Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando las elecciones del Madric muchos madridistas consideraban que no hacía falta que se presentase nadie porque tito Floren iba a ganar de calle, y estaban convencidos de que eso era lo mejor para el Madrid. No querían ni oir hablar de otras alternativas. Y las encuestas, a menos que todas estuviesen trucadas, hablaban por sí mismas. Es de suponer que los habría que deseasen unas elecciones como Dios manda, pero gran parte de la merengada aplaudió la vuelta de Floren para acabar con el Pep Team. Y fue algo que extrañó a los aficionados del resto de equipos, que comenzaron a pensar que el Marca les había lavado el cerebro a los madridistas de a pie.

Quiero decir que era lícito pensar así a juzgar por los hechos.

La prensa deportiva española es la peor peste que hay. Y si se pone a manejar los designios de un club...malo, malo, malo.

Florentino es el mejor presidente que puede tener el Real Madrid, punto final, no hay discusion sobre esto. No hay nada que haya hecho mal, porque fichar a Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema, etc etc, son jugadores que a priori cualquiera querria tener en su equipo y ahora no me vengais con que si Kaka estaba acabado porque me podeis ir comiendo la polla uno a uno despues de haber sido proclamado jugador del torneo en la Copa Confederaciones, torneo que jugo España y los del Barsa. En su politica de fichajes no se le puede aplicar ningun pero, luego los jugadores te pueden salir mal o no adaptarse, pero nadie tiene una bola que prediga el futuro, sino el Barsa no habria fichado a Ibra ¿verdad? Porque si quereis os recuerdo como estabais con el fichaje del narigudo.

En cuanto a representacion institucional, es de 10, no es ningun energumeno, siempre tiene buenas palabras y cuida al maximo los detalles para dar el Real Madrid una imagen de grandeza, que bien se merece este club por que entre otras cosas ha sido el mejor club del siglo XX y la referencia mundial del futbol.

La unica cagada que ha hecho en su vuelta es la de fichar a Pellegrini, y este no le ficho el, sino Valdano.

Florentino tendra en su haber este año, Champion, Liga y Copa. No es ninguna fanfarronada, es la sensacion que tengo. Que Mourinho ha venido un año tarde, pero este año van a ganar todo. Estoy muy tranquilo por mucho que vocifereis.

O si, mejor jugador de un torneo que su unico objetivo era testear si la organización de Sudafrica era solida y fiable o si tendrian que montar el plan B a toda leche, como esta pasando con los juegos de la Commonwealth en India.

Grande.

No se a que viene esas risas por lo bajini, ese menospreciar un trofeo internacional cuando ese mismo torneo le han jugado jugadores del Barsa, si tan facil era ¿Porque no le gano ninguno de ellos?

Ah espera, es sencilla la respuesta, porque Kaka se meo en todos ellos.

Rastrer0 rebuznó:
No se a que viene esas risas por lo bajini, ese menospreciar un trofeo internacional cuando ese mismo torneo le han jugado jugadores del Barsa, si tan facil era ¿Porque no le gano ninguno de ellos?

Ah espera, es sencilla la respuesta, porque Kaka se meo en todos ellos.

No, si los del Barsa no estuvieron mal, la putada fue llevar a la defensa del madriz, que con sus dos pifias monumentales nos costo el partido.

Atento a la implacable defensa de Arbeloa, si señor, parecia que le queria follar la pierna, como un perrete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por no hablar del genial despeje de 3 centimetros de Ramos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menos mal que otro del Madrid, Casillas, os dio el Mundial del que tanto presumis despues.

Pero de eso no interesa hablar ¿Verdad?

En que quedamos, cuando pierden lo pierden los jugadores del Barça y cuando gana lo ganan los del Madriz?

Anda y vete a tomar por culo, juego en equipo, JUEGO EN EQUIPO.

Pero si lo estas diciendo tu eso, pedazo de mermado.

Tienes las cualidades necesarias para escribir articulos del Sport, si ya se te cae la baba al hablar como intuyo te hacen contrato fijo, no desaproveches tus cualidades.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

Marca y As ya no hablan de fútbol. :lol:

Qué queréis que os diga, durante muchos años los madridistas hemos sido muy tocapelotas. Todavía recuerdo aquel título de liga en el que los jugadores del Madrid cenando en el restaurante (jugadores profesionales delante de una cámara de televisión) gritaban aquello de Barca, barca, mieeeerdá gñee!!.

