Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alabuliyeeee rebuznó:
Para mi lo prioritario es un central. Thiago Silva del Milan estaria de puta madre. Y si no Vertonghen.

Ahora que tenemos tanto chaval con buena salida de balón igual vendría mejor un tanque como Sakho que tampoco es cojo, para darle esa fuerza que le da Puyol a la defensa.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
A Bojan hay que cederlo y en su lugar traer un buen armario ropero o alguien que tenga juego aereo.

Seh, ya lo estoy viendo.
presentacion-ibrahimovic-fc-barcelona-rf_3730.jpg
 
Alabuliyeeee rebuznó:
A Bojan hay que cederlo y en su lugar traer un buen armario ropero o alguien que tenga juego aereo.

A mi es que Silva nunca me ha terminado de convencer....

Sobre Bojan olvídate, se va a quedar. No va a venir ningún 9 tanque después de lo de Ibra.
 
Escuché por ahí que a Michel le gustaría contar con Bojan en el Geta y que a Pep le parece un buen sitio para que se curta, porque el estilo de juego de Michel le gusta.

Pero es muy posible que Michel dejé el Geta este año y venga Marcelino, asi que no sé si se acabaría haciendo la operación.
 
Carrión: "El Barça de Guardiola ha hecho mucho daño al fútbol de Segunda B" - MARCA.com

Porfavor..................... :face:

Otros equipos ya han demostrado que se puede jugar un futbol atractivo en cualquier categoría, sin ir más lejos el Barça B con críos de 17 años. Si estos prefieren jugar al patadón y basarlo todo en el físico que no lloren, coño.

No creo que nadie les pida jugar como el Barça, pero se puede plantear un partido de manera ofensiva o jugar bien sin necesidad de tener 4 balones de oro en la alineación.

Putos llorones.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Yo no estaria tan seguro :lol:

El que iria bien para sustituir a Puyol seria Micah Richards.

Pffff, me recuerda mucho ese a Ramos, todo físico y una cabeza hueca de cuidado. No me mola.
 
Morzen rebuznó:
165 MILLONES repartidos en 5 años.

Con eso se puede construir el nuevo pabellón para el basket, balonmano, futbol sala, etc y remodelar el camp nou.
images

Qatar, queridos marquistassss, es una dictadura donde no se respetan los derechos humanos y blao
 
Ya salen posibilidades que no están nada mal. Hasta molan..

scaled.php
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Dudo muchisimo que Unicef acepte fusionar su logo.

Es que en rueda de prensa han dicho que lo están estudiando (Lo de fusionar ambas marcas). Obviamente eso es un ejemplo de unos en internet, pero se ve que con un buen diseñador puede salir algo guapo. No es para tanto.
 
Chase Gioberti rebuznó:
images

Qatar, queridos marquistassss, es una dictadura donde no se respetan los derechos humanos y blao


images

Godall: "El acuerdo con 'Qatar Foundation' es más grave que los negocios de Laporta en Uzbekistán"
En declaraciones al mismo programa, el ex vicepresidente Alfons Godall -precandidato a la presidencia en las últimas elecciones- lamentó el acuerdo y aseguró que es "más grave" que los partidos amistosos que se pactaron con un club de Uzbekistán bajo el mandato de Laporta.
"Se entablan relaciones con un país con un régimen político que no trata bien a las mujeres, machista, no democrático, oscuro, donde nadie sabe quien manda. Además el presidente Rosell tiene negocios particulares allí", criticó. "Firmar un acuerdo de esta naturaleza con Qatar es más grave que firmar unos amistosos con un club de Uzbekistán", añadió.

images

Ya lo adelanto Carca
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Sigo dudando mucho que UNICEF acepte tal cosa. Otra cosa es que vayan a poner las 2 delante en la camiseta aunque ocupen mas espacio del normal, eso no me pareceria raro.
Unicef va a ir a la manga, donde antes iba TV3
 
Comentaban que Unicef pasaría a las mangas.

Alabuliyeeee rebuznó:
Es mas, yo venderia el Camp Nou y haria otro estadio nuevo. Ahi lo dejo.

Te crees que lo estaba diciendo en plan cachondeo? Pues no.

El nuevo palau vale 60 kilos. Y el resto para la remodelación del Camp Nou. No van a hacer el proyecto Foster que costaba como 400 millones. Dicen que le van a hacer un lavado de imagen y listos.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Yo tampoco lo estaba diciendo de cachondeo, el Camp Nou ya tiene unos años, no estaria mal hacer un campo nuevo.

Eso es una locura, no está la cosa como para meterse ahora en algo así.
 
¿No lo iba a reformar un tal Norman Foster? Que por cierto iba a darle al campo más luces que el arbol de navidad.
 
Redemption rebuznó:
¿No lo iba a reformar un tal Norman Foster? Que por cierto iba a darle al campo más luces que el arbol de navidad.

Sí, pero se desestimó por caro.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Yo tampoco lo estaba diciendo de cachondeo, el Camp Nou ya tiene unos años, no estaria mal hacer un campo nuevo.

Pero para eso tendrían que vender todos los terrenos. Y para la mierda que da el ayuntamiento, como que no.

Fíjate en lo que nos daban por el miniestadi. Descontando gastos, etc, no llegaba ni a 80 kilos me parece. Para echarse a llorar.
 
Redemption rebuznó:
¿No lo iba a reformar un tal Norman Foster? Que por cierto iba a darle al campo más luces que el arbol de navidad.

Hicieron un presupuesto de 200 millones, pero al final, entre una cosa y otra se disparaba a casi 400 millones. Y eso ni un estadio nuevo, oija.
 
Mobyfun rebuznó:
Ya salen posibilidades que no están nada mal. Hasta molan..

scaled.php

Pero asi solo se ve lo de Unicef y no se ve lo de Qatar, que lo suyo será que la gente vea jugar al Barça y se quede con el logo de una marca que no conoce ni su padre.

Tendrán que mandar lo de unicef al pantalón, la manga o en la espalda debajo del número (que queda fatal).
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero asi solo se ve lo de Unicef y no se ve lo de Qatar, que lo suyo será que la gente vea jugar al Barça y se quede con el logo de una marca que no conoce ni su padre.

Tendrán que mandar lo de unicef al pantalón, la manga o en la espalda debajo del número (que queda fatal).

Lo de qatar es el árbol de encima y la parte en árabe. Pero es un diseño que se han currado unos por la tarde.

No se como lo harán al final, la idea es que con un buen diseño puede hasta molar y no hay que rayarse tanto.

Respecto a la ubicación, pueden ir las dos perfectamente en el frontal por separado o fundidos o mandar unicef a la manga o lo que sea, tampoco importa demasiado.
 
Lo de Unicef en la manga puede quedar bien, en una manga lo de liga o champions y en la otra eso, que lo de TV3 no quedaba mal (el logo era feo pero no es culpa del Barça ¿o si?).
 
Arriba Pie