
 
KojiKabuto rebuznó:
A mi hasta me parece putapénicochoninculto lo de ir con la camiseta de tu equipo a tu propio estadio. Como si así fuesen a correr más y a dedicarte los goles. 70 euros que te sajan vivos por hacerles publicidad al club, a su sponsor y a su marca deportiva.

Ni una puta camiseta tengo, y a la puta cara se la tiraría a quien me regalara una.

Eres un malote librepensador de los que ya no quedan, hamijo.
 
KojiKabuto rebuznó:
A mi hasta me parece putapénicochoninculto lo de ir con la camiseta de tu equipo a tu propio estadio. Como si así fuesen a correr más y a dedicarte los goles. 70 euros que te sajan vivos por hacerles publicidad al club, a su sponsor y a su marca deportiva.

Ni una puta camiseta tengo, y a la puta cara se la tiraría a quien me regalara una.

A mi me regalaron una y la llevo en verano al estadio, solo me la pongo para ir al futbol y me gusta.

A veces llevo la bufanda, me gusta que la gente vaya al estadio "uniformada", todo está más colorido.

Asi disfruto más, tambien llevo una que tengo de España del mercadillo.:lol:
 
inthemiddle rebuznó:
El nuevo sello que se ha sacado marca...

corrupcion.jpg



Lo unimos al de "florentino approves" y tenemos un double combo hit made in Inda, joder que bajo está cayendo este panfleto, cada vez se parece más al Jueves.


Enorme el sello.
Lo único malo es que me recuerda a Rojoy afeitado (ya lo sé, necesito gafas) y no concuerda demasiado con esa región ni club.
 
Me acuerdo de una máquina recreativa que había en un tugurio del pueblo perdido de la mano de Dios donde yo solía veranear en mi tierna infancia. Era un juego de fútbol, bastante rudimentario (si no me equivoco hablamos de los años 80). El caso es que entre las selecciones a elegir se incluía a Japón, y eso me llamaba la atención sobremanera (aun no habian llegado Oliver y Benji ni nada de eso). Yo pensaba para mi mismo: "pero allí se juega al fútbol?".


Se nota que los que hicieron el juego de marras eran japos.







Espero que os haya gustado mi anécdota. Y tal.
 
El marca aumenta el nicho de mercado de los desviados con la inclusión de dos torsos masculinos desnudos, CR y Kaká.

As dando propaganda positiva al de la operación puerto (no olvidemos que pertenece a prisa).

La "prensa" de la regió de la corrupció demostrando que sólo los futbolistas del RM son feos (o se convierten cuando fichan por ese equipo), mostrando un auténtico Adonis como Mascherano en portada.


Por cierto, como ya aventuré, ahora se ponen titulares como "el fracaso español" en contraposición a "las victorias de la roja".



La vida puede ser maravillosa.
 
KojiKabuto rebuznó:
A mi hasta me parece putapénicochoninculto lo de ir con la camiseta de tu equipo a tu propio estadio. Como si así fuesen a correr más y a dedicarte los goles. 70 euros que te sajan vivos por hacerles publicidad al club, a su sponsor y a su marca deportiva.

Ni una puta camiseta tengo, y a la puta cara se la tiraría a quien me regalara una.

Bueno, eso para el que compre en tienda oficial, que algunos si que nos aprovechamos del mercado asiático y no como Floren :lol:
 
Pero os habréis enterado que Demi Moore anima a Kaká por twitter a una pronta recuperación, no? Más en Ñarca online :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
había una donde jugaba asprillaga, menudos chirlos desde fuera del área, siempre iguales


Si no habeis jugado al Emilio Butrageño Futbol con el amstrad o el commodore 64 nunca sabreis lo que es un juego del futbol total :lol:, el juego tenia sólo una vista y era desde arriba, tú sólo veías cabezones negros y blancos....soy un viejuno, lo sé.
 
inthemiddle rebuznó:
Si no habeis jugado al Emilio Butrageño Futbol con el amstrad o el commodore 64 nunca sabreis lo que es un juego del futbol total :lol:, el juego tenia sólo una vista y era desde arriba, tú sólo veías cabezones negros y blancos....soy un viejuno, lo sé.


¿Es ese juego en el que a los tres primeros equipos (el tercero vestía como Brasil) se les metían diez goles fácilmente y, al llegar al cuarto (con los colores de Italia), todo el mundo que no hubiera jugado bastante perdía?
Si es ese, yo jugué bastante a la recreativa, tanto que lo dejé porque ganaba 6-0 en la final.

Perdón por el OT.
 
Acojonante la campaña de imagen que le han hecho al Villa. Le sacan una foto de 20 segundos con una camiseta y montan toda una historia en la que sólo está involucrado Mundo Deportivo para que parezca que Villa está hypersolidarizado con los panchitos mineros.

Que no dudo que le preocupen, pero es obvio que esto es todo un movidón del panfleto.
 
Esto me parece interesante
Obesaño says:
Hay que proteger a Cristiano, claro que sí, y a todos. Los árbitros deben esmerarse en eso. Desgraciadamente, la tendencia histórica siempre ha sido la contraria. Si usted ve una película de hace cincuenta años, comprobará que el nivel de dureza era mucho menor, porque también lo era el de tolerancia arbitral. El tiempo les ha ido haciendo más laxos. Cuando se introdujeron las tarjetas no fue más que para recordarles algo que ya fijaba el reglamento desde tiempo inmemorial: que a los reincidentes hay que amonestarles y expulsarles, y que acciones suficientemente graves merecen expulsión directa.
¿No seria al reves? A mi siempre me ha parecido que antes se toleraban muchisimo mas las ostias. (Aunque el futbol viejuno que he visto es mas de 70's y 80's y quiza en los 50 eran realmente menos tolerantes.)
 
inthemiddle rebuznó:
Si no habeis jugado al Emilio Butrageño Futbol con el amstrad o el commodore 64 nunca sabreis lo que es un juego del futbol total :lol:, el juego tenia sólo una vista y era desde arriba, tú sólo veías cabezones negros y blancos....soy un viejuno, lo sé.

Yo lo jugaba en mi Amstrad PC1512 que se vendió por estos lares como el primer PC de uso familiar, en disquette de cinco pulgadas.

Había un punto solo un pelin alejado del centro del campo, a la altura de uno de los palos, desde el que disparar era gol seguro.

Y a todo esto nunca supe qué jugador era Butragueño....todas las cabezas eran iguales y mi Amstrad era en blanco y negro.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Del estilo del Sport,viñetas de humor que no hacen gracia


Oroz es bastante amo, si sufrieras la realidad de Osasuna le verias mas sentido, que no gracia. Que la cosa es mas bien como para llorar.

Y por cierto, hace viñetas de todo tipo. Deportivas suele hacerlas tan solo cuando juega o ha jugado Osasuna.
 
La mejor es la de aquel año que os jugabais el decenso y os visitaba la Real y era como un pase para coger setas si se dejaban ganar.

El amigo Guipuzkoano, ademas hoy he visto algo parecido en Vaya Semanita por cierto.
 
Atrás
Arriba Pie