Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
Claro, la directiva le echo por los resultados, pero la gente no le aguantaba ni cuando ganaba. Por lo menos a mi siempre me han dicho eso, y no poca gente.

Cuantos años tienes :lol: , me haces sentir viejuno cuando no hace ni un telediario de aquello.

Sí, caia mal a todo el mundo, los jugadores rajaban bastante de él también por sus metodos de guardería tratandolos de escolares y ordenando hasta las ropitas que se tenían que poner en los desplazamientos, llegando a disparates como enfado al canto para el que no se pusiera la corbata, literal dixit por Luis Enrique en los especiales de entrenadores que echan en Barça TV.

Por otra banda pesaba bastante en el colectivo una apisonadora por entonces llamada Real Madrid que en cosa de cinco años había levantado tres champions.

Por no hablar de los años de gloria en que toda la morralla del mundo mundial en fichajes vino a para al club.

Van Gaal ha sido uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el Barça, pese a su adicción al alcohol y al consumo irracional de arenques crudos.

Cágame en el pecho, por favor..

Y todavía veranea en su casa de Sitges, Cágame en el pecho, por favor..

Nick Secundario rebuznó:
Que hay de polémico en unas palabras que ya había dicho antes? Nada.

Más bien todo. Dice literalmente que REGALAN un partido y eso está abierto a muchas interpretaciones, la mayoría muy chungas en un deporte profesional.

Yo no creo que se deba sancionar a Mou, y de sancionar a alguien debería ser a Preciado. al que como mucho habría que abrirle expediente por el tema de los ULTRABOYS, dado que el resto de sus declaraciones me parecen bastante normales.

Pero lo que tampoco me parece tolerable es que ahora se acuda al victimismo y se defienda a Mou como sino hubiera hecho NADA. Este señor ya era así cuando vino, la ha tenido con muchos entrenadores, árbitros, directivos y periodistas en Inglaterra, Portugal e Italia. Al ficharle se aceptó su caracter, entonces no veo la necesidad ahora de querer convertirle en el santo que NO es.

Estilita rebuznó:

También se retractó inmediatamente y explicó que no era exactamente eso lo que quería decir, pidió disculpas. Si ves aquella rueda de prensa entiendes rápidamente que se lía al explicarse por aquello de no dominar 100% el español.

Mou no sólo no se retractó sino que volvió a decir lo mismo días antes del partido del Sporting en la cadena SER.

Mobyfun rebuznó:
Al ficharle se aceptó su caracter, entonces no veo la necesidad ahora de querer convertirle en el santo que NO es.

Ojo que yo no justifico sus palabras. Yo justifico la defensa hecha por Valdano.
Lo que no puede ser es que escudándose en que Mourinho es un broncas, se instaure el "todo vale" contra él y el Madrid.

En este caso, las cosas como son: Preciado es el que se ha equivocado.

Si a las declaraciones de Keita hubiese respondido alguien del Madrid en plan Preciado...buf, no me quiero ni imaginar los palos que le hubiesen caido al pobre que lo hubiese hecho.

clonkillo rebuznó:
Con la portada más patética que he visto en toda mi vida me vienen así a bote pronto dos conclusiones rápidas.

1. Se creen su mierda.

2. Se creen las de los demás, porque esto es la versión 2.0 del villarato. Es decir, una mentira 1000 veces repetida puede que se la acabe creyendo alguien. Pues nosotros seguimos por aquí. En un par de meses están pidiendo su beatificación.

El año pasado ya me pareció inconcebible la campaña contra Pellegrini, pero lo de chuparle la polla al traductor de esta manera es muy fuerte.

Cito a este señor porque no podría expresarlo mejor.
El Barça-Madrid va a estar calentito..

Nick Secundario rebuznó:
En este caso, las cosas como son: Preciado es el que se ha equivocado.

Pero es que yo creo que se equivocan los dos. La diferencia es que Preciado se equivoca en las formas y Mou en la crítica. Y en esto han coincidido la mayoría de las personas del fútbol a las que les han preguntado.

Y, en el fondo, la gran culpa es de los medios. Porque ni se ha ido tan a saco a por Mou como quieren vender desde Madrid ni Preciado es el santo que quieren vender en Barcelona.

Un poco hasta la polla de que Mou sea noticia sí o sí, la verdad.

Veamos: Mou declara que el Sporting se dejó ganar en Barcelona, que alineó suplentes. Delito: falta de respeto a la labor de otro entrenador. Pocas cosas pueden tocar tanto los huevos a un mister como que otro se meta en sus asuntos. Recordáis la que se le dió a Aragonés por sus comentarios en Al-Jazeera sobre España en el Mundial? Pues eso.

Preciado: pierde las formas, y lo peor es que lo hace a sangre fría meses despúes, utilizándolo para caldear un ambiente sin el cual sabía que el Madrid se pasearía en el Molinón.

No sancionaría a ninguno.

Ahora bien, el defendamos a Mou, las intervenciones del flautista exigiendo las disculpas de Preciado, el comunicado...todo eso dejo al Madrid como institución un poquito mal eh, un poco bastante.

