Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de la sexta son idiotas. Dice Mourinho lo de los bioquímicos y van los muy gilipollas y salen a dar las noticias deportivas con una bata blanca :face:

Moporday rebuznó:
Bueno, vista esta foto no me parece tan horrible la equipación del año que viene, en otras fotos parecía mucho peor. Aún así es francamente mejorable.

Pero bueno, la de este año me parecía feísima y ya me he acostumbrado.

Ow.ly - image uploaded by @JesusMalaga (Jesus Galvez)

La parte trasera ya empieza a parecerse demasiado a las camisetas argentinas con tanta "letra". Algo que siempre he odiado.

Me parece horrible. El Depor también se ha puesto este año 8.000 líneas y estropean la camiseta. Con lo bonito que queda una triple franja y a correr.

Moporday rebuznó:
Bueno, vista esta foto no me parece tan horrible la equipación del año que viene, en otras fotos parecía mucho peor. Aún así es francamente mejorable.

Fea con ganas.
por mucho que lleve todas las letritas y publicidades y la etiqueta de nike es más falsa que un euro de franco

Chase Gioberti rebuznó:
es más falsa que un euro de franco

Joder, claro que es falsa, las van sacando antes que las oficiales para hacer dinerico, pero parece que será así el modelo de la temporada que viene.

A mi ya digo que en esta foto no me parece tan fea.

Joder, es horrible. Con lo bonica que era la de hace dos años, creo.

Otra copa del rey. El barça de hoquei patines gana la copa del Rey por 4-2.

A esta hay que sumarle la de Basket, Balonmano, la de Futbol Sala y la final de Fútbol.

:121

Spanish media put Barcelona, Madrid allegiance before fair reporting - Sid Lowe - SI.com

AS invented the Villarato. Marca wishes it had. Villarato is AS' theory that Barcelona is protected by referees because former president Joan Laporta supported Spanish Football Federation president Ángel María Villar in elections, while Madrid president Florentino Pérez didn't. The paper has the evidence, too. Only, it doesn't. The "evidence" is the long series of decisions that they claim go against Madrid week after week after week. Evidence that wouldn't be admissible in the most kangaroo of courts. AS seems to forget that we have eyes

:137

Es tristisimo que tengan que ser los medios de fuera los que pongan un poco de cordura. ¿Cuando nos libraremos de la caverna mediatica?

Que desde fuera se descojonen de nuestra prensa es algo penoso y muy significativo del "periodismo" que se ejerce aquí.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Spanish media put Barcelona, Madrid allegiance before fair reporting - Sid Lowe - SI.com

:137

Es tristisimo que tengan que ser los medios de fuera los que pongan un poco de cordura. ¿Cuando nos libraremos de la caverna mediatica?

La madre del cordero.

Esto al Obesaño le va a sentar como un tazón de leche cortada. Siempre va de internacional y loando las bondades de otros lares, y que se lleve un hostión de este calibre por parte de medios que nada se juegan aquí, es amérrimo.

Al Greco en cambio le han puesto para lo que está haciendo, mierdear. Y lo está haciendo a las mil maravillas por cierto.

Ostias que loles hoy con el videoblog de Inda. "La liga es un trofeo segundon" no me lo creia hasta que lo escuche. :lol:

Por cierto que lol que hoy lines a las 9 : 27 aun no tengan actualizado al pichichi y siga con el gol ese fantasma CRnabo liderando la clasificacion.

Pichichi y Zamora en MARCA.com

crist1.jpg

Pobres, ni el pichichi pueden celebrar.

Torquemada2.0 rebuznó:
Esto al Obesaño le va a sentar como un tazón de leche cortada. Siempre va de internacional y loando las bondades de otros lares, y que se lleve un hostión de este calibre por parte de medios que nada se juegan aquí, es amérrimo.

Pasará de largo sin hacer referencia alguna, o aludirá a las cifras de venta, y a una mas que posible envidia de los ingleses, que ya sabemos como está todo el mundo ahora que ganamos cosas internacionalmente y tal :lol:

Chase Gioberti rebuznó:

Como en el primer punto ya mienten he pasado de leer el resto. El Barça jugó un miércoles en el Emirates y jugó el domingo (3 dias de descanso). El Madrid jugó el martes en Gerland y jugó el sábado (3 dias de descanso)... es decir, donde está el agravio.

Supongo que dentro de unas horas dirán que ha sido un error infógrafico.

:face:

peninsular rebuznó:
Como en el primer punto ya mienten he pasado de leer el resto. El Barça jugó un miércoles en el Emirates y jugó el domingo (3 dias de descanso). El Madrid jugó el martes en Gerland y jugó el sábado (3 dias de descanso)... es decir, donde está el agravio.

Supongo que dentro de unas horas dirán que ha sido un error infógrafico.

