Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paul Otlet rebuznó:
Casillas se merece más el balón de oro que Iniesta
Menos que Iniesta, menos que Xavi, menos que Villa, menos que Messi, Snejder, Robben, D.Milito, CR7...
Al nivel de Ramos, Eto'o, Xabi, Puyol, Piqué, etc etc...
¿No quedamos en que es por su actuación en tooodo el 2010 y no sólo el mundial? Ha sido uno de los años más tranquilos del novio de la Carbo desde que está en 1ª división
 
Al final 30 millones más bonus por títulos cada año y 15 hasta enero sin tener que llevar el logo. Acojonantemente bueno el acuerdo.


Y eso sin renunciar a Unicef.

 
Sería un LOL que la publicidad de Unicef se la pusiesen ahora en el culo del pantalón :lol:
 
Casillas debería estar con pierna y media fuera de la selección porque el pelo no es lo único que esta perdiendo. BALON DE ORO JAJAJAJAJAJA
 
Yo a Casillas le daría un Balón de oro, no este año, pero cualquier otro.

Primero porque es el mejor portero que ví nunca (le sigue aquel danés del Manchester que creo que se escribe Schmeichel) y segundo para que algún portero se lleve un puto Balón de oro que ya toca.
 
Auron rebuznó:
Sería un LOL que la publicidad de Unicef se la pusiesen ahora en el culo del pantalón :lol:

Tengo entendido que Unicef está de acuerdo y que el Lunes se presenta todo el tema con enviados de Unicef, de Qatar y el propio Rossel, que están mirando el logo y que podían combinar ambas marcas.


Los antirosselistas ya han puesto el grito en el cielo, que si mala imagen, que si dictadura, que si explotación en Qatar... Vamos, de Nike se han olvidado.

Esto me recuerda a los soplapollas que hablaban de la mala imagen que daría de cara a los aficionados lo de Chygro o las cuentas y luego resulta que 3 en el balón de oro y que el Barça está hasta en la sopa y todos encantados.

Que cansinos son.
 
Caquillas pudo haberlo ganado algún año anterior.

Pero intentar encasquetarlo este año porque sí, es una broma de mal gusto.



Recuerdo que antes del Mundial existía un debate acerca de la portería de la selección española. Eso deja a las claras que su temporada no fue la mejor.
Los paradones de Casillas sirvieron para ganar un Mundial (que no es poca cosa, y para mi es mucho más importante que una Pelota de Oro) pero no para darle el premio al mejor jugador del año.
 
Eclipse rebuznó:
Recuerdo que antes del Mundial existía un debate acerca de la portería de la selección española. Eso deja a las claras que su temporada no fue la mejor

No hubo tal debate.

El debate fue para el tercer portero, porque nunca nadie dudó que Casillas debía ser el portero titular. Tampoco se discutió que Reina iría de segundo.

Pepe Reina: una gran estafa. Pues anda que no hay porteros mejores que ese para ser suplente de Casillas....
 
Eclipse rebuznó:
Caquillas pudo haberlo ganado algún año anterior.

Pero intentar encasquetarlo este año porque sí, es una broma de mal gusto.



Recuerdo que antes del Mundial existía un debate acerca de la portería de la selección española. Eso deja a las claras que su temporada no fue la mejor.
Los paradones de Casillas sirvieron para ganar un Mundial (que no es poca cosa, y para mi es mucho más importante que una Pelota de Oro) pero no para darle el premio al mejor jugador del año.

El problema me parece similar al que ocurrió en 2006. No se dio el balón de oro del mundial al que se lo merecía y luego llega el fin de año y hay que medio regalarlo para quedar bien con todos. Aunque soy de los que se lo daría a Xavi.
 
Slk el manflorita rebuznó:
El debate fue para el tercer portero, porque nunca nadie dudó que Casillas debía ser el portero titular. Tampoco se discutió que Reina iría de segundo..

En realidad sí, aunque de forma menor. Y antes del Mundial, durante la liga, surgió el debate sobre Casillas también porque hizo una temporada de mierda.



Yo soy de los que piensan que se lo podrían dar, pero no por esta temporada. A los que argumentan que sin las paradas de casillas no hubieran ganado el Mundial les digo que sin el gol de Puyol tampoco hubieran jugado la final ¿Y? Los porteros también juegan, que aveces parece que no y que cada vez que hacen algo es un milagro.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo a Casillas le daría un Balón de oro, no este año, pero cualquier otro.

Primero porque es el mejor portero que ví nunca (le sigue aquel danés del Manchester que creo que se escribe Schmeichel) y segundo para que algún portero se lleve un puto Balón de oro que ya toca.
Casillas ha levantado una eurocopa y un mundial y lo del balón de oro como que se la pela un poco bastante.
Balón de Oro 1963 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La araña negra paró 150 penaltis a lo largo de su carrera
 
Slk el manflorita rebuznó:
No hubo tal debate.

El debate fue para el tercer portero, porque nunca nadie dudó que Casillas debía ser el portero titular. Tampoco se discutió que Reina iría de segundo.

Pepe Reina: una gran estafa. Pues anda que no hay porteros mejores que ese para ser suplente de Casillas....

Creo que con Casillas también había dudas. Creo recordar que Casillas llegó a confesar (o fue la Carbo?) que lo estaba pasando mal.

Aunque debo decir que yo siempre defendí que Casillas tenía que ser el portero.




