Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelete Nieto rebuznó:
Con quien me daría miedo una tangana es con el Athletic: Amorebieta, Aitor Ocio, Llorente, esa gente sabe dar buenas tragantás :lol:

Minucias. El que acojona sería Gurpegui, que mientras te pide un euro con la mano izquierda, te está clavando con la derecha una jeringuilla a tope de sidra con clembuterol.

carapito rebuznó:
Minucias. El que acojona sería Gurpegui, que mientras te pide un euro con la mano izquierda, te está clavando con la derecha una jeringuilla a tope de sidra con clembuterol.

¿eres tonto?

no contestes. Gurpe dio positivo por la misma sustancia que Guardiola. A estos les han cazado, pero en el futbol profesional no se libra ni dios de los esteroides.

Ostiaputa ya

Pues repescas a Heinze y Gravesen y a tomar por culo.

Me parece que en el Barça-Madrid vamos a tener hostias hasta en el descanso, se está calentando demasiado.

Entre Mou-Guardiola, Busquets-Cristiano, las ganitas de unos y otros, encima están por ahi Ramos, Pepe y Alves.

Tangana fijo, invitad al palco a Maradrogas, que tiene experiencia.

P.D: Nosotros nos llevamos a Hugo, Benito y Hierro.

Mariconadas. Después empieza el partido y no hay nada reseñable.

Excepto los goles del Barça of course.

Esta vez no llevamos muchos broncas, salvo Pepe, Ramos y Cristiano.

Despues están Carvalho y Alonso, que no son asesinos pero no conviene enfadar.

En vuestro lado Busquets y ALves, con peligro con Piqué y Villa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues repescas a Heinze y Gravesen y a tomar por culo.

Esos tampoco tienen media hostia. Hasta Macaquinho que es un saco de huesos endeble se atrevio a liarse a hostias con Gravesen.

Hay que distinguir entre dos tipos de chungos.

Los de tangana a pecho descubierto y los de juego subterraneo.

Los de tangana son Roy Keane, Maradona, los de Lezama, etc.

Los de subterraneo son Heinze, Busi, los del Sevilla, Gattuso, etc.

Luego está Ibra, que le pones patines y se va a jugar al equipo de Paul Newman.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entre Mou-Guardiola, Busquets-Cristiano, las ganitas de unos y otros, encima están por ahi Ramos, Pepe y Alves.

Tangana fijo, invitad al palco a Maradrogas, que tiene experiencia.

No te preocupes, que han puesto a un árbitro capaz para este partido y no va a ocurrir nada importante.

Solo Howar Webb podría lidiar con este infierno.

Imaginad que gana las elecions el PP, se lia parda parduzca.

Mobyfun rebuznó:
No me seas maricona, el Ronaldo en una tangana no dura ni media. Al primer soplo se tira al suelo y rueda hasta la otra portería entre gimoteos.

Puyol es que le pilla y lo revienta a hostias o cabezazos como si fuera Chuwaka.

carles-puyol.jpg

Puyol es de pueblo pueblo, y de pequeño entrenaba transportando sacos de un lado a otro, por eso está así, que parece un toro bravo.

Sinceramente, creo que pilla a CR7 y lo convierte en un cromo de Panini. Mucha chulería pero le meten dos hostias bien dadas y no se levanta del suelo.

Mirad que brazos tiene de tanto levantar copas :lol:

CARLES-PUYOL.jpg

barcelona_carles_puyol.jpg

Hombre, si lo que buscas es gente con el brazo curtido de levantar copas, me quedo con Capdevila, Tristán o Jonathan Valle.

QUe le pregunten a Maradona por Andoni Goicoechea, a ver que os dice acerca de los jugadores violentos...

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, si lo que buscas es gente con el brazo curtido de levantar copas, me quedo con Capdevila, Tristán o Jonathan Valle.

Vicente y Félix Ettien les andan a la zaga... sobreto el amigo Félix... le he visto con algunos moraos de ascopena verdaderamente lamentables...

Morzhilla rebuznó:
¿eres tonto?

no contestes. Gurpe dio positivo por la misma sustancia que Guardiola. A estos les han cazado, pero en el futbol profesional no se libra ni dios de los esteroides.

Ostiaputa ya

Eh, no me pegues. Invierte ese tiempo en irte a tomar por el culo, con Gurpegi, con su puta madre, y con tu puta madre.

Valdano: "Preciado aún está a tiempo de pedir perdón"

Valdano: "Mourinho debe seguir siendo Mourinho" - MARCA.com

Vaya morro gasta esta gente oiga.

