Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decis que Mou quiere desestabilizar y blao blao. Vamos a ver, alguién seguro de sí mismo, de su trabajo lo que hace es aguantar con la boca cerrada, trabajando con su equipo en su casa. No le hace falta hacer al vecino peor para poder ganar. Si piensa en desestabilizar al Barça es porque no cree que sea capaz de hacer más puntos que el Barça en estos años atrás y necesita asegurarse que empeore el rendimiento de su rival.
Direis lo que querais pero si Mourinho supiera a ciencia segura que su Madrid gana todos los partidos estaría tranquilo y le sudarían los cojones si Preciado saca suplentes o a los veteranos.

Enhorabuena, estamos viviendo la BeleneEstebanización del fútbol.

Berbatov rebuznó:
esto es grandioso, el barça se desploma como un castillo de naipes, por favor Mou para ya! ten piedad.

Confundes intencion con consecuencia. ¿Dudas de que desde Madrid se intenta desestabilizar al Barcelona? no creo que nadie niegue tal evidencia. Ahora, que se intente, no indica inexorablemente que se consiga. Aunque cuando recurris a esa ironia tan cargante, a veces parece que lo consiguen, ciertamente.

No te montes peliculas, si para ti eso es ambición, lo de Inda es sensatez.. no te jode. Mourinho no tiene lo que hay que tener para hacer tambalear ni un segundo los cimientos del barça ni como entidad ni como equipo.

Comparar a Mourinho con Inda es histrionico. No tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro. Inda juega el papel de lider de secta, que intenta ganar adeptos de manera humillante, triste y desproporcionadamente con una falta de etica aplastante. Mourinho simplemente es el jefe del vestuario madridista, que intenta cambiar una inercia ganadora blaugrana en estos ultimos tiempos, a base de comentarios incendiarios, y que, hasta el momento, tampoco han sido gran cosa. Seguro que a lo largo de la temporada suelta perlas mejores. La ambicion es el ardiente y feroz deseo de conseguir poder -titulos, en este caso-, asi que dudar de que Mourinho es un tipo ambicioso, hiede a la sensibilidad de cualquier persona.

en que demuestra Mourinho tener personalidad? en atacar a otro club constantemente con argumentos vacios?

Fuera de discursos semanticos, te dire que Mourinho tiene personalidad para poner una tienda, al igual que Guardiola, Ferguson, Del Bosque, Aragones o Clemente. Cada uno tiene una serie de caracteristicas que los convierte en distintos. Mourinho es un tipo segurisimo de si mismo, con un poder de conviccion brutal, que le lleva a ser el lider del vestuario en todo momento, y por ende, convertirse en el general que sus jugadores quieren que sea. Solo el hecho de que Materazzi -ojito, Materazzi, un tipo que no jugo apenas con Mourinho- se abrazase a el, llorase junto a el, y reconociese que le dolia la marcha del luso, ya te da una idea de lo que consigue Mou con sus vestuarios. ¿Filosofia barata? puede. Pero cuestionar su personalidad raya la esquizofrenia.

Yo oigo a Mourinho hablar y me parece todo un teatrillo sin sentido. sin embargo oigo a Guardiola diciendo alguna barbaridad, y aunque sea solo durante 5 minutos le creo.

Yo veo hablar a ambos, y me gusta lo que dicen. Cada uno en su papel, con sus armas, con sus argumentos, y con sus objetivos marcados.

Pues eso.

La verdad que el hijo puta del Mourinho me cae bien, todo lo que pienso y escribo luego lo dice el puto crack en rueda de prensa. Es mi idolo y seguro que como gane al Barsa la va a liar gordisima.

Pajeandome estoy esperando ese momento. ¿En Noviembre es? Pufff, que ganas tengo de que se folle al Barsa.

Slowhand rebuznó:
Entiendo que el Barca no ha gastado apenas en fichajes. Y entiendo es un eufemismo de "eres un jodido alterador de estadisticas" :lol:

Empiezas a dar muestras de barcelonitis.

