Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entiendo que se pueda criticar a Guardiola sino eres culé, porque puedes entender sus palabras por donde no toca o te puede sonar a chulería, pero ¿Dónde cojones incita a la violencia?
 
Spawner rebuznó:
Ya, si es que ese tipo de cosas son ridículas. Ese tipo de entradas tienen que tener una sanción en número de partidos determinado y yasta.

Tambien se le podía aplicar la ley Coránica.

Le coges el pie, se lo doblas como él a Messi y despues de eso que juegue cuando quiera, si puede.

Alomejó la próxima vez si que iba a la pelota y no al tubillo :lol:
 
Moporday rebuznó:
Yo entiendo que se pueda criticar a Guardiola sino eres culé, porque puedes entender sus palabras por donde no toca o te puede sonar a chulería, pero ¿Dónde cojones incita a la violencia?

Ayer Guardiola chuleó a los meseteros en su casa, en la rueda de prensa, eso es así y negarlo es de hipócritas. Pero es que como se lo merecen no debería sentarle mal a nadie.
 
Si fuera solo por lo que dice en la prensa me caería bien .
El problema es que después hace declaraciones procatalanistas, le pega al dopping y se le intuye una ínsula que controla perfectament, y ahí es donde me da a mi miedo este tio.
Una vez comí en la misma mesa con él (que no con él) y se tragó media ensaladita, ración de monchetas compartidas y una butifarra de medio kilo. Dicen que es maricón ..:face:
 
Ayer Guardiola chuleó a los meseteros en su casa, en la rueda de prensa, eso es así y negarlo es de hipócritas. Pero es que como se lo merecen no debería sentarle mal a nadie.

¿Que dijo?
¿Esto?

Por último y, a la pregunta, de si había visto algún penalti no pitado a favor del Atlético dijo: "No os preocupéis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos. Si así os quedáis más tranquilos, escribidlo así".

Tiene cierta gracia. Con cierto retintín de soberbia que se le permite porque su equipo juega bien. Para ser chulo hay que poder serlo.......pero todo en esta vida tiene un coste, deberia evitar hablar así. El periodista que pregunta no tiene porque creer en el Villarato y no merece esa respuesta.

La entrada de Conan es fea, y no mide el riesgo...pero no creo que sea "criminal". Los jugadores pisan pie y tobillo con cierta frecuencia, hay que juzgar intencionalidad y eso es imposible, habria que hacer un "Inception" y meterse en la mente del menda para saber en que pensaba cuando entro, si ir a por el balo o el tobillo.

No es una "patada", no va a por la rodilla, no es por detras.....y el balon esta cerquita, yo creo que fue a por todas, "caliente" y con los tacos un poco subidos...pero sin pensar "conscientemente" en cargarselo por unos meses....
 
Zangareton rebuznó:
le pega al dopping

Bueno, hasta aquí pensaba que era un tío hasta normal. Pero nada, que últimamente no nos sale un madridista que no sea tonto a las 3.
 
Poeta Borracho rebuznó:
habria que hacer un "Inception" y meterse en la mente del menda para saber en que pensaba cuando entro, si ir a por el balo o el tobillo.

Resultado de la "Inception":

BTH_deserts.jpg
 
No hay que sacar esto de contexto, pero cada vez hay más pequeños detalles que confirman lo que dicen los medios de que Alonso, Casillas y Ramos no tienen ningún trato con Cristiano dentro del vestuario.
En el mundial parece ser que se ignoraron de lo lindo, sin saludarse, los gritos ayer entre Casillas y Ronaldo, y estas declaraciones de la Carbo, que sin ser polémicas, dan pie a interpretaciones.





Sara Carbonero: "Cristiano siempre fue egoísta e individualista. El Madrid ya lo fichó así"


La presentadora de Telecinco Sara Carbonero ha declarado hoy en el programa de Ana Rosa Quintana, en el que colabora, que Cristiano Ronaldo: "A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido, no ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión. Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así".
En cuanto a la posibilidad de que Mourinho entrene a la selección portuguesa, Carbonero ha dicho: "El tema está zanjadísimo y no va a entrenar a Portugal a pesar de que como él dice tiene diez días de vacaciones y va a estar aquí entrenando con tres jugadores sin poder hacer nada. Está enfadado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el Madrid no se ha reunido con Portugal y no entiende que ni se intente llegar a un acuerdo. Lo que más me gusta de Mourinho es que es un entrenador muy implicado en el vestuario, que se preocupa mucho de los jugadores en lo personal que es lo que le hacía falta al Real Madrid".
Por último, sobre la entrada de Thomas Ujfalusi a Leo Messi en el partido de ayer entre el Atlético y el Barcelona, ha reconocido: "Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi el lesionado, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça, y eso es lo que le hace pensar a Guardiola que van a por él. Me llamó mucho la atención lo que contó Guardiola después del partido, que nos pasó un poco la pelota a los periodistas diciéndonos que ahora éramos nosotros los que teníamos que criticar lo que había pasado dentro del campo".


