esto es grandioso, el barça se desploma como un castillo de naipes, por favor Mou para ya! ten piedad.
Confundes intencion con consecuencia. ¿Dudas de que desde Madrid se intenta desestabilizar al Barcelona? no creo que nadie niegue tal evidencia. Ahora, que se intente, no indica inexorablemente que se consiga. Aunque cuando recurris a esa ironia tan cargante, a veces parece que lo consiguen, ciertamente.
No te montes peliculas, si para ti eso es ambición, lo de Inda es sensatez.. no te jode. Mourinho no tiene lo que hay que tener para hacer tambalear ni un segundo los cimientos del barça ni como entidad ni como equipo.
Comparar a Mourinho con Inda es histrionico. No tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro. Inda juega el papel de lider de secta, que intenta ganar adeptos de manera humillante, triste y desproporcionadamente con una falta de etica aplastante. Mourinho simplemente es el jefe del vestuario madridista, que intenta cambiar una inercia ganadora blaugrana en estos ultimos tiempos, a base de comentarios incendiarios, y que, hasta el momento, tampoco han sido gran cosa. Seguro que a lo largo de la temporada suelta perlas mejores. La ambicion es el ardiente y feroz deseo de conseguir poder -titulos, en este caso-, asi que dudar de que Mourinho es un tipo ambicioso, hiede a la sensibilidad de cualquier persona.
en que demuestra Mourinho tener personalidad? en atacar a otro club constantemente con argumentos vacios?
Fuera de discursos semanticos, te dire que Mourinho tiene personalidad para poner una tienda, al igual que Guardiola, Ferguson, Del Bosque, Aragones o Clemente. Cada uno tiene una serie de caracteristicas que los convierte en distintos. Mourinho es un tipo segurisimo de si mismo, con un poder de conviccion brutal, que le lleva a ser el lider del vestuario en todo momento, y por ende, convertirse en el general que sus jugadores quieren que sea. Solo el hecho de que Materazzi -ojito, Materazzi, un tipo que no jugo apenas con Mourinho- se abrazase a el, llorase junto a el, y reconociese que le dolia la marcha del luso, ya te da una idea de lo que consigue Mou con sus vestuarios. ¿Filosofia barata? puede. Pero cuestionar su personalidad raya la esquizofrenia.
Yo oigo a Mourinho hablar y me parece todo un teatrillo sin sentido. sin embargo oigo a Guardiola diciendo alguna barbaridad, y aunque sea solo durante 5 minutos le creo.
Yo veo hablar a ambos, y me gusta lo que dicen. Cada uno en su papel, con sus armas, con sus argumentos, y con sus objetivos marcados.