Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los fusilados del tres de mayo no se merecen esto...

Me gustaría que mañana fueran con esa portada y una cámara y preguntaran jugador por jugador y al cuerpo técnico el nombre y el autor del cuadro..., sería mejor que lo de los canguros de albiol en Austria.

Agobiao rebuznó:
Hablo de cara al negocio de vender panfletos

Puedes vender panfletos y reprobar la subnormalidad de Monguinho y adlateres al mismo tiempo.

Pero como digo, el Mandrilismo esta tan desesperado que se aferran con uñas, dientes y sin sentido a lo ultimo que les queda.

Estan montando una campaña nauseabunda, este ambiente de mierda que estan generando previo al clasico puede acabar muy mal. Ya de entrada me parece improbable que el clasico acabe con 22 jugadores en el campo, porque va a haber una tension que lo flipas.

Y luego si pasa algo, estos mismos hijos de puta seran los que se llevaran las manos a la cabeza e intentaran dar clases de moralidad. Es que es para cagarse en sus putos muertos joder.

Pero te referiras a ambas partes ¿No?

Porque lo de Sport y algun columnista de MD es para darles de hostias si ocurre algo en el campo con la cantidad de mierda que andan echando encima.

Koto rebuznó:
Pero te referiras a ambas partes ¿No?

Porque lo de Sport y algun columnista de MD es para darles de hostias si ocurre algo en el campo con la cantidad de mierda que andan echando encima.

Pero lo que estan haciendo los medios de Madrid es mucho peor, y ademas los medios de Madrid son muchisimo mas seguidos que los de Barcelona, lo cual es doblemente peor.

La diferencia radica en que el Barça y la aficion del Barça no soportaria tener a un entrenador como Mourinho, en cambio en Madrid se le defiende a muerte diga las gilipolleces que diga y haga las subnormalidades que haga. Y con CR lo mismo.

El asco que esta dando todo lo que rodea al futbol ultimamente no es ni medio normal. Dan ganas de que pase ya el Barça Madrid de una puta vez.

Si claro, por eso salio en las encuestas como el favorito antes de la llegada de Guardiola.

¿Peor que los de Madrid? Que yo sepa el partido se juega en el camp nou y siendo un lunes, hasta las trancas de gente catalana, target principal de la prensa catalana.

Pero vamos que otra respuesta no me hubiese esperado. Si para ti es lo mismo decir esto del marca por ejemplo, que es ridiculo y da vergüenza ajena pero no le falta al respeto a nadie, que palabras como odio en portada, señalando habitualmente al enemigo numero uno, al muñeco al que dar, con sus correspondientes ideologos apoyando la subnormalada pues dudo que nos pongamos de acuerdo.

Lo que importa al fin y al cabo es que los madridistas esten a gusto con su equipo y este comunicado lo logra, es lo que importa. Los ataques de fuera los damos por descontado. Menos mal que no nos ha tocado a nosotros el cuadro del barça en la copa del rey, porque con lo talibanes que son en la prensa cule, con una parte del cuadro en la que estan siete de los ocho primeros de primera y en el otro no seguro que se estarian fustigando diagonal arriba.

Con la portada más patética que he visto en toda mi vida me vienen así a bote pronto dos conclusiones rápidas.

1. Se creen su mierda.

2. Se creen las de los demás, porque esto es la versión 2.0 del villarato. Es decir, una mentira 1000 veces repetida puede que se la acabe creyendo alguien. Pues nosotros seguimos por aquí. En un par de meses están pidiendo su beatificación.

El año pasado ya me pareció inconcebible la campaña contra Pellegrini, pero lo de chuparle la polla al traductor de esta manera es muy fuerte.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que jugador de los últimos tiempos hubieseis querido que formara parte de vuestro bando en caso de batalla campal?

Sin lugar a dudas Pablo Garcia. Repartia hostias y juego a partes iguales. Para lo que era Osasuna lo hacia bien todo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, si lo que buscas es gente con el brazo curtido de levantar copas, me quedo con Capdevila, Tristán o Jonathan Valle.

Alex Fernandez o Alfredito de Osasuna tambien se lo hacian bastante bien. En Mallorca los sacaron de un garito a guantazos.

Mobyfun rebuznó:
:face::face::face::face::face::face:

g1911.jpg

Mis respetos para el artifice de la portada. Ruego me ponga a los pies de su señora.

Estaba escuchando en radio lo de la portada y pensando a la vez "no puede ser cierto", pues lo es. :121

Y lo de Kaká: "No veo la hora en que acabe este sufrimiento." sumado a la imagen es de doble combo.

Mobyfun rebuznó:

No recuerdo peor portada de Marca en mi vida, LOL.

Lo peor de esta es que tiene pinta de que la tenían pensada desde hace días.

Y Kaká sale con los franceses, hablando de su lesión.:lol:

P.D: Hace poco lo vi en el Prado, hay que reconocer que ha Mou le han dado unas pinceladas muy definidas.

OMFG!!!! :137:137:137:137

Esto supera los 10 mandamientos de Rijkaard, la de aquel arbitro que ponían de criminal o similares. El retraso de la prensa merengue, institución (Valdano ayer) y etc... están llegando a unos niveles de putapenismo increibles. :121:121:121

Edit: La foto de Kaká en plan yonko tampoco tiene desperdicio. Torquemada aprueba esa portada.

No se muy bien dónde comentarlo, así que aquí mismo. Pues ná, que parece que tenemos a un koreano en la cantera (Park-Sheng-Hoo) de unos 13 años que apunta muy alto. Normalmente no lo comentaría pero parece que han salido un par de técnicos diciendo que no veían nada parecido en muchos años.

