Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ales rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿O debería poner :face:?

El subforo deportes superandose año tras año.

Tu si que te superas, pedazo de CRACK.

Su mandato se recuerda como la Era Galáctica. Siguió una política de "Zidanes y Pavones", fichando los mejores jugadores del momento: Luís Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane y David Beckham.

Con ellos, el Real Madrid ganó 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa2002) (, 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002), entre los títulos más importantes. Por otra parte, fue el artífice de la recalificación y venta de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva, de la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas y realizó una serie de mejoras al Estadio Santiago Bernabéu, y nombró como Presidente de Honor a Alfredo Di Stéfano.


El 27 de febrero de 2006 dimitió como presidente del Real Madrid.
Quantec, no estas espeso, lo que pasa es que Ales o es un memo que nos quiere trolear o es de los que se cree que Florentino es la puta polla y el debio ser quien ganase esas copas de europa, pero fueron previas a su llegada.

La verdad es que Florentino tiene un palmares pauper para haber estado tantos años en el Madrid, en sus ultimos 3+1 años no ha ganado NADA, solo ha hecho que alimentar a los que viven de la pirotecnia. Posiblemente el presidente con peor ratio titulos/año de la historia del Madrid.
 
A mi el Flo me recuerda a este:

pierre.jpg


Mucho dispendio, mucho comprar para ganar, muchos cobetes, mucha alharaca, pero luego llegan los hermanos Macana, y te soban la oreja.
 
Flo solo tiene una Champions. El que tiene 3, tantas como el barsa en ciento y pico años de historia es Guti :lol:


Por otro lado, artículo del hermano listo de Verraco:

Marcando estilo | SPORT | Emilio Pérez de Rozas

el mejor ‘mister’ del mundo detiene el partido para efectuar su segundo cambio (Granero por Özil); minuto 91, salta del banquillo y vuelve a parar el partido para hacer su tercer cambio (Di Maria por Higuaín); minuto 92, Pepe le mete una patada al balón, desde el semicírculo de su área, y lo envía al corner izquierdo de Ricardo.

Ahora resulta que solo el rácano de Mourinho hace cambios a última hora para perder tiempo :face:
 
Venancio rebuznó:
El que tiene 3, tantas como el barsa en ciento y pico años de historia es Guti :lol:

Este es uno de los argumentos más estúpidos que he tenido el placer de escuchar (otro que no le va lejos era aquel que decía, el Barça sólo tiene una Copa de Europa más que el .... , y se pone el equipo que más rabia de).

Es chorra porque da exactamente igual la cantidad de años de historia que tenga el Barcelona, como si tiene 800 años.

La Champions tiene 55 años. Problema resuelto, que hasta para soltar memes (o repetirlos) hay que ser un poco inteligente, que sino quedas como un paleto.

Por cierto, el comentario que puse un par de post mas arriba eran porque Florentino va a por la décima. A por la décima eliminación consecutiva en Champions. Es más fácil eso, que lo otro, sin duda. Aclaración para el que no lo haya pillado.
 
Ey tontorrón no te enfades. Si quieres edito y pongo que Guti tiene mas Champions que el Barsa en toda la historia de la Champions :face:

Está claro que es un argumento porculero, y parece que cumple su cometido.

guti.jpg


Buf el Nanysex como se pone.....
 
Venancio rebuznó:
Ey tontorrón no te enfades. Si quieres edito y pongo que Guti tiene mas Champions que el Barsa en toda la historia de la Champions :face:

Está claro que es un argumento porculero, y parece que cumple su cometido.

guti.jpg


Buf el Nanysex como se pone.....

Se podría hilar más fino.

Incluso eso no es correcto.

Que yo sepa el Barcelona no ha disputado todas las Champions. Más bien pocas hasta la implantación del modelo "café para todos". Ni Guti tampoco, claro.

Curiosamente, a pesar de que jugó pocas ediciones, o llegaba a la final, o se quedaba en semifinales. Siempre.

Al Madrid se le daba bien golear a equipos como el Young Boys. Cuando le tocaba algo serio, palmaba. Más o menos como ahora.
 
Da gracias que ha dicho Guti, porque Karembeau ha ganado las misma que Messi y un Mundial.

Por cierto, de las promesas de Flo a mi la décima me da igual, con que haga el parque temático y la cubierta a mi ya me tiene ganao.
 
nannysex rebuznó:
Curiosamente, a pesar de que jugó pocas ediciones, o llegaba a la final, o se quedaba en semifinales. Siempre.

Pero no ganó ninguna copa de Europa. Ninguna.
 
El hamijou de los catalanes, Roberto Carlos, tb tiene las mismas Champions que el Barsa, y un mundial mas que Messi.

Y Karembeu como dice Carl. Este además tenía una mujer que valía mas que todo eso.

Y si el barsa no jugaba era pq no ganaba la liga, no por ser unos sucios catalanes (aunque una cosa al final termina llevando a la otra).

Cágame en el pecho, por favor. Nanysex :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Karembeau ha ganado las misma que Messi y un Mundial.
.

Esta es una de las cosas por las que me descojono del "mejor jugador de España y del Madrid".

Jugadores coetanos alemanes o griegos tienen su eurocopa, y jugadores franceses, italianos y españoles, mundiales, con el añadido de alguna eurocopa. Y Brasileños con copas del mundo.

Ha todo el mundo le ha caido algo menos a él. Que lástima.

payonner rebuznó:
Pero no ganó ninguna copa de Europa. Ninguna.

