Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me parece que Mou diga nada de otro planeta, lo que me hace gracia es que se pasa los días hablando del Barça. Ya sea directa o indirectamente pero de forma que todos le entendamos.

Yo creo que no ha superado el no poder ser más que el traductor de Robson y de ahí viene la frustración de no poder haber entrenado de verdad al Barça.

Yo era el primero que queria que viniera a la liga española por los loles que podia dar pero ya me resulta cansino. Todos los putos dias llorando de los arbitros y quejandose, es una muñeca llorona. Espero que este año se coma los mocos y se vaya por la puerta de atras, por miserable, por rastrero (:1) e hijo de puta.

"La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo cien por cien. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie, ni nadie que nos defienda. Estamos solos en este barco"

Jose Mourinho, 30-01-1997

Jonathan Crane rebuznó:
Anda que no han cambiado las cosas desde hace 13 años. Marca aún era un periódico serio.

Si, lo que ha cambiado es que ahora entrena al Mandril.

Tambien dijo que CR no tiene la cultura de la piscina cuando solo hacia un año que habia dicho que era de los mas piscineros de la Premier.

La hipocresia es su carta de visita.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, lo que ha cambiado es que ahora entrena al Mandril.

Tambien dijo que CR no tiene la cultura de la piscina cuando solo hacia un año que habia dicho que era de los mas piscineros de la Premier.

La hipocresia es su carta de visita.

Lo de CR vale, pero lo otro... La prensa deportiva y el ambiente de hace 14 años era una balsa de aceite en comparación con lo que se vive ahora. Tener que tirar de hemeroteca de su época de traductor primerizo en ciudad grande y en club grande, para pretender dejarle en pelotas ahora que es uno de los mejores entrenadores del planeta es casi demasiado, amén de que en el 97, con Capello y la séptima, las circunstancias eran bien distintas. Si nos ponemos, hace 14 años Iniesta posaba con camisetas del Madrid.

No sé si cuando Mourinho se las tenía tiesas con Luis Fernandez os parecía tan mal y os llevabáis las manos a la cabeza. Aunque nosotros igual éramos jóvenes, pregúntale a castorremo.

Jonathan Crane rebuznó:
Lo de CR vale, pero lo otro... La prensa deportiva y el ambiente de hace 14 años era una balsa de aceite en comparación con lo que se vive ahora. Tener que tirar de hemeroteca de su época de traductor primerizo en ciudad grande y en club grande, para pretender dejarle en pelotas ahora que es uno de los mejores entrenadores del planeta es casi demasiado, amén de que en el 97, con Capello y la séptima, las circunstancias eran bien distintas. Si nos ponemos, hace 14 años Iniesta posaba con camisetas del Madrid.

No sé si cuando Mourinho se las tenía tiesas con Luis Fernandez os parecía tan mal y os llevabáis las manos a la cabeza. Aunque nosotros igual éramos jóvenes, pregúntale a castorremo.

No se que tiene que ver que antes fuera traductor y ahora entrenador para que lo que diga sea una hìpocresia de tres pares de cojones. ¿Acaso dudas de que si estuviera en el Barça no le estaria dando ostias a la caverna mediatica todos los dias y llorando de lo desamparados que estamos los cules ante el acoso de los medios?

Si ya lo hizo hace 13 años siendo traductor, siendo entrenador ya ni te cuento, lo que pasa que ahora esta en el Mandril y lo hace al reves.

Y claro, la coherencia de la Mouñeca llorona se resiente y sale a relucir su hipocresia, as usual.

Como ya le dije a Retrancio, solo falta que un dia de estos salga diciendo que Guardiola es un arrogante provocador y un entrenador defensivo. Es lo ultimo que le falta para acabar de reventar la barrera del cinismo.

No se que tiene que ver que antes fuera traductor y ahora entrenador para que lo que diga sea una hìpocresia de tres pares de cojones. ¿Acaso dudas de que si estuviera en el Barça no le estaria dando ostias a la caverna mediatica todos los dias y llorando de lo desamparados que estamos los cules ante el acoso de los medios?

Si ya lo hizo hace 13 años siendo traductor, siendo entrenador ya ni te cuento, lo que pasa que ahora esta en el Mandril y lo hace al reves.

Y claro, la coherencia de la Mouñeca llorona se resiente y sale a relucir su hipocresia, as usual.

Como ya le dije a Retrancio, solo falta que un dia de estos salga diciendo que Guardiola es un arrogante provocador y un entrenador defensivo. Es lo ultimo que le falta para acabar de reventar la barrera del cinismo.

He dicho que lo que prima es el momento de cada situación que se pretende comparar. Las cosas han cambiado mucho desde hace 14 años y eso es innegable, crispación, prensa, hostilidad... establecer esa comparación ahora no es de toda justicia. Probablemente tenía razón antes y la tiene ahora, o al menos parte de razón, sobre todo en lo que se refiere a la prensa, porque sin ir más lejos, ahora la prensa de Madrid es un ente manipulador, amarillista y podrido que devora entrenadores, que echa a presidentes y ensalza los valores de futbolistas acabados. Marca y As, perjudican al Barça, sin duda, pero no tengo tan claro que beneficien demasiado al Madrid y a su imagen. Opinión personal.

De todos modos, tampoco ha dicho que el Madrid esté desamparado y abandonado a su suerte por la excelsa maquinaria periodísta. ¿Lo ha dicho?.

A Mourinho no se le puede defender siempre a capa y espada, sólo algunas veces, pero igual que no dudo de en qué dirección irían sus palos de ser entrenador del Barça, también tengo claro de que en caso de estar sentado en el banquillo culé, la corriente ideológica de este subforo sería radicalmente distinta, como cuando en calidad de segundo o de traductor, se iba de la lengua, y no pasaba nada.

