Venancio rebuznó:Sr.Brans, da igual que intenten ayudar o perjudicar al Madrid, a mas ridiculo, mas visitas.
Si, ciertamente se estan lucrando gracias a nuestros amoemololcheese.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Sr.Brans, da igual que intenten ayudar o perjudicar al Madrid, a mas ridiculo, mas visitas.
Moporday rebuznó:El calendario favorece al Barcelona.
peninsular rebuznó:Pues yo si fuera madridista estaría hasta las pelotas de tener este personaje como entrenador.
A follón diario, menospreciando a colegas, insultando a periodistas, anunciando "cospiraciones", dejando la imagen del club por los suelos, creando antipatia por doquier, y lo peor de todo, aburriendome soberanamente en los partidos.
El Madrid se lo está jugando todo a una carta, la de los resultados. En Liga lo tiene difícil, en Copa del Rey es un partido y puede pasar de todo, pero si es derrota será además contra el eterno rival, y la Champions tiene ventaja pero no se puede hablar de eliminatoria sentenciada.
No caerá esa breva de la eliminación contra el Lyon, pero esto podría ser un polvorín y el dia 20 de Abril acabar de explotar.
Venancio rebuznó:Ya decía yo que algún tonto no sabe que cobran por volumen de visitas, al margen de los clicks que consigan.
Sr.Brans, da igual que intenten ayudar o perjudicar al Madrid, a mas ridiculo, mas visitas.
Kokillo rebuznó:Pues intenta coordinar mejor lo que piensas con lo que escribes, porque escribes como un tonto. Todo esto es muy redundante.
RogerGlover rebuznó:Pero es que lo de Mourinho, pero que coño le pasa, se le va ya muchísimo la cabeza, ahora ya es a diarío, esta vez le toca al Malaga y a Pellegrini, su papel de malote lo está llevando al extremo con el peligro ( que ya está pasando) que ya nadie se lo tome en serio, y se cachondeen de él, en serio que lo de este tio no es normal. Es como si fuera un doble para ridiculizarlo ía sí día también.
En Málaga ya le han contestado;
" Es un auténtico payazo" :137
En este enlace está el audio ;
El presidente de la Diputación de Málaga: "Mourinho es un payaso" - MARCA.com
RogerGlover rebuznó:Pero es que lo de Mourinho, pero que coño le pasa, se le va ya muchísimo la cabeza, ahora ya es a diarío, esta vez le toca al Malaga y a Pellegrini, su papel de malote lo está llevando al extremo con el peligro ( que ya está pasando) que ya nadie se lo tome en serio, y se cachondeen de él, en serio que lo de este tio no es normal. Es como si fuera un doble para ridiculizarlo ía sí día también.
En Inglaterra e Italia dejo su sello de llorona y conflictivo sí, pero la duda que tengo es de si aquí lo está llevando a unos extremos muchos más altos. Tengo la impresión de que sí.le sauternes rebuznó:Ya en Inglaterra hizo lo mismo. Acusó a Ferguson de manipular los horarios y el calendario para favorecer al Manchester y perjudicar al Chelsea. Solo consiguió unir al resto de entrenadores en contra suya.
Como buen paranoico Mourinho no puede aceptar que lo que le ocurre es culpa suya, debe encontrar justificaciones externas. Y si no las hay se las inventa.
Mejor para el Barcelona. Mientras se escuden en teorías conspiratorias en lugar de afrontar la realidad, más difícil será que salgan del hoyo.
) para que se calle el imbécil de Mourinho, yo era de los que quería que se quedara Pellegrini, y ahora por la puta cara le mete el sucio portugués este palo a manolo, tremendo subnormal.Kokillo rebuznó:Era LA GRAN ESPERANZA BLANCA.
Precisamente cuando más habla Mourinho es cuando no gana (árbitros, calendario, césped, 9's fallidos, etc).Lebrom rebuznó:Joder, aunque sea del Madrid, no estaría mal que el Málaga le mease al Madrid mañana ... para que se calle el imbécil de Mourinho
Britzingen rebuznó:
En sus 863 partidos con el United (606 de Liga), Giggs nunca vio una tarjeta roja, señal de autocontrol y señorío a pesar del potente deseo de ganar. Y del dolor de algunas derrotas. A la cabeza la de la final de Champions de 2009 en Roma ante el Barcelona. "En esa final no jugamos. No jugamos. Es la peor sensación", recuerda, tal fue la superioridad del conjunto de Guardiola.
Bela_Lugosi rebuznó:Precisamente cuando más habla Mourinho es cuando no gana (árbitros, calendario, césped, 9's fallidos, etc).
Lebrom rebuznó:Exacto, pero si Pellegrini le moja la oreja no creo que le diga nada al chileno, hablará de cualquier otra cosa.
Gelete Nieto rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.