Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:Joder que panda de retras,¿No veis que esto lo hace para desviar la atención del equipo y cargarse él con la maxima presión posible?
Eso lo ha hecho en todos sus equipos.
Cerberus rebuznó:Joder que panda de retras,¿No veis que esto lo hace para desviar la atención del equipo y cargarse él con la maxima presión posible?
peninsular rebuznó:Eso creo que lo sabemos todos, pero de algo hay que hablar, no?
Y de todas maneras, mientras él se va creando toda esta presión, la animadversión hacia su club crece a pasos agigantados. Ya se les espera en cualquier campo de España, incluso en los que antes eran recibidos con aplausos. Una prueba de fuego será el Sardinero, a ver como les va allí, feudo madridista historicamente.
peninsular rebuznó:Pero si los resultados no llegan, no queda nada detrás. Ni plantilla en construcción, ni un esquema de juega, ni una buena imagen de club, no queda nada.

Kokillo rebuznó:Johan?![]()
Shoot rebuznó:Sin embargo a este farsante se le caeran todas las caretas cuando acabe la temporada y no gane un solo titulo. Su prepotencia, chuleria y su ansia infinita por mofarse de la inteligencia de quien le escucha son un boomerang que le dejaran en cueros y en el mas absoluto de los ridiculos en cuanto se vea que tras rascar la superficie, no hay nada. Es entonces cuando los propios madridistas, con los medios a la cabeza, se echaran al cuello de este personajillo mequino y lo despedazaran.
peninsular rebuznó:Un palomo no hase verano, gallina de piel, este es uno, y podríamos seguir.
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Joder![]()
No se porque no sacamos nosotros algún blog o algo para poner nuestros desvaríos.
Spawner rebuznó:No estaría mal hacer un mierdablog entre todos que verse sobre el deporte. Total, Tupho seguro que nos lo aloja. Yo participaría medio-activamente.
121, me sorprende una barbaridad no lo entiendo, el Oviedo juega como el Barça y gana esos titulos y se acordaria del esportin mi puta madre porque vamos, hace falta ser subnormalStanSmith rebuznó:Dios, que obsesion de los catalanes con CR7 y el Madrid jajajajajjaja121, me sorprende una barbaridad no lo entiendo, el Oviedo juega como el Barça y gana esos titulos y se acordaria del esportin mi puta madre porque vamos, hace falta ser subnormal
StanSmith rebuznó:Dios, que obsesion de los catalanes con CR7 y el Madrid jajajajajjaja121, me sorprende una barbaridad no lo entiendo, el Oviedo juega como el Barça y gana esos titulos y se acordaria del esportin mi puta madre porque vamos, hace falta ser subnormal
StanSmith rebuznó:Dios, que obsesion de los catalanes con CR7 y el Madrid jajajajajjaja121, me sorprende una barbaridad no lo entiendo, el Oviedo juega como el Barça y gana esos titulos y se acordaria del esportin mi puta madre porque vamos, hace falta ser subnormal
peninsular rebuznó:No recuerdo a que jugador se refería ni la frase exacta, pero un dia le preguntaron a Johan como haría " para marcar a el jugador X que es tan bueno en el desmarque"...
La respuesta del holandés fue evidente:
"muy sencillo, cuando un jugador se desmarca bien lo que tienes que hacer es no marcarle, ya le has quitado la posibilidad de ejercer su mejor cualidad".
Impresionante.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.