Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
¿El Barça? :137

Hombre, yo recuerdo un partido en el Camp Nou en el que Pepe se comio a Eto'o, ETO'O! Y acabo ganando el Madrid 0 a 1 gol de Baptista.

Y en el partido de vuelta ni hablemos, que nos metieron 4.

¿Te refieres al Milan? Mira lo que dice MARCA del partido contra el Milan.

Si, partidos malos los tienen todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juegas en el actual Madrid.

Pero tambien ha tenido partidos muy buenos, y este Pepe jugando el Inter como Samuel, se saldria mucho mas. Para mi es uno de los mejores centrales del mundo.

WWWW3333 rebuznó:
En la liga española los delanteros miden 1,70 y pesan lo que un señor de la calle. Pepe puede intimidarles o imponerse fisicamente con relativa facilidad. En Europa el tema fisico es otro mundo distinto y se ven las carencias del macaco bastante claramente.

Joder, menudas excusas mas absurdas :lol:

Claro; Llorente, Aduriz, Trezeguet, Soldado, Pandiani, Rosenberg, etc... son unos enanos.

Avril Lavigñe rebuznó:
Hombre, yo recuerdo un partido en el Camp Nou en el que Pepe se comio a Eto'o, ETO'O! Y acabo ganando el Madrid 0 a 1 gol de Baptista..

El mejor Barça de los últimos 10 años, como mínimo. Tercero en liga a 18 puntos.

Si, partidos malos los tienen todos

Y Pepe especialmene cuando le toca un equipo serio.

Mobyfun rebuznó:
El mejor Barça de los últimos 10 años, como mínimo. Tercero en liga a 18 puntos.

Lo que tu quieras, pero estaba Eto'o, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi.

No era los hermanos De Boer y Gabri precisamente. Y Pepe se casco un partidazo secando a Eto'o.

Y Pepe especialmene cuando le toca un equipo serio.

Porque juega en el Mandril, como Samuel en su dia o Lucio cuando estaba en el Bayern. En cambio les pones en un equipo que sepa defender de verdad y se lucen, y Pepe en el Inter por ejemplo se luciria todavia mas.

Avril Lavigñe rebuznó:
Porque juega en el Mandril.

Puyol jugaba en el peor Barça de Gaspart y hacía un partidazo detrás de otro. Para encontrarle un partido bueno a Pepe contra un equipo serio tenemos que discutir sobre uno contra el Barça que acabó a 18 puntos en liga y no se te ocurre otro mejor.

Bueno sí, el del Milan. El mismo en el que la prensa le pone a parir y en este foro se comentó que estuvo mal.

Pepe = Sobrevalorado. Y encima es un jodido leñero y un peliculero a lo Alves.

Pepe quiere cobrar 6 kilotones anuales, eso no lo cobra ni X. Alonso , el problema es que si se los das a los diez minutos tienes a la familia Ramos y parte de Camas picando en el interfono diciendo que hay de lo nuestro, y esta vez de una forma bastante justificada.

Mobyfun rebuznó:
Puyol jugaba en el peor Barça de Gaspart y hacía un partidazo detrás de otro.

¿Y? Nadie esta dudando de que Puyol sea mejor que Pepe, pero es que Puyol es mejor que cualquiera, quitando Maldini.

Sera que Pique no ha hecho partidos de mierda, incluso el propio Puyol cuando nos metieron 4 el dia del pasillo tampoco es que hiciera precisamente un partidazo.

Para encontrarle un partido bueno a Pepe contra un equipo serio tenemos que discutir sobre uno contra el Barça que acabó a 18 puntos en liga y no se te ocurre otro mejor.

Discutir no, ya que sacas al Marca, mira:

Pepe se doctora 'cum laude' ante Etoo - Marca.com

Es innegable que Pepe se casco un partidazo, no es discutible. Otra cosa es que quieras restarle meritos.

Bueno sí, el del Milan. El mismo en el que la prensa le pone a parir y en este foro se comentó que estuvo mal.

En el partido de vuelta.

Pepe = Sobrevalorado. Y encima es un jodido leñero y un peliculero a lo Alves.

Pepe = Uno de los mejores centrales del mundo.

Avril Lavigñe rebuznó:

Que toda esa teoría de que no juega bien porque juega en el Madrid es Bullshit.

