Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ínclito Alfonso Botellín, un infraser del Mandril, que durante décadas paseo su orondez, mala dicción y subnormalidad por la RTVE, escribe cosas como estas.

En Bilbao, además se aprovechó del error del colegiado Mateu Lahoz que con empate a cero en el marcador expulso de forma injusta a Amorebieta por una entrada a Iniesta en el minuto 34. Más que una entrada fue un choque entre los dos jugadores con el balón de por medio, si algo mereció Amorebieta fue la amarilla y ni tan siquiera eso. Esa expulsión le dio alas al Barça y hundió al Athletic que hasta entonces le estaba tratando de tu al equipo de Guardiola. A este paso no se les va a poder tocar a los jugadores azulgranas. ¡Señores colegiados esto es fútbol no baloncesto! Hay que saber distinguir entre entradas duras y que van hacer daño con las que simplemente son producto del juego y más si está lloviendo como en San Mamés. ¿Qué dirán ahora en Barcelona? Pues dirán que ya sacan dos puntos al Real Madrid, que insisto tiene que espabilar si no quiere perderle la cara a la Liga.

Menudo analfa, del Mandril tenía que ser. Qué cruz tiene ese club, tiene como paladines en los medios a lo más subnormal que se puede encontrar

Torquemada2.0 rebuznó:
Menudo analfa, del Mandril tenía que ser. Qué cruz tiene ese club, tiene como paladines en los medios a lo más subnormal que se puede encontrar

Carazo, Mascaró, Joan Mª Batlle, Emilio Perez de Rozas.....si, sin duda los mas subnormales escriben a favor del Madrid :lol:

Que descojone más integral con la tertulia matinal de Radio Marca.

Roberto Gómez : Lo de la sección de Básquet del Madrid es un escándalo.
Inda: Al socio no le interesa lo del básquet.
Gómez : Tiene usted razón.

JAJAJJAJAJAAJAJ

LE TEMEN

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si ahora llega un madridista y te hace un analisis de la alineación de esta noche, seguro que la gente lo lee por encima y no lo comenta ni Dios.

Si aparece Rastrero y dice que Granero se mea en Iniesta, se crea un debate de 15 páginas, incluyendo a Nanny tirando de estadistica y a Torque con el avatar de Toñín el torero, rojo de ira.

Mientras sólo aparezcan Rastreros, nada va a cambiar en el Madrid, por fortuna para el Barça.

Si la única critica es la apasionada y furiosa, que despues de ensalzar y lamer las pelotas al último llegado, se dedica semanas despues a querer caparlo vivo, vais a acabar en un derrotero similar al del Atletico de Gil y sus constantes ciclos que dieron con el equipo en Segunda y arruinado.

Si hubiera críticos lúcidos que exigieran tranquilidad y rigor en lugar de vedettes fichadas a golpe de talonario (sin fondos además, solo con créditos)o cambios de entrenador porque sí (ya hay gente que empieza a valorar a Pellegrini), si hubiera una masa social organizada y seria como en su dia el Elefant Blau, en lugar de Toñines, si hubiera la posibilidad de hacer una moción de censura en lugar de el típico lameculismo hacia Floren, mejor os irian las cosas a vosotros y peor a nosotros.

Por favor, seguid así.:1

No queremos más Carls, necesitamos rastreros, harrys, venancios y demás fanáticos descerebrados. Gracias a ellos, Pep podrá seguir meando colonia muchos años.

le sauternes rebuznó:
Mientras sólo aparezcan Rastreros, nada va a cambiar en el Madrid, por fortuna para el Barça.

Si la única critica es la apasionada y furiosa, que despues de ensalzar y lamer las pelotas al último llegado, se dedica semanas despues a querer caparlo vivo, vais a acabar en un derrotero similar al del Atletico de Gil y sus constantes ciclos que dieron con el equipo en Segunda y arruinado.

