Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Ahora lo veo claro
La culpa del 11-S la tuvo la Citroën
La culpa del 11-S la tuvo la Citroën
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nannysex rebuznó:La primera es la foto del morbo.
Punto pelota ya ha puesto a todo su equipo (Damian e Iñaki Cano a la cabeza) a examinar estas fotos, y ver cuanta mierda son capaces de sacar.
lamecucas rebuznó:Sin olvidarnos claro esta del mayor de todos, que frecuentemente se encargan de recordarnos y lo que es hasta el dia de hoy el mayor engaño de la historia.
Harry the 卍 rebuznó:Estais ujn poco flipados con lo de las supuestas explosiones, pero lo que en realidad se ve es que al desprenderse las plantas del edificio, se produce una presion que saca por las ventanas el fuego que se habia producido anteriormente por el choque del avion.
A ver si os creeis que la gran potencia mundial fuera a cometer un error tan evidente en una supuesta "conspiracion" que cambio la historia.
nannysex rebuznó:Granero: "Confío en estar por encima del Barça, es el lugar que pertenece al Madrid" - REAL MADRID - AS.com
¿Donde está Venancio? Que venga y comente esta perla del suplente de los Diarras.
Lo dicho, para cuando estos del Madrid, se den cuenta de que va la cosa (desde finales de los 80, el Madrid ha tenido equipos que han ganado, de vez en cuando, no un club que domine), el Barcelona ya habrá tomado más ventaja, y no me refiero a títulos exclusivamente.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No entiendo que ha dicho malo Granero.
¿Ganado de vez en cuando? En 6 años ganamos 3 Ligas y 3 Champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:No entiendo que ha dicho malo Granero.
¿Ganado de vez en cuando? En 6 años ganamos 3 Ligas y 3 Champions.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es darle demasiadas vueltas a algo que le están preguntando siempre y es dificil de contestar y que suene bien.
Si, después de esta campaña el Bilbao ya se puede ir despidiendo de la liga.Morzhilla rebuznó:Que se metan sus especulaciones por el ojete, solo sirven para desestabilizar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y encima no es que lo haga de cine.
Aprovecho para un breve comentario sobre la retras-misión del partido Escocia-España.
Flipante tener de comentarista a JJ y colaborando a Morientes, primero porque JJ es bastante limitado y Morientes no pasaba de los tópicos que podría decir cualquier forero.
Lamentable, encima si lo comparas con GolTV o Canal+.

Bela_Lugosi rebuznó:Si, después de esta campaña el Bilbao ya se puede ir despidiendo de la liga.
le sauternes rebuznó:No sé que criterios siguen para escoger colaboradores, pero Morientes debe ser de lo más soso del futbol español. Sólo se me ocurren Raúl y Del Bosque como peores comentaristas. Hasta el Buitre tenía más gracia.
Que vuelva Michel![]()
Morzhilla rebuznó:Los talibanes del Athletic estan picados con Morientes. Parece ser que dijo el otro dia "despues de esto, Llorente ya esta listo para dar el salto a un equipo grande".

le sauternes rebuznó:No sé que criterios siguen para escoger colaboradores, pero Morientes debe ser de lo más soso del futbol español. Sólo se me ocurren Raúl y Del Bosque como peores comentaristas. Hasta el Buitre tenía más gracia.
Que vuelva Michel![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.