barriKada rebuznó:Y el gran Andujar Oliver??? dice que falta, y punto.
Luego el hijo de puta se permite el lujo de ganarse la vida criticando a los árbitros en La Secta y en Radio Marca... si por lo menos supiera hablar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Y el gran Andujar Oliver??? dice que falta, y punto.
Orzowei rebuznó:No oía tanta verdad junta desde que Cobra fue a Eurovisión
YouTube - Ucelay estalla contra Marca, AS e Inda.
Harry the 卍 rebuznó:Pues mas o menos eso insinuo despues del partido del atleti con eso de "si salieran con esa agresividad contra el madrid..."
Tanto revuelo con mou y resulta que guardiola "el filosofo" dijo algo parecido hace una semana.
Chase Gioberti rebuznó:¿en Enero 2010 Cristiano salió en portada del carca en 26 portadas de 31?

metanoia rebuznó:que Villa en el Barca no está convenciendo a nadie. .
Moporday rebuznó:Esto suena cuanto menos estúpido. Ni está convenciendo ni está dejando de convencer con 4 goles en 6 partidos. Simplemente es que necesita adaptación.
Moporday rebuznó:Esto suena cuanto menos estúpido. Ni está convenciendo ni está dejando de convencer con 4 goles en 6 partidos. Simplemente es que necesita adaptación.
juanillo2 rebuznó:Villa es un jugador de casi 30 años.
Si Villa cumple 29 años en diciembre, pero vamos esta rondando los 30 años.Moporday rebuznó:Tiene 28 y se les compara porque son los delanteros de los clubs de los que hablamos.
En ese contexto lo que cuenta es el rendimiento y no la edad. Villa en 6 partidos ya lleva 3 goles menos que Benzema en toda la temporada pasada.
juanillo2 rebuznó:Villa es de los tres mejores delanteros del mundo, es que Benzema no es titular, entonces habria que compararlos sus numeros con los del pipa, me parece lo mas justo.
Quantec rebuznó:Lo de Mourinho ya empieza a ser de patio de colegio, no se si esto también lo hacía en Londres o Milán perdo desde luego yo por lo menos no conocía esta faceta suya de llorona, es que cada dos días se saca una cosa nueva de las mangas.
metanoia rebuznó:Yo no estoy criticando a Villa, solo me mofo de la frasecita de Sport dando a entender que Villa os salvará el culo si os quedáis sin Messi.
Moporday rebuznó:El Madridista medio es tonto.
Lo que pasa es que muchos se hacen pajas con glorias pasadas y piensan que sin hacer nada volverán por sí solas.Lord Balaguer rebuznó:Permíteme apuntar que el 90% son así. El madridismo necesita más gente on cabeza y menos Rastreros.
No soy de ciencias, pero me da que el concepto de "medio" no implica necesariamente un 50% de porcentaje.Lord Balaguer rebuznó:Permíteme apuntar que el 90% son así. El madridismo necesita más gente on cabeza y menos Rastreros.
Lord Balaguer rebuznó:Permíteme apuntar que el 90% son así. El madridismo necesita más gente on cabeza y menos Rastreros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.