Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
Te lo he explicado pero aún te lo voy a aclarar más. El Madrid era una herramienta propagandística del régimen hacia el Mundo.Yo creo que no hace falta tener la imaginación muy larga para pensar como pudo favorecerle esto al Madrid a la hora de preparar equipazos para presentar su supremacia futbolística por Europa.
Ojo, que no estoy diciendo con esto que el fin fuera perjudicar al Barça porque Franco a los nacionalistas intentaba tenerles contentos.

Por no hablar de grandes y míticos equipos como el Estade Reims, en una competición de 7 partidos...
 
Por favor, la momia de Franco se desempolva en el broncochat (aunque estoy de acuerdo con Alfie y con Nanny, por supuesto), que os estaís dejando las últimas andanzas del Rey Mou.

Según Marca el probe José ha vivido una odisea en su regreso a Madrid, pero sin más incidencia que comentar.
El Mundo se estira un poco más y dice que Mou llamó hijos de puta a los periodistas que le esperaban a las 4 de la mañana en Barajas. Y según el Sport (creo) su hija le lanzó un bolsazo a un fotógrafo.

Mou, you'll never walk alone
 
Hablando de lo de Franco. Alguien puso en este subforo un link a la curiosa historia de como la seleccion Italiana tuvo que ganar el mundial bajo la amenaza de ser fusilados por Mussolini. Ni que decir que los arbitros colaboraron tambien.
 
Os vais a cagar por mencionar a Franco, josdeputa. :mad:

Madeira, yo te invoco.:lol:
 
Yo no digo nada del señor gallego ese que la espicho, que es capaz ILG de resucitar de la muerte solo para banearme y volverse a morir :lol:
 
El Francato a su hilo correspondiente.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Iba a contestar a Nanny pero me entro fatiguita.

:face:

Estoy on fire.

Sigamos.

A slowmind ni le quoteo. Me voy a mirar por encima el troceado que a él le interesa...

Resolvamos una de sus preguntas existenciales:

1. ¿Por qué 20 años?

Por convención social. Podían ser 1, 5,10,20,25,30,50, etc.

De hecho, tenía tres opciones:

a) Usar el año de entrada de Cruijff, 88/89, hasta la actualidad 22 temporadas. Pero usar 22 no me gusta, lo veo imperfecto.

b) Usar el año de entrada de Cruijff, 88/89, hasta 20 años despues, 08/09, por cerrar el círculo virtuoso con el triplete. Tampoco me gusta, dejo fuera la temporada más reciente.

c) Ir desde la 09/10, ultima temporada concluida, y mirar 20 temporadas atrás.

Escogí la c)


En realidad, no se de que te quejas. Para el madridismo, el futbol se fundo en el 56. Antes no había nada.


2. El Madrid tiene complejo de inferioridad.

Es un hecho demostrable.

Te lo vuelvo a repetir.

De 9 Ligas en las que ha habido un mano a mano, Barça-Madrid, en 7 ha ganado el Barça. Al Madrid, enfrentarse contra el Barcelona le viene muuuuuuy grande. Lo repito, 7 perdidas para el Madrid, de 9 jugadas, que se dice pronto. Mentalmente inferiores.

Si quieres empiezo con Cruijff, y no solo 20 años. De 10 Ligas, el Barça ganó en 7.

Es algo objetivo. El Madrid, cuando tiene al Barcelona delante, compitiendo, mancha los calzoncillos, pero por la parte de atrás, no por delante.

Te puse los resultados de enfrentamientos directos. Seré más restrictivo: 9 Ligas se han jugado ambos. Entonces han habido 18 clásicos, 9 el Camp Nou, 9 en el Bernabeu.

En el Camp Nou, 6 victorias y 3 empates para el Barça. Sólo sacó un resultado positivo, el empate de la 06/07. Tuvo una derrota que no le costó la Liga, en la 96/97.

En el Bernabeu, 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas para el Madrid. Siempre que perdió o empató, perdió la Liga (repito, terminó siendo segundo, luchó la Liga, y la perdió en su propio campo, amén de otros resultados). Sólo 2 de las 4 victorias le sirvieron para ganar la Liga.

Cuando Barça y Madrid, están al nivel adecuado, codo con codo, el Barcelona ha ganado 9 de 18 partidos, algunos en Madrid, 5 empates de 18 y solo 4 derrotas. De esas 4 derrotas, solo 2 costaron la Liga.

