Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sólo sé que el Madrid estaba pidiendo la hora contra el todopoderoso Osasuna
 
Filimbi rebuznó:
Yo sólo sé que el Madrid estaba pidiendo la hora contra el todopoderoso Osasuna
¿ Cuantas ocasiones claras de gol tuvo Osasuna?, ¿ Cuantas paradas hizo Casillas?.
 
juanillo2 rebuznó:
¿ Cuantas ocasiones claras de gol tuvo Osasuna?, ¿ Cuantas paradas hizo Casillas?.

Tampoco vi a Ricardo muy apurado, eh.

Y sí, es triste que el Madrid tenga que hacer cambios en el 92 contra un Osasuna para guardar un resultado. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Tampoco vi a Ricardo muy apurado, eh.

Y sí, es triste que el Madrid tenga que hacer cambios en el 92 contra un Osasuna para guardar un resultado. :lol:
Pues tuvo sobre todo una ocasion muy clara un mano a mano con el pipa, pero me parece que ni las repeticiones has visto.
 
La prensa blanca alaba la rentabilidad de Mou: 1 gol y 4 puntos.





Y lo dicen como si fuese algo bueno.
 
Eclipse rebuznó:
La prensa blanca alaba la rentabilidad de Mou: 1 gol y 4 puntos.





Y lo dicen como si fuese algo bueno.

Bueno, aqui hay foreros que ven mal que el Chelsea lleve 17 y 12 puntos.
 
daktadrei rebuznó:
Bueno, aqui hay foreros que ven mal que el Chelsea lleve 17 y 12 puntos.

Es que tantos goles pa qué? muchos goles muchos goles, pero el madri nueve copas duropa y el chelsi cero, tantos goles pa qué?
 
Mikel Roteta tiene una copa intertoto más que el Real Madrid y Barcelona en toda su historia.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Además le marcó al Madrid en el Bernabeu un gol al mismo tiempo de cabeza y de vaselina :lol:
 
Portadas del LOL.

100913_marca.jpg

as.750.jpg

100913_sport.jpg

100913_emd.jpg
 
Este hombre desde que le dieron el trompazo aquel en todo el jeto ya no rige.



Igual Ibrainmovil falla los penaltis porque es de izquierdas también.
 
Ibra falló el penalti porque estaba pensando más en la dedicatoria al filósofo que en donde estaban los tres palos.

El Sport saca una foto de archivo de Guardiola con barbazas para que se le vea como más severo, hay que joderse con los periodistas.

Siguiendo con Pep, yo también hubiera rotado contra el Hércules. Eran las circunstancias ideales: vienes del virus fifa, juegas en casa contra un recién ascendido y el martes tienes estreno en Champions. Salió rana, así que la próxima vez sacará a los buenos y cuando vayan 2-0 unos saldrán del campo y otros correrán lo justo.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Siguiendo con Pep, yo también hubiera rotado contra el Hércules. Eran las circunstancias ideales.

Pues que sepas que en Punto Pelota te hubieran sacado hasta los higadillos, por prepotente y chulo.
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.
100913_marca.jpg




¿Nadie ha reparado en que el proyecto de Tito Flo de construir un parque temático podría conllevar el regreso al Bernabeu del más grande ?




2sajdow.jpg


Pablis podría llevar a sus hijos a fotografiarse con ÉL


Ahora fuera coñas, los presidentes que empiezan con proyectos faraónicos para dejar su nombre en una placa conmemorativa per secula seculorum. Suelen acabar, como diría yo...

images
images
images
 
Naranjuto rebuznó:
Ahora fuera coñas, los presidentes que empiezan con proyectos faraónicos para dejar su nombre en una placa conmemorativa per secula seculorum. Suelen acabar, como diría yo...

images
images
images


Si al Marajá Florentin le queda poco para esto

statue350.jpg
 
Si tenéis estómago, ved Futboleros en Marca Tv: la lucha con Punto Pelota por ser el circo a las 00:00 de la noche. PAtxi Alonso, Kiko, Craioveanu, Roberto Gómez, Marqués... :face:

Anoche MAnolete en el Larguero:

-Forlán al Inter
-Ninis al Barça
-Navas al Arsenal por 15 M

:137:137
 
Gelete Nieto rebuznó:
Anoche MAnolete en el Larguero:

-Forlán al Inter
-Ninis al Barça
-Navas al Arsenal por 15 M

No entiendo lo de este tío ni porqué le pagan.
 
Moporday rebuznó:
No entiendo lo de este tío ni porqué le pagan.

A Manolete le conozco personalmente, por desgracia, y hablando con el que me lo presentó, que lo conoce mejor, me dijo que sigue en AS porque tiene su público arlietista, pero que es un completo inutil que si no estuviese ahí no sabría como ganarse la vida.
Tb me dijo que de siempre ha manejado contactos importantes en el deporte, que a día de hoy se reducen al vizconde y 4 mas, pero que interesa que mantenga el puesto y no de mucha guerra.
 
Moporday rebuznó:
No entiendo lo de este tío ni porqué le pagan.

Porque Obesaño se preocupa por integrar a personas con discapacidad psíquica :lol:
 
Naranjuto rebuznó:
¿Nadie ha reparado en que el proyecto de Tito Flo de construir un parque temático podría conllevar el regreso al Bernabeu del más grande ?


Ahora fuera coñas, los presidentes que empiezan con proyectos faraónicos para dejar su nombre en una placa conmemorativa per secula seculorum. Suelen acabar, como diría yo...

images
images
images
Lo que tendría que hacer tito floren es, en vez de chorradas de cubriciones, acabar las obras de la ciudad deportiva de Valdebebas, que llevan un montón de tiempo paradas.
pero claro, como no se lo echan en cara ni la prensa ni los socios, ni siquiera en asamblea, pues a enseñar el caramelito.
Conclusión: pastuqui del madrid que irá a parar a ACS, o sea, los bolsillos de tito floren. Y la masa social callada.

Floren se presentó a las primeras elecciones con una buena idea: hacer escuelas de fútbol en Buenos Aires y Brasil (Río o S.Paulo). Creo que el proyecto duerme en algún cajón.
Lógico, si piensa que la sección de basket es un estorbo que sólo cuesta dinero. Al menos no se la cargará, como hizo Gil con el balonmano atlético.
 
Que un día como el de hoy cualquier periódico de prensa deportiva no gaste su portada en Nadal es una falta de respeto a todo principio establecido.
 
Arriba Pie