Si hubiera críticos lúcidos que exigieran tranquilidad y rigor en lugar de vedettes fichadas a golpe de talonario (sin fondos además, solo con créditos)o cambios de entrenador porque sí (ya hay gente que empieza a valorar a Pellegrini), si hubiera una masa social organizada y seria como en su dia el Elefant Blau, en lugar de Toñines, si hubiera la posibilidad de hacer una moción de censura en lugar de el típico lameculismo hacia Floren, mejor os irian las cosas a vosotros y peor a nosotros.

Por favor, seguid así.:1

No queremos más Carls, necesitamos rastreros, harrys, venancios y demás fanáticos descerebrados. Gracias a ellos, Pep podrá seguir meando colonia muchos años.

AMEN

Si hay algo que me hace mucha gracia de este subforo, es la creencia que tienen los tipejos como el sartenes de que el aficionado del Madrid es el típico lector del Marca que se cree todo lo que dicen, y que el aficionado del farsa es un tio inteligente que no tiene nada que ver con su prensa deportiva.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estulticia de cojones.

Pues bien, déjame decirte algo: estás equivocado.

Entre la afición madridista se está gestando un descontento, una apatía, una rabia, un sentimiento de desaprobación enorme en contra de quién dirige la nave: Floren y sus secuaces.

Aquí no parais de hablar de que si alfombra roja a Floren y tal, pero la realidad es que Floren fué el único candidato. El único que tuvo amigos con dineros para poner el aval, y el único al que los periódicos, una vez mas, encumbraron como el salvador.

Una vez aceptado que Floren iba a volver, vino la suspicacia entre el socio.
Luego la ilusión, está claro, cuando anunció los fichajes que anunció.
Después con el fichaje de Pellegrini esa ilusión se multiplicó, pues parecía que la cosa iba a cambiar...y despues pues vino lo que ya sabemos:
Una liga fantástica del Madrid, tropiezos en Copa y Champions, deseo de que el proyecto se consolidase....y la impaciencia de Florentino mandándolo todo al peo, otra vez, echando a Pellegrini.

Por eso este año cuando el Bernabeu pita lo hace mirando al palco.
Y por eso este año cuando las cosas vayan mal, lo que van a pedir es la cabeza de Florentino, con la de Valdano de guarnición.

Si este año las cosas van mal, va a haber risas. Las peñas apuntan todas al ser superior con el dedo hacia abajo. Solo falta alguien con dos cojones y un proyecto sólido que le plante cara como en día hizo Laporta.

Asique no os equivoqueis, lectores del Sport. Aquí no somos tan diferentes.
Cuando las cosas van bien y te citan 37 subnormales dándote la razón es fácil creer que la tienes, pero no, no deja de ser otro autoengaño.

Venancio rebuznó:
Por eso este año cuando el Bernabeu pita lo hace mirando al palco.
Y por eso este año cuando las cosas vayan mal, lo que van a pedir es la cabeza de Florentino, con la de Valdano de guarnición.
.

En beneficio de quien ? Que yo sepa no hay ningún beneficiado medianamente conocido que espera en las catacumbas la caida de Floren, a menos que de la noche a la mañana saliesen una hornada de Calderones 2.0 tirándose de los pelos para ocupar la poltrona.

Ningún candidato puede ofrecer tantos cromos como el gafas, y eso es lo que hace ganar elecciones en la casa blanca, el mensaje es lo de menos.

Es verdad es que eso de los cromos, solo los hace el Madrid, Laporta y su fichaje frustrado de Beckam en cambio era un espejismo y nunca paso, menos mal que de rebote le salio bien lo de Ronaldinho. ¿En serio a quien quereis engañar?

Ahora en estas ultimas elecciones, ha sido distinto, no hace falta realizar fichajes y menos mal, porque a cada fichaje del Barsa es un charlotada aun mas grande que la anterior.

Venancio rebuznó:
Aquí no parais de hablar de que si alfombra roja a Floren y tal, pero la realidad es que Floren fué el único candidato. El único que tuvo amigos con dineros para poner el aval, y el único al que los periódicos, una vez mas, encumbraron como el salvador.

.

