Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
¿Pero tu has visto el baño que les hemos dado a los cules? Si parecia que tenian a Clemente de entrenador, todos atras como putas con el autobus. El nº3 del madrid se meara en vuestra boca en unos años, al tiempo.

Campeón, el Barça ha ido a ese torneo con el Infantil B , en román paladino, con jugadores de segunda línea sin reclutar a nadie de la crema que está toda en el A, aparte de tener un año menos muchos de ellos y un gordo infiltrado en la defensa.

Vosotros habéis ido con toda la artilería disponible más un negro universitario, y aún así habéis palmado.

Todo sigue igual.
 
Oye Nanysex, podemos decir entonces que el barsa tiene un complejo de inferioridad terrible en Champions, y que se achica, se caga en los calzones, y no da pie con bola cuando juega con el Madrid?

Porque si cogemos la muestra de los últimos 10 años........

En fin, que subnormal eres.
 
Atención, ayer dijeron en la radio que Dzeko está cerca de fichar por el City, 40 kilos más o menos.

P.D: Entonces, si el 23-F hubiese triunfado ¿tendriamos más Champions?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Entonces, si el 23-F hubiese triunfado ¿tendriamos más Champions?

Champions no sé, pero la Liga Asobal seguro.

Mira que le dais vueltas al Francato. Lo importante es que durante nuestra vida consciente (me refiero a foreros de un rango de entre 40 y 20 años) el Barça ha marcado estilo, ha ganado muchos títulos y ha sido una referencia mundial, como el Milan de Sacchi o el Ajax de Van Gaal.
El Madrid en este tiempo ha ganado también pero siempre envuelto en el escandalo, tirando de épica, de talonario, de remontadas, del espíritu de Juanito; en fin del gañanismo peludo que tanto gusta por ahí y que tantos periódicos vende.
 
Menuda imagen owneante para el gafas. Que Nanysex haga rabiar a retras como Harry the Mongui y Retrancio es buena señal, que siga cagando ladrillos.
 
O Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc,
o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc,
o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc,
o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc
 
nannysex rebuznó:
A ver slowslow,

tema del tiempo. Vosotros mismo aludís a la quinta del buitre como la quintaesencia del madridismo.

Aludimos a ello cuando el tema lo requiere. Por ejemplo, en temas de cantera o españolizacion de la plantilla, o simplemente cuando se nos tacha de que historicamente hemos fichado con el talonario y jamas hemos apostado por las categorias inferiores o los jugadores españoles. Pero, a diferencia de ti, nosotros vivimos de toda la historia, no de una parte. Para nosotros, la historia del Madrid comienza en el año de su fundacion, y termina en el dia de hoy. Para ti, el Barcelona solo tiene cabida desde el año 89, casualmente, el año en el que mas te conviene. Como ves, solo extrapolo el debate a ti, no a todo el barcelonismo. Dejate de generalizaciones, y personaliza con quien estes tratando el tema.

Las metralletas en los vestuarios, los penaltys a cinco metros del area, y demás, son inventos de viejas.

¿Hablando de los arbitros y del antiguo regimen?¿Tiene eso que ver algo con el futbol? de conspiranoicos esta el mundo lleno, y al igual que muchos os erigis como adalides de estas teorias, luego tendreis que aguantar a otros que se erigan como adalides de Villaratos e idioteces asi. El mundo no cambia, sigue rodando.

El Madrid pierde cuando está en lucha contra el Barça, en 7 de 9 veces de los ultimos 20 años.

Volvemos con los veinte años. Por favor, haz un grafico de las veces que ha perdido el Madrid frente al Barcelona directamente desde que se fundo el Madrid. Si es favorable al Barcelona con una escandalosa diferencia, yo mismo reconocere la mentalidad inferior historica que achacas al equipo blanco. Claro, que si tu discurso se sigue centrando en el año 89, pues seguira siendo todo una falacia supina.

No se si mientes por desconocimiento, porque te crees tu propia mierda, o porque directamente eres subnormal.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de luchando como jabatos me llega al alma, cuando si hay un equipo que se viene abajo, ese el Madrid.

Demuestralo. Pero demuestralo desde que el Madrid se fundo. Es ahi donde tienes la oportunidad de demostrar tus palabras. Pero si sigues -que seguiras, porque eres asi- por ese camino de los 20 años, lo unico que conseguiras son risas y mofas por parte de los madridistas. Es algo tan absurdo como querer analizar la historia de la seleccion española a partir del año 2006 -¿ves? somos la mejor seleccion de todos los tiempos, lo hemos ganado desde el 2006-, analizar la historia de España solo a partir de 1492, etc. Si te gusta analizar la historia, repasala toda, no una nimia parte que a ti te convenga, porque es lo que te desacredita.

Venga, repito datos, que estos no están basados en parráfos dandole vueltas a lo mismo pero con diferentes palabras.

Que va, sin duda, no estas dando vueltas con los 20 años :lol: aunque te digamos que no entendemos el porque es a partir del 89, y no a partir del 50, o del 60, o del 30, o del 70 o del 80. Da lo mismo, tu no das vueltas sobre tu propio eje, como podemos ver. Es de chiste.


El Barcelona, ha ganado de las ultimas 20 Ligas, 10. De esas 10, 7 fueron al Madrid. 3 NO LO FUERON. Equipos: Atletico, Depor y At Bilbao. 3 Ligas en las que el Madrid no estuvo.

El Madrid, ha ganado de las ultimas 20 Ligas, 6. De esas 6, 2 fueron al Barcelona. 4 NO LO FUERON. Equipos: Depor x2, Real Sociedad y Villarreal.

