Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Pero quién le sustituye cuando sea baja en algún partido?
El gran Gago, el que decian que era el nuevo Redondo :lol:

mufabnostero.JPG

Slowhand rebuznó:
Si lo analizas friamente, ¿cuantos equipos tienen un centro del campo mas creativo que el Real Madrid? me sale Barca y Arsenal. El mundo esta falto de Xavis, Iniestas, Alonsos y Pirlos.
Para ganar títulos no hace falta un centro del campo creativo, si para jugar bien y para el tiki taka. Desde cuando Mourinho quiere jugar con un centro del campo creativo?

Denny Crane rebuznó:
Órdago

foto4233.jpg

Y alguna más que no encuentro.

Quién es.
Es que, como sea tan conocida como la tal Ana Urrutia la rubia, me temo que muchos no habremos visto jamas su nombre.

Por algun motivo no me van ni las tildes, ni los parentesis, ni los signos de interrogacion... Este ordenador es una mierda con un ejercito de virus dentro.

sukerio rebuznó:
Quién es.
Es que, como sea tan conocida como la tal Ana Urrutia la rubia, me temo que muchos no habremos visto jamas su nombre.

La Urrutia es esta.

1241606273483.jpg

Auron rebuznó:
La Urrutia es esta.

Por eso he puesto "la rubia" justo despues de su nombre, pero esta bien que lo aclare, porque debe de ser una presentadora de ETB de la cual no habia oido hablar hasta que busque las fotos. Me temo que la morena tambien debe de ser algo asi, pues no me suena de nada.

Por cierto, menos mal que aparece Torbe, porque si no fuera por el dueño de la gigantesca claymore, esto seria a ver quien tiene aficionados mas ridiculos pues ya aparecen el doble de NCage, el negro enano y algo antiblancos Spike Lee, el de American pie, las muchachas estas que estan decentes pero son tan conocidas como mi portera fuera de su comunidad, Andoni Ferreño... Faltan los "humoristas" del programa "noche sensacional" que es emitido en teles locales.

A ver, la rubia es Ana Urrutia y es la presentadora de Eguraldia (el tiempo, vamos). Es bastante conocida por estos lares. Aquí, en acción:
Ana%20Urrutia%209.jpg

Es madre y surfer. Creo que comentó que en verano se iba con la familia a Australia a pillar olas.

La morena es Inés Sainz, una ex-Miss España que ahora es una ejecutiva agresiva según comentan.

Sam, la foto de turbo es un golpe muy bajo, sin posibilidad de contestación :lol:

Muchas gracias.
Parece que la Ines Sainz si la conocia, sabia que existia mejor escrito. He de decir en mi descargo que apenas reconoci siquiera a Almunia, pues la falta de luz me hace ver bastante mal.

Ha estado bien el binguero en la COPE, ha dicho que con él la selección también hubiese ganado el mundial, culo a tope de mensaje subliminal para Krusty .

Dicen que si les dan el Principe de Asturias a la selección quieren que Aragonés también esté en la entrega, morbo incoming.

Parece que alguien le ha pegado una paliza, y que feo que es Antoñito Ruiz.

47801_467222149282_522464282_6546996_4971330_n-1.jpg

Para una puta cosa que ha conseguido el puto abuelo este en 50 años de carrera va a estar restregándolo hasta el día que lo tengan que enterrar. Que puto asco de tío me cago en mi vida.

Quantec rebuznó:
Ha estado bien el binguero en la COPE, ha dicho que con él la selección también hubiese ganado el mundial, culo a tope de mensaje subliminal para Krusty .

Dicen que si les dan el Principe de Asturias a la selección quieren que Aragonés también esté en la entrega, morbo incoming.

Parece que alguien le ha pegado una paliza, y que feo que es Antoñito Ruiz.

47801_467222149282_522464282_6546996_4971330_n-1.jpg

ht_philadelphia_051209_ssh.jpg

KojiKabuto rebuznó:
Para una puta cosa que ha conseguido el puto abuelo este en 50 años de carrera va a estar restregándolo hasta el día que lo tengan que enterrar. Que puto asco de tío me cago en mi vida.