No sé si te has dado cuenta de esto, pero si yo fuera mandrilista me sentiría muy tristec, muy tristec con lo que has escrito ahí. Poco más o poco menos vienes a decir que el Cuernabeú es un redil de borregos a los que se le engaña con cualquier trilerada, y que son fácilmente manejables por una prensa ínfame, y que si no hay otro pues este vale, aunque en el pasado huyera como una rata.

Rastrer0 rebuznó:
Es verdad es que eso de los cromos, solo los hace el Madrid, Laporta y su fichaje frustrado de Beckam en cambio era un espejismo y nunca paso, menos mal que de rebote le salio bien lo de Ronaldinho. ¿En serio a quien quereis engañar?

Ni puta idea tienes :lol: , Laporta se pasó AÑOS en un despacho de mierda con un cartón en la espalda poniendo a caldo a Núñez promoviendo mociones de censura y auditorías en la cuentas hasta que un día se le empezó a hacer caso, con unas elecciones perdidas por el camino dicho sea de paso.

Sí , llegado el momento se dio autobombo con lo del marica inglés, pero de ahí a besar el santo sólo poniendo cromos en la mesa hay un mundo.

Lo de Ronaldinho fue una vez ganadas las elecciones.

Rastrer0 rebuznó:
Ahora en estas ultimas elecciones, ha sido distinto, no hace falta realizar fichajes y menos mal, porque a cada fichaje del Barsa es un charlotada aun mas grande que la anterior.

Qué digas tú esto, seguidor del Mandril, que habéis desembuchado 100 kilotones en un cantante de baladas brasileñas y en un catador de Kebaps, hace sonrojar al niño Jesús de la coherencia.

Por cierto, rápido el Khedira ese, rápido eh...Ya se le veian maneras en la presentación cuando fichó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venancio rebuznó:

A ver quien tenía cojones a presentarse..... si en Madrid cuando habla Floren el resto de empresarios poderosos ( todos amiguitos suyos) se hacen caquita....si fue insinuar su vuelta unos meses antes y a todo el madridismo se le hizo el chochito pepsi-cola.....y ver a toda la borregada con los ojos chispeantes de emoción y haciendo comentarios tipo : "Tiembla BarÇa que vuelve Florentino" "Se le acabó el chollo al BarÇa" "Culés empieza a oler a caquita".....coño que esto me lo han dicho a la cara amiguetes madridistas.....

Por cierto viendo este video tan bonito....a ver quien es el insensible que no lo vota.....:137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:93

Por no recordar a toda la fauna que se personó el día de la presentación de ex CR7 (ahora más conocido "estoy frustrado conmigo mismo") con pancartas en plan : "FLORENTINO ERES MI DIOS" "FLORENTINO FOREVER"..... por no hablar de la peña que se había comprado la camiseta del Madrid y se había pueso el nombre de Florentino en ella :shock:.....

Pero si esto acaba de empezar, sino llevamos ni 5 jornadas de Liga. Se que estais nerviositos con Mou y con el Madrid, pero no enterreis tan pronto a Floren, sus fichajes y al entrenador que de momento no hemos perdido ni un partido y todo equipo primero se hace por atras, ya vendran los goles y vuestros llantos.

Y a los madridistas histericos, les pediria que se calmen, que no se dejen llevar por la trisomia de los periodicos deportivos, tenemos jugadores y el mejor entrenador. Que con Pellegrini no ganamos nada y lo que es peor en un tecnico, no se le vio capacidad de reaccion en ningun partido clave contra algun grande con lo que este año iba a ser mas de lo mismo, goleada quiza ayer al Levante y una puta mierda en un cruce de Champions.

Hay que sacar el lado positivo, al Madrid no le hacen ocasiones, cosa que el año pasado contra equipos de medio pelo aunque el Madrid les metia cinco, le hacian un monton de ocasiones y para ganar algo hay que tener la porteria a cero y los de arriba ya se entonaran.

