Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga anda Madeira, vuelve a defender a Nesta o a Marcelo o al mismismo CR si lo prefieres :lol:

De mayor director tecnico.

Abruzzi rebuznó:
Venga anda Madeira, vuelve a defender a Nesta o a Marcelo o al mismismo CR si lo prefieres :lol:

De mayor director tecnico.

No tengo que defender a Nesta o CR, son dos de los mejores jugadores de la decada.

Avril Lavigñe rebuznó:
No tengo que defender a Nesta o CR, son dos de los mejores jugadores de la decada.

Pero eso no es lo mismo que decir que uno es mejor que Messi :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

O que el otro aun esta en un estado de forma IMPRESIONANTE :137:137:137

LET THE MUSIC FLOWWWWWWWWWWWWW....

Avril Lavigñe rebuznó:
¿Cuando se lo ha meado Villa?

Pepe es muy bueno, de los mejores centrales del mundo. Negar la evidencia es propio de obtusos.

Maddy, que no hace ni diez dias de ello :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿En los últimos 25 años? Asi nos quitas a nuestra mejor hornada, tambien te olvidas de Raul, Casillas y Guti; ademas de gente como Victor y algún otro que no me sale.:oops:

Bueno no he contado los años exactos. Me refiero al "después de" la Quinta, claro. ¿Cuantos años hace ya?

En los que sean, sacar a Casillas y Raul (lo de Guti tiene otro nombre) me parece muy poco para sostener que el Madrid tiene cantera.

¿Quien es Victor ? ¿Victor Muñoz no era maño? :lol:

Y claro si cambias de entrenador cada año y el que viene lo sabe, no se va a jugar el cargo al apostar al largo plazo. Mou no es tonto. Esa decisión la tiene que tomar el club, ni siquiera el Presidente, que tambien cambia llegado el caso.

El Barça solo lleva 22 años con esta filosofía, antes hacia como el Madrid y jugaba según soplaba el viento. A la llegada de Cruyjff se impuso ese ordenamiento táctico y en 20 años resultados. Tampoco es tanto tiempo :lol:

le sauternes rebuznó:
Bueno no he contado los años exactos. Me refiero al "después de" la Quinta, claro. ¿Cuantos años hace ya?

En los que sean, sacar a Casillas y Raul (lo de Guti tiene otro nombre) me parece muy poco para sostener que el Madrid tiene cantera.

Y claro si cambias de entrenador cada año y el que viene lo sabe, no se va a jugar el cargo al apostar al largo plazo. Mou no es tonto. Esa decisión la tiene que tomar el club, ni siquiera el Presidente, que tambien cambia llegado el caso.

El Barça solo lleva 22 años con esta filosofía, antes hacia como el Madrid y jugaba según soplaba el viento. A la llegada de Cruyjff se impuso ese ordenamiento táctico y en 20 años resultados. Tampoco es tanto tiempo :lol:

Victor el del Depor que ahora está de comentarista en TVE. Supongo.

4 jugadores del Espanyol B, hospitalizados tras un partido, uno de ellos con un desgarro genital

35580c85.jpg

Se podría decir que el filial se deja los co-jones por el club, ¿Verdad, Susana?

le sauternes rebuznó:

Hombre, jugadores buenos han salido lo malo es que no se aprovechan para el primer equipo.

Por ejemplo Etoo, Mata o Borja Valero.

Que no lo aprovechan ya lo sabemos y es tontería discutirlo.

Ahora supongo que habrá jugadores interesantes, no veo partidos de la cantera pero dicen que Jessé o Sarabia son buenos, alguno más habrá y en varias posiciones.

Victor era bueno, Alvaro Benito Pignoise iba para jugadorazo.., como dice Carl el problema es que no les dan oportunidad. El tal Szalai ese por lo visto es un pedazo de delantero tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gelete Nieto rebuznó:
Victor era bueno, Alvaro Benito Pignoise iba para jugadorazo.., como dice Carl el problema es que no les dan oportunidad. El tal Szalai ese por lo visto es un pedazo de delantero tambien.

Pero no soltéis jugadores de hace casi 20 años.

Hombre, si el tema es canteranos despúes de Casillas, quitando a Mata no se me ocurre otro que haya llegado tan lejos (por supuesto jugando fuera del Madrid).

Gelete Nieto rebuznó:
Hombre, si el tema es canteranos despúes de Casillas, quitando a Mata no se me ocurre otro que haya llegado tan lejos (por supuesto jugando fuera del Madrid).

Es que esos que has dicho son anteriores a Casillas.

De esa época (Casillas) estaban los Jaime (El pelirrojo), Bravo, Pavón, Mejía, Miñambrez, Borja, Dorado, Rubén, Valdo, Portillo, etc...

Un enorme montón de paquetes.

La generación que salió buena fue la de Jurado, Mata, Javi García, De la red, Torres, Codina, Mata, Soldado, Juanfran, Diego Lopez, Negredo, Valero y demás.

Pero realmente ni uno ha tenido oportunidades ni tampoco son nada de otro planeta. Pero, almenos como clase media ya le valía al Madrid en lugar de paquetes como Gago, Lass o Mahamadou.