Que se vaya a tomar por culo el binguero, que Del Bosque ha ganado el Mundial y no está tocando la polla en cada entrevista.

El titulo de mejor seleccionador le ha durado 2 años.

Cerberus rebuznó:
Valencia wins pringaos
29zoto6.jpg

Tiene precontrato con el Barça.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que se vaya a tomar por culo el binguero, que Del Bosque ha ganado el Mundial y no está tocando la polla en cada entrevista.

El titulo de mejor seleccionador le ha durado 2 años.

Que no hombre, que ha sido gracias a él, no ves que Del Bosque solo ha seguido su trabajo y filosofía. Pareces nuevo, so negro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tiene precontrato con el Barça.

Que va, es de la cantera :1

Deberíais besar las fichas, cartones y botellas de anís del mono que han pasado por las manos de Aragonés, cabrones. Apartó a Raúl y puso a los mejores en el equipo, que parece una gilipollez, pero muchos no lo han hecho ni lo harán.

Además él no sacó el tema. Alcalá le pregunta si hubiera ganado España el mundial con Aragonés de entrenador, y responde que eso nunca se sabe, que no se puede decir, pero el está convencido que sí. Y me recordó a cuando siempre decía que iba a ganar mundial o eurocopa, no por prepotencia o por fardar, si no porque si vas pensando que no vas a ganar, mejor no vallas.

La gran diferencia entre el binguero y Krusty es que al abuelo a penas se le reconoce algo y de hecho, se sacan de contexto sus declaraciones para ensuciar su figura. El gran pecado de este hombre ha sido no tener pelos en la lengua y no bajarse los pantalones ante la prensa. A del Bosque, en cambio, se le ha comido el ojal desde el día que llegó a la selección porque es una tío comedido y más amistades dentro del mundo de los medios.
A Guardiola el día que deje el Barça o deje de ganar le pasará algo parecido con ciertos sectores de la prensa, ya lo vereis.

KojiKabuto rebuznó:
Que no hombre, que ha sido gracias a él, no ves que Del Bosque solo ha seguido su trabajo y filosofía. Pareces nuevo, so negro.
Que va, es de la cantera :1

Nadie le va a quitar el mérito/cojones de haber apartado a Raul entre otros de la selección y eso ya supuso un % de la ostia en el cambio que pegó ese equipo una vez extirpado ese tumor , ahora porque ya ha pasado el tiempo pero cuanta artillería mediática se le echó al cuello en aquel momento tachándolo de hereje ; los Ronceros, Relaños, Indas, vamos la primera linea de ataque poniendo precio a su cabeza a cada artículo que escribían.

Del Bosque no hubiese tenido huevos de hacer eso si hubiese cogido el timón en aquel momento si a Luis se le hubiesen cruzado los cables el dia de la derrota contra Irlanda y hubiese pillado la puerta, convencido estoy de que nos hubiesemos presentado en la Euro con el muerto de titular y en octavos para casa.

Por cierto, él dice que no, pero todo el mundo cuenta que antes de salir al campo en la final contra Alemania su frase de motivación fue "No podeis ser como el galgo Lucas que cuando sale la liebre se pone a cagar" :lol: :121

Ahora resulta que hemos ganado una Euro y un Mundial porque al abuelo le dio por quitar a Raúl de la selección.

:lol:

El binguero es master and commander.

Vió que Raúl no valía ni para delantero centro en Bután, y se lo cargó sin miramientos, so pena de recibir la artillería pesada de los medios capitalinos, amantes del baulismo.

Hizo un grupo, ese mismo grupo que Krusty se ha llevado al Mundial, un estilo de juego muy definido, que Krusty poco ha modificado, y les implantó una mentalidad ganadora, que Krusty ha seguido.

Gracias al grandfather binguer, hoy las vitrinas de la selección ya no tienen arañas.

Atrás
Arriba Pie