Pero eh, mira, mira su lado más humano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pep no lo haría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Lo siento, lo tenía que poner.:lol:

Jonathan Crane rebuznó:
Anda que no han cambiado las cosas desde hace 13 años. Marca aún era un periódico serio.
A ver a ver, MARCA hace 13 años no era tan serio, :lol: lo que pasa que si lo comparas con hoy pues claro que sale ganando.

RogerGlover rebuznó:
A ver a ver, MARCA hace 13 años no era tan serio, :lol: lo que pasa que si lo comparas con hoy pues claro que sale ganando.

Llámalo equis, pero estamos de acuerdo en que el Marca del 97 servía para algo más que limpiarte el culo. Lo podías leer antes.

Jonathan Crane rebuznó:
De todos modos, tampoco ha dicho que el Madrid esté desamparado y abandonado a su suerte por la excelsa maquinaria periodísta. ¿Lo ha dicho?.

No, pero ha "denunciado" que Guardrogas esta protegido por la prensa local en otro de sus enesimos lloros.

Y decir eso cuando el esta protegido por la mass media estatal, es de tener mas cara que espalda.

Es como si Phersebo te llamara gordo y se riera de tu obsesion con la mostaza.

No, pero ha "denunciado" que Guardrogas esta protegido por la prensa local en otro de sus enesimos lloros.

Y decir eso cuando el esta protegido por la mass media estatal, es de tener mas cara que espalda.

La frase entera no parece tan perniciosa como la pintas:

“Está en su casa. Está en lo que yo llamo ’su jardín’, donde nació. Todo el mundo sabe absolutamente todo y está altamente protegido por la prensa local. Allí, los jugadores nacen en el club y tienen la filosofía del club. No puedes comparar esa situación con cualquier otro club”.

Casi parece que está elogiando lo bien engrasado que está el funcionamiento del club. Si hubiera dicho que él está solo, desvalido, y Pep no, vale, pero dicho así no parece especialmente censurable.

Es como si Phersebo te llamara gordo y se riera de tu obsesion con la mostaza.

:lol::lol:

Venancio rebuznó:
En el contexto en que lo ha dicho, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cogiendo toda la frase y no solo esa parte, no hay nada censurable.
Vamos, que no es que haya soltado eso de buenas a primeras, lo ha dicho dentro de una valoración global.
Estoy muy preocupado, estoy de acuerdo contigo. :shock:
Y lo de meterse siempre con el Barça... en este caso no. Quiero decir, que le vienen a entrevistar de fuera y le preguntan por el líder y eterno rival y debe contestar, pues normal.
Lo malo es cuando suelta esas perlas suyas a final de sus partidos en las ruedas de prensa , cuando el Barça ni está ni se le espera.
Edito: Bombay sapphire con nordic mist... el insomnio a veces mola

g2402.jpg

y para completar la fiesta......

Moporday rebuznó:

Ya tardaba en llegar uno a quejarse. A ver cuanto tardan los demás en hacer piña :roll:

Bonus track: una de prepotencia culé, de esas que nadie ve, y que si lo hubiese dicho uno del Madrid ya la tendríamos liada:

Xavi rebuznó:
Somos muy superiores al contrario.

"Según la edad, el culé es pesimista u optimista" - Xavi - AS.com

Postedit: Control antidopping justo cuando el barsa está de bajón. A Messi curiosamente no se lo hacen. Esto al revés tb daría loles como soles.

Diez jugadores del Barça pasan un control antidopaje - Liga BBVA | Barcelona - AS.com

A Piqué le hicieron un control después del partido del Almería, el mes pasado.

Cuando el Madrid se inflaba a ganar a finales de los 90 la última gilipollez que se me pasó por la cabeza es que iban todos enchufados, simplemente tenían mejor equipo y nosotros éramos una banda.

Estáis desesperados.

Venancio rebuznó:
Ya tardaba en llegar uno a quejarse. A ver cuanto tardan los demás en hacer piña

¿Quejarme? Jaja, que va. Remarco para reírme lo que vengo diciendo hace tiempo: Llevas meses llorando por la misma tontería intentando autoconvencerte, el mártir del foro.

Eso sí, ya te hemos pillado más de una vez sin argumentos, la huída ha prevalecido.

Moporday rebuznó:
Eso sí, ya te hemos pillado más de una vez sin argumentos, la huída ha prevalecido.

Tampoco te quieras convencer tu de esto.
Posteo poco, de hecho no suelo pasarme ni a reirme cuando el barsa no gana, asique entiende que tampoco me pase para discutir por enésima vez sobre la misma tonteria.

Veo que os poneis nerviosos en cuanto alguien se sale de la linea de opinión que habeis generalizado en el subforo.
El 70% sois probarsa, asique ahí no hay problema.
El 20% son de otros equipos, y antimadridistas. Bueno, y Carl.
No se pq os molesta tanto que el otro 10% no rememos a favor. Si, ya se que somos un 10% de subnormales y retrasados. Joder, razón de mas para no andar a la defensiva.

peninsular rebuznó:
Listo cual roboc (había visto que la cámara estaba con el pilotito rojo) y dijo: esta es la mia.

Cierto. Todos sabemos que sin cámaras se hubiese sacado la chorra y les hubiese ido dando en los mofletes uno a uno.

Yo a Mou siempre le he visto muy simpático con los niños. No es de poner mala cara, ni de pasar como si nada.

Atrás
Arriba Pie