Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Estoy esperando el día en que certifiquen el retraso mental del Manolete ese.
En mi calle hay un tío que hace ceniceros con latas de refresco, ex drogadicto (o al menos eso dice) y con más chispa en su mirada.

Yo lo admiro. Un tio que es capaz de vivir años y años del juego de hacer dos columnas (jugadores y equipos) y unir unos con otros cada noche, acertando lo mismo que la bruja lola tiene bastante mérito.

Como Ramoncín siendo millonario por la música.

Kokillo rebuznó:
Yo lo admiro. Un tio que es capaz de vivir años y años del juego de hacer dos columnas (jugadores y equipos) y unir unos con otros cada noche, acertando lo mismo que la bruja lola tiene bastante mérito.

Como Ramoncín siendo millonario por la música.

Yo soy de la misma opinión. Un tio ceporro, visualmente muy desagradable, con una dicción similar a la de un subnormal, debe tener un CI de 150 para haberse montado la vida como se la ha montado, que en condiciones generales no pasaría de limpiar lefas en un peep show o de gasolinero a turno rotativos en un surtidor de Motillo del Paláncar.

"Dame pan y llámame tonto"

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo soy de la misma opinión. Un tio ceporro, visualmente muy desagradable, con una dicción similar a la de un subnormal, debe tener un CI de 150 para haberse montado la vida como se la ha montado, que en condiciones generales no pasaría de limpiar lefas en un peep show o de gasolinero a turno rotativos en un surtidor de Motillo del Paláncar.

"Dame pan y llámame tonto"
Es Motilla del Palancar, (CU)
A no ser que te refieras que llega el infraser con su pelocenicero y tubarro y le dice al de la campsa :"oyesssss échale mezcla a mi motillo que nos vamos al palancar"
Hoy no tengo gracia, ok

Chase Gioberti rebuznó:
A no ser que te refieras que llega el infraser con su pelocenicero y tubarro y le dice al de la campsa :"oyesssss échale mezcla a mi motillo que nos vamos al palancar"
Hoy no tengo gracia, ok

:face:

Chase Gioberti rebuznó:
Hoy no tengo gracia, ok

Chase, has tomado demasiado Chardonnay hoy peazo cabrón?

Ronda de portadas.

101013_marca.jpg

as.750.jpg

101013_sport.jpg

101013_emd.jpg

Kaká: "Me quedo en el Madrid...hasta el verano"

Hasta el verano sí, me parece a mi que a este no le echan ni con agua hirviendo.

Eclipse rebuznó:
Hasta el verano sí, me parece a mi que a este no le echan ni con agua hirviendo.

A mes de Junio la broma Kaka le habrá salido al Madrid por 100 millones de euros, pero ni una palabra oija.

Morzhilla rebuznó:
Si, pero ibrahimovic costo mas.

Es que cada vez que veo a los de Punto Pelota regocijándose con el tema Patadecabra y ocultando Gestapo style el affaire Kaka me dan ganas de gasearlos :lol:

Kakotas :

64 por el fichaje
15 brutos por temporada (10 netos) x 2 = 30

-------

94 millones de loles sin pisar el campo.

Apenas ha jugado con el Madric y encima sale en la portada del FIFA 11 :lol:

Morzhilla rebuznó:
Si, pero ibrahimovic costo mas.

¿Más? No. 45 + el sueldo de un año. Y Réstale los 25 que nos tienen que pagar ahora.

Y es que, encima, se puede discutir su adaptación, pero sus goles y asistencias que bien valen una liga no se los quita nadie, no se que aportó el otro.

Moporday rebuznó:
¿Más? No. 45 + el sueldo de un año. Y Réstale los 25 que nos tienen que pagar ahora.

:lol: Vaya LoL olvidarse en esa operacion de quien hasta ese momento estaba siendo el mejor 9 del mundo. Mas aun cuando ni Ibra ni Villa juegan un cuarto de lo que jugaba el negro.

Luego dicen que yo trolleo.

Harry the 卍 rebuznó:
:lol: Vaya LoL olvidarse en esa operacion de quien hasta ese momento estaba siendo el mejor 9 del mundo.

No me olvido hombre, hablamos de pasta y al Barça le ha costado 45 kilos más el sueldo de Ibra, a eso le restamos los 25 que pagaran el año que viene. Ni más, ni menos.

Es algo que se ha explicado muchas veces.

Por cierto, es gracioso. En este foro se reían de nosotros cuando hablábamos de Etoo como uno de los mejores, nisiquiera el mejor. Ahora siempre se habla de él como el mejor 9 del mundo. :lol:

Sí, lo era, almenos para mi. Un grande.

Moporday rebuznó:

Y es que, encima, se puede discutir su adaptación, pero sus goles y asistencias que bien valen una liga no se los quita nadie, no se que aportó el otro.

Solo pretendía ser irónico y dar una respuesta típica madridista "y vosotros mas". Mucho meterse con el vecino pero esta gente no ven sus propios canceres.

Morzhilla rebuznó:
Solo pretendía ser irónico y dar una respuesta típica madridista "y vosotros mas". Mucho meterse con el vecino pero esta gente no ven sus propios canceres.

Ahmm, Ok, discúlpeme.

Por cierto, hablando del Gran Etoo, ese que nos "odia" y al que tratamos tan mal, ha estado hoy de visita.

2010-10-13_ENTRENO_25.JPG

2010-10-13_ENTRENO_28.JPG

2010-10-13_ENTRENO_26.JPG

Estais ujn poco flipados con lo de las supuestas explosiones, pero lo que en realidad se ve es que al desprenderse las plantas del edificio, se produce una presion que saca por las ventanas el fuego que se habia producido anteriormente por el choque del avion.

A ver si os creeis que la gran potencia mundial fuera a cometer un error tan evidente en una supuesta "conspiracion" que cambio la historia.

Moporday rebuznó:
Por cierto, hablando del Gran Etoo, ese que nos "odia" y al que tratamos tan mal, ha estado hoy de visita.

2010-10-13_ENTRENO_25.JPG

2010-10-13_ENTRENO_28.JPG

2010-10-13_ENTRENO_26.JPG

La primera es la foto del morbo.

Punto pelota ya ha puesto a todo su equipo (Damian e Iñaki Cano a la cabeza) a examinar estas fotos, y ver cuanta mierda son capaces de sacar.

Atrás
Arriba Pie