Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Pues hablando de Ramos el otro día se llevó a Jose Mercé en el avión hacia a Lyon para que diera la brasa tocando palmas ida y vuelta.

En la Eurocopa bastantes jugadores acabaron hasta los huevos de los gustos musicales del carapony cada vez que tocaba subirse al autocar y le daba por poner er flamenquito a toda ostia a modo de motivación , concretamente José Mercé.

Si te fijas en las imagenes de la llegada a Lyon del Madrid, cuando salen hay varios jugadores que saludan a un tipo raro con el pelo largo.

Tardé un par de días en identificarle, era José Mercé.

Tambien tenemos artistas entre los vikingos.

RogerGlover rebuznó:
Cualquier habitual de este subforo podría hacer de artículista en alguno de estos diarios sin dar cante alguno. Se me ocurre a Harry para el Marca por poner un ejemplo :lol:

Mas articulos pro batidos peptidicos, y menos hachas Urias. Eso parece rezar el epigrafe mesetario :lol:

Imaginaos una redaccion informativa con Harry el nazi, Aurresku y Rastrer0 como cronistas de partidos, a Pablis y Koto realizando trabajos de investigacion a pie de calle sobre batidos, villaratos y cruzadas antimadridismo, todo ello aderezado con columnistas de talla superlativa como Torquemada o Nannysex, y por si fuese poco, con una seccion de futbol internacional creada por Madeira, y la seccion fichajes por mi, con Agger, Kuzmanovic y Montolivo como totems.

No me negareis que no solo comprariais el periodico, sino que ademas exigiriais un programa televisivo acorde a las espectativas :lol:

Y en la contra portada un debate Mop - Madeira estilo Lama vs. Paco, para que discutan.

A los meses tendrían un suplemento entero por falta de espacio.

Yo me encargaría de las cartas al director.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si te fijas en las imagenes de la llegada a Lyon del Madrid, cuando salen hay varios jugadores que saludan a un tipo raro con el pelo largo.

Tardé un par de días en identificarle, era José Mercé.

Tambien tenemos artistas entre los vikingos.

Cuentan que Puyol en representación de unos cuantos estuvo a punto de meterle el cd por el culo a Ramos en la Eurocopa , acabaron del Aire, Aire hasta el mismísimo falo.

Jósmar es del Barça, casi na.

Slowhand rebuznó:
No me negareis que no solo comprariais el periodico, sino que ademas exigiriais un programa televisivo acorde a las espectativas :lol:

Que se debería llamar "Sálvame, por Dios" :lol:

Quantec rebuznó:
Cuentan que Puyol en representación de unos cuantos estuvo a punto de meterle el cd por el culo a Ramos en la Eurocopa , acabaron del Aire, Aire hasta el mismísimo falo.

Me acuerdo en una entrevista a Llorente en ETB en el Mundial.

- Fernando, que musica escuchais en el vestuario
- Pues un cd que ha hecho Sergio Ramos, Shakira, flamenco y esas cosas.
- ¿Te gusta?
- .... si bueno...no esta mal... (cara de gñe)

le sauternes rebuznó:
Que se debería llamar "Sálvame, por Dios" :lol:

Me duele que no hayas pensado en "salvame, por LOL" o "salvame, for the lulz" :lol:

Bueno, ¿entonces quien se va a animar a realizar el mini periodico digital deportivo de PL? :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y en la contra portada un debate Mop - Madeira estilo Lama vs. Paco, para que discutan.

A los meses tendrían un suplemento entero por falta de espacio.

Yo me encargaría de las cartas al director.

Yo me encargaria de encerraros a todos en la redaccion y poneros un petardillo. Habeis tenido una idea cojonuderrima.

Quantec rebuznó:

Josmar > José Mercé.

Claramente.

Tampoco entiendo eso de que uno ponga la música que le sale de los huevos a toda hostia en el autocar 'para motivarse'. Si es cosa del entrenador, todavía. Pero que un jugador ponga la música que le gusta a él y los demás tengan que aguantar semejante suplicio...Coño que se pongan los cascos, que escuche cada uno lo que quiera y que dejen a Del Bosque (o quien sea) dormir :lol:

Slowhand rebuznó:
Me duele que no hayas pensado en "salvame, por LOL" o "salvame, for the lulz" :lol:

Bueno, ¿entonces quien se va a animar a realizar el mini periodico digital deportivo de PL? :lol:

Yo me encargo de hacer las paralelas, tengo una regla milimetrada de 50 centímentos, chaval.

Marca.com
Y seguro que Tamudo se la cepilló tambien en el 2004.:121
[SPOILE
1298636296_extras_noticia_foton_7_0.jpg
R][/SPOILER]

Sí, tiene toda la cara de haberlo hecho.
Pipí en los pantalones en ese mismo momento.

Lo de Ramos es como cuando se iba de excursión con el cole y el malote/morcipapas ponía el cassette que había grabado para la ocasión con canciones de mayores.

naxo rebuznó:
Las dos noticias son de agencias de prensa, no de fuente propia, por lo que es normal y lógico que sea copy paste.
El fail será de EFE, en todo caso.

Ya lo sé, pero el fail no es el copipaste, es decir que el equipo de Bakero ha pasado la eliminatoria.

El 13 de marzo se le termina la temporada al Barça. Jo, así cualquiera.

Impresionante :121

Luego el hormonas es el limitado, que habría sido de Ramos si no hubiese tenido el fútbol.

Se abre la veda.

Otra cagada del Carapony fue al final del partido contra el Olympique, diciendo que se habían perdido 3 puntos importantes :lol:

Auron rebuznó:
Otra cagada del Carapony fue al final del partido contra el Olympique, diciendo que se habían perdido 3 puntos importantes :lol:

Macho, que han pasado ya 3 días de eso... Lo hemos puesto en 13 hilos.

Así modero yo también, este y 20 foros más. :face:

Esta ustec baneado.

Atrás
Arriba Pie