Comparaba lo que habían hecho Sporting y Real Madrid, entre ellos, los dos últimos años cuando juegan contra el Barça.

Lo que haya hecho o no el Barça es irrelevante, como si se gasta mil millones.

Al Real Madrid, habiendose gastado más de 300 millones, tácticas de los años 40 en los partidos, varios técnicos, varios presidentes, varias campañas mediáticas y demás, sólo les servió para encajar un gol menos en cada temporada y ganar la misma cantidad de trofeos que el Sporting.

Miradlo por el lado bueno, el Sporting perdió 3-1 (2-0 el Madrid) y 3-0 (1-0) en Barcelona. Es posible que este año, al perder por 1-0, significa que el Madrid pueda empatar o sólo perder por la mínima. Suelen sacar los mismos resultados cuando juegan contra el Barcelona (1-6, 2-6).

Por cierto, al Hercules hay que quitarle los 3 puntos. El Barça no jugó con los titulares. No digo que haya que darselos a nadie, los dos con 0 puntos, por adulterar la competición.

Y Preciado es un chulo y prepotente por sacar a los suplentes, y a pesar de eso casi saca un empate del Camp Nou.

Para terminar me gustaría que alguno que defiende la teoria de titulares-suplentes, tuviese la amabilidad de poner la alineación del Sporting, porque me juego una mano, a que no son capaces de citar a 3-4 jugadores, o sea, que chorradas las mínimas, quedais en evidencia.

No puedes arguir el dinero que se ha gastado el Madrid en fichajes estos dos ultimos años, y luego sentenciar que "lo que haga el Barca da igual, como si se gastan 1000 millones". ¿Para uno si vale el dinero utilizado en materia de fichajes, y para otro no? menudo ventajismo.

No hables del partido del Sporting del año pasado anda que lo robasteis pero bien robado, jodidos ladrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Haz una estadistica con esto, papanatas.

Esto va bien.

Unos quejandose porque el equipo de sus amores, no consigue mejores resultados que un recien ascendido, y se pone a hablar de lo que se gasta un equipo del mediterraneo.

Y el otro poniendo videos del yutuf para explicar las tropelías y robos del ganador de la liga.

Venga, un video porque alguno tiene mala memoria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ale, a seguir con los lloros, que de Mou podeis sacar buenas lecciones :lol:

lamecucas rebuznó:
El hijo de la gran puta de Luis Enrique

Cierto. Vaya patadas tiraba el cabrón.

En el Madric tenian la brillante idea de ponerlo de lateral.

Eclipse rebuznó:
Cierto. Vaya patadas tiraba el cabrón.

En el Madric tenian la brillante idea de ponerlo de lateral.

En el Barcelona, su primer año, también jugó ahí.

En su primer partido metió dos goles, y Lorenzo Sanz, bocachancla donde los haya, sentencio:"van a ser los unicos dos goles que metera". Le siguieron otros 16, sólo en esa liga. Algunos de lo más extraños o llenos de suerte, como aquel al atletico que era un centro y le dio con el exterior de potra y pillo efecto contrario.

Alfie rebuznó:
Direis lo que querais pero si Mourinho supiera a ciencia segura que su Madrid gana todos los partidos estaría tranquilo y le sudarían los cojones si Preciado saca suplentes o a los veteranos.

Argumentazo.

El pensará que si hace estas declaraciones tiene un 0´1% de opciones más de ganar y con eso le valdrá.

Ya sea por desviar la atención o por poner a todo el mundo más crispado, que se yo.

O tambien porque se le va la pinza, quien sabe.

No oía tanta verdad junta desde que Cobra fue a Eurovisión

ruben_clv rebuznó:
El Madrid será una casa de putas y tal, pero el Barça le tiene un miedo al special one que no es ni normal.

Para nada, conserva la misma fama con la que aterrizó aquí de entrenador ganador, motivador y follonero.