Y sí, es innegable que según MARCA se cascó un partidazo contra ese Barça que acabó a 18 puntos. Ya tenemos 1 buen partido contra un equipo ¿Serio? en toda su carrera.

Mobyfun rebuznó:
Que toda esa teoría de que no juega bien porque juega en el Madrid es Bullshit.

Y sí, es innegable que según MARCA se cascó un partidazo contra ese Barça que acabó a 18 puntos. Ya tenemos 1 buen partido contra un equipo ¿Serio? en toda su carrera.

Seguro que hay muchos mas, pero yo tampoco me veo todos los partidos del Madrid y tal. Pero simplemente contando Valencias, Atleticos, Villareales y demases, ya se debe haber cascado unos cuantos.

Luego dices que la teoria de que no juega bien porque juega en el Madrid es bullshit, y al mismo tiempo niegas que el Barça del pasillo sea un equipo serio. Coherencia a tope.

Samuel era un pringui en el Madrid, muchisimo peor que Pepe, pero fue llegar al Inter y en un equipo bien armado y serio se podia aprovechar mucho mas de sus virtudes y apenas notarsele sus defectos. Pepe en un equipo similar tambien saldria beneficiado, porque tecnicamente es malo y con el balon en los pies es muy limitado, pero defensivamente es potentisimo y rapidisimo, el otro dia le gano una carrera a Alves, no te digo mas.

Llevarle la contraria con un portuguéshijoputaes por medio son ganas de que llene 2 páginas.

Y no sé qué es peor, si eso o que tripita los putos goles de la puta liga japo porque nadie se los comenta.

Kokillo rebuznó:
Llevarle la contraria con un portuguéshijoputaes por medio son ganas de que llene 2 páginas.

Y no sé qué es peor, si eso o que tripita los putos goles de la puta liga japo porque nadie se los comenta.

Pronto se dara cuenta.

Avril Lavigñe rebuznó:
Seguro que hay muchos mas.

Seguro que no. Entre que se ha pasado la mitad de su carrera con el Madrid lesionado y sancionado y que llevan 6 años sin pasar de octavos no creo que se haya lucido en muchos partidos importantes de verdad.

Pero ¡¡Eh!! Partidazo contra el mejor Barça.

Pero si la principal tontería que dijo Granero es que este año hay muchas oportunidades para la cantera...Igual se refería a la cantera del Barça ahí.

Pepe es mierda.

Portadas del LOL.

101208_marca.jpg

as.750.jpg

101208_sport.jpg

101208_emd.jpg

Un partido que es un amistoso de mierda y juega CR de titular aun a riesgo de una amarilla que le joda los Octavos.
Dale una oportunidad a alguno de los chavales de ser titular en un partido de Champions joder.

Después dice Granero que este año dan muchas oportunidades. Es que a mi eso me sonó a pitorreo o algo.

Eclipse rebuznó:
Un partido que es un amistoso de mierda y juega CR de titular aun a riesgo de una amarilla que le joda los Octavos..

Yo creo que la va a forzar, de hecho es lo mejor. Si no se la sacan ahora podría perderse el partido de vuelta, que es peor, o seguir arrastrándola en cuartos.

Mobyfun rebuznó:
Yo creo que la va a forzar, de hecho es lo mejor. Si no se la sacan ahora podría perderse el partido de vuelta, que es peor, o seguir arrastrándola en cuartos.

Mobyfun rebuznó:

Mobyfun rebuznó:

Mobyfun rebuznó:

Mobyfun rebuznó:

Mobyfun rebuznó:

Yo no sé como le seguís dando bola a madeira una vez sabeis su opinión.

Que desde el primer post ha puesto siempre lo mismo "Yo recuerdo X contra tal equipo. Tiene partidos muy buenos, vamos, el mejor central del mundo."

Hola Maddy :3

Sr. Brans rebuznó:
Yo no sé como le seguís dando bola a madeira una vez sabeis su opinión.

Que desde el primer post ha puesto siempre lo mismo "Yo recuerdo X contra tal equipo. Tiene partidos muy buenos, vamos, el mejor central del mundo."

Hola Maddy :3

Pronto se dara cuenta.

Pero lo gracioso es que todo el mundo que dice eso, hacen exactamente lo mismo.