Y que los madridistas defendáis a Mou me parece cojonudo. Ha hecho un equipo fuerte, competitivo, respetado, etc etc. Pero que es un bocas y un incendiario lo sabíamos todos de antes. Que nadie venda la moto de señorío de este señor porque no.

Gelete Nieto rebuznó:
Un poco hasta la polla de que Mou sea noticia sí o sí, la verdad..

Hoy leí algo que me hizo gracia. El año pasado Cristiano era el guapo, el crack, el niño mimado de la prensa y este año ese lugar lo ocupa Mou y le está quitando protagonismo al gitano.

No va en ningún sentido el comentario, pero me pareció curioso.

Estáis escuchando radio marca?

Están hablando de lo que dijo Cristiano (pena mía, que no le dí), y lo están justificando con los dolores de pierna que tiene.

Habría que preguntarle a Iniesta que le parece todo esto, ya que más heridas en una pierna que a él, no se las he visto nunca a ningún jugador.

Pervertboy rebuznó:
OMFG!!!! :137:137:137:137

Esto supera los 10 mandamientos de Rijkaard, la de aquel arbitro que ponían de criminal o similares. El retraso de la prensa merengue, institución (Valdano ayer) y etc... están llegando a unos niveles de putapenismo increibles. :121:121:121

Edit: La foto de Kaká en plan yonko tampoco tiene desperdicio. Torquemada aprueba esa portada.

Me cago en su puta madre, acabo de ver la portada.

Es el canto a al imbecilidad más grande que jamás haya visto. Cuando crees que Inda no puede hacerlo peor, él siempre se supera. LoL

Por cierto Pervt, el hamijo Kaká nunca defrauda, además sigue con ese rostro que denota cierta falta hervor.

Morzen rebuznó:
Estáis escuchando radio marca?

Están hablando de lo que dijo Cristiano (pena mía, que no le dí), y lo están justificando con los dolores de pierna que tiene.

Habría que preguntarle a Iniesta que le parece todo esto, ya que más heridas en una pierna que a él, no se las he visto nunca a ningún jugador.

La verdad es que es muy triste que ahora quieran justificar eso. Luego dirán que cae mal por la envidia.

En el Camp Nou ya se echo a Van Gaal, que comparado con Mou es la madre Teresa de Calculta.

En serio, os habeis convertido en la Yihad de Mou, en sus talibanes particulares que le defienden contra viento y marea haga lo que haga.

Mou no dio una opinion, Mou acuso al Sporting de Gijon de dejarse ganar, y eso es de ser muy hijo de puta.

No, Mou acusó de algo que si bien es lícito, no es ético. Como lo lógico es que el Sporting pierda contra el Barça, saco a los suplentes y si pueden hacer algo, bravo, sino no pasa nada. Y que los titulares descansen.

Una cosa es dejarse ganar y otra es dando el partido por perdido (lo cual es previsible) no forzar a los titulares. Ahora, con eso Preciado tiene todo el derecho del mundo a indignarse, pero cuidando las formas, que es lo único reprochable al técnico del Sporting.

Y si esto hubiera sido un enfrentamiento entre Gay y Lillo, por ejemplo, no hubiera salido más de un día en prensa. Es lo que nos toca aguantar por tener un técnico como Mou, que nuestra imagen salga escaldada a cambio de resultados. A mi no me mola, pero al madridista medio, sí.

Hablando de portadas goyescas......

Los cuadros del maestro son verdadera carne de tuneo.

Los borrachos, el pelele, duelo a garrotazos......

Sigo sin entender porque deberia crear antimadridismo, pena o lo que querais, un comunicado que expresa la opinion institucional del club, con la que creo que esta deacuerdo el 99,9% del madridismo. El otro 0.01% que no lo esta es Roberto Gomez, el estomago agradecido.

Spawner rebuznó:
No, Mou acusó de algo que si bien es lícito, no es ético. Como lo lógico es que el Sporting pierda contra el Barça, saco a los suplentes y si pueden hacer algo, bravo, sino no pasa nada. Y que los titulares descansen.

No, Mou dijo REGALAR EL PARTIDO, repito, REGALAR EL PARTIDO. Luego lo podemos maquillar como queramos, pero dijo eso.

Spawner rebuznó:
No, Mou acusó de algo que si bien es lícito, no es ético.

No, Mou acuso de que el Sporting se dejo ganar, es asi de simple.

Y que el Mandrilismo en masa intente defender eso y otras cosas como lo de CR es de jodida verguenza ajena.

Mobyfun rebuznó:
No, Mou dijo REGALAR EL PARTIDO, repito, REGALAR EL PARTIDO. Luego lo podemos maquillar como queramos, pero dijo eso.

Y eso fue lo que hizo Preciado, que no los jugadores que jugaron. Porque saco a 7 suplentes, es la unica explicacion, que dio el partido por perdido antes de jugarlo. Algo que piensa toda españa, pero que media no oa reconoce por antimadridismo u odio a Mou.

