Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Otra vez riéndoos de un subnormal de este subforo? Muy mal eh...:99

Retrancio es un ser incomprendido y victima de su exceso de cromosomas.

Venancio rebuznó:
Yo a Mou siempre le he visto muy simpático con los niños. No es de poner mala cara, ni de pasar como si nada.

Cierto, siempre ha sido super-simpático con los chavales, si hasta el dia del Villareal se fue a por su hijo para celebrarlo..... :lol:

Los de la Plana todavía les "enternece" ese gesto tan bonito.

que lastima que no haya encontrao en la rec la foto que sale hoy en las paginas rosas de la vanguardia, resulta que el chaval pique se fue a berlin en jet privao estos dos dias de fiesta con mediometrez intentando huir de la prensa rosa pero resulta que una vez alli les cazaron por todas partes

la cara de owned de pique cuando ve a los paparazzis no tiene precio :121

Cliffy-Calabria rebuznó:
que lastima que no haya encontrao en la rec la foto que sale hoy en las paginas rosas de la vanguardia, resulta que el chaval pique se fue a berlin en jet privao estos dos dias de fiesta con mediometrez intentando huir de la prensa rosa pero resulta que una vez alli les cazaron por todas partes

la cara de owned de pique cuando ve a los paparazzis no tiene precio :121

Eso no se lo cree nadie. A Piqué le arde el culo por salir en una foto, está enamorado de sí mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venancio rebuznó:
Veo que os poneis nerviosos en cuanto alguien se sale de la linea de opinión que habeis generalizado en el subforo.

:lol:

Joder y sigues llorando con el tema.

¿No te das cuenta de que cada vez que un culé piensa distinto o te responde a algo de forma que no va con lo que tú piensas sueltas eso del pensamiento único culé metiéndonos a todos en una especie de secta?

No sólo es dejar en evidencia una falta importante de argumentos y ponerse a llorar porque te llevan la contraria, sino que encima es totalmente absurdo que te sorprenda en que un foro de debate te repliquen.

Pero es que si fuera una opinión puntual y argumentada, todavía, pero es una puya repetitiva que sueltas cada vez que tienes la oportunidad y yo mismo te pedí argumentos y nombres el otro día, tras dar unos cuantos, y saliste por patas entre emoticonos y puntos suspensivos.

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

110224_sport.jpg

110224_emd.jpg

La Fundación FC Barcelona firma un acuerdo de intenciones con la red de entidades Children United, inspirada en el legado de Shimon Peres, con el objetivo de fomentar la cohesión social entre los niños israelíes y los palestinos.

La organización Children United y la Fundación FC Barcelona han firmado un acuerdo de intenciones para promover el rol positivo que el deporte puede jugar en el proceso de paz en el marco del conflicto israelo-palestino. El acuerdo lo firmó este miércoles en Madrid la directiva del FC Barcelona, Susana Monje, como representante de la Fundación FC Barcelona. Por parte de Children United asistió Antonio Moura, acompañado de Ofra Eshed, consejera de Presidencia de Israel.

Promover el diálogo entre naciones

Children United ha sido fundada para servir de paraguas a todas las iniciativas que usan el deporte como herramienta central para promover el diálogo entre las naciones, con un foco especial en el conflicto israelo-palestino. Inspirada en el legado del presidente israelí Shimon Peres, las iniciativas enmarcadas en Children's United luchan por garantizar los valores de la equidad entre este colectivo.

El deporte y el cambio social

Las dos entidades se comprometen a organizar acciones conjuntas en esta línea, que promuevan el deporte como herramienta para el cambio social y que unan a los niños israelíes y palestinos, así como a sus monitores deportivos y sus educadores. Ambas entidades se comprometen también a buscar fondos conjuntamente para llevar a cabo las actividades que se deriven de este acuerdo.

Ibrahimovic se refiere a Guardiola como "el filósofo" en una entrevista a Eurosport:

"En Barcelona comprobé que el fútbol puede cambiar muy rápido. Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el 'filósofo'. Él era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. Los primeros 6 meses todo era excepcional, iba muy bien y algo sucedió. Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta ... Un par de meses después del año nuevo (2010) no me habló nunca más"

El sueco compara, en función del trato vivido, a Mourinho con Guardiola:

"Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló. Con el otro (Pep) era el fútbol, el fútbol ... pero un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has comprado un jugador por 70 millones. Cambias el juego con él también porque no le has comprado para ver los pájaros en los árboles".

La Liga - "El filósofo Guardiola era mi problema" - Yahoo! Eurosport

Joder, menudo subnormal. Claro que si, vamos a cambiar el juego por ti :face:

Ibrainmovil esta buscando una excusa para disculpar su pobre rendimiento en el Barça, y esa excusa es Guardrogas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Joder, menudo subnormal. Claro que si, vamos a cambiar el juego por ti :face:

Ibrainmovil esta buscando una excusa para disculpar su pobre rendimiento en el Barça, y esa excusa es Guardrogas.

Tampoco es que en Milan haya cambiado mucho. Cuatro goles vistosos, un par de patadas al negro en los entrenos y casi eliminados en octavos.

Bienvendido :lol:

"Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él".

Joder, es tan burro que el mismo se está diciendo que no es un buen profesional.

Lo que no se entiende es el fichaje de Ibra ( ya es que ni hablo de la escandalosa cifra) un jugador que todos sabian que era problematico y que es un delantero centro que se mueve menos que un poste, y que no se podía adaptar a la filosofía de juego ni a la filosofía de vestuario que quiere el mister, sabiendo todo eso se le ficha. Es el fichaje más absurdo de la historia del fútbol.

RogerGlover rebuznó:
Lo que no se entiende es el fichaje de Ibra ( ya es que ni hablo de la escandalosa cifra) un jugador que todos sabian que era problematico y que es un delantero centro que se mueve menos que un poste, y que no se podía adaptar a la filosofía de juego ni a la filosofía de vestuario que quiere el mister, sabiendo todo eso se le ficha. Es el fichaje más absurdo de la historia del fútbol.

Ibrahimovic y Kaká deben ser los peores fichajes de los últimos años.

El Ibrainmovil no termina de superar que Villa, en sólo media temporada le esté meando en la boca :lol:

Alguien sabe si el jefe de prensa del Barça pelotea bien?

RogerGlover rebuznó:
Es el fichaje más absurdo de la historia del fútbol.

Más absurdos me parecen otros, como el de Faubert, del que nadie se acuerda ya para hacer sangre y es un filón de LOL

A posteriori y sobre todo por el precio el fichaje parece un error garrafal. A priori muchos se hacían pajas con el gitano karateka.

Clive Sinclair rebuznó:
Más absurdos me parecen otros, como el de Faubert, del que nadie se acuerda ya para hacer sangre y es un filón de LOL

Tu si que eres absurdo. Faubert no fue un fichaje, fue una cesion, tontolculo.

Clive Sinclair rebuznó:

A posteriori y sobre todo por el precio el fichaje parece un error garrafal. A priori muchos se hacían pajas con el gitano karateka.
Tambien lo fueron Keirrison y Henrique, pero yo tampoco quiero hacer sangre y tal.

Atrás
Arriba Pie