Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pavo con la polla fuera todo el rato da signos de falta de cromosomas :face:

Quantec rebuznó:
esperemos que hayan mejores candidatos.
HomerFacePalm.jpg

Quantec rebuznó:
35 millones de euros que se ingresarían, da que pensar.

La última vez que se habló de sponsors sonó Pepsi, esperemos que hayan mejores candidatos.

image001maw.jpg

Sr. Brans rebuznó:
A los periodistas les imparten una troncal de "Vergüenza ajena" y otra de "Como dar pena a espuertas", si no, no se entiende.

'Vicent del Bosc', ¿de qué Masía viniste?

Del mongolo de serrano no puedes esperar demasiado. Ya no es que sea madridista, es que es el típico periodista que insulta y no sabe dar argumentos.

El otro día empezó a decir que Villa era tonto, que tenía un CI muy bajo, así sin venir a cuento.

Eclipse rebuznó:
tontoo.jpg

Es para ahostiarle o no?

Imagino que Inda buscaba un perro de presa estilo Roncero, en una reunión lo diría y saldría el chico este que le apetece ser el chico duro durante un rato.

El problema es que cuando entras en este juego no se puede salir despues e ir de periodista serio por la vida.

Mobyfun rebuznó:
El otro día empezó a decir que Villa era tonto, que tenía un CI muy bajo, así sin venir a cuento.

Es que en el MARCA nada viene a cuento. Hoy en el bar donde desayuno me ha dado por echarle un vistazo y el artículo de nuestro amijo Inda hablaba de que no era incompatible fichar cracks y tener un equipo competitivo con ir dando oportunidades a los chavales de la cantera.

Todo eso le habría quedado de puta madre de no ser por que empezaba el artículo con una ostia gratuita a Pelegrini y por que a medio artículo volvía con la cantinela de que Villa en 2009 estaba cerrado con el Madrid pero que el calvencia se echó atras dios sabe por qué.

No sé, será que soy un iluso pensando que no debe ser tan dificil escribir un articulo sobre Del Bosque o sobre la validez de la cantera del Madrid sin echar espumarajos o dar pena.

Yo también me lei el editorial de Inda hoy y me sorprendió lo cabal que era. Le daba cera principalmente al Madrid y a su putapénica política de cantera. Y aunque tiraba esos dardos (Pelegrini, Valencia, Guardiola y su política de Hlebs, Keirrisons y demás) la miga era esa, que el Madrid estaba a años luc del Barça en cuanto a cantera

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Imagino que Inda buscaba un perro de presa estilo Roncero, en una reunión lo diría y saldría el chico este que le apetece ser el chico duro durante un rato.

El problema es que cuando entras en este juego no se puede salir despues e ir de periodista serio por la vida.

Creo que para eso ya tiene al tonto a las 3.

alfredo_duro.jpg

Sr. Brans rebuznó:
Es que en el MARCA nada viene a cuento. Hoy en el bar donde desayuno me ha dado por echarle un vistazo y el artículo de nuestro amijo Inda hablaba de que no era incompatible fichar cracks y tener un equipo competitivo con ir dando oportunidades a los chavales de la cantera.

Todo eso le habría quedado de puta madre de no ser por que empezaba el artículo con una ostia gratuita a Pelegrini y por que a medio artículo volvía con la cantinela de que Villa en 2009 estaba cerrado con el Madrid pero que el calvencia se echó atras dios sabe por qué.

No sé, será que soy un iluso pensando que no debe ser tan dificil escribir un articulo sobre Del Bosque o sobre la validez de la cantera del Madrid sin echar espumarajos o dar pena.

Solo para echarle abajo la portada.

g06092.jpg

O porque les tienen manía, como llego a decir un día el hijo de la gran puta.

De esa portada, aunque sea a toro pasado, me hace ahora mucho más LOL lo de "Kaká ya es real". :lol:

Sr. Brans rebuznó:
De esa portada, aunque sea a toro pasado, me hace ahora mucho más LOL lo de "Kaká ya es real". :lol:

Lo veo y lo subo a:

Maxi:"Si se necesita dinero que vendan al Kun Agüero y Forlan"

:lol:

Un robo deja a Pete Sampras sin sus trofeos

Los ladrones han entrado en casa de Pete Sampras. Según relata al diario ‘Los Angeles Times’, el ex tenista ha sido despojado de gran parte de los 64 trofeos y premios que acumuló durante su exitosa carrera deportiva. Sampras descubrió el robo hace tres semanas y lo ha desvelado con la esperanza de que esto le ayude a poder recuperarlos. Entre los galardones sustraídos figuran los de las dos Copas Davis que ganó, así como un anillo olímpico. También ha perdido sus seis trofeos por ser líder del ranking mundial de 1993 a 1998, aunque sólo se ha quedado sin uno de sus 14 entorchados de torneos de Grand Slam: “Mi primera copa del Abierto de Australia se ha ido, como todo lo demás. Es como si me hubieran quitado la historia de mi vida en el tenis”, señaló al rotativo.

Eso fue Nadal. A los ejpañoles ya no les basta con doparse, también roban.

SamprasOwned

zeke_069 rebuznó:
El pavo con la polla fuera todo el rato da signos de falta de cromosomas :face:
Al revés, le sobra uno.
Entre el de la polla fuera y el otro mostrando culete da a entender que la pretemporada la harán en Sitges

Chase Gioberti rebuznó:
Viene de la patada que le dio Flo
Entre esto y el triplete de oro de la masía está el gafas que se le va a agriar el cava

Asumiendo que esta también escrito en tono de graciosete, este es el típico periodismo que ni es periodismo ni es nada...

No tiene gracia y destila odio...y envidia, no hay otro análisis posible.
A mi me daría lastima escribir así para ganarme la vida.

Sarabia, el canter-ano del Madrid se apunta a la teoría de Granero diciendo que la cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça. Aunque en este caso que lo diga el chico es más comprensible. También habla de lo que les quiere Mou, y del apoyo de Pepe, Marcelo y Cristiano (sólo le faltó nombrar a Carvalho)

Comentan esto en otros foros y lo he escuchado por radio también.

Los últimos rumores dicen que el Barça llevará publicidad de "Qatar Foundation". Las cifras que se rumorean son 30 millones de € por temporada y 5 temporadas, así que 150 millones de € en total.

Atrás
Arriba Pie