Aunque de esa misma generación luego han recuperado a Arbeloa y Granero.

El gran interés del Gáfez no es cobijar a cuatro canis muertos de hambre que puedan ser futuros cracks, para él lo bueno es montar el circo para sus acólitos fichando como si fuera un emperador romano.

Al Flo le importa la cantera como a mi el apareamiento del ornitorrinco. Mientras le interesó vender los terrenos de la Ciudad Deportiva se buscó todas las teclas para cambiar de arriba a abajo la cara norte de Madrid con el famoso skyline de las cuatro torres, donde hay cientos de miles de m2 sin alquilar. Y además se tuvo que cambiar un pasillo aéreo de emergencia para evitar las torres. Pero cuando le resbala las cosas, le suda que los canteranos duerman en pensiones u hoteles, pues no mueve un dedo. Hoy la residencia para canteranos sigue en el limbo, se puso la primera piedra con Caldereta, y ahí se ha quedao.

Las obras de la residencia para los canteranos, iniciadas por el presidente Ramón Calderón, están paralizadas por falta de permisos.[1] [2]

Falta de permisos, no jodas, si el Gafez es maestro en esquivarlos cual rata de barco. Pero el Mandrilismo es feliz, les trae un entrenador toallero lenguaraz y maleducado, y todos contentos. Le fichan a un chupón por casi 100 millones de leuros y dar palmadas con las orejas. La culpa en esencia es de la afición mandrilista, una de las aficiones menos entendidas de fútbol y más catetas. Al final tienen lo que se merecen, pan y circo.

Sin olvidarse de Etoo.

Si tienes al camerunés, Mata, Valero, Jurado, Negredo y Soldado te has ahorrado una buena pasta y con jugadores de buen perfil.

Nos faltan Xavi, Iniesta y Piqué, pero no está mal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sin olvidarse de Etoo.

Si tienes al camerunés, Mata, Valero, Jurado, Negredo y Soldado te has ahorrado una buena pasta y con jugadores de buen perfil.

Nos faltan Xavi, Iniesta y Piqué, pero no está mal.

Demasiado delantero. Curioso:el Barça fabrica creadores en su mayoría, el Madrid delanteros, el Sevilla extremos pero nunca sale un creador...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sin olvidarse de Etoo..

También, pero Etoo pasa apenas medio año en el Madrid B y luego ya se pira al Leganes, vuelve y juega 3 partidos (literal) con el primer equipo (Con censión en el español entre medias) y fuera.

Realmente no se puede decir que sea un producto de cantera porque apenas suma 13 partidos entre Madrid B y primer equipo.

Pero sí, teniéndole en el equipo se le maltrató y fue una enorme cagada.

Hoy la alharaca mediática del Mandrilismo está chorreando con Benzemoro. 41 Kilotazos ( 35+6, que ayer ya llegó a los 6 de variables que venían en las condiciones del traspaso ) ya están bien pagados por un sosainas que golea a un equipo francés que vino de turismo. Benzeman titula el Ñarca, y Benzema superstar el As. Últimamente al mandrilismo se le contenta con cacahuetes.

Mientras la cantera tuvo su oportunidad con Adán, que jugó porque a Dudek le dejaron la mandíbula como un sonajero, y el otro chaval del que no me acuerdo del nombre, ni me esfuerzo en aprenderlo, ya jugará en el Hércules, tuvo una representación mínima para el bolo jugado ayer en el Cuernabeu. Y así piensa el mandrilismo crear una cantera con ilusión, Valdebebas es un erial de nuevas promesas.

Grande el Gáfez, grande. Ha vuelto con las mismas ideas con las que abandonó cual rata de barco la primera vez, sainete y espectáculo con los megafichajazos, y la cantera a pan y agua. Mientras el mandrilismo, feliz con la exhibición del francés, un jugador pusilánime, sin sangre, que dentro de dos meses volverá a sacarse los mocos cuando al Mandril le apeen de octavos.

Por cierto Mou, con este tipo de alineaciones sin jugarse el tipo con los canteranos, está claro que viene para un corto espacio de tiempo, muy corto, actúa como se diría en el mundo empresaria, bajo pedido.

Eufemiano Fuentes multitaskin. Está en todas el gachó.

Malakaton-M rebuznó:
4 jugadores del Espanyol B, hospitalizados tras un partido, uno de ellos con un desgarro genital

35580c85.jpg

Se podría decir que el filial se deja los co-jones por el club, ¿Verdad, Susana?
Carniceria_Balaguer_pericos_hospital.jpg

20101208dasdasftb_73.jpg

20101208dasdasftb_72.jpg

Por lo visto no hubo ninguna agresión, todo se produjo en lances del juego y algún encontronazo entre los mismos jugadores pericos, pero a los del Espanyol les enseñan a ir de víctimas desde las categorias inferiores, "Venga chicos todos al hospital a llorar, que ahora llamo a mi hamijo del As, que aunque jugueis en tercera sois del Espanyol" lamentable la imagen del micropene Ozitostyle envuelto en una servilleta.

Atrás
Arriba Pie