Las recopas las ganaba :cry:
 
PAYONNER rebuznó:
Normal, es un trofeo hecho por y para segundones

Para titulos desprestigiados la uefa, que la gana dos veces seguidas las superquinta del buitre, pero despues en Copa de Europa es desgarrado analmente, y de forma violenta, por cuantos equipos se le pusieron delante: Milan, PSV, Bayern,...

Es que es de guasa, 9-0 en eliminatorias previas, contra el equipo suizo-austriaco de turno, llegan contra estos de verdad y zas en la toda boca, no eran ni el cuarto o quinto mejor equipo en Europa.

Como ahora, solo que ahora ni caen contra los campeones.

Mucho mito hay en el madridismo.
 
nannysex rebuznó:
Una noticia del sport, de la que seguro cliffy estará muy contento.

La primera promesa electoral de Sandro Rosell ve la luz | SPORT | Barça



Ya no hace falta vender a Messi.

Esperamos las opiniones de cliffy sobre las calidades y materiales usados en los baños y sobre la comodidad de éstos.

Ciertamente no me parece un mal comienzo, ya lo dije en su dia, pero me pareceria grave dejar los wateres masculinos de la mano de dios despues de la harto necesaria reforma de los femeninos. No se puede dejar esto asi.

Otra cosa es ver si colocan al raton en el mercado de invierno despues de la mas que probable sequia goleadora del argentino si siguen metiendo al chaval kirkik por el centro
 
nannysex rebuznó:
Para titulos desprestigiados la uefa, que la gana dos veces seguidas las superquinta del buitre, pero despues en Copa de Europa es desgarrado analmente, y de forma violenta, por cuantos equipos se le pusieron delante: Milan, PSV, Bayern,...

Es que es de guasa, 9-0 en eliminatorias previas, contra el equipo suizo-austriaco de turno, llegan contra estos de verdad y zas en la toda boca, no eran ni el cuarto o quinto mejor equipo en Europa.

Como ahora, solo que ahora ni caen contra los campeones.

Mucho mito hay en el madridismo.

En cambio el Barsa se salía ¿No?

Fanáticos culés vanagloriandose de su miseria...:face:
 
Es el cristal culé de mirar las cosas.

No ganábamos la champions porque solo iba uno.
Traducción: no ganábamos ni la liga.

Pero ganábamos recopas.
Traducción: Eh, eh, que ganábamos algo.

Entre medias alguien dice que la recopa era una mierda pinchada en un palo.

Respuesta?

Pues el Madrid solo ganaba UEFAS, Champions no.
Traducción: Nosotros UEFAS no, Champions tampoco, pero, Y TU MAS!

Y así hasta que lo dejas por imposible y se alza victorioso en la retra-discusión. Culé de manual. :lol:
 
Un respeto a Karembeau hijosdeputa

Master & Commander infinito

christian_karembeu_reference.jpg




adriana+karembeu
:121:121:121
 
Naranjuto rebuznó:
Un respeto a Karembeau hijosdeputa

Master & Commander infinito
adriana+karembeu
:121:121:121

Media hora esperando a que pusieran la foto. :121:121

Gracias
 
Falta decir que el Madrid ganó las 5 primeras Champions porque el Torino y el Manchester se estrellaron en avión.

Y lo de Di Stefano, porsupu.

P.D: Y futbol semiamateur, claro.

P.D.2: Y el torneo de la galleta, se me olvidaba.

P.D: Y Pedja en fuera de juego, eso.
 
¿Otra vez con el 9-3? Sois insaciables.

Yo estoy contento esta semana. Se ha perdido con un recién ascendido, al filial le han cascado 5 y el ambiente sigue tranquilo. En otra época esto sería impensable.

Creo que fue Villarejo quien dijo el otro día "En el Camp Nou han perdido, han aplaudido durante todo el partido y luego se han ido cabreados a casa pero confiados porque saben que esto es un mal día. En el Bernabeu han ganado, han pitado al equipo y luego se han ido preocupados por el mal juego".

Muchos se lo tomarán como un troleo prepotente, pero sorprendentemente creo que hay algo de cierto en esa declaración.


Ahora esperemos impacientes a mañana. Ojalá salga un buen partido y podamos ver un poquito más a Mascherano. Que pillen confianza para el atlético.
 
Moporday rebuznó:
Creo que fue Villarejo quien dijo el otro día "En el Camp Nou han perdido, han aplaudido durante todo el partido y luego se han ido cabreados a casa pero confiados porque saben que esto es un mal día. En el Bernabeu han ganado, han pitado al equipo y luego se han ido preocupados por el mal juego".


¿Un mal día? Fue una guardiolada de manual, que no sacó a los buenos hasta el segundo tiempo pensando que a los del Hér-cules se les iba a ganar sin bajar del autobús (frase, por cierto, acuñada por Helenio Herrera cuando era entrenador del fcb para demostrar su seny y su poca prepotencia).
 
sukerio rebuznó:
¿Un mal día? Fue una guardiolada de manual

Sí y No.

Yo llevo buen rato criticando el error de Guardiola, pero sigue sin ser excusa. Analizas el 11 del Barça y son todos internacionales e importantes.

Cuando te fijas en el ritmo de balón, la falta de ideas arriba, los despistes, etc.. se ve claramente que el equipo está bajuno, que tenía mal día en lo físico y lo mental.

A eso le añades el aspecto táctico con tantos cambios, que si es culpa de Guardiola, que hay 3 nuevos (1 por línea) y que el Hércules hizo un buen partido en lo defensivo y las contras.

En condiciones normales el Barça tenía que haber ganado al Hércules con esa alineación y alguna bastante peor en 9 de cada 10 partidos.
 
Atrás
Arriba Pie