Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora lo veo claro
La culpa del 11-S la tuvo la Citroën
images

imgres

nannysex rebuznó:
La primera es la foto del morbo.

Punto pelota ya ha puesto a todo su equipo (Damian e Iñaki Cano a la cabeza) a examinar estas fotos, y ver cuanta mierda son capaces de sacar.

Yo sólo se que, polémicas aparte, es agradable el clima que se ha creado con estas historias en el Barça en los últimos años. Esto antes era impensable en el Barça.

Recordad que eso ocurrio en Estados Unidos, cuna de Hollywood, no es mas que otra de sus grandes superproducciones que ya cuentan con grandes exitos como el ataque a Pearl Harbor, el hundimiento del Maine, el caso JFK, etc, etc, etc.

Sin olvidarnos claro esta del mayor de todos, que frecuentemente se encargan de recordarnos y lo que es hasta el dia de hoy el mayor engaño de la historia.

Estoy impaciente por saber cuando estrenaran su nueva superproduccion ambientada en Iran, la verdad es que promete.

No podian decirle al negro que se quede pa algunos partiditos?

Les damos a Boshan y Pinto a cambio.

lamecucas rebuznó:
Sin olvidarnos claro esta del mayor de todos, que frecuentemente se encargan de recordarnos y lo que es hasta el dia de hoy el mayor engaño de la historia.

El hombre no llegó a la Luna?

Harry the 卍 rebuznó:
Estais ujn poco flipados con lo de las supuestas explosiones, pero lo que en realidad se ve es que al desprenderse las plantas del edificio, se produce una presion que saca por las ventanas el fuego que se habia producido anteriormente por el choque del avion.

A ver si os creeis que la gran potencia mundial fuera a cometer un error tan evidente en una supuesta "conspiracion" que cambio la historia.

Sin mas, son demasiados los videos con explosiones por todo el edifico e incluso con testimonios de currelas de mantenimiento que trabajaban en los sotanos y casi no salen vivos, asegurando que hubo muchas explosiones cimientos y sotanos.

https://foropl.com/3760265-post10248.html

Creo que es la primera vez que veo un burro en la portada de un diario deportivo (uno animal me refiero)

g1410.jpg

La página del Sport está tancat.

Han sido las putas zapatillas de estar por casa del Barça, los pedidos han saturado la página, y hoy no podemos disfrutar a estas horas de la sapiencia sapientisima de Carazo.

nannysex rebuznó:
Granero: "Confío en estar por encima del Barça, es el lugar que pertenece al Madrid" - REAL MADRID - AS.com

:face::face::face::face::face:

¿Donde está Venancio? Que venga y comente esta perla del suplente de los Diarras.

Lo dicho, para cuando estos del Madrid, se den cuenta de que va la cosa (desde finales de los 80, el Madrid ha tenido equipos que han ganado, de vez en cuando, no un club que domine), el Barcelona ya habrá tomado más ventaja, y no me refiero a títulos exclusivamente.

No entiendo que ha dicho malo Granero.

¿Ganado de vez en cuando? En 6 años ganamos 3 Ligas y 3 Champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Es una forma de decirlo, sí.

Podrías decir incluso que el Madrid ganó 5 Copas de Europa en 5 años. Eso fué antes de que nacieramos, claro.

Tambien puedes decir que el Madrid ha ganado 3 Champion's en 44 años, o sea muy de vez en cuando :lol:

La historia se deja retorcer cuanto quieras.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Supongo que la clave es meter al Barça en la ecuación: Confío en estar arriba, donde le pertenece al Madrid queda elegante y no dice ninguna mentira, el Madrid es un grande.

Confío en estar por encima del Barça, donde le pertenece al Madrid destila cierta prepotencia dando por hecho que el Barça debe estar debajo.

Enfín, chorradas en semana sin fútbol.

Seguramente le preguntaron por el Barça, ademas ahora es el rival a batir y el campeón de Liga, es normal verle siempre en la distancia.