Hemos sido muy prepotentes, yo lo admito. Yo no vivo del pasado, no recuerdo fechas ni copas, solo tengo esperanza en el futuro, pero un futuro muy diferente a lo que ha sido Florentino. Él solo nos ha traído humo, no un proyecto sólido y con el primer vendaval nos hemos ido a la mierda.
Las elecciones son lo de menos, ningún presidente va a salvar a un club que lleva años viviendo más de su imagen que de su juego. Hay que hacer autocrítica y cambiar la filosofía, que nos traigan a chavales con ganas, trabajadores, gente de la calle, canteranos.

Yo como madridista me alegro de todo esto porque sé que sin la destrucción no hay renacimiento. Que el owned que estamos llevando a la espalda nos haga reflexionar y ver las cosas con mayor claridad.

Rastrer0 rebuznó:
Pero si lo estas diciendo tu eso, pedazo de mermado.

Tienes las cualidades necesarias para escribir articulos del Sport, si ya se te cae la baba al hablar como intuyo te hacen contrato fijo, no desaproveches tus cualidades.

Pero si yo solo he seguido tu lógica :shock:

Yo solo he dicho que los jugadores del Barsa tambien han jugado esa competicion, no que los jugadores del Madrid fueron los culpables de la eliminacion ¿Me sigues? ¿O te tengo que dibujar un croquis?

No he sido yo el que ha dejado caer de que no lo ganaron por los jugadores del Madrid, porque que yo sepa Kaka tampoco jugaba solo y fue el mejor de ese torneo, punto, no hay mas discusion posible, que ahora quereis ningunearlo porque no lo ganasteis es una rabieta que a mi particularmente me la sopla, alla vosotros con vuestras pajas mentales.

Venancio rebuznó:
Otro ejemplo mas de un subnormal que piensa que aficionado del Madrid = Lector creyente de Marca y adorador de Inda.
Ahora empezamos a tratar a los culés como si fuesen el hijo listo de Carazo y ya la hemos liado :lol:

Torquemada, que si, que en eso estamos de acuerdo, que la gente es subnormal. Pero no es lo mismo este subforo que la representación que te puedas encontrar en Concha Espina, Las Ramblas, o Cornellá.

Parece que por lo bien que juega el barsa, el forero aficionado es infalible y barsa bueno madrid malo, y no.

Y ahora me voy a quedar agusto:

Yo se que teneis que dar salida a toda esa rabia acumulada en vuestra adolescencia, todo ese resquemor de ver a tus 18/20 años como el máximo rival gana 3 Champions en 6 años, y tu tienes que andar callado porque te caen collejas a la mínima, por eso os comprendo un poquito...pero os habeis convertido en lo que siempre habeis criticado, lo que demuestra que el culé ha sido humilde hasta ahora porque no le quedaba otro remedio, y que vuestros hijos sacarán pecho de cosas de hoy, al igual que nosotros lo sacamos por las cosas de cuando nuestros padres, aunque no lo viésemos.

Genero humano, esto es así.

Totally hamo

PD: se han cargado a Pedro León de la convocatoría para Champions...:face:

El chaval intento aportar algo de futbol al partido, incluso se le vió hacer dos o tres pases. Se vé que Mou no se lo ha perdonado

Ozil es el próximo en caer. Mou es un topo culé :lol:

A Pedro Leon se lo ha cargado por chivato, si se confirma esto, yo le enviaba cedido al Palamos hasta que se pudra para siempre.

PAYONNER rebuznó:
PD: se han cargado a Pedro León de la convocatoría para Champions...:face:

Joder que pronto van a echar a perder al chaval en el Madrid.....

El que entra en la lista en su puesto es el grandísimo Mahamadou Diarrá.....:121

Mou es AMO.....:137

P.D: Si esto pasa el año pasado con Pellegrini llueven ostias de aqui a final de año......pero bueno cómo lo ha hecho "the special one" mañana saldra escoria del tipo INDA para hacer un videoblog justificando que esta decisión es por el bien del equipo y que un grandísimo estratega como Mou sabe perfectamente lo que hace.....:93

Ray Mandinga rebuznó:
Joder que pronto van a echar a perder al chaval en el Madrid.....