Igual en 3 añitos le vemos haciendo pretemporada con el primer equipo.

Si es asiatico, ya sabemos quién se anda haciendo pajas y pedirá la demisión de Messi.:lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero lo que estan haciendo los medios de Madrid es mucho peor, y ademas los medios de Madrid son muchisimo mas seguidos que los de Barcelona, lo cual es doblemente peor.

La diferencia radica en que el Barça y la aficion del Barça no soportaria tener a un entrenador como Mourinho, en cambio en Madrid se le defiende a muerte diga las gilipolleces que diga y haga las subnormalidades que haga. Y con CR lo mismo.

El asco que esta dando todo lo que rodea al futbol ultimamente no es ni medio normal. Dan ganas de que pase ya el Barça Madrid de una puta vez.

Eso no es cierto, tambien vosotros justificariais todo lo que dice Mou, o casi todo.

Diriais que lo que dice es verdad, que ya era hora que alguien se atreviera a decir lo que todos pensamos y que si la envidia y tal.

No hay más que ver las declaraciones de Piqué contra el Madrid y como todo el mundo ha mirado hacia otro lado.

P.D: Al chinaco ese os lo roba Flo en 3 días para petar el mercado asiático.

La portada es de :face:

Pero lo que es de traca es el todo vale de los culés.
Podeis criticar la portada todo lo que querais, pero lo que ha hecho Valdano es lo lógico y normal.

Salir a calentar un partido a destiempo como hizo Preciado no es ni medio comparable a dar una opinión como la que dio Mou.
Que hay de polémico en unas palabras que ya había dicho antes? Nada.
El único que ha provocado ha sido Preciado. Si no hubiese dicho nada nadie se hubiese acordado de las palabras de Mou, pero claro, eso no le interesaba al sportinguista...

Poniéndolos al mismo nivel estais quedando tan retratados como Marca o Punto Pelota, pero a vuestra manera claro, la del todo vale contra el Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso no es cierto, tambien vosotros justificariais todo lo que dice Mou, o casi todo.

En el Camp Nou ya se echo a Van Gaal, que comparado con Mou es la madre Teresa de Calculta.

En serio, os habeis convertido en la Yihad de Mou, en sus talibanes particulares que le defienden contra viento y marea haga lo que haga.

Mou no dio una opinion, Mou acuso al Sporting de Gijon de dejarse ganar, y eso es de ser muy hijo de puta.

Madeira el Subnormal rebuznó:
En el Camp Nou ya se echo a Van Gaal, que comparado con Mou es la madre Teresa de Calculta.

En serio, os habeis convertido en la Yihad de Mou, en sus talibanes particulares que le defienden contra viento y marea haga lo que haga.

Mou no dio una opinion, Mou acuso al Sporting de Gijon de dejarse ganar, y eso es de ser muy hijo de puta.

Se le echaría por los resultados, no por el ambiente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se le echaría por los resultados, no por el ambiente.

Hasta donde yo se, se ganaban partidos y titulos haciendo un futbol de puta madre y la gente seguia pidiendo su cabeza por su actitud.

barriKada rebuznó:
Sin lugar a dudas Pablo Garcia. Repartia hostias y juego a partes iguales. Para lo que era Osasuna lo hacia bien todo.

Vinnie Jones es el jefazo abosulto si hablamos de jugadores violentos, vamos, es que ha salido en pelis como Lock & Stock y Snatch haciendo de matón...

Las dos veces que botaron a Van Gaal fue por resultados, la primera por marcarse un temporada en que sólo se ganó la Catalunya's Cup, y la segunda por ser todavía más desastrosa, aunque el gran error fue ficharlo como posible salvavidas cuando si ciclo claramente ya se había terminado, mención aparte de tener a Gaspart en la tribuna con superpowahs.

El tio caía como una patada en los cojones en invierno, es verdac, mención aparte de que se llevaba a matar con Rivaldo, pero ganó títulos e hizo debutar , morralla aparte, a Valdés , Iniesta, Xavi y Puyo, casi na.

Para miseria Serra Ferrer o Reixach.

Quantec rebuznó:
Las dos veces que botaron a Van Gaal fue por resultados, la primera por marcarse un temporada en que sólo se ganó la Catalunya's Cup, y la segunda por ser todavía más desastrosa, aunque el gran error fue ficharlo como posible salvavidas cuando si ciclo claramente ya se había terminado, mención aparte de tener a Gaspart en la tribuna con superpowahs.

El tio caía como una patada en los cojones en invierno, es verdac, mención aparte de que se llevaba a matar con Rivaldo, pero ganó títulos e hizo debutar , morralla aparte, a Valdés , Iniesta, Xavi y Puyo, casi na.

Para miseria Serra Ferrer o Reixach.

Claro, la directiva le echo por los resultados, pero la gente no le aguantaba ni cuando ganaba. Por lo menos a mi siempre me han dicho eso, y no poca gente.

¿A este le sancionaron? ¿Fue peor que lo de Mourinho? ¿Se trata igual las declaraciones que salen desde Catalonia que las que salen desde Madrid? Al mesetario caña, por facha, por centralista y por peregrinar cada año al Valle de los Caídos a darle las gracias al Caudillo por los favores recibidos.

http://www.marca.com/2010/03/29/futbol/equipos/barcelona/1269863380.html

Esto decía Keita, lo que no sé e si Antiviolencia actuó.

"No vi el partido entre el Madrid y el Atlético porque sabía que el Madrid iba a ganar. Porque tengo la sensación de que los contrarios cuando juegan contra el Madrid no lo hacen al cien por cien".

Atrás
Arriba Pie