Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han enseñado ese corte del programa de la Quintana en Punto Pelota, menudo flaco favor le va a hacer la pájara ésta al capitán del Madric el tenerla de colaboradora en ese estercolero en el que sólo interesa enchufar el ventilador de mierda sobre cualquier chascarrillo que campe por el vestuario, y además él sera la fuente LOL.

Depués de la escena de abrazafarolas de Iker en el avión de vuelta del Mundial en plan margi del resto de compañeros ya quedó bien patente quien lleva los gallumbos en esa relación y quien es el dominado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
planol2791.JPG



"Guardiola ayer se volvió loca....perdon loco" (Edu "el justiciero" Inda)


Ya se nos ha cabreado el barbitas!, pero que poca vergüenza tiene este pájaro...

Dejo Link para oir la tertulia de ayer por la mañana en Radio Marca.

Historias de la radio | La Libreta de Van Gaal
 
Lo único que demuestran con esos dos párrafos de mierda escritos rápido y corriendo a medianoche por un becario es que saben que la han cagado hasta el fondo.

A Inda le llegará su San Martín, él está de director del Marca de rebote por gracia del dedo de Pedro J, pero se ha ganado tantas enemistades en todos estos años incluso en dentro del corporativismo merengue que el dia que lo boten de Unidad Editorial va a publicar su Indablog en la web de la Farola.
 
Quantec rebuznó:
Lo único que demuestran con esos dos párrafos de mierda escritos rápido y corriendo a medianoche por un becario es que saben que la han cagado hasta el fondo.

A Inda le llegará su San Martín, él está de director del Marca de rebote por gracia del dedo de Pedro J, pero se ha ganado tantas enemistades en todos estos años incluso en dentro del corporativismo merengue que el dia que lo boten de Unidad Editorial va a publicar su Indablog en la web de la Farola.

No te ilusiones. Tú lo has dicho, está ahí porque le puso a dedo Pedro J, otro que si este país no coqueteará tanto con el tercermundismo, debía estar de mamporrero de yeguas en alguna cuadra, porque el espectáculo durante meses que dio su diario con la trama etarra en el 11-M, en otro país le hubieran deportado a Bután.

Este tipo de facinerosos tienen siempre suerte.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Este tipo de facinerosos tienen siempre suerte.

Ese tio lo que tiene es una caja fuerte llena de mierda de media España, y el día que le dejen de reir las gracias habrá loles como panes.
Que no los habrá porsupu, pq jamás dejará de tener la sartén por el mango.
 
bender_ rebuznó:
[Modo tomate ON] Inieste va a ser papá [Modo tomate OFF]

Enhorabuena y tal.




Hola a todos, acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan solo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros. Sin embargo estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo. Espero que todos entendáis que mi pareja y yo no queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, publicamente, muchas gracias y un abrazo

Para que digan que "los blancos no la saben meter"
 
inthemiddle rebuznó:
planol2791.JPG



"Guardiola ayer se volvió loca....perdon loco" (Edu "el justiciero" Inda)


Ya se nos ha cabreado el barbitas!, pero que poca vergüenza tiene este pájaro...

Dejo Link para oir la tertulia de ayer por la mañana en Radio Marca.

Historias de la radio | La Libreta de Van Gaal

:93:93:93:93:93:93


Cómo me gustaría ser de Madrid por un día sólo por ver a este personajillo hijoputesco por la calle y darle tantas hostias que no lo reconociera ni su puta madre.....

Cómo intenta el cabrón hurgar en la mierda más asquerosa y profunda ( lo de "loca" es que ya.....) cuando se ve acorralado......ese tufillo a "listo" y prepotente que despide al hablar.....dios es que lo mataba......

Adios Marquissssssssssssssssssssstassssssssssssssssssssssssss......

P.D: INDA MUERETE
 
UNICEF siempre con los necesitados, niños dificiles, con problemas "especiales" :lol:

a85679a3f2a26f90e15fafab01a94ba6o.jpg
10messi.jpg
102904-teatro_de_busquets_expulsion_large.jpg
messi.jpg
Puyol+y+Rijkaard.jpg
 
Que nivelazo, ríete tú de punto pelota



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
inthemiddle rebuznó:
planol2791.JPG



"Guardiola ayer se volvió loca....perdon loco" (Edu "el justiciero" Inda)

Si dijo eso es para matarle.

Muy buena la rueda de prensa de Guardiola, la escuché por la radio y repartió estopa cosa mala.

El recadito a Inda (por lo civil y lo criminal) y lo del Villarato debió de doler.

Estoy deseando que se vaya al Manchester para hacerme fan suyo.:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:

Esta chica se está metiendo en la boca del lobo. Los españoles somos de extremos, alabamos u odiamos a muerte, no hay punto medio y ésta ya ha agotado nuestras reservas de complaciencia y peloteo. A partir de ahora o intenta ser discreta o pasará a ser una de las personas más odiadas del país. Ya no es una novedad, pasa a ser una guapa más, que para colmo no es graciosa, no enseña el culo y critica con muy pocas luces a un compañero de su novio, dejándole a él en evidencia.
 
Yo desde el primer momento veo a la Carbonero y a su hermana Cristina (novia de Bojan) como unas futuras Kardashian pero en chabacano, algo similar a la Esteban pero con algo más de clase...

A nadie os gusta Carmen Colino?? Jajajaja

Carmen_Colino_Agustin_Martin_casaron.jpg
 
Lord Balaguer rebuznó:
No, le sancionan dos partidos por la roja, como a todo hijo de vecino, fin.

Pero qué asco.

Pues por una vez no podemos criticar a nadie. La roja la sacan perfecta, bien vista por el árbitro y la sanción es la lógica.
 
Son muy cansinos. Tampoco expulsaron a Denthre cuando se cargó a bertrán,cosas que pasan.

Y lo de lloriquear porque cuando se lo hacen a cristiano no decimos nada directamente es mentira. Si cuando le dan a cristiano están 2-3 días comentándolo, aunque no le lesionen. Por ejemplo con el partido de Valladolid, que mira que dieron la brasa que hasta tuvo que salir Arzo a defender a su equipo.
 
LOLens Leon rebuznó:
Yo desde el primer momento veo a la Carbonero y a su hermana Cristina (novia de Bojan) como unas futuras Kardashian pero en chabacano, algo similar a la Esteban pero con algo más de clase...

A nadie os gusta Carmen Colino?? Jajajaja

Carmen_Colino_Agustin_Martin_casaron.jpg

¿Ese león marino es la Colino? :shock:

Pero qué hijadelagranputa, con diferencia, la que más asco me da de todos los periodistas. Cuando colaboraba en la ventana era totalmente irrisorio, sabe de fútbol lo que yo de japonés, mea blanco, peor que Rocerdo os lo digo en serio.
 
Atrás
Arriba Pie