Lo mejor son los comentarios del Carca, donde se ve a los madridistas con clase:

AQUI EL QE TIENE CULPA ES PRECIADO Y NO MOU AQI EL QE CITO ALA VIONLECIA FUE PRECIADO Y NO MOU DIGO UNA COSA QE ES VERDAD Y NO INSULTO A PRECIADO Y NO CITO ALA VIOLENCIA LA FEDERACION TIENE QE REUNIR CADA VES QE EMPIENZA LA LIGA A TODOS LOS ENTRANADORES DE 1 -2 -2B Y DECIRLE QE DEJEN DE METERSE CON SUS CONPAÑEROS DE TRABAJO NADA DE INSULTO HACIA ELLOS ES UN DEPORTE DE HOMBRES Y CABALLEROS Y NO DE ANIMALES

A LOS QUE CITICAIS A MOU Y CR7 ES PORQUE TIENEN CIELOS Y SON COBARDES!!! SOYS LOS DE SIEMPRE GITANADA DE M1ERDA Y PALETOS QUE GANAN 600 AL MES O ESTAN EN EL PARO!! NUNCA SERAN NADA!!! PALET0S Y CATALANES H1J0S DE LA GRAN PUT@

Yo siempre he creído ser del Madrid a muerte pero gracias a Mou y a Cristiano ahora sé que de verdad lo soy :) Por fin nos hacen sentir el orgullo vikingo a todos, ahora soy politeísta, no sólo creo en Raul. Creo en Mou, Cr7, Casillas, Ozil, Di Maria, Marcelo y un largo etc.. son dioses digan lo que digan, y a partir de este año veo difícil que no ganen triplete tras triplete y eso que los arbitros van a hacer lo posible por evitarlo como siempre, pero con mou algo ha cambiado :) por cierto, siempre voy con españa, pero el gol de ayer de cristiano es antológico y perfectamente legal, y madre mia como deja sentadito a pique jajajaj que crack!!! :P

Después lloran de que les reciben mal en los campos :lol:

Como dije no hace mucho, el flautista da vergüenza ajena, cómo por agarrarse a su sueldo de ejecutivo "donde dije digo digo diego."

Ellos tienen lo que quieren, ambiente cargado y no se habla del partido, jugadores liberados. El tema de hoy ya no es la burrada de Cristiana.

Mobyfun rebuznó:
Ellos tienen lo que quieren, ambiente cargado y no se habla del partido, jugadores liberados. El tema de hoy ya no es la burrada de Cristiana.

Pero si no se habla de la burrada del gitano, no es por el tema Preciado o la rueda de prensa del rapsoda, es que sencillamente a determinada prensa no le interesa dar bombo a las declaraciones totalmente fuera de tono de la gitana, vamos, se le ocurre decir eso a CUALQUIER jugador ya sea del Barça o del Alcorcón y correrían litros y litros de tinta y se llenarían horas y horas de tertulias y saldrían contertulios en todas las radios afirmando que semejante burrada es inconcebible y blao blao.

Vamos, es que lo que le he oido decir hoy a ronaldo me ha dejado pasmado, pero más aún la poca cobertura que ha recibido por parte de la prensa (bueno, en los deportes de cuatro si han hecho mención a esto, pero muy de pasada y sin hacer mucho hincapié en tamaña burrada), tengo mis esperanzas puestas en lo que dirán esta noche en PP :roll:.

Por cierto parece olvidarse que ayer Busquets representaba a la selección nacional. País!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Luego está Ibra, que le pones patines y se va a jugar al equipo de Paul Newman.

:lol::lol::lol:

Que por cierto, el castañazo tiene otra version un poco mas moderna, con los hermanos Hansen siendo los amos del lugar :lol: recomiendo verla porque es colosal.

¿De que declaraciones superofensivas hablais? es que he estado un poco perdido hoy y no me he enterado de nada, pero al parecer, se ha montado un revuelo precioso con la lengua de Cristiano.

inthemiddle rebuznó:
Por cierto parece olvidarse que ayer Busquets representaba a la selección nacional. País!

Que no te engañes. Que los 'viva España' y las banderitas españolas (con pollo o sin pollo) que exhibe el madridismo son sólo para tocar los huevos a los catalanistas de turno. Es pura fachada. A este gente les importa tres cojones el país, el patriotismo y todas esas cosas...A mi me parece bien que cada uno sea como sea, pero no sé por qué no lo dicen libremente: "A mi Ejpaña me importa una mierda hoyga, es solo pa tocar los huevos a esos de ahí arriba, y tal".

Y la prensa, porque en la mayoría de los casos tiene que guardar las formas, que sino...Y aun así muchas veces se les ve el plumero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esta vez no llevamos muchos broncas, salvo Pepe, Ramos y Cristiano.

Despues están Carvalho y Alonso, que no son asesinos pero no conviene enfadar.

A Alonso le dieron una patada de Karate en la final del mundial y no dio ni una patada en lo que quedó de partido. Ese tiene horchata en las venas, de marrullero nada.

Morzen rebuznó:
A Alonso le dieron una patada de Karate en la final del mundial y no dio ni una patada en lo que quedó de partido. Ese tiene horchata en las venas, de marrullero nada.

Pues con Lampard se las tenía tiesas en la Premier y ese no es un cualquiera.

Atrás
Arriba Pie