Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de salir en cuatro la "famosa rotonda de valdevebas", la gente se tumba en la carretera para que los futbolistas paren el coche y les firmen unas fotos :face:
 
carapito rebuznó:
Acaba de salir en cuatro la "famosa rotonda de valdevebas", la gente se tumba en la carretera para que los futbolistas paren el coche y les firmen unas fotos :face:
Hay que ser un demente para exponerse así a "conductores" como Benzema o CR.
 
Falopio rebuznó:
Hay que ser un demente para exponerse así a "conductores" como Benzema o CR.

Y como vuelva Drenthe ni te cuento :lol:

Por cierto, que han puesto en el informativo las imágenes de Punto PeLOLta de Mourinho encarándose con un fotógrafo. PedreLOL debe estar celebrándolo.
 
carapito rebuznó:
Acaba de salir en cuatro la "famosa rotonda de valdevebas", la gente se tumba en la carretera para que los futbolistas paren el coche y les firmen unas fotos :face:

Esto es digno de país africano.




Yo Cágame en el pecho, por favor..
 
castorremo rebuznó:
El Calendario Maya lo adelantó :lol:

Es un placer que te hayas acordado de mi para ese estupendo mural fotografico de tu firma, Castorremo.

Blake te lo agradecera sempiternamente :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Es un placer que te hayas acordado de mi para ese estupendo mural fotografico de tu firma, Castorremo.

Blake te lo agradecera sempiternamente :lol:


A punto estuvo de entrar el Sr. Curtis
 
Slowhand, si puede páseme el link de la imagen de su avatar para verlo en grande.
 
Slowhand rebuznó:
Eres fabuloso Nanny, da gusto leer comentarios tan objetivos y pegados a la realidad :lol:

Así como San Martin piensa que Guardiola lleva 10 años entrenando al Barça, y que el Madrid ha tenido una lucha encarnizada de poder a poder contra este Barça celestial...

tú piensas que Mourinho lleva entrenando al Madrid otros 10. :face: Grande.


El Madrid, tiene arraigado desde hace bastante tiempo el sentirse inferiores al Barcelona. Es un complejo de inferioridad que no viene de ahora. Yo lo situo en la final de copa del 90. 2-0 para el Barcelona contra el Madrid. Era la espada de Damocles sobre Johan, y la superó. Chendo ya dio muestras de su saber perder y llorera:"Esta copa la ha ganado un equipo de extranjeros".

Salvo que el Madrid tenga un equipo muy superior (Zidane vs Rochemback), el Barcelona gana los enfrentamientos directos casi siempre (once vs once, o en la Liga contra el resto).

Desde los 90, el Barcelona ha ganado 10 Ligas y el Madrid 6.

Ligas que se disputasen ambos, 9.

7 para el Barcelona. Las de Tenerife por un punto y la ultima por 3 puntos (aunque esta la diferencia fue abismal aunque no se ganase hasta la ultima jornada, se sabia desde la jornada 31). El resto (4 Ligas) por más de una victoria de distancia. Las otras tres ligas las ganó a Atletico, Depor y At Bilbao.

2 para el Madrid. Una por goalverage y otra por dos puntos. Las otras cuatro las ganó al Depor dos veces, Real Sociedad y Villarreal.


El Madrid es muy debil mentalmente cuando tiene al Barça codo a codo.

Se diluyen como un azucarillo.


En los ultimos 20 años, en el Camp Nou, sin contar el ultimo clasico, el resultado es de...

13 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas para el Barcelona. 37 goles a favor y 12 en contra.

En el Bernabeu...

9 victorias, 5 empates y 6 derrotas para el Madrid. 37 goles a favor y 28 en contra.


Al Madrid le entra canguelo cuando va al Camp Nou o tiene que recibir al Barcelona (mitico el año pasado, que a pesar de ir lideres, parecia un funeral, como asumiendo que eso tenia que ser así y punto). Ni en su campo su capaces de hacerse fuertes.



Usando los ultimos 20 años, el Barcelona supera en puntuación al Madrid (si convertimos las ligas de dos puntos en tres). Ha jugado 131 partidos de Copa por 91 del Madrid. Y ha llegado a semifinales europeas en 12 de 20 ocasiones, por 6 de 20 del Madrid.

La exigencia competitiva del Barcelona, ha sido mucho mayor.

El modelo implantado por Cruijff se ha resuelto como fiable y ganador.
 
Desde los 90, el Barcelona ha ganado 10 Ligas y el Madrid 6.
Se te olvida que el Madrid gano el titulo de liga la temporada 89-90, ya estabamos en los 90.
Asi que Barcelona 10 titulos de Liga y el Real Madrid 7.
 
juanillo2 rebuznó:
Desde los 90, el Barcelona ha ganado 10 Ligas y el Madrid 6.
Se te olvida que el Madrid gano el titulo de liga la temporada 89-90, ya estabamos en los 90.
Asi que Barcelona 10 titulos de Liga y el Real Madrid 7.

