Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonathan Crane rebuznó:
Siempre podrá hacerse presidente del Barça y luego dedicarse a la política :lol:.


O sentarse en la poltrona blanca , pensando en las "cubriciones" al Bernabéu
 
Al Cesar lo que es del Cesar, el marca se comporta denunciando la entrada de Ujfalusi, dudo mucho que sport o md hiciesen lo mismo con una a Cristiano.

g2009.jpg
 
Escalofriante dice el mismo cerdo que dijo aquello de parar a Messi por lo civil o por lo criminal, ayer estaría con la polla al fresco bombeando viendo como lo sacaban en camilla, esa portada no significa nada más que un ejercicio de hipocresía, su opinión real ya quedó patente.


Afortunadamente todo se va a quedar en bastante menos de la tragedia que se mascaba, para frustración de Inda, Rastreros y demás gentes del Averno, a seguir llorando toca.

El espectáculo de Siro López defendiendo a Ufalusi ayer en PP es el tope de miseria más grande que he visto en ese programa, están desquiciados totalmente y como no ganen una mierda otro año más yo si fuese Gallardón iría vallando el Manzanares no fuese que amaneciera una mañana de Junio con cadáveres de periodistas flotando.
 
Parece que lleveis años esperando algo así para sacar la famosa frase, que ya ni recuerdo cuando se dijo.
No deja de ser una frase hecha, y burradas de los periodicos las oimos todos los días.
Lo de Marca hay que reconocer que está bien hecho. En MD o Spork jamás habeis visto algo similar. Seguro que si buscamos, el día despues de que lesionasen a "ponga aqui a quien quiera del Madrid" seguían hablando de los cuchillos del barsa, o de la llave de allen del 3 del barsa. Ah, y de que Messi era mas guapo que la semana pasada.

En fin, lo de siempre. Culés a tope de doble rasero.
 
Anda lo de Super Atletico ya no lo dicen...claro eso era sólo si ganaban al Barça y le echaban una mano a su Madrid..:lol:


Ahora ya no interesa poner bien grande quien es el lider de la liga ¿no? :face:

Prensa cavernaria, todos hijosdeputa.
 
Venancio rebuznó:
Parece que lleveis años esperando algo así para sacar la famosa frase, que ya ni recuerdo cuando se dijo.
No deja de ser una frase hecha, y burradas de los periodicos las oimos todos los días.
Lo de Marca hay que reconocer que está bien hecho. En MD o Spork jamás habeis visto algo similar. Seguro que si buscamos, el día despues de que lesionasen a "ponga aqui a quien quiera del Madrid" seguían hablando de los cuchillos del barsa, o de la llave de allen del 3 del barsa. Ah, y de que Messi era mas guapo que la semana pasada.

En fin, lo de siempre. Culés a tope de doble rasero.

Configura el Delorean que lo dijo en Abril de este año , previo al partido del Bernabeu para ser más exactos después de la exhibición de Messi contra el Arsenal.

Defender a Inda Guetto es una posición de arrastre que hasta hoy desconocía, dime que como soy culé te dan por culo mis comentarios pero no me sueltes ese argumento que da para coger la palangana y echar la raba.
 
Cerberus rebuznó:
Anda lo de Super Atletico ya no lo dicen...claro eso era sólo si ganaban al Barça y le echaban una mano a su Madrid..:lol:


Ahora ya no interesa poner bien grande quien es el lider de la liga ¿no? :face:

Prensa cavernaria, todos hijosdeputa.

Pongamos la portada que parece que se le olvidó a auron.


g1909.jpg



¿Pero no era líder? ¿Sólo el superatleti era capaz de quitarle el liderato al supermadrid? ¿Cómo es que ahora es tercero? ¿Lo llamarán ahora golpe del tercero de la liga (con tres jornadas disputadas)?
 
Por cierto, se ha pasado por alto esto:

"No entiendo que no me dejen ir a Portugal cuando voy a estar en Madrid 10 días de vacaciones".

Vacaciones ¿?

Gñe

No era este un adicto al trabajo, con una pasión incontenible por el triunfo.

Al loro que no es la primera vez que ha dicho al entrenador del Mandrililla que venga usté que yo me voy a rascar un pie.
 
Quantec rebuznó:
Configura el Delorean que lo dijo en Abril de este año , previo al partido del Bernabeu para ser más exactos después de la exhibición de Messi contra el Arsenal.

Defender a Inda Guetto es una posición de arrastre que hasta hoy desconocía, dime que como soy culé te dan por culo mis comentarios pero no me sueltes ese argumento que da para coger la palangana y echar la raba.

No defiendo a Inda, hombre de dios, solo digo que la portada es mas que digna, y que no veremos algo parecido en los panfletillos catalanes.

Creo que en esto estamos todos de acuerdo.
 
