Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pesadito eres Venancio, macho. Todo el día con el cuento de buscar posts que te parezcan prepotentes para soltar la fracesita victimista cuando luego te pasas la vida troleando y haciendo mofa del Barça con cualquier pollada rastreril.

Criticar ciertas cosas está muy bien cuando luego das ejemplo, no cuando eres la misma mierda.

Rastrer0 rebuznó:
Me gustaria saber que politica llevo el Barsa desde la temporada 99/00 a 2004/2005.

Rastrero, no te piques por el pasillo, estas cosas pasan, la culpa es de los calendarios caprichosos, del azar, no de la superioridad de los equipos.

Por otra parte, confundes churras con merinas.

Van Gaal 97-98/99-00

Raijkaard 03-04/07-08

Gaspart 00-01/02-03

Años malos fueron 3. El último de Van Gaal fue espectacular, pero sin títulos. Y el primero de Raijkaard, tras un mal inicio, lo mismo.

Pero es más, durante esos años, el Barça siguió jugando a lo mismo. Lo que pasa que bastante mal. Aun así hay algunos buenos partidos que definían su estilo (Anfield, 1-3 ).

Otro que no sabe distinguir títulos con dominio o estilo.

Como a los madridistas les gustan los números, una ronda (He usado solo ligas, copas o competicion europeas, por si alguien tiene dudas, nada de copas de liga o supercopas a 2 partidos):

El Madrid en su mejor época (desde la 55-56 hasta el 89-90) ganó el 34.62% de los títulos que disputó.

El Barça en su mejor época (desde la 90-91 hasta la 09-10) ganó el 28.33%

El Madrid (desde la 90-91) contra el mejor Barcelona, ganó el 16.95% de lo que jugó.

El Barcelona segundón y acomplejado, ganó el 19.05%.

No son más competitivos que un Barcelona victimista y llorón, que cambiaba de metodo para ganar o disfrutar, como el que cambiaba de camisa :137 Fichando estrellas de relumbrón, cambiando de entrenadores cada dos por tres, o ganando algún título europeo de vez en cuando. A que me suena.

¿Seguis sin verlo claro?

Ejemplo 2:

Del Barcelona segundón, uno se acuerda de las ligas de Cruijff (jugador) y Venables, a parte de las copas y recopas.

Del Madrid, los que más se recuerda son las ligas ganadas al Barça y el pasillo. Y la novena. Eso le ha salvado el expediente en cuanto a títulos.

Lo bueno de los aficionados del Barcelona que tienen 30 años o menos, es que sólo han vivido un club con una filosofía. Ni idea de los lloros pasados. Se pierde o se gana, pero el juego sigue. Se puede decir que el Barcelona es un club refundado (por Cruijff en el 88 ).

El martirio de los aficionados del madrid que tienen 40 años es que vieron y vivieron el ocaso de su época y se resisten a admitirlo. Bilis a tope junto con canguelos y villaratos.

Mejor no lo tienen los madridistas de 20 años, se hicieron del Madrid por Zidane, y están en su peor época sin discusión. No sabe qué es, a qué se dedica, o a qué juega su club, ni tampoco ganan. Eso sí, el pasillo se lo saben, hasta tienen posters editados por el Marca con tan magnifico evento :121 Si eso no es de segundón, que baje Dios y lo vea.

Portadas del LOL.

101012_marca.jpg

as.750.jpg

101012_sport.jpg

101012_emd.jpg

Si hablar con Retrancio y Harry The Mongui es tonteria. Son como rastrer0, pero ellos se creen a rajatabla lo que dicen. Es tan fácil hacerlos llorar y dejarlos en evidencia, que ni merece la pena contestarles muchas veces.

Del Bosque parece que no ve los partidos. O los ve con un solo ojo.
Mierda.
Que Villa vuelva a jugar de titular es bastante insultante. Ahora España juega a romper records individuales en lugar de buscar clasificaciones por la vía rápida, o eso parece.

Venancio rebuznó:
He respondido a cosas similares a las que nos dicen a los madridistas, pero no he hecho mofa de la derrota del barsa.

¿Como? Tu has saltado porque has querido ver prepotencia en una frase mía (que cuando en Madrid se den cuenta, el Barça habrá ganado más). Y es una evidencia, es algo que lleva pasando 20 años.

Y también es cierta. Mientras el madridismo se consuma con comparaciones estupidas (Mou es lo más, Cristiano caga más duro) o recordando viejas glorias pasadas, no cambiará lo que está haciendo hasta ahora.

De un comentario, que era una crítica constructiva (hay que dejarse de tonterias como esas), se toma por prepotente, pues me parece bien, ya lo dije antes, seguid por este camino.

naxo rebuznó:
Que Villa vuelva a jugar de titular es bastante insultante. Ahora España juega a romper records individuales en lugar de buscar clasificaciones por la vía rápida, o eso parece.

Joder, lo que hay que leer. Osea que ahora sudamos de Villa, pichichi de la eurocopa y del Mundial, jugador clave en la selección, por una mala racha. Lo suyo va a ser no volver a convocarle y menos contra selecciones de élite como Escocia.

Villa ya tiene un status en la selección, no se le puede quitar así como así.

Hay que matar a Villa, con Torres contra Portugal les hubiésemos metido media docena y contra Paraguay tres de chilena.

Que esté el pecoso en la selección sí que es insultante, lo que haga o deje de hacer en el Liverpool es inversamente proporcional a lo que hace con la otra camiseta roja.

