Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Undertaker rebuznó:
No soy de ciencias, pero me da que el concepto de "medio" no implica necesariamente un 50% de porcentaje.
Madridista medio puede ser el 98% si sólo despunta un 1% como más idiotas y otro 1% como más listos.

Por otra parte, estamos en lo de siempre. El madridista medio es tonto porque se cree lo que dice Marca y As. Pero del acomplejado Sport y sus lectores no hablamos.

Ojo, que el culé medio también es tonto del culo. Nosotros manejamos muchísima información, el garrulo que ve los partidos o sólo va al campo no se entera de nada que no salga de la prensa y se lo cree todito.

El madridista medio es tonto porque ha vuelto a poner a Florentino en el palco y sigue haciendo lo mismo que le hizo fracasar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me doy por aludido, pero voy a contestar.

Primero, cuando un equipo lleva un tiempo sin ganar nada lo normal es que sus aficionados tiendan al retrotrolleo defensivo mientras que los que ganan estén un poco más tranquilos.

Segundo, siempre los voceros llegan a más oidos que los sensatos, este foro es el mejor ejemplo.

Si ahora llega un madridista y te hace un analisis de la alineación de esta noche, seguro que la gente lo lee por encima y no lo comenta ni Dios.

Si aparece Rastrero y dice que Granero se mea en Iniesta, se crea un debate de 15 páginas, incluyendo a Nanny tirando de estadistica y a Torque con el avatar de Toñín el torero, rojo de ira.

Siempre me tienes en tus pensamientos. Es algo que me enorgullece. Pero siento desilusionarte, Rastri es un cachondón que siempre está picando para descojonarse un ratillo. Hace tiempo que tomó esa senda, antes era más aplicado en sus descerebrados análisis.

Que pena que no nos hayamos visto en NY, habría sido el comienzo de una gran amistad.

No necesita hacer analisis, el otro día dijo que Inda es amo y se armó la gorda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me doy por aludido, pero voy a contestar.

A ti no te meto en ese porcentaje. Pero si a los que no hacen nada para mejorar la actual situación. A los que giran la cara y miran al museo cuando hay otra derrota en Champion o el máximo rival vuelve a vencer en el Bernabeu. Os recuerdo que para llegar a lo que es ahora el Barcelona hubo que pasar por disturbios en el Camp Nou y pedir la cabeza del presidente (Gaspart) y prácticamente quemar el estadio, ojo, que no lo defiendo ni lo apoyo, pero al menos la gente se movió. Con el 2-6 no hubo ni panyolada.

Mal ejemplo lo de Gaspart porque tardaron sus 4-5 añitos en armarla. Antes de eso pañoladas y tal, pero nada gordo.

Nunca se sabe, si llega a ganar la moción de censura quizas Guardiola nunca habría llegado a ser el mister.

"El Madrid se deja el liderato en Levante al no ver puerta"

"El Levante le quita el liderato al Madrid y se lo da a su eterno rival, el Valencia"

Qué pesaditos están los del Marca con la tontería esa del liderato a estas alturas. Así están los merengones con lo de 'líderes, líderes, líderes...' a todas horas. Repiten lo que leen en Charca como cotorras. Pues ahora os jodeis, coño.

El Madrid no se dejó el liderato en Levante. Se dejó 2 puntos.

metanoia rebuznó:
Que demagogos los del sport, "villa , a seguir goleando sin Messi" cuando todo Cristo sabe que Villa en el Barca no está convenciendo a nadie.
A nadie de fuera. Hace falta más de un mes para empezar a tirarle piedros. Si su representante se está callado se gana un tiempo más de paciencia.

Y les faltaba tiempo para sacar en portada la "paliza" al Madrid. Sois patéticos.

Ajo y agua. Si hubiera sido al revés hubiéramos vuelto a ver baloncesto a toda página en el MarcAs. Haber estudiao

El Gioberti sacando las portadas a Cristiano, cuando el portadeo de Sport a Messi es de zappa asco vomito caca.

