Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Harris rebuznó:
Por una vez tengo que estar en desacuerdo con Gatti (lo digo por el vídeo que ha puesto Naranjito), a mí una tía que sepa de fútbol, pero que sepa de verdad y no hable por hablar, me pone mucho.

Y si es la Junquera más :oops:

A tí te gustan estas piratón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chase Gioberti rebuznó:
Estaba Del Bosque y le largaron de mala manera.
No creo que Floren le contrate otra vez, sería reconocer un error.
Anda por ahí Míchel, pero no creo que sirva ni como referente del madridismo, ni creo que tenga un modelo de juego. Aparte de que meterá a su hijo con calzador en el vestuario.
Has visto algun partido del getafe desde que lo entrena Michel, donde esta su hijo Adrian en el racing, con calzador dice, no te acuerdas de Cruyff ese si que tenia que jugar por cojones au hijo Jordi, cuantos delanteros se cargo para que jugase.
Lo que respecta a Del Bosque si estoy de acuerdo contigo.

juanillo2 rebuznó:
Estaba Del Bosque y le largaron de mala manera.
No creo que Floren le contrate otra vez, sería reconocer un error.
Anda por ahí Míchel, pero no creo que sirva ni como referente del madridismo, ni creo que tenga un modelo de juego. Aparte de que meterá a su hijo con calzador en el vestuario.
Has visto algun partido del getafe desde que lo entrena Michel, donde esta su hijo Adrian en el racing, con calzador dice, no te acuerdas de Cruyff ese si que tenia que jugar por cojones au hijo Jordi, cuantos delanteros se cargo para que jugase.
Lo que respecta a Del Bosque si estoy de acuerdo contigo.

Hijo de puta, los signos de puntuación están para algo.
Ah, aprende a citar ya que estás.

Te debe de fallar el celebro tambien, pq el hijo de Michel se ha ido al Racing este año. El pasado estaba en Getafe todavía, jugando además. Con calzador o no ahí estaba el zagal.

Si no te falla el celebro debes saber que Adrian estaba en el getafe antes de que Michel cogiese el equipo, no lo llevo su papaito del brazo ya estaba alli, jugo 19 partidos la mayoria fuera de su estadio, tan mal no lo hizo el chaval.
Si Michel entrenara algun dia al Madrid, como madridista que soy ojala no ocurriese eso nunca, :99 ficharia a su hijo,

Comprende que he respondido a lo que yo creía que querías decir con tu mierda de mensaje encriptado.
Veo que ni tú sabías que querías transmitir. Si eso reescríbelo y vemos cual es la idea :lol:

Me ha parecido leer que alguien comparaba a Guardiola con Del Bosque.

:lol:

Menos mal que hoy hay Liga.

Moporday rebuznó:
Pues fíjate que no me parece especialmente dura, sólo que tiene la mala suerte de engancharle el pie de apoyo con la rodilla.

A mi no me pareció intencionada la entrada de Touré, si te quieres cargar a alguin ¿por qué darle con la pierna de apoyo?

Joder con Inda, esperemos que Pep le siga dando.

Hola, se que llego un poco tarde al tema entrada messi entrada cristiano, pero es que estaba enfermo.

A Messi se le quiere, en Barcelona y fuera de Barcelona, como jugador, por ofrecernos magia, eso que hace tanto tiempo no veíamos en ningún jugador, ni siquiera en CR7, que la prensa ha intentado equipararlo a la altura de Messi, pero el tiempo y sobre todo, su juego, le han dejado a la altura de la mierda de Messi.

Se le quiere, se le reconoce, se le ama por su humiladad y ser una persona simple, cercana, como tu y como yo. En cambio, Cristiano, lo siento, en serio, pero no me importa un cojon su nuevo look en las uñas de los pies, y en serio, por favor, dejar de abrir la sección deportes con cualquier nueva gilipollez suya, porque sinceramente, NO INTERESA.

Sigo, Messi es amado por todas partes, simplemente porque es el mejor y se le reconoce como tal. Si fuera jugador, simplemente no me gustaria pasar a la futbologia como "aquel salvaje que lesiono/retiro al mejor jugador de futbol de la historia". Simplemente seria una pesadilla tener ese titulo.
Lesionar al cristiano? bah, puede pasar, solo es bueno para Inda y 4 fanaticos del madriz con cierto acceso a los medios, que aunque nos lo quieran vender como tal, cada fin de semana vemos lo evidente. Un gorron, un egoista, un arrogante, ademas de gitano y asquerosamente mas rico de lo que yo lo sere jamas.

Por todo eso, que ojala Messi no se lesione ni le lesionen nunca mas, y a Cristiana, que le den por culo bien dado, ya que no es ni la mitad de lo que la prensa madridista vendio.

Futbol vs Mercadotecnia, yo eligo futbol, si os gusta el futbol, elegis futbol, pero si el tito floren os tiene engatusados, fijo elejis mercadotecnia, señal de que sois tontos, y del madriz.

Venderle por 15 y recuperarle por 40, estoy deseando ver como nos lo "vende" Flo y su séquito.

En la rueda de prensa posterior al partido, han preguntado a Guardiola qué opina sobre Eduardo Inda. Guardiola se ha limitado a contestar:

- No conozco a ese señor.

A ver por dónde sale mañana el cantamañanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que no es para roja, es un plantillazo como un piano, y eso es amarilla y listo. Si se rompe la pierna es porque entra a rematar con todo.

¿Porqué Butragueño saca las bolas en los sorteos de la champions y de la copa del Rey?

Portadas del LOL.

100923_marca.jpg

as.750.jpg

100923_sport.jpg

100923_emd.jpg

Moporday rebuznó:
¿Porqué Butragueño saca las bolas en los sorteos de la champions y de la copa del Rey?

En la copa no tengo ni zorra, pero en la champions las sacó la temporada pasada, y era en representación del Madrid, pues la final se jugaba en su estadio.

Atrás
Arriba Pie