Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:Venga anda Madeira, vuelve a defender a Nesta o a Marcelo o al mismismo CR si lo prefieres
De mayor director tecnico.
Avril Lavigñe rebuznó:No tengo que defender a Nesta o CR, son dos de los mejores jugadores de la decada.

Abruzzi rebuznó:Pero eso no es lo mismo que decir que uno es mejor que Messi
O que el otro aun esta en un estado de forma IMPRESIONANTE137:137
LET THE MUSIC FLOWWWWWWWWWWWWW....
Avril Lavigñe rebuznó:¿Cuando se lo ha meado Villa?
Pepe es muy bueno, de los mejores centrales del mundo. Negar la evidencia es propio de obtusos.

le sauternes rebuznó:Maddy, que no hace ni diez dias de ello![]()

CaRlWiNsLoW rebuznó:¿En los últimos 25 años? Asi nos quitas a nuestra mejor hornada, tambien te olvidas de Raul, Casillas y Guti; ademas de gente como Victor y algún otro que no me sale.![]()

le sauternes rebuznó:Bueno no he contado los años exactos. Me refiero al "después de" la Quinta, claro. ¿Cuantos años hace ya?
En los que sean, sacar a Casillas y Raul (lo de Guti tiene otro nombre) me parece muy poco para sostener que el Madrid tiene cantera.
¿Quien es Victor ? ¿Victor Muñoz no era maño?![]()
Y claro si cambias de entrenador cada año y el que viene lo sabe, no se va a jugar el cargo al apostar al largo plazo. Mou no es tonto. Esa decisión la tiene que tomar el club, ni siquiera el Presidente, que tambien cambia llegado el caso.
El Barça solo lleva 22 años con esta filosofía, antes hacia como el Madrid y jugaba según soplaba el viento. A la llegada de Cruyjff se impuso ese ordenamiento táctico y en 20 años resultados. Tampoco es tanto tiempo![]()
le sauternes rebuznó:Bueno no he contado los años exactos. Me refiero al "después de" la Quinta, claro. ¿Cuantos años hace ya?
En los que sean, sacar a Casillas y Raul (lo de Guti tiene otro nombre) me parece muy poco para sostener que el Madrid tiene cantera.
¿Quien es Victor ? ¿Victor Muñoz no era maño?![]()
Y claro si cambias de entrenador cada año y el que viene lo sabe, no se va a jugar el cargo al apostar al largo plazo. Mou no es tonto. Esa decisión la tiene que tomar el club, ni siquiera el Presidente, que tambien cambia llegado el caso.
El Barça solo lleva 22 años con esta filosofía, antes hacia como el Madrid y jugaba según soplaba el viento. A la llegada de Cruyjff se impuso ese ordenamiento táctico y en 20 años resultados. Tampoco es tanto tiempo![]()
Gelete Nieto rebuznó:Victor era bueno, Alvaro Benito Pignoise iba para jugadorazo.., como dice Carl el problema es que no les dan oportunidad. El tal Szalai ese por lo visto es un pedazo de delantero tambien.
Gelete Nieto rebuznó:Hombre, si el tema es canteranos despúes de Casillas, quitando a Mata no se me ocurre otro que haya llegado tan lejos (por supuesto jugando fuera del Madrid).
Las obras de la residencia para los canteranos, iniciadas por el presidente Ramón Calderón, están paralizadas por falta de permisos.[1] [2]
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sin olvidarse de Etoo.
Si tienes al camerunés, Mata, Valero, Jurado, Negredo y Soldado te has ahorrado una buena pasta y con jugadores de buen perfil.
Nos faltan Xavi, Iniesta y Piqué, pero no está mal.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sin olvidarse de Etoo..
Malakaton-M rebuznó:4 jugadores del Espanyol B, hospitalizados tras un partido, uno de ellos con un desgarro genital
![]()
Se podría decir que el filial se deja los co-jones por el club, ¿Verdad, Susana?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.