Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alabuliyeeee rebuznó:
Hombre, en un portero suele ser importante el indice de cantadas, la verdad es que si. Y el indice de cantadas de Reina es muy extenso, y cuando esta bien tampoco es que sea un porterazo que te salve partidos, hace buenas paradas y ya.

Es un buen portero y poco mas, los hay mucho mejores.

Pongamos el ejemplo de uno de los porteros menos ortodoxos que ha dado la historia: Busquets. ¿Cómo cojones un portero tan atípico pudo estar tanto tiempo en una portería como la del Barça? Pues porque aportaba algo más que lo que aporta un portero clásico, como el juego de pies, el jugar casi como un líbero. Algo tendría que Cruyff lo ponía de titular.

El dato respecto a Reina que aporta el chicharrero inglés sobre las asistencias de gol que da Reina me parece muy bueno. El entrenador pensará que pesa más ese aspecto a que le cuelen 3 ó 4 goles por hacer el Pavarotti
 
WWWW3333 rebuznó:
Comprension lectora 0.

Reina es un muy buen portero y uno de los mas apreciados de la premier, me reitero. Para mas Inri tiene delante a Glenn Johnson, un Carragher viejuno, Skrtel y un lateral izquiero no definido(este año konchesky).
Nunca se le ha incluido en el PFA team of the year, es verdad.

Dime, según tu criterio, todos los porteros españoles mejores que Reina desde que este empieza en la élite (vamos a poner 2002 apróximadamente) hasta hoy.
 
Clive Sinclair rebuznó:
El entrenador pensará que pesa más ese aspecto a que le cuelen 3 ó 4 goles por hacer el Pavarotti

Pero no caigais en la trampa de aceptar que como portero es malo, que este chaval ha ganado trofeos con sus paradas o ha metido a su equipo en una final de champions con esas mismas paradas.

Tiene cantadas, pero en general aporta mucho a su equipo y eso lo demuestra lo valorado que está allí. El aficionado de fútbol no es muy dado a encariñarse con paquetes, más bien gusta de machacarlos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Dime, según tu criterio, todos los porteros españoles mejores que Reina desde que este empieza en la élite (vamos a poner 2002 apróximadamente) hasta hoy.

¿Y qué cojones tiene que ver esto con que Reina sea malo o bueno? En España hay porteros buenos a puntapala.
 
Pero si la duda es si Reina deberia seguir siendo el tercer portero de la seleccion.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Pues debe ser su saque en largo lo mejor, porque si es por aptitudes como portero hay docenas mejores que el y que ademas no te ponen en riesgo palmar los partidos por cantadas.

Reina no es mal portero bajo palos en absoluto, más que digno para cualquier equipo UEFA-CHAMPIONS.
 
juanillo2 rebuznó:
Pero si la duda es si Reina deberia seguir siendo el tercer portero de la seleccion.

Ahora mismo no, eso creo que está claro. Pero estos están debatiendo su calidad, no sobre eso.
 
Moporday rebuznó:
¿Y qué cojones tiene que ver esto con que Reina sea malo o bueno? En España hay porteros buenos a puntapala.

La cuestión inicial era que me parece fatal que ese tipo sea segundo portero de la selección y lleva muchos años ocupando ese lugar cuando hay montones de porteros españoles mejor que él.

Me parece injusto.

Gorka, Diego López, De Gea, Palop, Valdés son mejores que ese. Y si me pongo a pensar en los que habían hace años cuando él también iba de segundo, saldrían más.
 
Slk el manflorita rebuznó:
La cuestión inicial era que me parece fatal que ese tipo sea segundo portero de la selección y lleva muchos años ocupando ese lugar cuando hay montones de porteros españoles mejor que él.

Me parece injusto.

A mi no me ha parecido injusto que lo fuera todos estos años, lo que si me parece es que si sigue en esta baja forma ya le toca salir del equipo. Pero hasta hace no tanto si lo considero el tercer portero de España con merecimiento.

También entiendo, y esto ya es otro debate, que Del Bosque quiera fomentar el grupo y en un puesto tan intrascendente a nivel deportivo pero tan importante a nivel de grupo prefiera mantener a Reina. Pero ya ha dejado claro que se está fijando en otros con la lista previa al mundial donde incluye a De Gea y no se le caen los anillos convocando con justicia como demostró al traerse a Valdés cuando nadie daba un duro por eso y le ponían a parir antes de tiempo.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Vuelve a leer tu, porque ni tansiquiera te estaba contestando a ti, gypsy.

Schmeichel esta borracho el 90% del tiempo.

Vuelve a leer tú porque yo estaba hablando de Dudek, no de reina. Atontado.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Joder, si ahora resulta que busquets era el amo del balón

:lol:

Si eso es lo que yo había pensado. Estoy flipando, porque como ahora resulte que ese paquete tenía "algo", por poco que fuera, de buen portero, es que me muero.
 
