Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastante sabrá él, le dieron la bufanda y se hizo la foto.:lol:
 
El tío ni se habrá molestado en mirar lo que pone la bufanda, el error es de los empleados del atlético que no controlan esas historias en una presentación. Pero vamos, pura anecdota...

Ya me diréis que antimadridismo puede tener este que acaba de llegar.
 
Si luego le llaman mono y cosas similares habrá una excusa para lincharlo. Esto es así.
 
Moporday rebuznó:
El tío ni se habrá molestado en mirar lo que pone la bufanda, el error es de los empleados del atlético que no controlan esas historias en una presentación. Pero vamos, pura anecdota...

Ya me diréis que antimadridismo puede tener este que acaba de llegar.

Es lo mismo que los que llegan al Madrid y dicen que su sueño siempre fue jugar ahí y blaoblao.
 
Kokillo rebuznó:
1293720737_extras_portada_1.jpg


HAMO.

Joder...:lol:

"Vikingo tus cuernos ensucian mi ciudad"


Qué grande el nigga :lol: Vaya risa me ha dado...
 
todos sabemos jugar a ese juego, me pone mazo ver muchas bufandas de antimadridista
Antimadridista.jpeg

pero de ahí a que se lo pongan a un jugador y el otro pose pues es otra cosa

se dice nucelar NU-CE-LAR
 
Franz Ferdinand rebuznó:
todos sabemos jugar a ese juego

Sé, pero tú eres el único idiota que lo ha criticado como si no hubiera la misma mierda en todos los equipos.

También los hay que hacen migas con los ultrasur, la vida es así..
 
En todas partes cuecen habas, esto es así. Quienes así obran suelen ser los más retards del rebaño. Ejemplo, el culé que se llevó al mundial de clubes una bufanda del alcorcón.

Ahora bien, lo de "vikingo tus cuernos ensucian mi ciudad" es casi poesía. Un premio o algo
 
Moporday rebuznó:
O por la quinta, porque Javi García lo mismo.

En el Madrid apenas le dieron oportunidad, pero la verdad es que en Iruña lo hizo bastante bien cuando jugo, y en el Benfica no tienen queja alguna de el. En uno o dos años lo colocaran a algun equipo mas decente por una buena tajada.
 
Dicen en Marca que Higuain se tiene que operar de la hernia, aun no me lo creo hasta que no salga en otro medio o un comunicado del club.

Esto me recordó desde el principio a la lesión de Van Nistelrooy y su tratamiento conservador, que al final acabas operandote y perdiendote mes o mes y medio haciendo pesas y largos en la piscina.

En fin.

Y lo de Cesc seguro que no es verdad, ademas si suponemos que serian unos 50 millones, la pregunta es:

¿El Madrid podría invertir mejor esos 50 millones para su centro del campo?

Ahi lo dejo.
 
Creo que está claro que lo de Cesc es una patraña, si no juega en el Barça se queda en el Arsenal.


Moporday rebuznó:
Ya me diréis que antimadridismo puede tener este que acaba de llegar.


Es que no hay antimadridismo ninguno en la plantilla del Atlético, son unos corderitos que asienten con un "si Bwana" a todo lo que les dicen desde Chamartín, incapaces de meter la pierna, ni siquiera de intentar empatar un partido contra ellos.


La imagen es un lol, pero desde luego es un fallo del club, el negro ni sabría qué dice la bufanda.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Creo que está claro que lo de Cesc es una patraña, si no juega en el Barça se queda en el Arsenal.

No te creas, su nombre ya ha sonado varias veces para el Madrid y en las tertulias de aquí siempre se ha nombrado a su entorno familiar, especialmente la hermana, como uno de los nucleos de presión para que no preste atención a los cantos de sirena mesetarios, dejando entrever que no es un Stoichkov de la vida precisamente que antes se arranca la vida que tener algún lazo merengue.

Tanta insistencia del Madrid dice muchas cosas, Florentino no es de los que lanza un anzuelo para que lo manden a pastar en público con el pertinente bochorno.

A mí este chaval me pone de una mala folla terribe y más cuando lo presentan como la víctima del culebrón.
 
Quantec rebuznó:
No te creas, su nombre ya ha sonado varias veces para el Madrid y en las tertulias de aquí siempre se ha nombrado a su entorno familiar, especialmente la hermana, como uno de los nucleos de presión para que no preste atención a los cantos de sirena mesetarios, dejando entrever que no es un Stoichkov de la vida precisamente que antes se arranca la vida que tener algún lazo merengue.

Tanta insistencia del Madrid dice muchas cosas, Florentino no es de los que lanza un anzuelo para que lo manden a pastar en público con el pertinente bochorno.

A mí este chaval me pone de una mala folla terribe y más cuando lo presentan como la víctima del culebrón.

Fabregas al madrid no irá. Eso de la insistencia del madrid, más bien la enésima paja mental del florentimo para desviar la atención que su enésimo proyecto empieza a hacer aguas.
 
Lebrom rebuznó:
¿Es un zeppeling auténtico o es un chop?

Seguramente sea uno de esos teledirigidos con publicidad. Alguna vez los he visto en algún partido de Baloncesto.

75.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Marquistas, no os perdáis esta noche el mensaje navideño de Inda. Con sus muecas navideñas incluidas..

MARCA TV emite hoy el mensaje de fin de año de Eduardo Inda


MARCA TV emite hoy el mensaje de fin de año de Eduardo Inda - MARCA.com
Hostia qué grande Inda... Que no se despiste Felipe que le arrebata el trono. Qué ansias de grandeza tiene este cabrón hijo de la gran puta.

El Madrid no va a fichar a Cesc porque el jugador no quiere. Thiago Alcántara acaba contrato en junio que se renovaba automáticamente si subía al primer equipo en enero, pero como no le van a hacer ficha del primer equipo... por ahí se cuenta que sí pueden ir los tiros. Este tío es una auténtica máquina, pero dicen quienes le conocen que tiene muchos pájaros en la cabeza -estilo Dos Santos-... vaya, que se adaptaría muy bien al vestuario blanco.
 
Atrás
Arriba Pie