El Barcelona se descolgó en 4 ocasiones por 3 del Madrid. Me quieres decir donde está esa mentalidad de la que me hablas. La que si tiene al Barcelona delante pierde 7 de 9? A esa?

Ojo, nos quedan 4 Ligas. Las dos del Valencia, la del Depor y la del Atletico. ¿Que paso en esas Ligas?

95/96 Atletico, 1º. Valencia, 2º. Barcelona 3º. ¿Madrid? El 6º.
99/00 Depor, 1º. Barcelona, 2º. ¿Madrid? El 5º.
01/02 Valencia, 1º. Depor, 2º. Madrid, 3º. Barcelona, 4º.
03/04 Valencia, 1º. Barcelona, 2º. ¿Madrid? El 4º.

En dos de esas ligas en las que el Madrid se descolgo en liga, gano dos champions :roll::roll: y me atreveria a decir que fueron las tres ganadas en esta ultima etapa 'moderna', en una de ellas, eliminando al Barcelona, que es inferior mentalmente al Madrid como podemos apreciar :lol:

Como ves, ni en los años en los que los dos no estaban para tirar cohetes, el Madrid es capaz de superar al Barcelona. Se hunde con más facilidad que el Barcelona. Incluso lo hace con el equipo de gala. No con Rochembacks de la vida.

Que va, solo ganamos tres champions en esos años en los que el Barcelona no estaba para tirar cohetes, mal bagaje, cierto :lol:. Deberiamos haber ganado 10 ligas y 10 champions en esos 10 años, que debiles somos :face:

Que la mierda de las remontadas, de los juanitos, luchas, epicas, heroicas y demás, se quedaron a finales de los 80, bien enterradas y con cal viva.

Pero no podemos sacarlas a la luz porque la historia comienza en el 89, que mala suerte :lol:

Puedes volver a la historia de los ultimos 20 años, que da lo mismo, lo tengo asumido :lol:
 
Nevada-tan rebuznó:
O Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc,
o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc,
o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc,
o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc, o Cesc

pues como no lo secuestren...

si cesc se marcha a algún lado será al barça, es culé a muerte yo no se ni como al madrid se le ocurre intentar tenerlo entre sus filas cuando sabe que el barça tambien está interesado en él, si este verano abandona definitivamente londres, lo hará para volver a casa, eso es por todos conocido no entiendo como le pueden dar tantas vueltas, como se dice por ahí, cada loco con su tema...
 
A ver, en el Madrid no queremos a cesc ni regalado, por mi como si se muere, pero si podemos encarecer su fichaje por el barcelona vienvenida sea la portada del Marca.
 
Harry the 卍 rebuznó:
A ver, en el Madrid no queremos a cesc ni regalado, por mi como si se muere, pero si podemos encarecer su fichaje por el barcelona vienvenida sea la portada del Marca.

Ni para escribir sirves, subnormal.
 
Tenemos un hilo específico para Gurpeguis y Guardiolas. Lo pongo allí si eso.
 
Pues si Kaka vuelve a ser el que era -probabilisticamente es casi imposible-, tener a Kaka, Ozil, Di Maria y Ronaldo como cuarteto ofensivo, seria una maravilla.

Granero balon de oro, por cierto.
 
Pervertboy rebuznó:
Menuda imagen owneante para el gafas. Que Nanysex haga rabiar a retras como Harry the Mongui y Retrancio es buena señal, que siga cagando ladrillos.

Rabian solos, luego cabalgamos.
 
Paul Otlet rebuznó:
¿Cesc en el Madrid? Que se vaya a tomar por culo el catalufo ese. :93

LOL, nadie en su sano juicio se creería que a un madridista no se le haría el culo Pepsicola al ver a uno de los jugadores que más desea el entrenador del Barcelona, que le daría sentido al juego del Madrid (la última vez que eso sucedió yo no me afeitaba) y que vendría a dar un salto cualitativo definitivo al triste mediocampo del equipo de Asnar.
 
Paul Otlet rebuznó:
¿Cesc en el Madrid? Que se vaya a tomar por culo el catalufo ese. :93

Hey Rastre, a tu equipo lo fundaron unos catalufos.




Yo Cágame en el pecho, por favor..
 
Si cuenta como aval ser forero de putalocura, si, lo tengo :lol:

Por cierto, dos buenas noticias para el madridismo, aunque una sea falsa;


Me gusta parejo, y me gusta aun mas que el Madrid vaya a repescarlo, una vez se ha fogueado en primera division. Tiene calidad tecnica y vision de juego para formar parte de la plantilla madridista para el año que viene. Si recuperasemos tambien a Marcos Alonso seria alegri doble, puesto que ahora mismo no tenemos un recambio propio para Marcelo. Aun asi me entusiasma la noticia.


Esta es la farsa del dia para AS, pero que de darse el caso de ser verdad, deberia ser vendido inmediatamente, y darle muchisimas gracias por los servicios prestados -:lol:-.
 
Parejo aparte de ser un jodido mediocre, no tiene espacio en una plantilla a la que ya le sobra Canales.
 
¿Por que es un jodido mediocre? parto de la base de que apenas le hemos visto ninguno de los dos jugar -salvo partidos sueltos, algun highlight en un programa deportivo o noticias en los periodicos deportivos-, pero todo aquel que le lleva siguiendo desde joven, dice que tiene calidad y maneras.

Es el momento de que lo demuestre. No se pierde nada por intentarlo.
 
Alguien se cree que el Madrid va a apostar por Parejo ??

Si tienen a Canales y a Granero marginales...

Lo único que van a conseguir es cortarle la progresión.
 
Atrás
Arriba Pie