Ademas ha usado la palabra confiar, ni siquiera ha hecho la de Ramos del 3-0 o cosas así.

Es darle demasiadas vueltas a algo que le están preguntando siempre y es dificil de contestar y que suene bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es darle demasiadas vueltas a algo que le están preguntando siempre y es dificil de contestar y que suene bien.

Tampoco hay que esperar mucho de alguien como Granero. Es un tipo que se gana la vida pegandole patadas a una pelota, no ha salido del MIT.

Y encima no es que lo haga de cine.

Aprovecho para un breve comentario sobre la retras-misión del partido Escocia-España.

Flipante tener de comentarista a JJ y colaborando a Morientes, primero porque JJ es bastante limitado y Morientes no pasaba de los tópicos que podría decir cualquier forero.

Encima no ponen a nadie que sepa algo de la selección escocesa, asi que ni puta idea de sus jugadores, tactica, banquillo, etc.

Lamentable, encima si lo comparas con GolTV o Canal+.

Ya empiezan los subnormales de marca y sport a dar por culo con los fichajes.
Todavía recuerdo aquellos tiempos lejanos en los que negredo era considerado un dios del futbol y ahora no vale un cagado (joder como cambian las cosas de una temporada a otra, no?) o la guerra mediática sobre ribery ya final, nada de nada.

Que se metan sus especulaciones por el ojete, solo sirven para desestabilizar.

Morzhilla rebuznó:
Que se metan sus especulaciones por el ojete, solo sirven para desestabilizar.
Si, después de esta campaña el Bilbao ya se puede ir despidiendo de la liga.

A Sport le ha cortado el lote rápido el Barça, Zubi ya dijo ayer que no se va a fichar nada de nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y encima no es que lo haga de cine.

Aprovecho para un breve comentario sobre la retras-misión del partido Escocia-España.

Flipante tener de comentarista a JJ y colaborando a Morientes, primero porque JJ es bastante limitado y Morientes no pasaba de los tópicos que podría decir cualquier forero.

Lamentable, encima si lo comparas con GolTV o Canal+.

No sé que criterios siguen para escoger colaboradores, pero Morientes debe ser de lo más soso del futbol español. Sólo se me ocurren Raúl y Del Bosque como peores comentaristas. Hasta el Buitre tenía más gracia.

Que vuelva Michel :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Si, después de esta campaña el Bilbao ya se puede ir despidiendo de la liga.

Me refiero a problemas internos. Saberse pretendido, querer que le suban el sueldo, subirse el ego y comportarse como un gilipollas etc.. en fin, problemillas de convivencia.

Felgar subnormal.

le sauternes rebuznó:
No sé que criterios siguen para escoger colaboradores, pero Morientes debe ser de lo más soso del futbol español. Sólo se me ocurren Raúl y Del Bosque como peores comentaristas. Hasta el Buitre tenía más gracia.

Que vuelva Michel
icon_lol.gif

Los talibanes del Athletic estan picados con Morientes. Parece ser que dijo el otro dia "despues de esto, Llorente ya esta listo para dar el salto a un equipo grande".

Morzhilla rebuznó:
Los talibanes del Athletic estan picados con Morientes. Parece ser que dijo el otro dia "despues de esto, Llorente ya esta listo para dar el salto a un equipo grande".

Si, como Canales :lol:

le sauternes rebuznó:

Que vuelva Michel :lol:

Hace poco vi un partido y tenían de colaborador a Sanchez Florez.

Y me pareció que hacía unos comentarios cojonudos, hablando de cosas de entrenador, de como preparar a un equipo para presionar, hablando de los corners y la diferencia entre presionar en zona o al hombre, y un montón de cosas.

Cosas de dentro del futbol que son dificiles de conocer.

En vez de poner a Morientes hablando de la presión de Villa y del once contra once.

Después de la que lió , la Carbo ha vuelto ir al programa de AR a ventilar mierda del vestuario del Madric ?

Atrás
Arriba Pie