Ya he puesto que lo de la prensa catalana con Messi también es de tener agujetas en la lengua de tanto lamerle el hojaldre, pero no llega a ese nivel taaaaaaan bestia de 26 de 31, copón, es un 84%
Chase Gioberti rebuznó:
¿en Enero 2010 Cristiano salió en portada del carca en 26 portadas de 31? (4 : 27)
Mou bate el record esta temporada, me juego un ban eterno

En el sporc y el otro la cosa está más repartida: Messi no creo que llegue a 15, y ya me parece un pasote

Cómo nos vamos a llevar bien, si es imposible.

Ni falta que hace. Pero razonar un poco demuestra inteligencia y sentido común.

Eclipse rebuznó:
El Madrid no se dejó el liderato en Levante. Se dejó 2 puntos.

Tampoco es que se dejase dos puntos. Nunca llegó a ganar el partido.

Otra más de Llourinho.

Mourinho: "Parecía que diez del Levante iban a acabar en el hospital" - LIGA BBVA | LEVANTE-REAL MADRID - AS.com

Por otro lado, el de Setúbal reconoció que el conjunto valenciano les llegó a desquiciar en el sentido "futbolístico", pero no en el emocional. "Cada uno juega con las armas que quiere, está claro que el potencial económico y futbolístico no es el mismo, pero sólo queríamos jugar nosotros. Parecía que diez del Levante podían haber acabado en el hospital; menos mal que no fue así", ironizó.

Aaah, que falta de memoria.

Aun me acuerdo del moñas de Lucio, que ante cualquier roce, caía desplomado al suelo.

O al deportivo Maicon, que recibió un golpe (supuestamente) fuera del campo, y arrastrandose se metió dentro, para pedir parar el partido.

O Julio Cesar tardando un minuto para sacar....

Y podría seguir....

Tomás Roncero, que lleva meses dando la paliza con Mou, con que nos pone nerviosos, con que es el mejor, ahora escribe esto:

¡Qué horror! Antes de dar inicio el mou-fiasco del Ciutat de València, repasé la situación del Madrid de Pellegrini allá por la quinta jornada de la pasada Liga. Pleno al 15. Cinco partidos, cinco victorias. 3-2 al Depor, 0-3 en Cornellà, 5-0 al Xerez, 0-2 en Villarreal y 3-0 al Tenerife. Nada menos que 16 goles marcados (un promedio superior a tres por partido) y sólo dos encajados. Balance de la Liga 2010-11 en el mismo tramo de la competición: 11 puntos (cuatro menos), sólo seis goles a los rivales (¡10 menos que hace un año!) y sólo uno encajado. Ya sé que Pellegrini se autodestruyó con lo del Alcorcón y el Lyonazo, pero convendría que alguien recordase a Mourinho que esto no es el Inter, donde empatar 0-0 estaba 'socialmente' bien visto

:121

Lord Balaguer rebuznó:
Ya, pero aquí cuanto llevan aguantando?

Mobyfun rebuznó:
Pues a Florentino un añito y sin ganar 2.

El tito Floren se despidió de su primera etapa con 3 años en blanco. En esta ya lleva uno y 400 kilos gastados, más el dudoso mérito de ser el primer pringao que paga por 2 entrenadores y encima echa al primero.

Hamazord. Merece una estatua.

Moporday rebuznó:
Tomás Roncero, que lleva meses dando la paliza con Mou, con que nos pone nerviosos, con que es el mejor, ahora escribe esto:

¡Qué horror! Antes de dar inicio el mou-fiasco del Ciutat de València, repasé la situación del Madrid de Pellegrini allá por la quinta jornada de la pasada Liga. Pleno al 15. Cinco partidos, cinco victorias. 3-2 al Depor, 0-3 en Cornellà, 5-0 al Xerez, 0-2 en Villarreal y 3-0 al Tenerife. Nada menos que 16 goles marcados (un promedio superior a tres por partido) y sólo dos encajados. Balance de la Liga 2010-11 en el mismo tramo de la competición: 11 puntos (cuatro menos), sólo seis goles a los rivales (¡10 menos que hace un año!) y sólo uno encajado. Ya sé que Pellegrini se autodestruyó con lo del Alcorcón y el Lyonazo, pero convendría que alguien recordase a Mourinho que esto no es el Inter, donde empatar 0-0 estaba 'socialmente' bien visto

:1

Mobyfun rebuznó:
Mal ejemplo lo de Gaspart porque tardaron sus 4-5 añitos en armarla. Antes de eso pañoladas y tal, pero nada gordo.