Por cierto la cuenta atrás para que el recien presidente del Barcelona envie a tomar por culo a Villar y sus planes de llevarse medio equipo de traveltour el próximo verano para inflar sus arcas ya ha empezado, el hermetismo que está demostrando me empieza a inquietar, empiezo a echar de menos la bocaza de Joan, con estos temas no le vacilaba ni dios.

No hay que matar a Villa, ni dejar de convocarle, ni lamerle el ojal porque haya sido pichichi 15 veces. El chico está pasando una mala racha, y Llorente (por ejemplo) al parecer está un pelín mejor que él.
Si la prioridad de la selección es que Villa marque goles, o que coja ritmo con la selección para que llegue bien al Barça, entonces vale.

naxo rebuznó:
No hay que matar a Villa, ni dejar de convocarle, ni lamerle el ojal.

La cuestión es que no quitas a un titular tan importante por dos malos partidos ¿O quitarías a Xavi por lo mismo?

No es una eliminatoria, ni se la están jugando, ni el rival tiene entidad y quitarle ahora es arriesgarte a aumentar su frustración cuando lo ideal es que marque su golito y se "destrabe". Eso es bueno para todos, no sólo para Villa.

Otra cosa es que te estés jugando la vida en ese partido, que Villa llevara arrastrándose un tiempo, etc.. Como dicen arriba, mejor sería quitar a Torres y meter a Llorente.

Torres es un excelente suplente y Villa un muy buen titular. Pero creo que el que tiene la motivación por las nubes es Llorente, y es el que se está partiendo más los cuernos.
Villa está falto de ritmo, y los partidos de clasificación para la Eurocopa no son para cogerlo.

naxo rebuznó:
Torres es un excelente suplente y Villa un muy buen titular. Pero creo que el que tiene la motivación por las nubes es Llorente, y es el que se está partiendo más los cuernos.

Pero vamos a ver, melón, si Del Bosque lleva jugando con Torres-Villa desde ni sabe, con el guaje tirado a banda de falso extremo. Quitas a Torres y metes a Llorente y como Dios.

Prescindir ahora de Villa es estúpido.

El problema no es usar a uno o a otro, o a uno y a otro, si no a los que dan un mejor rendimiento, hoy por hoy, no hace dos meses, en el mundial o en la eurocopa.
Villa está de puta madre, pero para jugar su media horita final, con el partido ya finiquitado, pero no para decidir, porque no está para eso.

naxo rebuznó:
El problema no es usar a uno o a otro, o a uno y a otro, si no a los que dan un mejor rendimiento, hoy por hoy, no hace dos meses, en el mundial o en la eurocopa.
Villa está de puta madre, pero para jugar su media horita final, con el partido ya finiquitado, pero no para decidir, porque no está para eso.

Me pregunto yo, por qué ahora hay que quitar a Villa.

Cuándo hemos tenido un pichichi del Mundial. Cuándo hemos tenido un tío como este delantero qué haya metidos tantos goles con la edad que tiene.
Ahora el mandrilismo y los cabezas huecas, que viene a ser lo mismo, lo quieren quitar de enmedio, a este jugadorazo, cuando en la selección española nunca ha sido nada, hasta que se extirpó el tumor de llevar a medio Mandril por decreto, jugaran bien, mal o hicieran lo que les saliera de los huevos. Menudos pestiñacos hemos tenido que comernos con mandrilistas que no hacían ni la ola. Desde que le selección española respira otro aire, desde que los jefecitos del Mandril son como los demás, no como antaño, han caído dos copazos.

Eso es lo que le pasa a la mandrilada. Que no son el paradigma de la españolidad futbolera, más bien al contrario cuando se ha ganado algo, es cuando su fuerza en el grupo ha pasado a un segundo plano.

También Casillas estaba mal, no retarded. Menos mal que no se le cambió porque tuvo una mala racha.

naxo rebuznó:

Y dale, que ese discurso estaría muy bien si te juegas una liga, una eliminatoria o un partido clave y el jugador de turno llevase un tiempo dando pena, pero ni una cosa ni la otra.

Hablamos de un jugador clave en la selección que lleva un par de partidos malos donde perfectamente podría haber marcado y un rival mediocre como Escocia con 0 presión y posibilidades de sobra en el banquillo.

A Villa, por dos partidos, no le puedes sentar porque incrementas el problema y no lo solucionas y no hablamos de cualquiera. Y si quieres seguir teniendo al jugador enchufado a corto plazo es la peor solución.

Torquemada2.0 rebuznó:
Antimadriladas varias

¿Quién coño habla del Madrid?
¿Acaso sabe usted si yo soy del Madrid?

Moporday, eres cabezón como tú solo. Yo voy a mantener mi punto de vista y tu el tuyo, y nadie nos va a convencer de lo contrario. Así que para qué continuarlo.

He visto este libro en una tienda. Y habrá quien se lo compre y todo...
3aab071bf410b4a0cc45f0a0574e3868o.jpg

Kingston rebuznó:
He visto este libro en una tienda. Y habrá quien se lo compre y todo...
3aab071bf410b4a0cc45f0a0574e3868o.jpg

Me ha recordado a esto.

48242955783.jpg

Los que nos limpiamos el culo con esto estamos hechos de otra pasta. :lol:

Estoy esperando el día en que certifiquen el retraso mental del Manolete ese.
En mi calle hay un tío que hace ceniceros con latas de refresco, ex drogadicto (o al menos eso dice) y con más chispa en su mirada.

Atrás
Arriba Pie