Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Les ha dado en toda la boca, por lo visto el ha dicho que jugarían Benzema y 10 más.

Y nadie le ha preguntado que pasaba con Higuain o quienes iban a ser esos diez y luego se lo ha echado en cara.:lol:

Ya dije yo despues del partido del Hercules que había visto muy paradito a Higuain y muy peleón a Benzema, bajando a recuperar balones a su campo y corriendo a desmarcarse.

Y que me olía titularidad al canto, como premio/toque de atención.

No hombre, no. Tu n' as rien compris.

Saca de la alineación al Pipa y a Pedro Leon para poner a Benzema y Diarra, porque son franceses, el partido se juega en su casa, en Francia.

Es sólo un detalle sentimental tan propio de Mou.

Eso y que así los publicita en el único mercado donde el Madrid los puede recolocar :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Lo de Pedro Leon, esta claro que es una medida disciplinaria y todo apunta a que sea eso, por chivato.

Los de la Sexta deportes en el publireportaje que le hicieron este verano le podían haber preguntado a su profesora de la EGB sobre su afición a irse de la boca.

Mou 0,0 largándose antes de hora y hablando mierda de Pedro Leon...Empieza el espectáculo:115:115

:lol:

Yo cada vez que entro por aqui me rio mas, de verdad os lo digo. Un pelele al azar dice algo contra el Madrid y una recua de subnormales van detras dandose la razon unos a otros hasta que finalmente ellos mismos se autoconvencen de las pijadas que han dicho y ya lo dan todo por hecho, jojojojojojo. ¡Ah! y lo de mandril y mandrilista que no falte, es un fenomeno digno de estudio.

Sinceramente os digo que llegais a dar tanta pena que resulta bastante gracioso, que cuadrilla, la virgen.

Un claro ejemplo de que Mou es el elegido, es que estais todos los cules mas alterados que un especial callejeros sobre drogas y alcohol a las 8 de la mañana.

"estoy aqui para deciros quien jugará mañana pero no os interesa saberlo.No, no os interesa porque no me lo preguntais. Pensé que después de deciros que jugaban Karim y 10 mas vuestra siguiente pregunta sería a quien iba a sentar, si jugaria Higuaín...pero volvisteis a preguntar por Pedro León. No os interesa el partido de mañana..."

Y se ha levantao y se ha ido con dos cojones. El puto amo.

Empieza el circo, espero que Pedro León vuelva con efecto owned en liga siendo titularísimo, si no está sentenciado:face:

Bueno bueno, Mou dejando plantada a la prensa y poniendo a los pies de los caballos a Pedro León. Menudo sinvergüenza, como siga en este plan no lo aguanta ni el MARCA.

Pues a mí me ha gustado su reacción, comparto el mismo asco por la prensa que siente él. Y si hay alguien autorizado para hablar de Pedro León es él, no cualquier abraza farolas oportunista.

Como siempre desviando la atención como le conviene, no hay más que veros.

Todas las hostias que le puedan dar Maurinho o Pec a la prensa son pocas.

Se merecen eso y más.

ruben_clv rebuznó:
Pues a mí me ha gustado su reacción, comparto el mismo asco por la prensa que siente él. Y si hay alguien autorizado para hablar de Pedro León es él, no cualquier abraza farolas oportunista.

Como siempre desviando la atención como le conviene, no hay más que veros.

Si lo que pretende es poner nerviosa a "su" prensa y a "su" afición, no hay más que leer las últimas respuestas aquí: está poniendo de los nervios a sus propios aficionados preguntadose el por qué de estas decisiones, amén de los lloros de la prensa madridista, porque por parte culé, lo que hay es un descojone total. Si lo que quiere es desastibilizar o encrispar a "su" institución, prensa o aficionados, con las últimas declaraciones, bien que lo está consiguiendo.

Es una situación extraña en la que se cumple aquello de:"morder la mano que te da de comer". Es extraña porque no se sabe ahora mismo quién es el que está mordiendo, y quién es el que da de comer.

