Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que panda de retras, :lol: ¿No veis que esto lo hace para desviar la atención del equipo y cargarse él con la maxima presión posible?

Eso lo ha hecho en todos sus equipos.

Cerberus rebuznó:
Joder que panda de retras, :lol: ¿No veis que esto lo hace para desviar la atención del equipo y cargarse él con la maxima presión posible?

Eso lo ha hecho en todos sus equipos.

¿Sabes? He leído tantas veces esa excusa que hasta hubo un tiempo que llegué a creérmela. Supongo que al ver a Mou casi exclusivamente en ruedas de prensa de champions, me parecía que tenía sentido.

Pero tras comernos todos estos meses con lloro, tras lloro, tras lloro, lo único que me creo es que el Portugués es una llorona de cojones que intenta camuflar sus cagadas y las del equipo una y otra vez.

Cerberus rebuznó:

Eso creo que lo sabemos todos, pero de algo hay que hablar, no?

Y de todas maneras, mientras él se va creando toda esta presión, la animadversión hacia su club crece a pasos agigantados. Ya se les espera en cualquier campo de España, incluso en los que antes eran recibidos con aplausos. Una prueba de fuego será el Sardinero, a ver como les va allí, feudo madridista historicamente.

Con la afición en contra, con los equipos contrarios ultra-motivados (jugadores y entrenadores), y con un juego pobre (sus declaraciones no deberían esconder la triste primera parte que hicieron en Riazor), su única y exclusiva arma son los resultados.

Eso de momento lo consiguió Capello, sin tanta chorrada ni declaración, y con plantillas inferiores a las que entrena el portugués.

Pero si los resultados no llegan, no queda nada detrás. Ni plantilla en construcción, ni un esquema de juega, ni una buena imagen de club, no queda nada.

Tienes que volver a empezar totalmente de 0.

A final de temporada veremos.

peninsular rebuznó:
Eso creo que lo sabemos todos, pero de algo hay que hablar, no?

Y de todas maneras, mientras él se va creando toda esta presión, la animadversión hacia su club crece a pasos agigantados. Ya se les espera en cualquier campo de España, incluso en los que antes eran recibidos con aplausos. Una prueba de fuego será el Sardinero, a ver como les va allí, feudo madridista historicamente.

Esto venía yo a decir ahora mismo. Desde la gilipollez de los "galácticos", las vaciladas y el lameculismo de la prensa mucha gente cambió de bando, por lo menos los indecisos descartaron la simpatía hacia este equipo. Pero Mounguinho con tanta atención, malaprovechada, y el de enfrente meando colonia, les está dejando un rastro de odio impagable. Este tío se irá tarde o temprano pero la imagen que deja se la quedará el club unos cuantos años.

peninsular rebuznó:
Pero si los resultados no llegan, no queda nada detrás. Ni plantilla en construcción, ni un esquema de juega, ni una buena imagen de club, no queda nada.

Johan? :lol:

Al menos en el Racing está ahora Marcelino, porque Portugal se hacía el derrotado y ponía el culo cuando venía el Mandril.

La estrategia de Mourinho no es del todo mala. Los mas corquis del Madrid tienen a algo a lo que agarrarse en su desesperacion y los corquis del barcelona le siguen el rollo encabronandose con las cosas sin sentido que suelta. De mientras la gente no se centra en hablar de lo penoso del estilo de juego del equipo merengue, de lo acabado que estan kaka y benzema y del negro futuro que tienen por delante. En lugar de eso hablamos del puto calendario.

Sin embargo a este farsante se le caeran todas las caretas cuando acabe la temporada y no gane un solo titulo. Su prepotencia, chuleria y su ansia infinita por mofarse de la inteligencia de quien le escucha son un boomerang que le dejaran en cueros y en el mas absoluto de los ridiculos en cuanto se vea que tras rascar la superficie, no hay nada. Es entonces cuando los propios madridistas, con los medios a la cabeza, se echaran al cuello de este personajillo mequino y lo despedazaran.

Shoot rebuznó:
Sin embargo a este farsante se le caeran todas las caretas cuando acabe la temporada y no gane un solo titulo. Su prepotencia, chuleria y su ansia infinita por mofarse de la inteligencia de quien le escucha son un boomerang que le dejaran en cueros y en el mas absoluto de los ridiculos en cuanto se vea que tras rascar la superficie, no hay nada. Es entonces cuando los propios madridistas, con los medios a la cabeza, se echaran al cuello de este personajillo mequino y lo despedazaran.

Algunos parece que os pensáis que Mourinho ha empezado a ser así de sucnor este año.

Llevando a cabo las mismas llantinas, quejándose por las mismas chorradas y poniendo la misma cruz a los equivalentes sindicados de los países por los que ha pasado... Si este año no le da resultado ese enésimo y putapénico ejercicio de pataleo, será prácticamente la primera vez en su carrera.