No joder, no le des cobaaaaaaaaaaaaaaa.
 
juanillo2 rebuznó:
Desde los 90, el Barcelona ha ganado 10 Ligas y el Madrid 6.
Se te olvida que el Madrid gano el titulo de liga la temporada 89-90, ya estabamos en los 90.
Asi que Barcelona 10 titulos de Liga y el Real Madrid 7.

Por favor, a quien hay que reclamar para que devuelvan a este seguidor del Inter. A Torbe? A Auron? A torquemada?

Así que, juanillo, en dos decadas, han existido 21 titulos de liga. No? Ya...

Venga, te dejo que uses los dedos, que veo que no das para mas.
 
Ha despertado a la bestia

venta-maquinas-fabrica-ladrillos-ladrillera-tejas-extrusora_df5d0d8dd_3.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Como cuando le dieron a Sergio Ramos un premio a la deportividad en Sevilla :lol:

Edit: ah claro, que les pega pero no les roba. Segun la ley gitana es jugar limpio.


Que coño.

Según la ley gitana eso es dejar las cosas a medias :lol:
 
nannysex rebuznó:
tú piensas que Mourinho lleva entrenando al Madrid otros 10. :face: Grande.

Lo que pienso es que, hasta ahora, se estan haciendo las cosas bien. Tenemos un entrenador de primer orden -los titulos refrendan esto-, una plantilla joven, con muchisima proyeccion, con hambre, con actitud y posibilidades. Hasta el dia de hoy, a solo dos puntos del Barcelona, clasificados practicamente para la siguiente ronda de copa del rey, y clasificados con muchisima autosuficiencia a octavos de la champions. Que no es nada, pero el camino recorrido esta ahi. En Junio es cuando verdaderamente se deben hacer los juicios globales, y si resulta que en Junio lo habeis ganado todo, se os dira, se os reconocera y se os vanagloriara -al menos yo lo he hecho estos ultimos años-, pero a dia de hoy, es una osadia, y algo propio de bravucones, sentenciar que el Madrid no tiene nada que hacer con el Barcelona. Algo que llevais meses, años y decadas criticando es lo que ahora algunos pregonais.

El Madrid, tiene arraigado desde hace bastante tiempo el sentirse inferiores al Barcelona. Es un complejo de inferioridad que no viene de ahora. Yo lo situo en la final de copa del 90.

¿Este tipo de comentarios los piensas realmente, o es simplemente un adorno intelectual que te gusta usar con fines ofensivos hacia el maximo rival? para empezar, se trata de una opinion subjetivisima, que solo tu compartes, ergo es una insensatez categorizar impunemente que el Madrid tiene arraigado un complejo de inferioridad desde un dia en concreto. Esa afirmacion tiene el mismo valor que si yo dijese que teneis un complejo de inferioridad con el Madrid desde el dia que os eliminamos de la champions con la famosa 'vaselina' de Zidane. Peroratas de la peor calaña. Al Barcelona se le tiene respeto, porque infunde muchisimo respeto por su juego y su trayectoria de una epoca hasta ahora.

Salvo que el Madrid tenga un equipo muy superior (Zidane vs Rochemback), el Barcelona gana los enfrentamientos directos casi siempre (once vs once, o en la Liga contra el resto).

¿Y donde dices que esta la correlacion entre ganar los enfrentamientos directos y ser mejor equipo? hasta el año pasado, llevabamos años y años sin ganar en Riazor, y nadie duda de que somos infinitamente mejor equipo que el Deportivo de la Coruña -con todos los respetos hacia el Depor, pero es asi-. Vosotros mismos llevabais una racha con el Atletico de Madrid los ultimos años en los que os quitaban muchos puntos, y creo que nadie ha dicho que teneis complejo de inferioridad con el Atletico de Madrid. Vamos, que no acepto pulpo como animal de compañia en este caso.

Desde los 90, el Barcelona ha ganado 10 Ligas y el Madrid 6.

¿Ahora redefines tu la historia, y la utilizas desde la epoca que mas te conviene? o me hablas de historia en su globalidad, o me hablas del presente. Comentarios sesgados y sectarios no me sirven, y a nadie con dos dedos de frente, tampoco.


El Madrid es muy debil mentalmente cuando tiene al Barça codo a codo.

Se diluyen como un azucarillo.

Si, la liga de Capello fue una demostracion de todo ello. Nos derrumbamos como un castillo de naipes :lol: pero que sinverguenza eres :1


En los ultimos 20 años, en el Camp Nou, sin contar el ultimo clasico, el resultado es de...

En los ultimos 100 años, la diferencia de ligas y champions es de... por favor Nanny, ciñete al presente, hablame de lo maravilloso que es el Barcelona actual, y demuestrame empiricamente que el Madrid tiene 0% de posibilidades de ganar la liga o cualquier trofeo en el que se encuentre el Barcelona.