Mobyfun rebuznó:
Tengo entendido que Unicef está de acuerdo y que el Lunes se presenta todo el tema con enviados de Unicef, de Qatar y el propio Rossel, que están mirando el logo y que podían combinar ambas marcas.


Los antirosselistas ya han puesto el grito en el cielo, que si mala imagen, que si dictadura, que si explotación en Qatar... Vamos, de Nike se han olvidado.

Esto me recuerda a los soplapollas que hablaban de la mala imagen que daría de cara a los aficionados lo de Chygro o las cuentas y luego resulta que 3 en el balón de oro y que el Barça está hasta en la sopa y todos encantados.

Que cansinos son.

¿Pero cómo no van a estar de acuerdo? Si eso es algo que hace el Barça como un detalle hacia UNICEF, como si lo ponen en la suela de las zapatillas.

Moporday rebuznó:
Vuelve a leer tú porque yo estaba hablando de Dudek, no de reina. Atontado.

Que tío, llevaba toda la puta página deseando decirselo.:lol:

En catalá tú, el Mop parle del Dudek, non futis.

Al loro.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero cómo no van a estar de acuerdo? Si eso es algo que hace el Barça como un detalle hacia UNICEF,.

Hombre, imagínate que Unicef acepta anunciarse al lado de una marca de casa de apuestas o de sexo en internet... Una cosa es que el Barça pierda pasta con ellos y otra que no miren por su imagen.

Incluso hablan de fusionar las marcas en la camiseta.

Yo he estado haciendo juegos en photoshop con el dichoso arbolito y la verdad es que tampoco queda tan mal. Todo depende del diseñador de turno y del tamaño que le casquen.

Si lo hacen todo en dorado quedaría hasta bonito.
 
Lo del sexo si, pero que tampoco pueden exigir mucho porque supongo que será gratis.

El Madrid tendrá que buscar algo con Medico Sin Fronteras o algo asi, para parecer majos a los ojos del mundo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo del sexo si, pero que tampoco pueden exigir mucho porque supongo que será gratis.

El Madrid tendrá que buscar algo con Medico Sin Fronteras o algo asi, para parecer majos a los ojos del mundo.

Yo no creo que el Madrid tenga mala imagen por la publicidad, la sociedad hace tiempo que superó estas chorradas por mucho que la prensa explote cualquier payasada para crear un debate ficticio.

O eso quiero pensar...

En otros foros están aprovechando para meterse con Rossel. Les consigue 33 kilos al año y todavía se quejan los muy mediocres.
 
Si te fijas los laportistas han desaparecido estos días, cuando lo del Hercules aqui estaba lleno y despues con el 5-0, lo del balón de oro y la camiseta ya no se ve a ninguno.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
:face:

Como si de todo eso tuviera algun merito Rossel demision.

Lo de balón de oro lo dije por rellenar, que asi el post me quedaba más bonico.

Pero si el Barça pierde contra el Madrid y empata en Pamplona a Rossel le caen hostias día sí y día tambien.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
:face:

Como si de todo eso tuviera algun merito Rossel demision.

Más que méritos de Rossel es que algunos han quedado en evidencia. Si te paras a leer las tonterías que soltaban en verano, flipas.

Que si Rossel era nuestro florentino y tiraría de talonario y se metería en la parcela deportiva. Ya hemos visto que ni lo uno ni lo otro.

Que si con Rossel el equipo se hundiría tras anunciar las cuentas por el tema de imagen. No sólo no ha pasado eso, sino que el club está hasta en la sopa, está de moda, su imagen está sana y fuerte.

Que si Rossel se había cargado ya a Guardiola, sin embargo se ve que están hablando ya de renovar.

Ahora cito alguna perla del primer mensaje del hilo de las elecciones...

Texas Hold´em rebuznó:
el año que viene romperá el acuerdo con UNICEF y estampará en la camiseta BWIN o algo parecido.

Su modelo empresarial acabará pareciéndose al de Floretino como ya he puesto arriba, apostando por lo mediático y dejando al margen los valores de la cantera, porque haber si Bojan, Pedro, Busquets, etc. generan muchos ingresos..
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Madrid tendrá que buscar algo con Medico Sin Fronteras o algo asi, para parecer majos a los ojos del mundo.

Es imaginarme a Pepe o a Ramos con Medicos sin fronteras en la camiseta y entrarme la risa floja oiga :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Es imaginarme a Pepe o a Ramos con Medicos sin fronteras en la camiseta y entrarme la risa floja oiga :lol:

Quién mejor que ellos para dar trabajo a los médicos.

Doctor: Mierda, nos quedamos sin trabajo, nos vamos a la puta calle.
Pepe: Tranquilo, que la semana que viene nos visita el Getafe y yo llevo 3 días sin meterla en adobo.
 
Es muy curioso que algunos le recuerden las cantadas a Reina y se olviden de ciertas lagunas bastante graves que tiene Casillas.

Algunos se olvidan de lo que paso en cierto partido de futbol antes del mundial por poner un ejemplo.
 
Arriba Pie