Y eso sin tener en cuenta que también entrena, y no lo hace tan mal.

Si precisamente me estoy refiriendo a que todo este show tiene su gracia para los acolitos cuando gana y hasta ahora siempre le ha salido bien pero este show a esos mismos acolitos le parecera un circo lamentable representado por un patetico bufon en cuanto los titulos no lleguen.

peninsular rebuznó:
Un palomo no hase verano, gallina de piel, este es uno, y podríamos seguir.

:face:

Si tu haces tu juego y pierdes, no pasa nada.

Si tu juegas en función del otro y pierdes, entonces no tienes nada.

Pocas veces se ha explicado el futbol de una forma tan evidente.

Llevamos 20 años de éxitos gracias a sus enseñanzas.

Alabado sea el profeta :121

No recuerdo a que jugador se refería ni la frase exacta, pero un dia le preguntaron a Johan como haría " para marcar a el jugador X que es tan bueno en el desmarque"...

La respuesta del holandés fue evidente:

"muy sencillo, cuando un jugador se desmarca bien lo que tienes que hacer es no marcarle, ya le has quitado la posibilidad de ejercer su mejor cualidad".

Impresionante.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder :lol:

No se porque no sacamos nosotros algún blog o algo para poner nuestros desvaríos.

No estaría mal hacer un mierdablog entre todos que verse sobre el deporte. Total, Tupho seguro que nos lo aloja. Yo participaría medio-activamente.

Spawner rebuznó:
No estaría mal hacer un mierdablog entre todos que verse sobre el deporte. Total, Tupho seguro que nos lo aloja. Yo participaría medio-activamente.

Pues al General a pedirlo, que está Truco modernizando la fábrica de los loles

Dios, que obsesion de los catalanes con CR7 y el Madrid jajajajajjaja:121:121, me sorprende una barbaridad no lo entiendo, el Oviedo juega como el Barça y gana esos titulos y se acordaria del esportin mi puta madre porque vamos, hace falta ser subnormal

StanSmith rebuznó:
Dios, que obsesion de los catalanes con CR7 y el Madrid jajajajajjaja:121:121, me sorprende una barbaridad no lo entiendo, el Oviedo juega como el Barça y gana esos titulos y se acordaria del esportin mi puta madre porque vamos, hace falta ser subnormal

Uno se alegra de los éxitos de su equipo pero se rie con las desgracias de sus enemigos. Si desapareciera el Sporting ¿de quien te ibas a descojonar?

Además lo de CR no es obsesión, se trata de un tipo ridículo per se. Reirse de él es algo natural, es un mecanismo mental que te permite asumir que un subnormal gane cien veces más dinero que tú.

StanSmith rebuznó:

Pero si vivis para el Sporting, panda de losers.

StanSmith rebuznó:

¿Eso lo has soñado tu o has llegado a esa conclusión viendo las viñetas de la prensa catalana? porque en lo que llevamos de Página al de las abdominales ni nombrarlo, hoija.
Y eso que del esportin ni acordarse no se lo cree usted ni harto de absenta. Siempre es un buen momento para cachondearse/ humillar al eterno rival. Lo de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" es demasiado sutil a estos niveles

Edit: vaya poder de convocatoria, ya lo quisiera carapito ;-)

peninsular rebuznó:
No recuerdo a que jugador se refería ni la frase exacta, pero un dia le preguntaron a Johan como haría " para marcar a el jugador X que es tan bueno en el desmarque"...

La respuesta del holandés fue evidente:

"muy sencillo, cuando un jugador se desmarca bien lo que tienes que hacer es no marcarle, ya le has quitado la posibilidad de ejercer su mejor cualidad".

Impresionante.

Manolo, el delantero del Atletico en los 90.

Acabo de ver en la portada del MD que el Barça ha fichado a la Chaquira y ponía en pequeño que habia sido elegida artista del ANO, en todo caso sería del culo por el pandero que tiene, pero del ano?

Ya me había tomado un par de cañas, pero juro que me he fijado bien bien bien, a ver si se veía la eñe, pero no había manera.

Hela aquí :face:

mundodeportivo.750.jpg

Si ya lo decía Inda, Shakirato...

Javier Sarda:" Mourinho interpreta el papel de gilipollas de manera extraordina" :lol:

La portada del marca debe llevar una línea diferente a la del periódico. Ayer las primeras noticias eran sobre David Navarro, los vídeos de los codazos, las declaraciones de Llorente, Caparrós, que su próxima víctima podía ser Messi, etc... Y sacan de portada una oferta por Kaká que no salía en el marca en ningún sitio el día anterior. Mí no entender.

Atrás
Arriba Pie