Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alfie rebuznó:están derrotados desde el mismo inicio de liga sólo por el hecho de tener 300 millones de € menos de presupuesto.
nannysex rebuznó:
juanillo2 rebuznó:Entonces hay que felicitar a Preciado por poner solamente 3 titulares.
nannysex rebuznó:08/09 Sporting 2 - 9 Barcelona
08/09 Real Madrid 2 - 8 Barcelona (con 75 millones en fichajes... Lass, Huntelaar, etc)
09/10 Sporting 0 - 4 Barcelona
09/10 Real Madrid 0 - 3 Barcelona (después de otros 250 millones)

juanillo2 rebuznó:Espero que cuando juegue contra el madrid haga lo mismo, a ver que decis al respecto.

metanoia rebuznó:Mourinho es un sádico, si realmente le dijo eso a Guardiola en la oreja, es que es un tío tremendamente frío y provocador. No veo motivo de hacer algo así si no es por hacer daño al contrario y cabrearle.
Pero lo del complejo de inferioridad creo que no, todo lo contrario, parece muy seguro de sí mismo en todo lo que hace.
Slowhand rebuznó:¿Por que tiene complejo de inferioridad? simplemente quiere desestabilizar, corromper, crear un clima lo mas tormentoso posible en casa barcelonista. Al final el duelo Madrid - Barca es una guerra, cada uno utilizara sus armas como buenamente pueda. Desde cataluña se falta el respeto a jugadores como Cristiano, o entrenadores como Mourinho, y no dudan en hacer comparaciones Ronaldo - Messi constantemente. Que si Messi esta a años luz de Cristiano, que si no hay comparacion posible, etc etc.
A mi me parecen tacticas totalmente licitas en esta guerra particular. No denoto ningun signo de inferioridad.

Berbatov rebuznó:eso podría hacerlo yo también si me lo propusiera, tocar las narices es la mejor virtud de los subnormales, además es un signo claro de debilidad. la prensa no hace mas que decir que es un técnico con personalidad que tal y que cual... Ja! pues yo opino todo lo contrario, que no tiene una mierda de personalidad, que se ha creado un personaje y que a base de mostrarlo se lo ha creido y ahi esta, un pobre tonto que no hace mas que meterse con el Barça porque tendrá alguna espina clavada de su etapa en el club. a saber.
me alegro de tener un entrenador sensato y que mee colonia.![]()

Slowhand rebuznó:No se como interpretaras el acoso y derribo hacia una institucion, pero para mi, no es un signo de debilidad, sino de ambicion. Un signo de ambicion por querer el solito, desestabilizar un armazon solidisimo como es el Barca actual.
121:121 esto es grandioso, el barça se desploma como un castillo de naipes, por favor Mou para ya! ten piedad
Slowhand rebuznó:La prensa dice que es un tecnico con personalidad, porque es un tecnico con personalidad, y lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Y decir lo contrario es tan insensato como decir que Guardiola no tiene valentia ninguna de enfrentarse a los problemas porque cuando tiene un jugador minimamente conflictivo, lo larga, y a otra cosa mariposa. Guardiola tiene una personalidad fortisima, al igual que Mourinho pero son muy distintos.
Slowhand rebuznó:Que tu veas en Mourinho a un payaso en forma de ventrilocuo, al cual su personaje le ha traspasado, y ya no se sabe quien es quien, a un tipo que solo se dedica a insultar al Barcelona -yo aun no he leido/oido ningun insulto-, y un tipo carente de personalidad, me parece perfecto. Creo que no hay nadie en el mundo del futbol que haya dicho algo malo de Mourinho como entrenador, en lo estrictamente futbolistico, asi como en su metodologia de trabajo, maneras de entrenar, o distribucion de jugadores en un terreno de juego.
ruben_clv rebuznó:pero el Barça le tiene un miedo al special one que no es ni normal.
ruben_clv rebuznó:Bueno, quizá no le afecte al escudo, pero al entorno y a la afición culé sí.
ruben_clv rebuznó:El Madrid será una casa de putas y tal, pero el Barça le tiene un miedo al special one que no es ni normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.