Ray Mandinga rebuznó:
A ver quien tenía cojones a presentarse..... si en Madrid cuando habla Floren el resto de empresarios poderosos ( todos amiguitos suyos) se hacen caquita....si fue insinuar su vuelta unos meses antes y a todo el madridismo se le hizo el chochito pepsi-cola.....y ver a toda la borregada con los ojos chispeantes de emoción y haciendo comentarios tipo : "Tiembla BarÇa que vuelve Florentino" "Se le acabó el chollo al BarÇa" "Culés empieza a oler a caquita".....coño que esto me lo han dicho a la cara amiguetes madridistas.....

Por cierto viendo este video tan bonito....a ver quien es el insensible que no lo vota.....:137
YouTube - Florentino presidente

:93

Por no recordar a toda la fauna que se personó el día de la presentación de ex CR7 (ahora más conocido "estoy frustrado conmigo mismo") con pancartas en plan : "FLORENTINO ERES MI DIOS" "FLORENTINO FOREVER"..... por no hablar de la peña que se había comprado la camiseta del Madrid y se había pueso el nombre de Florentino en ella :shock:.....

Madre mía, hay que ser un tristec como una catedral para hacer tal mamarrachada.

Y claro que sí, el mandrilismo estaba como loco, fuera de si. Yo les decía como le tenéis en tan alta estima si la última vez que estuvo de presi, puso los pies en polvorosa cuando vinieron mal dadas. Y el mandrilista como un niño tonto, ya verás, tiembla porque sólo nos falta Fernando Alonso para conducir el autobús.

Pero el mandrilista, por regla general, es un gallifante al que le gusta este estilo barroco, ostentación, lujo, dorados por todos los sitios, aunque luego rasques y se vea que sólo era escayola pintada.

Al Khedira ese no le conocía ni su madre. Se lo ofrecieron al Atleti por tres kilotostes y no lo quisieron, llega el Mandril lo ficha por más del triple y lo convierten en el nuevo Briegel. Ahora los mandrilistas miran con ojeriza a los de MRW por el nuevo paquete que les acaban de colar. Que se pensaban que los ojadores del Atleti toman peyote para desayunar.

Los mandrilistas desde que conozco el fútbol siempre se han comportado de una manera similar, han vivido, viven y viviran del pasado. Seguirán recitando las nueve copas de Europa, aunque el rival fuera el majestuoso Stade Reims, ese expresso europeo de toda la vida.

Que rancios sois con el pasado.
Se os olvida que hemos disfrutado de 3 champions en 6 años.
Eso no interesa que cuente, no?

Portadas del LOL.

100927_marca.jpg

as.750.jpg

100927_sport.jpg

100927_emd.jpg

Venancio rebuznó:
Que rancios sois con el pasado.
Se os olvida que hemos disfrutado de 3 champions en 6 años.
Eso no interesa que cuente, no?

Venga Veni no seas cínico, con lo de rancio, si el Flo basa su discurso en los laureles del pasado.

Yo meto en una habitación a 30 mandrilillas de todos los colores, feos, calvos, altos, gordos, peludos, analfas,otros que han terminado el bachiller, y les digo que ahora mismo el Mandril no es nadie en Europa,m cosa por otra parte cierta, y verás cuanto tardan en salir con los botijos del NO DO.

Ahora diles tú a la mayoría quiénes fueron los rivales en las tres primeras Copas de Europa, y si contesta alguno con pleno acierto te invito a una copa.

Torquemada2.0 rebuznó:
Venga Veni no seas cínico, con lo de rancio, si el Flo basa su discurso en los laureles del pasado.

Yo meto en una habitación a 30 mandrilillas de todos los colores, feos, calvos, altos, gordos, peludos, analfas,otros que han terminado el bachiller, y les digo que ahora mismo el Mandril no es nadie en Europa,m cosa por otra parte cierta, y verás cuanto tardan en salir con los botijos del NO DO.

Ahora diles tú a la mayoría quiénes fueron los rivales en las tres primeras Copas de Europa, y si contesta alguno con pleno acierto te invito a una copa.
Y contra que dos equipazos perdistes vosotros 2 copas de europa el glorioso Benfica y el Steau de Bucarest.

juanillo2 rebuznó:
Y contra que dos equipazos perdistes vosotros 2 copas de europa el glorioso Benfica y el Steau de Bucarest.

