Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues cuando me he ido a tomar el cafele la portada del marca era muy parecida a la del as. De nadal cero pelotero
 
Chase Gioberti rebuznó:
Lo que tendría que hacer tito floren es, en vez de chorradas de cubriciones, acabar las obras de la ciudad deportiva de Valdebebas, que llevan un montón de tiempo paradas.
pero claro, como no se lo echan en cara ni la prensa ni los socios, ni siquiera en asamblea, pues a enseñar el caramelito.
Conclusión: pastuqui del madrid que irá a parar a ACS, o sea, los bolsillos de tito floren. Y la masa social callada.

Floren se presentó a las primeras elecciones con una buena idea: hacer escuelas de fútbol en Buenos Aires y Brasil (Río o S.Paulo). Creo que el proyecto duerme en algún cajón.
Lógico, si piensa que la sección de basket es un estorbo que sólo cuesta dinero. Al menos no se la cargará, como hizo Gil con el balonmano atlético.

o las secciones inferiores :lol:

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-576752.jpg


meses mas tarde de estas imágenes Gil fulminaba de un barrigazo todas las secciones inferiores, además de las deportivas. Y Raulito tuvo que buscarse equipo...


La sección de Basket del Real Madrid estuvo sentenciada allá por el año 2000 en la era de Florentino I y solo la salvó aquel triple de Alberto Herreros sobre la bocina en la final contra el Barça.


Emile Berliner rebuznó:
Pues cuando me he ido a tomar el cafele la portada del marca era muy parecida a la del as. De nadal cero pelotero

La portada sábana doble es muy socorrida en estos casos. Paco Gª Caridad ha dicho esta mañana que a las 4 sacaban esa edición con la portada doble, lo que ya no sé es si pone algo dentro
 
No se si lo habréis comentado, a mi me ha llamado la atención..

4 del Madrid en el once ideal

awcio5.jpg


:121
 
Y la gente pitándoles...



Desde luego, qué desagradecidos.
 
Naranjuto rebuznó:
o las secciones inferiores :lol:

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-576752.jpg


meses mas tarde de estas imágenes Gil fulminaba de un barrigazo todas las secciones inferiores, además de las deportivas. Y Raulito tuvo que buscarse equipo...
Recuerdo aquel programa de la mañana, donde un orgulloso Giliygil mostraba a la perla de la cantera, que había metido cientoypico goles en un año.
Al poco tiempo cerró la cantera, con el argumento de que "costaba dinero y el Milan y el Manchester no tenían cantera" (léase imitando su voz, mejor). Años más tarde volvieron a abrir.
De aquellas Raul era un orgulloso colchonero que cuando podía les pasaba la mano por la cara a los merengues. Años más tarde, cada vez que salía en una demostración de orgullo merengue, yo pensaba "menudo falso, éste vendía a su madre por un plato de lentejas"
 
Me cago en la puta, hay que sacar la lupa para saber si ayer hubo champions o no :lol:

g1509.jpg
 
Ea, pues portada+editorial de Inda sobre la Champions. El Greco dice: "los jugadores saben que en ningún equipo tendrán tantas posibilidades de ganar la Champions como en el Madrid". Aquí iría un facepalm más que un me lol. Que le pregunten a Sneijder por ejemplo.
 
Naranjuto rebuznó:
La sección de Basket del Real Madrid estuvo sentenciada allá por el año 2000 en la era de Florentino I y solo la salvó aquel triple de Alberto Herreros sobre la bocina en la final contra el Barça.


El triple fue al TAU. Invalid argument.
 
StanSmith rebuznó:
En ambas portadas Messi parece retrasado mental

Tus constantes ataques a Messi implican quizás cierto complejo.




Te gustó su partido de ayer? Para mi estuvo inmenso.
 
Podríamos decir que, en general, Messi parece retrasado mental. Lo cortés no quita lo valiente.
 
Pero eso son cosas que se dan por sabidas ya.



Messi sucnormal, CR maricón, Beckham feo...No hace falta repetirlas.
 
Eclipse rebuznó:
Tus constantes ataques a Messi implican quizás cierto complejo.




Te gustó su partido de ayer? Para mi estuvo inmenso.


Que partido? De la champions solo veo la Final y poco mas
 
ruben_clv rebuznó:
Podríamos decir que, en general, Messi parece retrasado mental. Lo cortés no quita lo valiente.

Pero es que messi tiene cara de subnormal, como alves de mono, cristiano de maricón u ozil de sapo... ni cortés ni pollas, estaremos de acuerdo que tener cara de subnormal no excluye de liarla con el balón en los pies.
 
kotardo rebuznó:
Pero es que messi tiene cara de subnormal, como alves de mono, cristiano de maricón u ozil de sapo... ni cortés ni pollas, estaremos de acuerdo que tener cara de subnormal no excluye de liarla con el balón en los pies.

Y apuesto a que quizá sufre cierto retraso mental leve.
 
El muchacho es retraído, no retrasado. No confundamos términos hombre :lol:






Si fuese retrasado sería forero o invitado de Punto Pelota.
 
Eclipse rebuznó:
Si fuese retrasado sería forero o invitado de Punto Pelota.

Ya llevaron a Miguel Torres (¿es gitano de verdad o sólo lo parece?), si viviera en la nueva provincia ecuatoriana sería el invitado de todas las semanas; el problema es tener que coger el AVE para demostrar su retrasos por cuatro duros (para un futbolista, que muchos querrían cobrar lo que el invitado que menos gane de Punto Pelota).
 
Arriba Pie