No, Mou acuso de que el Sporting se dejo ganar, es asi de simple.

No, el Sporting no se dejó ganar, eso lo sabe cualquier que viera el partido. Lo que se denuncia o se pretende denunciar es esa sensación evidente de sentarse delante del ordenador, echar un vistazo a la alineación del Sporting y ver que sin justificación de ningún tipo juega hasta el portero suplente. Cualquier persona piensa que de antemano se entrega la cuchara aunque luego en el campo la sensación sea otra.

Ni que decir tiene que son cosas que un entrenador rival no debe airear de forma tan gratuita, pero quien diga que a nadie se le pasó por la mente algo similar a lo dicho por Mourinho cuando vio esa alineación...

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

101119_sport.jpg

101119_emd.jpg

Creo recordar que las declaraciones de Mou decían algo así como que los rivales tiran el partido antes de jugar. Algo ambiguo el mensaje es.

Esto dijo Mourinho;

"Hay que preguntarse cuántos puntos tiene que hacer el Madrid porque la Liga es del Barça. Somos nosotros los que tenemos que preguntarnos cuántos puntos tenemos que hacer. Vamos a tener que hacer muchos puntos para ganar la Liga. No sé cuantos, pero seguro que muchos. Si además hay rivales que les regalan el partido poniendo a jugar al segundo equipo porque piensan que no pueden ganar... Si esto pasa muchas veces, entonces será más difícil para nosotros"

Segunda entrevista;

P. En Gijón están un poco molestos por aquellas declaraciones en las que dijo que había rivales que regalaban los partidos al Barcelona. ¿Le gustaría matizarlo?

R. No. Gijón es un sitio con un significado muy bonito para mi porque el 4 de noviembre de 1996 jugamos ahí un Sporting-Barcelona. Antes del partido llamé a mi casa y todo estaba muy tranquilo, pero cuando acabó llamé de nuevo y había sido papá. No puedo olvidar ni Gijón, ni el Sporting ni El Molinón por las razones más bonitas que pueda tener en la vida. La crítica la hago otra vez. Un equipo de Primera no puede regalar un partido. Tiene que jugar todos al máximo de su potencial y su ambición. Esto en Inglaterra tiene sanción de la Premier si no es así.

P. Preciado a lo mejor hizo rotaciones para motivar al equipo.

R. Sí, sí... A ver si lo hace contra nosotros. Yo se lo agradecería.

El once titular del Sporting en el Camp Nou fue el siguiente (entre paréntesis partidos que han jugado en las 11 jornadas de liga y a continuación minutos totales jugados):

Cuellar (1) 93
Sastre (2) 119
Botia (9) 820
Ivan Hernández (5) 383
Jose Angel (7) 659
Matabuena (4) 262
Luis Morán (5) 188
Rivera (11) 954
Llora (11) 1042
Bilic (6) 150
David Barral (10) 522

En total 71 partidos disputados y 5.192 minutos

El once titular del Sporting presentado en El Molinón ante el Real Madrid fue el siguiente:

Juan Pablo (10) 949
José Angel (7) 658
Gregory (9) 855
Botia (9) 820
Llora (11) 1042
Eguren (8) 739
Rivera (11) 954
Nacho Novo (8) 523
Carmelo (8) 517
Diego Castro (10) 893
Sangoy (9) 530

En total 100 partidos y 8.480 minutos. 29 encuentros y 3.288 minutos más que el once titular presentado en el Camp Nou.

Cuando Preciado dice que va a salir al 300% elige a un equipo diferente. Curioso

Nick Secundario rebuznó:
Salir a calentar un partido a destiempo como hizo Preciado no es ni medio comparable a dar una opinión como la que dio Mou.

Falso.

1.Quien provoca es Mou. No una, sino dos veces. Y el hecho de que se acordase de un partido de hace meses justo cuando va a visitar Gijón no debe ser una casualidad. Quien calienta el partido es él, más allá de la respuesta desproporcionada o no (eso que lo juzgue cada cual) de Preciado. Pero digamos las cosas como son, si Mou no dice la barrabasada que dijo, el señor Preciado no le habría llamado canalla nunca y El Molinón hubiera recibido al Madrid como en cualquier partido normal.

2.Como han dicho por ahí, lo de Mou va mucho más allá de una simple opinión. Ha sido un desprecio en toda regla a otro entrenador y a todo un club de Primera División. A nivel de aficionado de bar se puede entender, a nivel de entrenador del Madrid no.

El único que ha provocado ha sido Preciado. Si no hubiese dicho nada nadie se hubiese acordado de las palabras de Mou, pero claro, eso no le interesaba al sportinguista...

Vamos que hay que poner el culito en pompa para que tito Mou la meta bien metida.

El portugués dice lo que quiere y los demás no tienen derecho a réplica. Eso es lo que impera?

Y no nos engañemos, El Molinón se encabrita por las palabras de Maurinho no por las de Preciado.

Atrás
Arriba Pie