Para mas datos, mirate los penaltys del partido Barça-Madrid de hoy, con los infantiles, o alevines. Los del Madrid estaban CAGAOS, pero CAGAOS CAGAOS al tener que tirar los penaltys. Ya están con la inferioridad enchufada en vena desde pequeñitos. En el Getafe terminan.


Y creo que ya está, tampoco tengo ganas de más, estoy seguro que lo has entendido.
 
nannysex rebuznó:
1. ¿Por qué 20 años?

Porque es la epoca que mejor afecta a la diferencia de titulos entre Barcelona y Madrid, querido. Si fuera desde el año 2000, ambos equipos han ganado practicamente lo mismo. Si fuese desde los 80, el Madrid con la quinta del buitre tendria bastantes resortes para falsear de nuevo tu argumento. Asi hasta que se invento el futbol. Ahora, tu, que sesgado, sectario y limitado de miras eres un rato, pero idiota desde luego que no, has analizado todos los datos -como haces continuamente, y es algo que te agradecemos en ciertos momentos- y has denotado que la unica franja historica de titulos claramente favorable al Barcelona, es si cuentas desde los años 90, y ahi has incidido. Pero no te preocupes, tu secreto esta a salvo con nosotros :lol:.

Por convención social. Podían ser 1, 5,10,20,25,30,50, etc.

¿Tu eleccion es una convencion social? :shock:

De hecho, tenía tres opciones:

a) Usar el año de entrada de Cruijff, 88/89, hasta la actualidad 22 temporadas. Pero usar 22 no me gusta, lo veo imperfecto.

b) Usar el año de entrada de Cruijff, 88/89, hasta 20 años despues, 08/09, por cerrar el círculo virtuoso con el triplete. Tampoco me gusta, dejo fuera la temporada más reciente.

c) Ir desde la 09/10, ultima temporada concluida, y mirar 20 temporadas atrás.

Escogí la c)

Resumiento, tenias tres opciones -todas ellas diferenciadas en dos años-. Eres un puto chalado, colega :lol:. Las unicas tres opciones que se te han ocurrido en mas de 100 años de historia son comenzar en el año 89 y sumar 22 temporadas, comenzar en el año 89 y sumar 20 temporadas o restar 20 temporadas desde la temporada 2008/2009, cuyo resultado es... eres un genio :lol:


En realidad, no se de que te quejas. Para el madridismo, el futbol se fundo en el 56. Antes no había nada.

Para el Madridismo, segun tu, se fundo en el 56, y para ti el Barcelona se fundo en el 89. Nuestra historia es tres decadas mas creible a priori :face:

2. El Madrid tiene complejo de inferioridad.

Es un hecho demostrable.

Te lo vuelvo a repetir.

De 9 Ligas en las que ha habido un mano a mano, Barça-Madrid, en 7 ha ganado el Barça. Al Madrid, enfrentarse contra el Barcelona le viene muuuuuuy grande. Lo repito, 7 perdidas para el Madrid, de 9 jugadas, que se dice pronto. Mentalmente inferiores.

Me desconcierta tu idea de "inferioridad". Si te enfrentas al Barcelona en 50 ocasiones, y pierdes las 50, tienes complejo de inferioridad con el Barcelona. Si ganas esas 50 ligas a pesar de perder con el Barcelona, ¿quiere decir que el Barcelona tiene complejo de inferioridad con los equipos restantes? menuda perorata cosmica. Acepto que tenemos complejo de inferioridad con el Barcelona si aceptais que vosotros teneis complejo de inferioridad con el resto de equipos de la liga a los cuales no pudisteis ganar en determinados momentos, y gracias a ello ganamos mas ligas y champions que vosotros :lol:. Es coña, no creo en ese tipo de mamarrachadas.

Si quieres empiezo con Cruijff, y no solo 20 años. De 10 Ligas, el Barça ganó en 7.

Es algo objetivo. El Madrid, cuando tiene al Barcelona delante, compitiendo, mancha los calzoncillos, pero por la parte de atrás, no por delante.

¿Por que se debe interpretar tu argumento como la inferioridad madridista frente al Barcelona? se podria decir que el Madrid es muchisimo mas constante, tenaz y estable que el Barcelona, puesto que el Barcelona se ha descolgado de la liga mas veces que el Real Madrid. Sois mentalmente menos fuertes, asumidlo. Los datos estan ahi.