Cuando el tarugo de Inda decía lo de parar a Messi por lo civil o lo criminal no se refería evidentemente a romperle la pierna, sinó a sacarlo del partido a base de pataditas como habían hecho el año anterior, al cual ponía de ejemplo, lo cual aún siendo lamentable viniendo por parte del director del diario más vendido, no convierte en hipócritas las portadas de hoy del marca y el as, sinó que parecen los últimos vestigios de una cierta nobleza , hoy ya casi extinta, que hubo antaño en la prensa deportiva.

No recuerdo haber visto en mi vida nada parecido en sport y md.
 
popeye rebuznó:
Cuando el tarugo de Inda decía lo de parar a Messi por lo civil o lo criminal no se refería evidentemente a romperle la pierna, sinó a sacarlo del partido a base de pataditas como habían hecho el año anterior

Eso son sólo interpretaciones tuyas. Ujfalusi lo interpreto correctamente, ya que esa entrada, sí que es criminal.
 
Ni lo veras. Alli en Cataluña han sufrido 100 años de madriditis y es impensable que hagan algo asi. Le pese a quien le pese la prensa madrileña es menos radical y ahi estan la ventas de periodicos para demostrarlo, aparte de la portada de hoy.
A ver si empiezan a editar en catalan y dejamos de saber de ellos.
 
le sauternes rebuznó:
Eso son sólo interpretaciones tuyas. Ujfalusi lo interpreto correctamente, ya que esa entrada, sí que es criminal.


En ese mismo vídeo ponia de ejemplo el marcaje a Messi del año anterior donde precisamente se le paró a base de pataditas, así que a eso se refería, lo cual sigue sienfo vergonzoso viniendo de un director de diario deportivo, peor no saquemos los pies del tiesto....
 
le sauternes rebuznó:
Eso son sólo interpretaciones tuyas. Ujfalusi lo interpreto correctamente, ya que esa entrada, sí que es criminal.


Ujfalusi es un ser de LULZ, no tiene maldad y con la cara de chaco asesino que tiene, siempre sale pidiendo perdón a lo corderito degollao. A mí como jugador me encanta y como persona me cae bien, más allá de que ayer se equivocase. Pero no hay maldad, no es un Pepe, un Mascherano, un Alfaro o un Navarro.

Leave Ujfalusi alone.
 
Comienza la marcha atrás, ya no son 15 días

Marca.com

Esto es como la carcel, que piden 10 años, te caen 2, con lo que tarda en salir el juicio sólo te queda uno y luego por buen comportamiento, condicional y demás estás 3 meses.

¡Eh, que yo no lo sé! por lo que me han contao :lol:
 
2 partidos le echaría yo. Normalmente 1, pero me parece que en esa entrada iba a parar a Messi y se desentiende del balón. Y punto, porque las chorradas esas de sancionarle hasta que se recupere Messi, meterle 10 partidos y locuras que he leído, como que no.

De hecho, si le ponen 1 tampoco me parece mal.
 
Es que si le sancionas hasta que se recupere Messi puede ser que solo le caiga un partido o, al loro, ninguno. Que según dicen, en 10 días está jugando.
 
Spawner rebuznó:
Es que si le sancionas hasta que se recupere Messi puede ser que solo le caiga un partido o, al loro, ninguno. Que según dicen, en 10 días está jugando.

Bueno, ya entiendes lo que quiero decir.
 
Yo pienso que más de tres partidos es una exageración.

El checo entró muy fuerte, pero tampoco es un entradón por detrás o a la altura de la rodilla, donde la intencionalidad sería mucho más clara.
 
Ya, si es que ese tipo de cosas son ridículas. Ese tipo de entradas tienen que tener una sanción en número de partidos determinado y yasta. Vamos, le caerán 2 partidos porque la entrada fue dura y porque es Messi (como podía ser Cristiano u otro nombre mediático).
 
Un partido por la roja directa, más otro porque es Messi. De ahí no pasa, o por lo menos no debería pasar. A no ser que al comité de competición le de ahora un arrebato de ejemplarización que no sería la primera vez, con lo que la tendríamos montada de nuevo.
 
Dos partidos le ponía yo. Y la entrada desde luego es una animalada, mucha suerte ha habido.
 
Joder, a mi me sigue pareciendo increible que no le haya pasado nada grave viendo las portadas de As y Marca.
El pie doblado mirando hacia arriba...15 días serían poco. Incluso un mes sería poco.
Yo si fuese culé estaría contento.

De todos modos, cosas como esta pasan de vez en cuanto.
Un par de partidos sería lo justo, aunque fuese para que Ujfalusi no se volviese a 'despistar' de esa forma, o para que comparativamente pese mas la roja directa que la segunda amarilla que le correspondía (edito para aclarar que no creo que sea de amarilla, la roja es justa, solo quería diferenciar las consecuencia de una u otra).
 
"Guardiola incita a la violencia con su rueda de prensa de ayer" E. Inda, todavía director de Marca, en Radio Marca.


A Inda le va la marcha :lol:



Pues sí, incita a la violencia. Incita a partirte la cara de una vez.
 
Atrás
Arriba Pie