Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del contrato ....se hará oficial después del clasico

Me parece normal que no guste el comunicado. Yo como madridista la verdad es que me he quedado MUY satisfecho viendo que el club ha dejado patente su opinion, que no es otra que no se puede equiparar una accion con otra, y que la posible sancion es una majaderia en tiempo y tono.

Criticar al rapsoda por decir que Preciado deberia pedir perdon por sus palabras me parece absurdo. Preciado se paso muchisimo con esa rueda de prensa. Cosa diferente por ejemplo es lo que hace el muñeco de Pep ayer, que aun dando cera y entrando al trapo, no descalifica y por supuesto no es sancionable.

Que pena dan los mandrilistas, han entrado en una espiral de tristeza y de defender el todo vale que asusta.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Que pena dan los mandrilistas, han entrado en una espiral de tristeza y de defender el todo vale que asusta.

Lo peor no esto, que cuanto menos es discutible, sino que van a estar así toda la temporada. Es la norma con Mou.

Al final van a tirarse un año hablando más de estas mierdas que de fútbol. Y como el Barça siga ganando, ya ni te cuento.

Aparte ya dije antes que no me mola nada. Estos ambientes calientes nunca han favorecido al Barça.

No esperaba que me dieras la razon, ya sabes, el perseguido en tu mundo es el barça desde su fundacion.

Mobyfun rebuznó:
Lo peor no esto, que cuanto menos es discutible, sino que van a estar así toda la temporada. Es la norma con Mou.

Hoy Clemente decia que por lo que a el le atacaban, ahora a Mourinho le alababan.

El mandrilismo esta tan desesperado que no tienen verguenza alguna en recurrir a la mas absoluta esquizofrenia.

Eclipse rebuznó:
Que no te engañes. Que los 'viva España' y las banderitas españolas (con pollo o sin pollo) que exhibe el madridismo son sólo para tocar los huevos a los catalanistas de turno. dicen libremente: "A mi Ejpaña me importa una mierda hoyga, es solo pa tocar los huevos a esos de ahí arriba, y tal".

Menuda gilipollez que acabas de soltar cabrón.

Mira madeira, de esto hablo Mourinho;

El once titular del Sporting en el Camp Nou fue el siguiente (entre paréntesis partidos que han jugado en las 11 jornadas de liga y a continuación minutos totales jugados):

Cuellar (1) 93
Sastre (2) 119
Botia (9) 820
Ivan Hernández (5) 383
Jose Angel (7) 659
Matabuena (4) 262
Luis Morán (5) 188
Rivera (11) 954
Llora (11) 1042
Bilic (6) 150
David Barral (10) 522

En total 71 partidos disputados y 5.192 minutos

El once titular del Sporting presentado en El Molinón ante el Real Madrid fue el siguiente:

Juan Pablo (10) 949
José Angel (7) 658
Gregory (9) 855
Botia (9) 820
Llora (11) 1042
Eguren (8) 739
Rivera (11) 954
Nacho Novo (8) 523
Carmelo (8) 517
Diego Castro (10) 893
Sangoy (9) 530

En total 100 partidos y 8.480 minutos. 29 encuentros y 3.288 minutos más que el once titular presentado en el Camp Nou.

Mobyfun rebuznó:
El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del contrato ....se hará oficial después del clasico

Menos mal... estaba acojonado, aunque no profundice :)

Madeira el Subnormal rebuznó:
El mandrilismo esta tan desesperado que no tienen verguenza alguna en recurrir a la mas absoluta esquizofrenia.

El Madridismo hace lo que tiene que hacer. Saben que Mou ha ganado siempre y sabían sus métodos. Lo que escuece es que nos quieran tomar por tontos justificando ciertas cosas.

Una cosa es defender a Mou y otra asumir que es un provocador. Pero defender que no, que él sólo dice verdades, las cosas que piensa, que se lo vendan a otro.

:face::face::face::face::face::face:

g1911.jpg

Ese fotomontaje hace removerse en su tumba a Francisco de Goya..

Que le sigan dando libertad en el Madrid... un día le abrirán la cabeza en un campo con una pelota de billar y aún se quejarán...

¿Es mentira lo que acontece en esta reciente polemica?

QUe es un tocapelotas no creo que nadie lo ponga en duda. Que el 99% de los entrenadores ven eso y se callan, de hecho el corporativismo de muchos entrenadores despues creo que fueron por ahi.

Una vez dicho esto, Mourinho no miente en este caso concreto y Preciado se lo pudo rebatir de otra manera. Pero no quiso. Venia de perder en copa, el otro acababa de hablar en el larguero con lo mismo y el ya aviso que se la guardaria para su debido momento.

Tuvo tiempo de sobra, dio la rueda de prensa despues del entreno con lo que en caliente no fueron. Es mas, yo que pienso fatal creo que hasta las preparo para jugar mejor sus bazas frente al madrid. ¿Cuales fueron esas bazas? Calentarlo al cubo.

En mi opinion (que quede claro) no se pueden tener unas declaraciones bajo el mismo rasero de las otras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hablamos de violencia. Por eso me ha gustado que el club se oponga energicamente a este paripe absurdo, tardio y feo, que hace el comite antiviolencia, que debio actuar mucho antes y que ahora no hace mas que avivar la polemica.

Mobyfun rebuznó:

:lol:

La madre que me pario.

Esto es muy grande mop, se van a unir a la causa hasta los piperos y los cejijuntos. Veo mas cercano el dia en el que el Bernabeu vuelva a ser un infierno. Joder, si logra eso juro por mi honor que le hare loas al cabronazo luso este.

Koto ¿No ves que haces el ridiculo intentando justificar lo injustificable?

Pero que cantidad de verguenza ajena insuperable respira la portada :121:121:121:121:121

El mandrilismo me da hasta pena macho :lol:

La verdad que esa portada da vergüenza ajena, pero hace poco el Sport estaba celebrando el gol que le habian metido al Madrid jugando el partido en lunes

Es normal que la prensa defienda a Mourinho, es noticia todos los días. A la prensa cule también le interesa que siga en España muchos años

Estoy en modo hermitaño hasta el clasico topillo. En modo herMoutaño

No te asustes, pero creo que tienen un panfleto en Brasil tambien.

Atrás
Arriba Pie