Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Muchísimo peor.Es el cocainómano de Jimmy Gimenez Arnau.

Le faltaron un par de patadas mas a Pipi. Inutil.

Sr. Brans rebuznó:

Se veía venir. Yo esta semana esperaba "fichajes". Como ya cansa el tema habrán pensado, vamos a ver si largamos al muerto este y encima sacando pasta... Pero se han equivocado de club, con el Chelsea les iba mejor.

¿Y porque no le dan esos millones al Atlético de Madrid, al Sevilla, al Valencia o al Barcelona por citar sólo cuatro ejemplos? Estos clubs tambén pueden promocionar el nombre de España en todos los rincones del planeta.
:121qué grande! estos son mis principios pero por 3 millones de eypos me valen aquellos otros, aquí el 'artículo' completo, más bien un aparte de las páginas de opinión que está horriblemente escrito: alguna que otra tilde, palabras mal escritas...imagino el aporreo del ordenador pensando en los maléficos castellanos :115

StanSmith rebuznó:
Y encima no sabes leer, un equipo de mierda que sube de tercera a segunda B, se acuerda de otro equipo de mierda que lucja por no bajar a segunda. que Liga ganamos ahi? :face:

El asunto es que en motivos de celebración os cagais en Gijón para luego venir aqui diciendo que eso es de paletos.

g0203.jpg

A LA MIERDA..... ESTAMOS JODIDOS.....:137

Eclipse rebuznó:
Quién cojones es Jese? :lol:

Nadie sabe quien es salvo en su casa. Has visto en la foto, quien está detrás del tal jesé. Cuanto habra cobrado de comisión el marca por hacerle el jueguecito a esa rata de gines carvajal

"el madrid ata a su joya tras el aviso del marca". Pero alguien se ha creido que el barsa le interesa alguno de los cojitrancos de la cantera del madrid.

Ahora se entiende todo, al fondo de la foto está Ginés Carvajal, no hace falta decir nada moar, con Deulofeu hizo lo mismo escampando los mismos bulos en la otra vertiente, por desgracia también es su representante.

:face:

Por cierto el mamón del Carazo fue el que se llevo la mordida por escamparlo en aquella ocasión , asco de viejo senil.

¿y que me decís del Puching Mou?

Sardá: "Mourinho es un gran actor, hace muy bien de gilipollas"

Marca: "Mourinho es gilipollas"

trollface.jpeg

problem infograficos del as?

Eclipse rebuznó:
Quién cojones es Jese? :lol:

Fuckduck rebuznó:
Nadie sabe quien es salvo en su casa. Has visto en la foto, quien está detrás del tal jesé. Cuanto habra cobrado de comisión el marca por hacerle el jueguecito a esa rata de gines carvajal

"el madrid ata a su joya tras el aviso del marca". Pero alguien se ha creido que el barsa le interesa alguno de los cojitrancos de la cantera del madrid.

Uno que le pegó a un árbitro. Los madridistas tendrán más datos. Yo no quiero hacer sangre.

Telita de portada, "Mou es gilipollas", "la tele del deporte del siglo XXI" (un canal que echan publicidad, wrestling, llama y gana...), y "tras el aviso de marca".

Exijo que Al Qaeda acabe con ésto, por dios.

Morzhilla rebuznó:
Esto es lo que venía a comentar. Mou la ha debido de liar en la rueda de prensa.
Edito. Luego que si se le tiene antipatía al Madrid. Deja por los suelos a un periodista, a un compañero y al Málaga. El problema es que esto lo hace cada dos por tres y el Madrid, y muchos madridístas, le ríen la grácia en vez de condenarlo y sentir vergüenza.
Dice que se irá a un grande... que tenga muy, pero que muy claro, que no va a tener en su vida una plantilla mejor que la que tiene este año en el Madrid. Puede ser que se vaya a otro "grande" de otro pais y gane algo pero esta temporada, si termina mal, será un fracasado.

Desde luego extramotivando a equipos contrarios y aficiones es único. No tiene precio.

TUNDERGT rebuznó:
g0203.jpg

A LA MIERDA..... ESTAMOS JODIDOS.....:137
Con 18 años que tiene el pavo este, ya estaban jugando en primera Messi, Agüero, Torres, etc.
Vamos, que la portada del MARCA sea esta noticia refuerza mi posición de no leer ni su página web.

En el marca ni pío, eso sí, bien grandecito que Villa se caga en un juicio.

Edito: para leer lo de Mourinho hay que entrar en el apartado del Real Madrid.

carapito rebuznó:
En el marca ni pío, eso sí, bien grandecito que Villa se caga en un juicio.

Edito: para leer lo de Mourinho hay que entrar en el apartado del Real Madrid.
Vaya notición, en el caso de que Villa tuviera que acabar pagando los 6 millones de € a su exrepresentante no creo hubiera razón para cagarse encima.

tengo bastante mierda de jan que me soplo un socio ayer en la taverna de abajo.

al parecer el andoba tiene una anecdota con jan y es que estaba esperando para entrar al estadio y el tipo se colo, acompañado de una top (y eso que aun no se habia separao ahi) y le abrieron la puerta y jan le dijo a la top "ves? me abren la puerta?

esto no es nada, al parecer jan tenia una amante mora y le pagaba TODOS sus caprichitos con el dinero del cluc, relojitos, pulseritas etc, nunca se les vio juntos porque quedaban en el sitio este de habitaciones de lujo que se entra por un parking, el Luxtal, por ahi por la plaza españa, todo esto es fiable al 100% porque mi hamijo tiene un hamijo que estuvo en esa directiva y aquello era un escandalo.

al parecer me cuenta que al juan oliver, el gordo tambien le iba la marcha, cada dia de restaurantes y para terminar mamada, a continuacion os dejo, siempre segun el hamijo de mi hamijo (no quiero follones legales) la ruta de primera hora de la tarde de algunos directivos en can barça

14:00 comida

15:00 sobremesa, orujos varios

16:00 - 17:00 mamadas etc

17:15 de vuelta al tajo

todo esto insisto, es una fuente para mi 100% porque la taverna de abajo esta llena de socios con mierda de directivos por doquier, aunque rara vez hay mierda de los jugadores esa mierda solo la puede soplar el chaval fontas

ahi lo dejo

joder chenel y no sera esta la brasileña esa famosa?

yo no tenia ni idea de que existian estas fotos y yo que pensaba que estaba dando una exclusiva :face:

La brasileña era otra , esa diréctamente estaba en nómina del club y nos denunció cuando la despidieron.

resize.php

Rosell tiene que haber hecho limpieza a fondo en el despacho de todos los restos de lefa del mandamás anterior.

Atrás
Arriba Pie