Gaspart sólo estuvo 2 años y 7 meses de presidente (de Julio 2000 a febrero del 2003). Ni siquiera tres años.

Pero veo que a tí como a muchos más se nos hicieron muyyyyyy largos :lol:

le sauternes rebuznó:
Gaspart sólo estuvo 2 años y 7 meses

Coño, pues tienes razón. Yo hubiera jurado que estuvo no menos de 4 años de presidente. Curioso, curioso, será lo que dices sobre que se me hicieron muy largos.

nannysex rebuznó:
Llorar siempre es lamentable, pero si se hace tras un partido contra el Levante...
Mouriño pensará que le interesa hacer este tipo de declaraciones día sí y día también (es evidente que es intencionado), pero de verdad que no acabo de ver en qué le beneficia esto a él o al Madrid (ni en resultados ni mucho menos en imagen)

Moporday rebuznó:

Que fuerte, la puta prensa de mierda y los putos paletos de los cojones que nos lastran con su CI bajo 0.

Me tienen ya hasta los huevos.

Ahora se acuerdan de Pellegrini o de Schuster, hijos de puta.

Lo dejo que me sulfuro.

De doce mil a cuarenta mil pesetas. Cada vez menos hablamos en pesetas. Pero viendo los precios que el Real Madrid ha facilitado a sus socios (confidente Carmen Colino) para que reserven entradas para partidos venideros, no queda otra que hacer la conversión de euros a nuestra antigua moneda para escandalizarnos. La localidad más barata (¡en el gallinero!) para el Madrid-Barça cuesta 70 euros y la más cara, 245. La vida ha subido, sí, pero pagar doce mil pesetas por ir al gallinero suena a barbaridad. Como aflojar cuarenta mil pelas y no ir a tribuna. Vale que es la industria del ocio y que el fútbol es caro. Pero la crisis es muy fuerte. Y el Bernabéu no se está llenando por primera vez en toda la década.

Jodo. :shock:

Portadas del LOL.

100926_marca.jpg

as.750.jpg

100926_sport.jpg

100926_emd.jpg

nannysex rebuznó:
Tampoco es que se dejase dos puntos. Nunca llegó a ganar el partido.

Pero eran 3 puntos con los que se contaba en la cuenta de la lechera.

Moporday rebuznó:
De doce mil a cuarenta mil pesetas. Cada vez menos hablamos en pesetas. Pero viendo los precios que el Real Madrid ha facilitado a sus socios (confidente Carmen Colino) para que reserven entradas para partidos venideros, no queda otra que hacer la conversión de euros a nuestra antigua moneda para escandalizarnos. La localidad más barata (¡en el gallinero!) para el Madrid-Barça cuesta 70 euros y la más cara, 245. La vida ha subido, sí, pero pagar doce mil pesetas por ir al gallinero suena a barbaridad. Como aflojar cuarenta mil pelas y no ir a tribuna. Vale que es la industria del ocio y que el fútbol es caro. Pero la crisis es muy fuerte. Y el Bernabéu no se está llenando por primera vez en toda la década.

Jodo. :shock:

70 euros por ver el Madrid-Barça no está mal, la de 245 debe ser la de la zona Vip, con catering y azafatas.

Lo sangrante son los precios para ir a ver un partido de Liga Champions, seguro que para el Auxerre te sacan unos 60-70 siendo abonado pero solo Liga.

Atrás
Arriba Pie