Como ya se ha apuntado, Mourinho es un caballo de troya blaugrana. Hay un vídeo que lo demuestra.

Alfie rebuznó:
Bueno bueno, Mou dejando plantada a la prensa y poniendo a los pies de los caballos a Pedro León. Menudo sinvergüenza, como siga en este plan no lo aguanta ni el MARCA.

Ohh pobrecita la prensa, que malo es mou. Tiene toda la razón del mundo y les ha dado un buen plantón por listos, por preguntar gilipolleces. Y nadie ha puesto a Pedro León a los pies de los caballos, simplemente ha dicho una verdad como un templo, a ver a cuento de qué viene tanto rollo con el murciano.
Aquí por lo que cuentan, Mou pidió discreción a los jugadores y por lo visto Pedro nada más salir del entrenamiento comenzó a llamar a familiares y conocidos para decirles que jugaba. Le han castigado por ello y muy bien que me parece, no se puede ser tan pardo.

Quantec rebuznó:
Que descojone más integral con la tertulia matinal de Radio Marca.

Roberto Gómez : Lo de la sección de Básquet del Madrid es un escándalo.
Inda: Al socio no le interesa lo del básquet.
Gómez : Tiene usted razón.

JAJAJJAJAJAAJAJ

LE TEMEN

:lol:

metanoia rebuznó:
Ohh pobrecita la prensa, que malo es mou. Tiene toda la razón del mundo y les ha dado un buen plantón por listos, por preguntar gilipolleces. Y nadie ha puesto a Pedro León a los pies de los caballos, simplemente ha dicho una verdad como un templo, a ver a cuento de qué viene tanto rollo con el murciano.
Aquí por lo que cuentan, Mou pidió discreción a los jugadores y por lo visto Pedro nada más salir del entrenamiento comenzó a llamar a familiares y conocidos para decirles que jugaba. Le han castigado por ello y muy bien que me parece, no se puede ser tan pardo.

Ahí le has dao

De todas formas una cosa es desviar atenciones, ser claro en las declaraciones o darle palos a la prensa y otra cosa es decir que Pedro León no es Maradona ni Zidane y que hace poco jugaba en el Getafe para preguntar porque no ha ido convocado. Si el jugador o alguién del Getafe se caga en los muertos de Mou supongo que os parecerá un mal educado pero despreciar así a un jugador es de ser despreciable. Que Mourinho, en el Madrid, tampoco es ni di Stefano ni Bernabeu como para andar despreciando a sus jugadores y su prensa.
De todas formas a mi no me gustaría tener a un pirómano en una casa tan cara. Lo de hoy ha sido correr riesgos totalmente innecesarios haciendo enemigos dentro de casa y, como por alguna extraña razón, las cosas no salgan bien y se cree una corriente contraria a Mou se puede poner fea la herida.
Por cierto, Mou pidió discrección sobre lo que pasa en el vestuario, ¿no?. Ah, es que no he oido al gran Mourinho hablar sobre el hecho de que Sara Carbonero largara sobre si Cristiano va o no a ningún sicólogo o si es o no egoista. Eso no es una filtración porque es una vía de agua directamente. ¿Qué pasa?. Que no hay cojones a poner de vuelta y media al capitán.
En cualquier caso filtraciones o no no puede tratar a nadie de "este no es tal y hace poco jugaba en cual" porque ese "tal" es un jugador del Real Madrid, donde, se supone que juegan los mejores del Mundo.

Todo desplante o desprecio a los mierdas de los terroristas intoxicadores es poco, que les den por el culo a todos y a cada uno de ellos, no son mas que puta basura.

Mou es AMO y señor. ¿Que no le gusta lo que pregunta los terroristas de la informacion? Pues se pira y dejando las cosas claras. Aqui manda el, que se entere la prensa.

Estoy seguro que esto le va a venir bien a pedro leon, le dara un toque de atencion y espabilara.
Hacedme caso, acabara llorando en los brazos de Mou tras ganar la decima.