Usando los ultimos 20 años, el Barcelona supera en puntuación al Madrid (si convertimos las ligas de dos puntos en tres). Ha jugado 131 partidos de Copa por 91 del Madrid. Y ha llegado a semifinales europeas en 12 de 20 ocasiones, por 6 de 20 del Madrid.

Vuelves al tema de los veinte años. Creo que la historia del futbol abarca mas que eso. ¿Por que no muestras informacion relativa en los ultimos 10 años, en los ultimos 30, en los ultimos 50, 70 o 90? no, has de irte a los ultimos 20, porque es cuando indudablemente mas conviene a tus argumentos.

El modelo implantado por Cruijff se ha resuelto como fiable y ganador.

El modelo implantado por Santiago Bernabeu se ha resuelto como mas fiable y mas ganador :lol:

Seriedad, Nanny, seriedad. No te retrotraigas en el tiempo para hablar del presente, pues no queda elegante.
 
Slowhand rebuznó:
El modelo implantado por Santiago Bernabeu se ha resuelto como mas fiable y mas ganador :lol:

Sin duda, nada más fiable que ganar partidos a punta de pistola :lol:

Pero, muerto Franco y desaparecidos Porta y Plaza, nada queda de aquel modelo. Ahora os toca vivir la decadencia del Imperio Florentiano y poco más.
 
No se como no te cansas de discutir con el pelacañas de Nanysex.

Para todo lo que suceda hay una estadística favorable al barsa, y si no la hay, se la inventa uno a base de cuadrar fechas según convenga.
Esto es algo que si demuestra el sentimiento de inferioridad que tiene que tapar con ladrillos y ladrillos de tontería numérica.

Suerte tiene de soltar todo esto en tiempos de gloria blaugrana, es lo único que le salva del escarnio foril; sin chupipandi lamenurzos estaría mas aburrido que Rastrero tras octavos de Champions.
 
le sauternes rebuznó:
Sin duda, nada más fiable que ganar partidos a punta de pistola :lol:

No nos conformabamos solo con eso. Tambien teniamos el deber de oprimir, humillar, aniquilar y mutilar a todo el barcelonismo, desde lo politico, pasando por lo social, para finalizar en lo deportivo.

No me negaras que no fue un modelo mas efectivo que el de Cruyff :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Sin duda, nada más fiable que ganar partidos a punta de pistola :lol:

Pero, muerto Franco y desaparecidos Porta y Plaza, nada queda de aquel modelo. Ahora os toca vivir la decadencia del Imperio Florentiano y poco más.
Es triste, porque de los que hoy en día existimos nadie tiene la culpa, pero las estadísiticas, sobre todo las directas, sólo deberían tener valor a partir de la democracia. Un sistema dictatorial no sirve como ejemplo bajo ningún concepto ni ante ninguna comparación.
El Madrid fue el símbolo de poderío de España de cara al Mundo, el Madrid de la dictadura era como el águila, el yugo y las flechas, etc y debería de haber sido tratado igual con la llegada de la democracia. El Madrid era el equipo del estado por lo que no creo que cualquier otro le hubiera podido hacer sombra.
 
Alfie rebuznó:
Es triste, porque de los que hoy en día existimos nadie tiene la culpa, pero las estadísiticas, sobre todo las directas, sólo deberían tener valor a partir de la democracia. Un sistema dictatorial no sirve como ejemplo bajo ningún concepto ni ante ninguna comparación.
El Madrid fue el símbolo de poderío de España de cara al Mundo, el Madrid de la dictadura era como el águila, el yugo y las flechas, etc y debería de haber sido tratado igual con la llegada de la democracia. El Madrid era el equipo del estado por lo que no creo que cualquier otro le hubiera podido hacer sombra.

Osea que la supremacia en Europa fué fruto de la casualidad, ya que aquí era por cosa de Franco, no?

Un equipo que arrasaba en Europa lo lógico es que en España se pasease, no?
 
al menos ganamos 39 ligas seguidas con sus correspondientes copas del Generalísimo

pedazo de mural casto, muy currado
 
Venancio rebuznó:
Osea que la supremacia en Europa fué fruto de la casualidad, ya que aquí era por cosa de Franco, no?

Un equipo que arrasaba en Europa lo lógico es que en España se pasease, no?
Te lo he explicado pero aún te lo voy a aclarar más. El Madrid era una herramienta propagandística del régimen hacia el Mundo.Yo creo que no hace falta tener la imaginación muy larga para pensar como pudo favorecerle esto al Madrid a la hora de preparar equipazos para presentar su supremacia futbolística por Europa.
Ojo, que no estoy diciendo con esto que el fin fuera perjudicar al Barça porque Franco a los nacionalistas intentaba tenerles contentos.
 
Atrás
Arriba Pie