La culpa es tuya que no te enteras, a partir de la semana pasada los nuevos domingos son los antiguos sábados y los antiguos sábados son los nuevos viernes y los viejos... bueno que le han robado la liga al Madrid porque al Barça no le obligan a jugar 3 partidos cada 2 días.

Alfie rebuznó:
La culpa es tuya que no te enteras, a partir de la semana pasada los nuevos domingos son los antiguos sábados y los antiguos sábados son los nuevos viernes y los viejos...

:lol:

En la misma portada del As hay más loles:

"El Real Madrid llego a jugar tres partidos en tan sólo siete días"

Que dices, que fuerte....

A ver, miércoles Valencia-Barça, sábado Barça-Zaragoza, martes Barça-Arsenal.

Ahora vamos a contar, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, lunes, martes... 7 dias para jugar 3 partidos (2 de dificultad máxima).

MOURINHATO!!!!!!!!!

Chase Gioberti rebuznó:
Mourinho y las conspiraciones · ELPAÍS.com

Sámano, en "el país", le mete un palo serio a Mou. El primero que le dan en Madrid desde que llegó.
¿se levanta la veda?

Edit: se levantará otro día.
Nueve momentos del calendario por los que se queja el técnico del Madrid - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

Viene sin firmar. Podían, al menos, haber puesto las iniciales J.M.

Mucho mas duro me parece el articulo de Diego Torres.

La anarquía del Madrid · ELPAÍS.com

Al fin y al cabo, Samano alude a un rasgo de la personalidad de Mourinho, pero Diego lo hace a su labor como técnico, que es para lo que se le ficho.

Siempre he dicho que el Madrid, en su parte ofensiva, es un equipo penoso.

Parece que David Vidal acertó cuando dijo aquello de " dudo que Mourinho sepa organizar jugadas de ataque".

Eso lo llevo viendo yo desde que está en el Chelsea. En el Inter no digamos, que de cuatro partidos contra el Barcelona, en uno metió tres, porque a los jugadores se les apareció la virgen y desoyeron los tácticas de su entrenador.

En cuanto a lo del As, ni replica merece. Mienten en el primer punto, y se olvidan de los que tienen a favor. Otro dato interesante, ¿Roures tambien tiene los derechos del Calcio? Porque cuando ganó el triplete con el Inter, no le vi quejandose por tener menos dias de descanso. La borregada madridista cae en las trampas de Mourinho. Es otra de las cosas que siempre he dicho: todo lo que dice, no lo dice por el resto (usa al Barcelona como podría usar al Getafe o al Yokohama Marinos), lo dice para cubrirse las espaldas de los suyos propios.

Shoot rebuznó:
Ostias que loles hoy con el videoblog de Inda. "La liga es un trofeo segundon" no me lo creia hasta que lo escuche. :lol:

Por cierto que lol que hoy lines a las 9 : 27 aun no tengan actualizado al pichichi y siga con el gol ese fantasma CRnabo liderando la clasificacion.

Pichichi y Zamora en MARCA.com

crist1.jpg

Pobres, ni el pichichi pueden celebrar.

No voy a mirar el Videoblog, pero lo tomaré por cierto.

En los ultimos 10 años han ganado 3 de esos trofeos, y solo uno al Barcelona.

Anteriormente se tiraron 32 años sin ganar nada interesante.

El Pichichi ya está actualizado.

Lo que me llama la atención es el Zamora. Parece que quieren evitar las Valdesianas, que es que el portero no juegue los ultimos partidos para no recibir goles al haber ganado la Liga varias jornadas antes. Como se les encienda la lucecita, seguro que hacen lo mismo en el Pichichi, porque Messi será el maximo goleador, pero no ha jugado todos los partidos...

Me parece que para el Zamora también habra que diferenciar el premio que otorga un medio deportivo segun sus criterios y ser el portero menos goleado de la Liga BBVA. Por supuesto, solo habra que aludir a lo segundo, como sucede con ser maximo goleador de primera division o bota de oro. El pichichi es un añadido, un premio de una empresa privada ajena a la competición, lo importante es lo otro.

Moporday rebuznó:

Me reitero en que es un ascazo y que no esta a la altura del equipo. Una verguenza que dudo mucho que sea un exito en ventas con el consiguiente descenso de ingresos.

nannysex rebuznó:
Me parece que para el Zamora también habra que diferenciar el premio que otorga un medio deportivo segun sus criterios y ser el portero menos goleado de la Liga BBVA. Por supuesto, solo habra que aludir a lo segundo, como sucede con ser maximo goleador de primera division o bota de oro. El pichichi es un añadido, un premio de una empresa privada ajena a la competición, lo importante es lo otro.

Propongo un nuevo método para calcular el Zamora, y no digo más:
Se suman las paradas y se restan los goles encajados. El que tenga mas puntos gana.
Es que a goles encajados se lo lleva Dudek de calle ;-)

Atrás
Arriba Pie