Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo cien por cien. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie, ni nadie que nos defienda. Estamos solos en este barco"
Jonathan Crane rebuznó:Anda que no han cambiado las cosas desde hace 13 años. Marca aún era un periódico serio.
Madeira el Subnormal rebuznó:Si, lo que ha cambiado es que ahora entrena al Mandril.
Tambien dijo que CR no tiene la cultura de la piscina cuando solo hacia un año que habia dicho que era de los mas piscineros de la Premier.
La hipocresia es su carta de visita.
Jonathan Crane rebuznó:Lo de CR vale, pero lo otro... La prensa deportiva y el ambiente de hace 14 años era una balsa de aceite en comparación con lo que se vive ahora. Tener que tirar de hemeroteca de su época de traductor primerizo en ciudad grande y en club grande, para pretender dejarle en pelotas ahora que es uno de los mejores entrenadores del planeta es casi demasiado, amén de que en el 97, con Capello y la séptima, las circunstancias eran bien distintas. Si nos ponemos, hace 14 años Iniesta posaba con camisetas del Madrid.
No sé si cuando Mourinho se las tenía tiesas con Luis Fernandez os parecía tan mal y os llevabáis las manos a la cabeza. Aunque nosotros igual éramos jóvenes, pregúntale a castorremo.
Madeira el Subnormal rebuznó:No se que tiene que ver que antes fuera traductor y ahora entrenador para que lo que diga sea una hìpocresia de tres pares de cojones. ¿Acaso dudas de que si estuviera en el Barça no le estaria dando ostias a la caverna mediatica todos los dias y llorando de lo desamparados que estamos los cules ante el acoso de los medios?
Si ya lo hizo hace 13 años siendo traductor, siendo entrenador ya ni te cuento, lo que pasa que ahora esta en el Mandril y lo hace al reves.
Y claro, la coherencia de la Mouñeca llorona se resiente y sale a relucir su hipocresia, as usual.
Como ya le dije a Retrancio, solo falta que un dia de estos salga diciendo que Guardiola es un arrogante provocador y un entrenador defensivo. Es lo ultimo que le falta para acabar de reventar la barrera del cinismo.
121:121
A ver a ver, MARCA hace 13 años no era tan serio,Jonathan Crane rebuznó:Anda que no han cambiado las cosas desde hace 13 años. Marca aún era un periódico serio.
lo que pasa que si lo comparas con hoy pues claro que sale ganando.RogerGlover rebuznó:A ver a ver, MARCA hace 13 años no era tan serio,lo que pasa que si lo comparas con hoy pues claro que sale ganando.
Jonathan Crane rebuznó:De todos modos, tampoco ha dicho que el Madrid esté desamparado y abandonado a su suerte por la excelsa maquinaria periodísta. ¿Lo ha dicho?.
Madeira el Subnormal rebuznó:No, pero ha "denunciado" que Guardrogas esta protegido por la prensa local en otro de sus enesimos lloros.
Y decir eso cuando el esta protegido por la mass media estatal, es de tener mas cara que espalda.
Es como si Phersebo te llamara gordo y se riera de tu obsesion con la mostaza.

Estoy muy preocupado, estoy de acuerdo contigo.Venancio rebuznó:En el contexto en que lo ha dicho, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cogiendo toda la frase y no solo esa parte, no hay nada censurable.
Vamos, que no es que haya soltado eso de buenas a primeras, lo ha dicho dentro de una valoración global.
Chase Gioberti rebuznó:Estoy muy preocupado, estoy de acuerdo contigo.![]()

Venancio rebuznó:sólo estás influenciado por el lobby culé![]()
Moporday rebuznó:Oooootra vez.
Xavi rebuznó:Somos muy superiores al contrario.
Venancio rebuznó:Ya tardaba en llegar uno a quejarse. A ver cuanto tardan los demás en hacer piña
Moporday rebuznó:Eso sí, ya te hemos pillado más de una vez sin argumentos, la huída ha prevalecido.
Jonathan Crane rebuznó:
peninsular rebuznó:Listo cual roboc (había visto que la cámara estaba con el pilotito rojo) y dijo: esta es la mia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.