Sara Carbonero: "Cristiano siempre fue egoísta e individualista. El Madrid ya lo fichó así" - REAL MADRID - AS.com
 
A Messi le hacen una entrada brutal y ya le dan para 10 días y Canales va y se lesiona de lo mismo en un entreno y tiene para 3 semanas. No me digáis que no es para reírse la mala suerte del Madrid...

¿Qué coño hacen allí para tener tanta lesión?

Marca.com


Señor Inda:

"Ya dije que había que parar a Messi por lo civil o por lo criminal. En diciembre de 2008, Juande Ramos marcó el territorio a Messi. Los defensas blancos se turnaron en las entradas para no caer en las dos amarillas, intimidaron pero dentro de la ley."
 
Hombre, se folla al capitan del Madrid y trabaja en deportes en una cadena nacional. Autorizada está, aunque sólo sea por lo que le chiva Casillas.
 
Moporday rebuznó:
..... aunque sólo sea por lo que le chiva Casillas.

¿ Nadie ve un problema en esto ?

¿ Creeis que llegara el dia que la Carbonero acabe pidiendo la retirada o suplencia de su novio dentro de unos años, cuando llegue su inevitable declive ?

¿ Si la Carbonero da una exclusiva del Madrid, alguien se cree que lo ha obtenido "fuera de la cama" ?

Yo no entiendo como la gente no ve un conflicto de intereses cojonudo....
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿ Nadie ve un problema en esto ?

¿ Creeis que llegara el dia que la Carbonero acabe pidiendo la retirada o suplencia de su novio dentro de unos años, cuando llegue su inevitable declive ?

¿ Si la Carbonero da una exclusiva del Madrid, alguien se cree que lo ha obtenido "fuera de la cama" ?

Yo no entiendo como la gente no ve un conflicto de intereses cojonudo....

Una mierda "dentro de unos años". El día que Iker llegue tarde a casa y con olor a otro perfume que no sea el de Sarita, ¿te imaginas como lo va a poner por "hacer una mala salida" o "no saber evitar una jugada de peligro"?

Ya no te digo los comentarios en "Salvame" el dia despues de un gatillazo.

Evidentemente que Sara e Iker deben hablar de futbol. Normal ¿no?
 
Que asco de pais donde siempre se da cancha y bombo a tanto hijo de puta indocumentado. Dice que va a partirle el tobillo, cuanto habra jugado la subnormal esa al futbol para decir algo asi? Su mayor logro para tener el trabajo que tiene es ser guapa, y eso ni siquiera es merito suyo.
 
Marca.com

La real ha fichado al defensa noruego Demidov, que vendra en enero al terminar contrato. Puede tambien jugar de mediocentro, es joven y debe ser buenillo. Veremos si sirve o si es carne de renaldinhos y pavones, como tantos otros fichajes extranjeros de la real.
 
Pues como Griezman siga marcándose partidacos como el del otro dia contra el Madrid no descartaría las visitas de Wengers de la vida con bolsas de piruletas y gominolas para llevárselo.
 
Todo el mundo hablando de Griezman y tampoco estuvo tan bien, me pareció muchísimo mejor Xabi prieto e incluso me gustó más Zurutuza. Eso sin desmerecer el partido del francés, pero no fue el mejor para mi.
 
El panocho tiene 24 tacos, ya está más curtido en materia, el frances tiene 19 años y por lo menos para mí hizo un partido espectacular delante de un equipo de primer nivel.

Lo dicho, una golosina para los asaltacunas de la Premier si sigue así.
 
Bien, pero hablamos del partido no del potencial de los jugadores, digo yo. Por eso me chirría que se hagan tantas pajas con el francés el otro día y no hablen tanto de Xabi prieto, que fue un escándalo.
 
Hasta los huevos estoy de la repercusión de la patadita a Messi que además sirve de entrada para empezar a hablar de Mou y a continuación de crX.
Todo el día en la puta tele. Esto se acaba ya¡¡
Enlaces para fabricar bombas caseras quiero.
 
[Modo tomate ON] Inieste va a ser papá [Modo tomate OFF]

Enhorabuena y tal.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿ Nadie ve un problema en esto ?

¿ Creeis que llegara el dia que la Carbonero acabe pidiendo la retirada o suplencia de su novio dentro de unos años, cuando llegue su inevitable declive ?

¿ Si la Carbonero da una exclusiva del Madrid, alguien se cree que lo ha obtenido "fuera de la cama" ?

Yo no entiendo como la gente no ve un conflicto de intereses cojonudo....
Bueno, siguiendo el razonamiento, Lama, Roncerdo y Baúl hicieron un menage-a-trois durante unos cuantos años.
 
Atrás
Arriba Pie