Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

100911_marca.jpg

as.750.jpg


100911_sport.jpg

100911_emd.jpg
 
Si tanto miedo tienen por el gitano de los huevos (que parece que en esto sólo le dan patadas a él) que no le pongan. Que es el Osasuna no el Bayern de Munich.
 
Y si por un casual, le cae la ostia padre, y le toca estar parado 2 mesecitos, qué dirán de Mou? Porque si lo hace Pellegrini, ponen en la portada del Marca una foto con el portal donde vive y las horas a las que están solas su mujer y sus hijas.

La verdad es que es tentar a LOL a puerta gayola.
 
Los que están escuchando la COPE.... Menudo descojone con el imitador de Robinson llamando a la radio argentina.

"USTED NO ME PUEDE COLGAR"

:lol:
 
Jonathan Crane rebuznó:
Los que están escuchando la COPE.... Menudo descojone con el imitador de Robinson llamando a la radio argentina.

"USTED NO ME PUEDE COLGAR"

:lol:

Lo he escuchado, ha sido un buen LOL.

PUES SEPA QUE LAS FALKLAND SON INGLESAS! :lol:
 
Te recomiendo que veas la portada del As de hoy, esos si que son unos cachondos
 
me dio mucha pena ver esta entrada tan dura y que se haya llevado tan poca recompensa. Esperemos que la siguiente vez caiga algun argentino con el sindrome de Jarque.
 
Por cierto, nadie habla nada de la "cubrición" del Cuernabéu. Gran dominio del lenguaje tiene el Flo.

Proyecto faráonico, megaestelar del Gafez para esta legislatura. Una inmensa, a la vez que costosísima tapa ( que seguramente ACS se encargará de ejecutar para no irse con las manos vacías del mandrilismo ) para el inodoro más grande del mundo. Ojo porque ha pedido ayuda a las instituciones de Madrid, a ver si hay suerte y los gilipollas de la CAM ponen más millonacos para otras de sus memeces.

Por cierto, me acuerdo del proyecto de un megapabellón, entre las torres de la Ciudad Deportiva, que iba a dejar el Madison de Nueva York a la altura de una plaza de toros de pueblo. ¿ Cómo van las obras ? Tienen que darse prisa que el Madrid NBA empieza la temporada a principios de Noviembre contra los Heat. Por cierto, si a este le dejan manda al Mandril de baloncesto a las catacumbas, porque lo único que ha dicho de esta sección, es que son todo gastos.

Veremos cuanto tarde en torcer el gesto con el mejor entrenador del mundo, según el grandilocuente de pacotilla, encantador de paletos, cuando los pitos se los lleve él, cosa que de seguir así en un par de meses será realidad.
 
Ese proyecto lleva en marcha desde la primera etapa de Florentino, pero son las tipicas cosas que cuando se dicen nadie se acuerda, como Aznar cuando dijo que se presentaría al País Vasco y tantas otras.

El vídeo y la maqueta y todo eso que presento hace años tenían buena pinta, a mi me parecería bien como socio.
 
Ales rebuznó:
Ese proyecto lleva en marcha desde la primera etapa de Florentino, pero son las tipicas cosas que cuando se dicen nadie se acuerda, como Aznar cuando dijo que se presentaría al País Vasco y tantas otras.

El vídeo y la maqueta y todo eso que presento hace años tenían buena pinta, a mi me parecería bien como socio.

No te has enterado de que Butanito es clón de Torquemada, no intentes razonar con el.

Madrid emo, Barça amo.
 
nannysex rebuznó:
Florentino: "No descansaré hasta conseguir la décima"

Está cerca, ya llevan seis, tres las consiguió con su mandato, quiere dejar un record imposible de superar.


Si no me equivoco bajo el mandato del Floren sólo han ganado la del 2002, las otras dos orejudas fueron con Lorenzo Sanz.
 
Quantec rebuznó:
Si no me equivoco bajo el mandato del Floren sólo han ganado la del 2002, las otras dos orejudas fueron con Lorenzo Sanz.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿O debería poner :face:?

El subforo deportes superandose año tras año.
 
Estoy espeso hijo de perra , es domingo de mierda :lol:

Embrollos semánticos los justos.
 
Atrás
Arriba Pie