Aprended a comprender lo que escriben los demás. Aquí el colega no critica el nivel de los rivales, quiere decir que la mayoría de los que presumen de las champions en blanco y negro no saben ni contra quien las jugaron ni el resultado ni nada de nada.

Y sí, el Benfica de entonces era un señor equipo.

Moporday rebuznó:
Aprended a comprender lo que escriben los demás. Aquí el colega no critica el nivel de los rivales, quiere decir que la mayoría de los que presumen de las champions en blanco y negro no saben ni contra quien las jugaron ni el resultado ni nada de nada.

Y sí, el Benfica de entonces era un señor equipo.
Y la fiorentina de aquella epoca tambien.
Stade Reims, Fiorentina y Milan, esos fueron los tres rivales de las tres primeras copas de europa.

Google es tu amigo.

juanillo2 rebuznó:
Y la fiorentina de aquella epoca tambien.

En realidad no. El año anterior gano un calcio muy bajuno y no volvió a ganar nada hasta el año 60. Aquel Benfica era un fuera de serie que ganaba todo en su liga y que al año siguiente volvió a ganar la copa de europa al real madrid. Yo Cágame en el pecho, por favor....

Y del Reims, mejor ni hablamos.

Pero vamos, que es un debate absurdo de algo que no viví y que me interesa un pepino en almibar. Como digo, la idea que explica el compi va más enfocada a lo absurdo que resulta presumir de cosas que no sabes ni como fueron sin buscarlo en google.

Moporday rebuznó:
Aprended a comprender lo que escriben los demás.

Mucho estás pidiendo a unos barrigas agradecidas que solo intentan tocar los cojones del personal para vender las mierdas de periódicos que hacen.
Quiero NO escucharles más aunque no se si podré, que el día se me hace muy aburrido todo el día en el tasis.

Rastrer0 rebuznó:
Hay que sacar el lado positivo, al Madrid no le hacen ocasiones, cosa que el año pasado contra equipos de medio pelo aunque el Madrid les metia cinco, le hacian un monton de ocasiones y para ganar algo hay que tener la porteria a cero y los de arriba ya se entonaran.

Pero si lo más chungo contra lo que habeis jugao es la Real Sociedad, y os hicieron un 8 durante varios minutos.

Igual tienes razón eh? Pero eso se verá contra equipos fuertes.

Aleandro rebuznó:
Mucho estás pidiendo a unos barrigas agradecidas que solo intentan tocar los cojones del personal para vender las mierdas de periódicos que hacen.
Quiero NO escucharles más aunque no se si podré, que el día se me hace muy aburrido todo el día en el tasis.

Otro ejemplo mas de un subnormal que piensa que aficionado del Madrid = Lector creyente de Marca y adorador de Inda.
Ahora empezamos a tratar a los culés como si fuesen el hijo listo de Carazo y ya la hemos liado :lol:

Torquemada, que si, que en eso estamos de acuerdo, que la gente es subnormal. Pero no es lo mismo este subforo que la representación que te puedas encontrar en Concha Espina, Las Ramblas, o Cornellá.

Parece que por lo bien que juega el barsa, el forero aficionado es infalible y barsa bueno madrid malo, y no.

Y ahora me voy a quedar agusto:

Yo se que teneis que dar salida a toda esa rabia acumulada en vuestra adolescencia, todo ese resquemor de ver a tus 18/20 años como el máximo rival gana 3 Champions en 6 años, y tu tienes que andar callado porque te caen collejas a la mínima, por eso os comprendo un poquito...pero os habeis convertido en lo que siempre habeis criticado, lo que demuestra que el culé ha sido humilde hasta ahora porque no le quedaba otro remedio, y que vuestros hijos sacarán pecho de cosas de hoy, al igual que nosotros lo sacamos por las cosas de cuando nuestros padres, aunque no lo viésemos.

Genero humano, esto es así.

Atrás
Arriba Pie