Hola, se que llego un poco tarde al tema entrada messi entrada cristiano, pero es que estaba enfermo.
A Messi se le quiere, en Barcelona y fuera de Barcelona, como jugador, por ofrecernos magia, eso que hace tanto tiempo no veíamos en ningún jugador, ni siquiera en CR7, que la prensa ha intentado equipararlo a la altura de Messi, pero el tiempo y sobre todo, su juego, le han dejado a la altura de la mierda de Messi.
Se le quiere, se le reconoce, se le ama por su humiladad y ser una persona simple, cercana, como tu y como yo. En cambio, Cristiano, lo siento, en serio, pero no me importa un cojon su nuevo look en las uñas de los pies, y en serio, por favor, dejar de abrir la sección deportes con cualquier nueva gilipollez suya, porque sinceramente, NO INTERESA.
Sigo, Messi es amado por todas partes, simplemente porque es el mejor y se le reconoce como tal. Si fuera jugador, simplemente no me gustaria pasar a la futbologia como "aquel salvaje que lesiono/retiro al mejor jugador de futbol de la historia". Simplemente seria una pesadilla tener ese titulo.
Lesionar al cristiano? bah, puede pasar, solo es bueno para Inda y 4 fanaticos del madriz con cierto acceso a los medios, que aunque nos lo quieran vender como tal, cada fin de semana vemos lo evidente. Un gorron, un egoista, un arrogante, ademas de gitano y asquerosamente mas rico de lo que yo lo sere jamas.
Por todo eso, que ojala Messi no se lesione ni le lesionen nunca mas, y a Cristiana, que le den por culo bien dado, ya que no es ni la mitad de lo que la prensa madridista vendio.
Futbol vs Mercadotecnia, yo eligo futbol, si os gusta el futbol, elegis futbol, pero si el tito floren os tiene engatusados, fijo elejis mercadotecnia, señal de que sois tontos, y del madriz.