Y creo que ya está, tampoco tengo ganas de más, estoy seguro que lo has entendido.

Por supuesto que lo he entendido. Y todos. Hemos llegado a la conclusion de que el Madrid tiene una fortaleza mental superior al Barcelona, puesto que el Barcelona ha luchado por menos ligas de tu a tu contra otro equipo que el Madrid. Cuando sois buenos, sois muy buenos, y cuando sois malos, sois muy malos. El Madrid, en cambio, debido a su superioridad mental -:lol:- siempre esta ahi, luchando como jabatos.

Eres especial Nannysex, te admiro.
 
Yo también lo admiro, es lógico que los culés presuman ahora que pueden, pero hay cosas que estan ahi, Cruyff ficho a un tal Romerito para jugar contra el madrid, etc....
No soy del inter, pero después de lo del año pasado es mi equipo europeo favorito, después del steau de bucarestet.
 
Yo tampoco entiendo porque tienen que ser 20 años ¿por qué no 15 o 30?

Haced una macroencuesta para ver el año en el que considerais que el futbol se empezó a profesionalizar y tirad desde ahi.

¿Empezó con Cruyff y Beckenbauer? ¿Cuando murió Franco?:lol:

Coño cabrón, que con la mierda esta de los 20 años te quitas los años que Cruyff no ganó Liga.:lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
Por favor, la momia de Franco se desempolva en el broncochat (aunque estoy de acuerdo con Alfie y con Nanny, por supuesto), que os estaís dejando las últimas andanzas del Rey Mou.

Según Marca el probe José ha vivido una odisea en su regreso a Madrid, pero sin más incidencia que comentar.
El Mundo se estira un poco más y dice que Mou llamó hijos de puta a los periodistas que le esperaban a las 4 de la mañana en Barajas. Y según el Sport (creo) su hija le lanzó un bolsazo a un fotógrafo.

Mou, you'll never walk alone

No jodas, ¿sí? Este Mou...
 
A ver slowslow,

tema del tiempo. Vosotros mismo aludís a la quinta del buitre como la quintaesencia del madridismo. En ese momento confluyeron dos cosas, el nacimiento del nuevo Barcelona con Cruijff, y la muerte del mito madridista. Son dos lineas que se cruzan.

Para el Madridismo, segun tu, se fundo en el 56, y para ti el Barcelona se fundo en el 89. Nuestra historia es tres decadas mas creible a priori

Sí, muy creible. :face:

Las metralletas en los vestuarios, los penaltys a cinco metros del area, y demás, son inventos de viejas.

Me desconcierta tu idea de "inferioridad". Si te enfrentas al Barcelona en 50 ocasiones, y pierdes las 50, tienes complejo de inferioridad con el Barcelona. Si ganas esas 50 ligas a pesar de perder con el Barcelona, ¿quiere decir que el Barcelona tiene complejo de inferioridad con los equipos restantes? menuda perorata cosmica. Acepto que tenemos complejo de inferioridad con el Barcelona si aceptais que vosotros teneis complejo de inferioridad con el resto de equipos de la liga a los cuales no pudisteis ganar en determinados momentos, y gracias a ello ganamos mas ligas y champions que vosotros . Es coña, no creo en ese tipo de mamarrachadas.

No te desvies que no sabes ni por donde vas.

El Madrid pierde cuando está en lucha contra el Barça, en 7 de 9 veces de los ultimos 20 años.

Cuando se enfrenta de forma directa, también pierde, y mucho.

Pierde de las dos formas.

Los supuestos que mencionas, son supuestos, que estan en tu cabeza, nada mas.

¿Por que se debe interpretar tu argumento como la inferioridad madridista frente al Barcelona? se podria decir que el Madrid es muchisimo mas constante, tenaz y estable que el Barcelona, puesto que el Barcelona se ha descolgado de la liga mas veces que el Real Madrid. Sois mentalmente menos fuertes, asumidlo. Los datos estan ahi.

Por supuesto que lo he entendido. Y todos. Hemos llegado a la conclusion de que el Madrid tiene una fortaleza mental superior al Barcelona, puesto que el Barcelona ha luchado por menos ligas de tu a tu contra otro equipo que el Madrid. Cuando sois buenos, sois muy buenos, y cuando sois malos, sois muy malos. El Madrid, en cambio, debido a su superioridad mental -- siempre esta ahi, luchando como jabatos.