Koto rebuznó:
Tu esas las cazas al vuelo 8-)

Que yo me entere, un tio es gilipollas porque defiende su casa, da su opinion y porque, y esto es muy importante, no le dora la pildora al barça

A veces tengo la sensacion de que vosotros no buscais reconocimiento, buscais sumision.

Lo digo por lo de Messi, no por lo de la cantera.

Para mi la cantera del Madrid es muy buena, pero al ser esclavos de los resultados no podemos sacr partido a los jugadores, nos falta paciencia.

le sauternes rebuznó:
Los jugadores del Madrid pueden usar los tópicos habituales con inteligencia y sentido común (como suele hacer Iker, por ejemplo) o negar la evidencia y pasar por idiota, como hace Granero.

Uno es amo de sus silencios y el otro esclavo de sus palabras.

Lo de Messsi y Pique no era prepotencia, era un silogismo. Lógica en su estado puro. No confundas.

Ahora defiendes a Casillas con las que le montais por lo del retrovisor y las modas.

Pues coincido con Mady en que Pepe ha hecho grandes partidos, precisamente iba a decir ese del Camp Nou.

A parte de muchos partidos que le he visto yo en el Bernabeu y el último del Camp Nou, en el que le sacó un par de balones a Messi muy dificiles.

El problema es su comportamiento, las lesiones, sanciones y que siempre tiene alguna empanada en los partidos.

Pero es muy bueno.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi la cantera del Madrid es muy buena, pero al ser esclavos de los resultados no podemos sacr partido a los jugadores, nos falta paciencia.

Ahora defiendes a Casillas con las que le montais por lo del retrovisor y las modas.

El problema es su comportamiento, las lesiones, sanciones y que siempre tiene alguna empanada en los partidos.

Pero es muy bueno.

¿Paciencia? En ningún momento de los últimos 25 años habeis apostado realmente por la cantera, siempre hay urgencias en los clubs grandes, no es excusa. La filosofía del Madrid Galactico de Floren no pasa por canteranos sin brillo.

Iker tambien las suelta de vez en cuando y es criticable como cualquier otro pero no es un bocachancla como los gitanos o el pirata.

Pepe NO es muy bueno. Se lo han meado Torres o Villa en partidos clave. Se le ha ido la pelota y ha dejado a su equipo en bragas en mas de una ocasión. Eso no lo hace Beckembauer, no lo hace Maldini, no lo hace ni Piqué.

En el Bar}a tuvieron la enorme suerte de contar con un tipo como Cruyff que les enseño una filosofia de juego. El Madrid no tiene a nadie, puesto que Mourinho no es ese hombre.

mejor les hubiera ido con vicente del bosque, y no es coña. Fue marcharse mr potato y tito floren las vio de todos los colores (para acabar de momento 2 + 1,5 temporadas en blanco).

le sauternes rebuznó:
¿Paciencia? En ningún momento de los últimos 25 años habeis apostado realmente por la cantera, siempre hay urgencias en los clubs grandes, no es excusa. La filosofía del Madrid Galactico de Floren no pasa por canteranos sin brillo.

Iker tambien las suelta de vez en cuando y es criticable como cualquier otro pero no es un bocachancla como los gitanos o el pirata.

Pepe NO es muy bueno. Se lo han meado Torres o Villa en partidos clave. Se le ha ido la pelota y ha dejado a su equipo en bragas en mas de una ocasión. Eso no lo hace Beckembauer, no lo hace Maldini, no lo hace ni Piqué.

¿En los últimos 25 años? Asi nos quitas a nuestra mejor hornada, tambien te olvidas de Raul, Casillas y Guti; ademas de gente como Victor y algún otro que no me sale.:oops:

El problema de la cantera fue despues de irse Del Bosque, empezaron a venir entrenadores con muchas urgencias, en las que solo podían ganar para seguir en el puesto.

Ademas que no conocían el futbol español.

Y lo de la meada de Torres y Villa es de traca, si juegas contra los mejores del mundo pues a veces te mean.

Yo he visto al Kun mearse en Puyol o a Romario hacerle una cola de vaca a Alkorta y asi mil.

Y uno del ALmería se le pegó a la chepa a Xavi y no hizo nada en todo el partido, ya me contarás.

le sauternes rebuznó:

¿Cuando se lo ha meado Villa?

Pepe es muy bueno, de los mejores centrales del mundo. Negar la evidencia es propio de obtusos.

Atrás
Arriba Pie