Sobre Reina, hay que ver lo lejos que te lleva saber contar chistes...
 
No me mola nada esta publicidad

:99

edu7.jpg




Puestos a tratar con moros casi que hubiese preferido Etihad, como lleva Ferrari o el City.
 
Eclipse rebuznó:
Sobre Reina, hay que ver lo lejos que te lleva saber contar chistes...

No. Hay que ver lo lejos que te lleva que tu papi haya sido portero del Barça.
 
Slk el manflorita rebuznó:
No. Hay que ver lo lejos que te lleva que tu papi haya sido portero del Barça.

No digamos tonterías, que Reina en el Villareal hizo auténticos temporadones y en la premier ha sido elegido portero del año varias veces.

Criticarle ahora por un bajón de juego es de ventajistas.
 
No digamos tonterías, que Reina en el Villareal hizo auténticos temporadones y en la premier ha sido elegido portero del año varias veces.

Criticarle ahora por un bajón de juego es de ventajistas.

Lo critiqué siempre.

En el Barça era una auténtica mierda, y si no es por su padre NI DE COÑA entra en la cantera blaugrana.

En el Liverpool como el Benítez es españolito como él hizo sentar en el banquillo a Dudek que es mucho mejor portero que él.

Claro, no hablo del Dudek de hoy que desde entonces ha jugado cuatro partidos contados y su estado de forma se fue a la mierda. Hablo del Dudek titular en Liverpool
 
Reina es realmente bueno, ha ganado los golden Gloves varias temporadas y es uno de los porteros mas apreciados de la premier.
Obviamente no hace tantas paradas imposibles como Casillas, en eso es insuperable. Pero no comete errores de colocacion ni salidas a por uvas de las que año tras año son cada vez mas frecuentes en Casillas.
 
Slk el manflorita rebuznó:
En el Liverpool como el Benítez es españolito como él hizo sentar en el banquillo a Dudek que es mucho mejor portero que él.

Lo vuestro es espeluznante.
 
Hombre, antes de tirarse 4 años de suplente Dudek era un portero muy potable (aunque alguna cagada mítica también se le recuerda)
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, antes de tirarse 4 años de suplente Dudek era un portero muy potable (aunque alguna cagada mítica también se le recuerda)

Era un portero más que aceptable que además le dió una champions al Liverpool, pero he entendido que se refiere al momento en que pierde la titularidad con Reina. El Dudek de los últimos años en el Madrid y el último tramo en la premier era y es bastante nefasto.

Y Reina ha tenido mil cantadas, pero en general es un porterazo que además aporta algo fundamental en la premier y es que la pone como los ángeles.

El año pasado dió 7 putas asistencias de gol.

Vamos, que uno no es nombrado el mejor portero premier varios años por puñetera casualidad.

Pero luego ojeas su paso por Villareal y fue grandioso, gran momento ese de su carrera. Se le está dando mucha cera desde el debate sobre el tercer portero, injusto bajo mi punto de vista.
 
Moporday, que ni puta idea.

Yo me refiero al momento en el que Dudek es titular en el Liverpool, no me puedo referir a su etapa madridista porque esta es inexistente.

Vamos, te estoy diciendo que, a secas, tal como suena, Dudek es tranquilamente más portero que Reina, con el que utilizas el viejo truco de atribuirle méritos de los que no es responsable ya que la "culpa" era de su defensa. No fue "gracias a" Reina, sino "a pesar de".

Reina es un tipo con mucho físico, físicamente es un deportista. De lo demás justo de aquí y nefasto de allá.
 
Para algunos solo valen los términos sobresaliente o nefasto. Valoran la calidad de un futbolista por sus cantadas o fallos puntuales que son con los que hacen luego vidrios en el youtube y no por su rendimiento general. Lo mismito en el sentido inverso como los que decían que Ibra era la puta polla por ver 2 ó 3 videos escogidos en internec.

Irsus a tomar por culo.

Reina es muy bueno, por muchos balones de playa que le lancen desde la grada.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Moporday, que ni puta idea.

Yo me refiero al momento en el que Dudek es titular en el Liverpool, no me puedo referir a su etapa madridista porque esta es inexistente..

Pero es que entonces Reina no estaba y cuando le quita la titularidad Dudek estaba bastante discutido allí, porque Reina no llegó al Liverpool siendo titular.

Te aporto datos de la wikipedia que siempre viene bien: tiene el record de ser el portero que más minutos ha mantenido la portería a cero o fue el hérore contra el Chelsea parándoles 3 penaltys en semis de champions y clasificándoles para su segunda final. Encima hizo lo mismo en la final de la copa que ganaron (Parar 3 penaltys)

Premio Guantes de oro 2006 Premio Guantes de oro 2007 Premio Guantes de oro 2008 Premio Guantes de oro 2010

Mal, lo que se dice mal, no parece que lo hiciera ¿Eh? Un paquetazo.


Lo dicho, ventajistas al cubo.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
No, la champions se la dio Dudek.

Comprension lectora 0.

Reina es un muy buen portero y uno de los mas apreciados de la premier, me reitero. Para mas Inri tiene delante a Glenn Johnson, un Carragher viejuno, Skrtel y un lateral izquiero no definido(este año konchesky).
Nunca se le ha incluido en el PFA team of the year, es verdad.
 
Atrás
Arriba Pie