Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo un periódico que también hizo un titular con eso de patético.

edit: fué ED


d38f9fc4354353d21f213bd46a026c57o.png
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo que me hace gracia es que no se permitan comentarios en ninguna noticia relacionada con Inda :lol:

Ni comentarios ni votos. Al principio se podía, así que puedes adivinar lo que pasó.
 
Lo de Granero en las ruedas de prensa es un LOL-NON-STOP. Que si Messi no es para tanto, que si la cantera del Madrid es la hostia, y ahora esto:

Granero: "Seguro que en el año 2011 ganaremos títulos" - AS.com


Nunca un calienta banquillos fue tan manso ni tan pelota.

Joder, es que este tío es subnormal. No tiene desperdicio:

El equipo no acaba de encontrar al acompañante de Xavi Alonso. ¿Te ves en esa posición?

Me veo capacitado para jugar en cualquier posición, si no fuera así no estaría aquí. Trato de ponérselo difícil al entrenador y a los compañeros, pero el entrenador siempre acierta tanto cuando me elige a mí para jugar como cuando no lo hace
 
Jonathan Crane rebuznó:
Ni comentarios ni votos. Al principio se podía, así que puedes adivinar lo que pasó.

Bueno, en el enlace de mopor se puede votar:

Gracias. Así va la votación: -3.394 (3.624 votos)


:137
 
carapito rebuznó:
Bueno, en el enlace de mopor se puede votar:

Gracias. Así va la votación: -3.394 (3.624 votos)


:137

Cierto, donde no se puede es en su videoblog.

En cualquier caso tenemos cerca de 200 cachondos que han considerado interesante la noticia. Quizá en la redacción de Marca estén obligados, so pena de despido fulgurante, a pulsar el botón verde.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Cierto, donde no se puede es en su videoblog.

En cualquier caso tenemos cerca de 200 cachondos que han considerado interesante la noticia. Quizá en la redacción de Marca estén obligados, so pena de despido fulgurante, a pulsar el botón verde.

pensaba que eran 3.394 votos en contra y 3.624 votos a favor, habia interpretado mal el post de carapene. asi me cuadra mucho mas.
 
Ayala si era buen central, con gran salto y buen rematador.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los mejores centrales que ha tenido el Valencia en su historia.
 
Atrás
Arriba Pie