Ves, aquí te has colado.

No se si mientes por desconocimiento, porque te crees tu propia mierda, o porque directamente eres subnormal.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de luchando como jabatos me llega al alma, cuando si hay un equipo que se viene abajo, ese el Madrid.

Venga, repito datos, que estos no están basados en parráfos dandole vueltas a lo mismo pero con diferentes palabras.

El Barcelona, ha ganado de las ultimas 20 Ligas, 10. De esas 10, 7 fueron al Madrid. 3 NO LO FUERON. Equipos: Atletico, Depor y At Bilbao. 3 Ligas en las que el Madrid no estuvo.

El Madrid, ha ganado de las ultimas 20 Ligas, 6. De esas 6, 2 fueron al Barcelona. 4 NO LO FUERON. Equipos: Depor x2, Real Sociedad y Villarreal.

El Barcelona se descolgó en 4 ocasiones por 3 del Madrid. Me quieres decir donde está esa mentalidad de la que me hablas. La que si tiene al Barcelona delante pierde 7 de 9? A esa?

Ojo, nos quedan 4 Ligas. Las dos del Valencia, la del Depor y la del Atletico. ¿Que paso en esas Ligas?

95/96 Atletico, 1º. Valencia, 2º. Barcelona 3º. ¿Madrid? El 6º.
99/00 Depor, 1º. Barcelona, 2º. ¿Madrid? El 5º.
01/02 Valencia, 1º. Depor, 2º. Madrid, 3º. Barcelona, 4º.
03/04 Valencia, 1º. Barcelona, 2º. ¿Madrid? El 4º.

Como ves, ni en los años en los que los dos no estaban para tirar cohetes, el Madrid es capaz de superar al Barcelona. Se hunde con más facilidad que el Barcelona. Incluso lo hace con el equipo de gala. No con Rochembacks de la vida.

A otro con los cuentos, mitos y fetiches de siempre, que ya os tenemos calados.

prostituzione intellettualle que dirían algunos.

Que la mierda de las remontadas, de los juanitos, luchas, epicas, heroicas y demás, se quedaron a finales de los 80, bien enterradas y con cal viva.

El Madrid sobrevive a base de fichar y quemar dinero como si no hubiese mañana, es lo que hay, y en lo que se ha convertido el Madrid.
 
Clive Sinclair rebuznó:
No jodas, ¿sí? Este Mou...

Esa noticia no tiene credibilidad ninguna.

Mourinho es incapaz de insultar a nadie. En Barcelona lo educamos bien. Le pasamos todas las revisiones y vacunaciones pertinentes.

Otra cosa es que fuese con Guardiola, que con lo falso y sibilino que es, me lo espero todo.
 
No se como hay gente que aun pierde el tiempo discutiendo con el subnormal de nanysex. Si ni los propios foreros cules se leen sus tochadas y pajas mentales. Lo peor de todo es que se tirara 1 hora para escribir sus paridas, como si le importaran a alguien.

Venga hablemos de cosas serias. Puyol se lesiona con la seleccion autonomica de cataluña y se pierde los dos proximos partidos del barcelona. Mas de uno estara contento con estos bolos navideños :lol:
 
Harry the 卍 rebuznó:
No se como hay gente que aun pierde el tiempo discutiendo con el subnormal de nanysex. Si ni los propios foreros cules se leen sus tochadas y pajas mentales. Lo peor de todo es que se tirara 1 hora para escribir sus paridas, como si le importaran a alguien.

El madrid alevín ha perdido con el Barça, no te toca desaparecer unas semanas?
 
carapito rebuznó:
El madrid alevín ha perdido con el Barça, no te toca desaparecer unas semanas?

¿Pero tu has visto el baño que les hemos dado a los cules? Si parecia que tenian a Clemente de entrenador, todos atras como putas con el autobus. El nº3 del madrid se meara en vuestra boca en unos años, al tiempo.
 
Hay que ver, antes un madridista sólo quería la victoria, ahora se conforma con no hacer mucho el ridículo :face:
 
barriKada rebuznó:
Y en que equipo jugara??

Con un poco de suerte igual lo disfrutas tú en tu Osasuna, Barri.
Cuando cumpla los 19 tendrá que decidir: Bolton, Osasuna o Benfica.
 
Pues no sé por qué va a irse de Madrid
El Getafe le va que ni pintado
 
Atrás
Arriba Pie