El que entra en la lista en su puesto es el grandísimo Mahamadou Diarrá.....:121

Mou es AMO.....:137

P.D: Si esto pasa el año pasado con Pellegrini llueven ostias de aqui a final de año......pero bueno cómo lo ha hecho "the special one" mañana saldra escoria del tipo INDA para hacer un videoblog justificando que esta decisión es por el bien del equipo y que un grandísimo estratega como Mou sabe perfectamente lo que hace.....:93

Pero vamos a ver, ¿tu ves mal que lo dejen fuera si de verdad ha estado filtrando cosas a la prensa, o eres de los subnormales que ven una noticia del Madrid y se lanzan a criticar antes de que su cerebro procese la información?

le sauternes rebuznó:
Mou es un topo culé :lol:

Desde que se anunció el fichaje de DIOS por el Madrid dije que posiblemente sería el mejor fichaje hecho en muchos años ... por el Barça!!! :shock:

Estoy por crear un grupo de feisbus de esos que se llame "Yo tambien creo que Mou no se come los turrones". Y si eso sucede FlorenTIMO habrá hecho una inversión de 60 kilos para tener entrenador 6 meses.

En cuanto vea una camiseta de mercadillo con el nombre de Mou me la compro y el dia que lo echen me la pongo para ir al bar de mi colega madridista. Por que uno será sucnor y tal, pero no pago 60 pavos por una camiseta del Madrid, en realidad ni del Barça, pero eso no lo voy a decir en voz alta.

Venancio rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿tu ves mal que lo dejen fuera si de verdad ha estado filtrando cosas a la prensa, o eres de los subnormales que ven una noticia del Madrid y se lanzan a criticar antes de que su cerebro procese la información?

Ale otro subnormal que se intenta agarrar a la teoría de que Pedro León es el topo de la plantilla.......

Pues nada imbecil......si así vas a dormir más tranquilo te compro la idea.....

Podrias haber dicho "lo segundo" y ya está.
No ves el condicional de mi frase?

No entiendo lo de Perdo León, este Mou es un poco raro.

Critico de Flo que el año pasado haya fichado y vendido a quien le haya salido de la picha sin contar con el entrenador.

Mou ha dicho en la rueda de prensa que no entiende tanto revuelo por Pedro León, ni que fuera Zidane y que si un jugador no trabaja como a el le gusta pues no juega.

Este es un psicólogo.

Rastrer0 rebuznó:
La unica cagada que ha hecho en su vuelta es la de fichar a Pellegrini, y este no le ficho el, sino Valdano.

¡Equilicuá! en los primeros cinco partidos de la Liga Con Pellegrini el Mandril metió 16 goles, recibió dos y sumó 15 puntos. Con Mourinho ha marcado seis goles, ha recibido uno y ha sumado 11 puntos.

¿Lo de Messina también fue idea de Valdano?:lol:

Si, tonto, ahora a final de semana os daran el trofeo al mejor equipo de Septiembre.

Lo de Pedro Leon, esta claro que es una medida disciplinaria y todo apunta a que sea eso, por chivato.

Y muy bien Mou levantadose de la rueda de prensa, hasta los cojones de que los periodicuchos se metan hasta en el salon de estar del Real Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Y muy bien Mou levantadose de la rueda de prensa, hasta los cojones de que los periodicuchos se metan hasta en el salon de estar del Real Madrid.

Sois la Belén Esteban del fúrgol, el Tomate Mecánico, el paraíso de la prensa amarallista (sea deportiva o no). En cada programilla basura siempre hay algo que decir sobre alguien del Madric (y menos mal que se fue Guti :lol:). Vendeis más que el posado veraniego de la Obregón.

Les ha dado en toda la boca, por lo visto el ha dicho que jugarían Benzema y 10 más.

Y nadie le ha preguntado que pasaba con Higuain o quienes iban a ser esos diez y luego se lo ha echado en cara.:lol:

Ya dije yo despues del partido del Hercules que había visto muy paradito a Higuain y muy peleón a Benzema, bajando a recuperar balones a su campo y corriendo a desmarcarse.

Y que me olía titularidad al canto, como premio/toque de atención.

Atrás
Arriba Pie