Harry the 卍 rebuznó:

Estas tan seguro como de que el sabado iba a ganar el Madrid??

Es para apostar en alguna pagina, a ver cuanto dan por el Madrid campeon de Europa.

A Pedro León lo he gafado pero bien, a partir de hoy dejaré de dar el follón con él, ahora me voy a hacer superchupifan de Mahamadou Diarra y de Raúl Gonzálhez.

Se van a cagar...

nannysex rebuznó:
Del productor de:

"No tengo delanteros"

"El Barça juega contra diez"

"El cesped es un campo de patatas"

"Mi equipo sólo lleva 4 entrenamientos"

"No puede ser que juguemos Martes y Sabado"

"Temo que me lesionen a Ronaldo, pero si es a Messi me da igual"

Llega...

Mourinho: "Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos" - liga bbva real madrid - AS.com

.

Llorando voy, llorando vengo vengo...

... Y Mourinho lanzó otro 'dardo' envenenado al Barça | SPORT | Fútbol

"El Real Madrid tiene un grupo muy difícil. Hay equipos que han tenido la suerte de estar en grupos más de UEFA que de 'Champions'. Nosotros, no. Entre Ajax, Milán y Real Madrid reunimos 20 Copas de Europa, y el Auxerre representa a un fútbol muy fuerte como el francés"

Hay algún día en donde no se acuerde del Barça?

En su día dije que tendría que haber hecho un recopilatorio con todas su perlas, es una mina de barcelonitis, a cada hora saca algún sentimiento profundo interior. Lástima que no tenga constancia para hacer ese tipo de cosas.

Mientes. La barcelonitis no existe, es una invención de los judios catalanes para desestabilizar al Real Madrid y al poder central español.

La madriditis sí existe, eso por supu.

Harry the 卍 rebuznó:
Mou es AMO y señor. ¿Que no le gusta lo que pregunta los terroristas de la informacion? Pues se pira y dejando las cosas claras. Aqui manda el, que se entere la prensa.

Estoy seguro que esto le va a venir bien a pedro leon, le dara un toque de atencion y espabilara.

Lo que ha hecho mou con su jugador. No es de recibo. Eso, para empezar se habla en el vestuario. No se sale a la palestra a putearlo.

Fuckduck rebuznó:
Lo que ha hecho mou con su jugador. No es de recibo. Eso, para empezar se habla en el vestuario. No se sale a la palestra a putearlo.

Deberias replantearte el tema de los puntos y las comas, porque resulta una abominacion leerte por momentos.

En cuanto a la rueda de prensa de Mou, en un principio, me he disgustado por ese "desplante" con el cual obsequiaba Mourinho a la prensa. Una vez he visto el video, para ser minimamente mas objetivo, he cambiado totalmente de opinion. La deslealtad de la prensa deportiva por su profesion es muy pudiente, y confunden morbo con informacion. Si habia algun tipo de debate futbolistico en el Real Madrid estas ultimas semanas, era el tema Benzema/Higuain, tema que, ironicamente, ha sido tratado por la prensa, llegando a provocar una escision absoluta en dos bandos, los "higuainistas" y los "benzemalistas". Pues bien, ante este panorama, con Mourinho reconociendo en ruedas de prensa anteriores a los partidos que no le estaba dando a Benzema las oportunidades que merecia, etc etc, hoy pasan completamente de este debate, que parece, se les ha quedado caduco, solo porque no ha incluido en la convocatoria a Pedro Leon. Y quien haya visto la rueda de prensa habra observado que todas las preguntas iban al mismo lado, esto es, al tema Pedro Leon.

Me parece acertadisima la reaccion de Mourinho. Cosas asi son las que quiza hagan replantearse muchas cosas a estas ratas, antiguamente llamadas periodistas, que pueblan el panorama deportivo de nuestro pais.

Mourinho 1 0 prensa.

Atrás
Arriba Pie