Lo que está siendo un descubrimiento es la faceta de doña pegas, desconocida hasta el momento por todos y parece que en constante evolución.

Cuando el Madrid salga perjudicado por el árbitro en el partido que sea y además con derrota de por medio va a ser un espectáculo la rueda de prensa.

Pues no creo que todas las declaraciones de Mou sean para provocar al barça ni gaitas, yo creo que lo hace para preservar a sus jugadores y que toda la atención antes de los partidos se la lleve él, al estilo de clemente, libera a sus jugadores de presiones externas y toda la atención de los medios la acapara el mismo.

Que la carbo habla del gitano, pues él sale hablando de guardiola, que acusan al gitano de chupón, pues a decir que los rivales se cagan cuando juegan contra el barça....Todo es un juego, Mou sabe manejar muy bien los tiempos previos a los partidos y en eso hay que reconocerlo, es muy hábil.

Es el típico tio que cuando en la cena familiar de navidad empiezan a volar los canapeses, se sube encima de la mesa a bailar para distraer a todo el mundo...en cierta medida hasta es entrañable el notas :lol:.

inthemiddle rebuznó:
Pues no creo que todas las declaraciones de Mou sean para provocar al barça ni gaitas, yo creo que lo hace para preservar a sus jugadores y que toda la atención antes de los partidos se la lleve él, al estilo de clemente, libera a sus jugadores de presiones externas y toda la atención de los medios la acapara el mismo.

pues que diga en rueda de prensa que es maricón y que se mete bates de baseball por el culo, ya verás como asi le quita protagonismo a sus jugadores, y no tiene que andar rajando de los demás.

Bueno, tampoco es para tanto. Mou es un tío sin pelos en la lengua, pero que yo sepa no ha atacado directamente a nadie desde que está en Madrid.
Que queréis que os diga, prefiero a alguien que opine abiertamente de su profesión y de su labor como técnico y de la liga, antes que el silencio sepulcral como si fuese un pecado abrir la boca.

anda que si a Guardiola se le ocurre decir que los rivales del Madrid se dejan ganar, le piden la pena capital... en fin, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Kingston rebuznó:
Me lo parecía, pero no estaba seguro. Debe de ser éste partido:
ABC (Madrid) - 29/11/1993, p. 79 - ABC.es Hemeroteca

Según el recuadrito se rompían 2 meses sin perder para el Madrid con esa derrota. La última había sido contra el Oviedo.

Históricamente por delante de los gijonudos, a la vista está.

Ucelay es de lo poco rescatable de este país.

Berbatov rebuznó:
anda que si a Guardiola se le ocurre decir que los rivales del Madrid se dejan ganar, le piden la pena capital... en fin, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pues mas o menos eso insinuo despues del partido del atleti con eso de "si salieran con esa agresividad contra el madrid..."

Tanto revuelo con mou y resulta que guardiola "el filosofo" dijo algo parecido hace una semana.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El año pasado se multó a un equipo en la Premier, pero debió de ser muy cantoso.

Y tan cantoso, jugaron todos los suplentes y alguno de la liga de desarrollo esa que tienen. Pero ojo, a mi eso no me parece mal. Son parte del equipo y tienen tanto derecho como el que mas de jugar, y probablemente le echen mas huevos que muchos de los titulares.

Eclipse rebuznó:
No seré yo quien se niegue a eso, Dios me libre.

Aunque a veces hacen cosas por el bien de la humanidad...
YouTube - Juanele humilla a Hierro

Puto Juanele :lol:

Y el gran Andujar Oliver??? dice que falta, y punto.

No se vistéis el Informe Robinson ayer dedicado a Mou, pero la batalla que contó de cuando lo metieron dentro en un carro de toallas y ropa sucia para colarlo en el vestidor del Chelsea a la media parte (estaba sancionado) es una de las gestas más Epic Lol que he escuchado en mi vida. :lol:

Clicad en el video que sale el reportaje entero.

¿Qué le dijo Mou a Guardiola? - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

Atrás
Arriba Pie