Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Sr.Brans, da igual que intenten ayudar o perjudicar al Madrid, a mas ridiculo, mas visitas.

Si, ciertamente se estan lucrando gracias a nuestros amoemololcheese.

El calendario favorece al Barcelona: El Madrid juega dos veces contra el Barça y el Barça no juega ningún partido contra el Barça.

peninsular rebuznó:
Pues yo si fuera madridista estaría hasta las pelotas de tener este personaje como entrenador.

A follón diario, menospreciando a colegas, insultando a periodistas, anunciando "cospiraciones", dejando la imagen del club por los suelos, creando antipatia por doquier, y lo peor de todo, aburriendome soberanamente en los partidos.

El Madrid se lo está jugando todo a una carta, la de los resultados. En Liga lo tiene difícil, en Copa del Rey es un partido y puede pasar de todo, pero si es derrota será además contra el eterno rival, y la Champions tiene ventaja pero no se puede hablar de eliminatoria sentenciada.

No caerá esa breva de la eliminación contra el Lyon, pero esto podría ser un polvorín y el dia 20 de Abril acabar de explotar.

Esque lo estamos. Yo al menos cada vez lo soporto menos. Pero vamos, nuestro cancer no es Mou, nuestro cancer es el formado por Floren+Valdano, que cada día que pasan en la poltrona mas perjudican al club.

Prefiero a 10 Lorenzos Sans con su pinta de mafias, pero sabiendo algo de furgol que a este tio.

En fin, es lo que hay.

Venancio rebuznó:
Ya decía yo que algún tonto no sabe que cobran por volumen de visitas, al margen de los clicks que consigan.

Sr.Brans, da igual que intenten ayudar o perjudicar al Madrid, a mas ridiculo, mas visitas.

Pues intenta coordinar mejor lo que piensas con lo que escribes, porque escribes como un tonto. Todo esto es muy redundante.

Pero es que lo de Mourinho, pero que coño le pasa, se le va ya muchísimo la cabeza, ahora ya es a diarío, esta vez le toca al Malaga y a Pellegrini, su papel de malote lo está llevando al extremo con el peligro ( que ya está pasando) que ya nadie se lo tome en serio, y se cachondeen de él, en serio que lo de este tio no es normal. Es como si fuera un doble para ridiculizarlo ía sí día también.

En Málaga ya le han contestado;

" Es un auténtico payazo" :137

En este enlace está el audio ;

El presidente de la Diputación de Málaga: "Mourinho es un payaso" - MARCA.com

Kokillo rebuznó:
Pues intenta coordinar mejor lo que piensas con lo que escribes, porque escribes como un tonto. Todo esto es muy redundante.

Olvidaba que hablaba con un purria de la vida. Perdona, mea culpa. La próxima vez daré detalles sin importancia para que no te sientas excluido.

RogerGlover rebuznó:
Pero es que lo de Mourinho, pero que coño le pasa, se le va ya muchísimo la cabeza, ahora ya es a diarío, esta vez le toca al Malaga y a Pellegrini, su papel de malote lo está llevando al extremo con el peligro ( que ya está pasando) que ya nadie se lo tome en serio, y se cachondeen de él, en serio que lo de este tio no es normal. Es como si fuera un doble para ridiculizarlo ía sí día también.

En Málaga ya le han contestado;

" Es un auténtico payazo" :137

En este enlace está el audio ;

El presidente de la Diputación de Málaga: "Mourinho es un payaso" - MARCA.com

Yo lo entiendo. Era LA GRAN ESPERANZA BLANCA. El 2º entrenador por el que pagan y que cobra 10 millones de euros. A 7 puntos en liga, y Pellegrini recalcando ayer que él hizo la mejor campaña de la historia.

Lógicamente hoy sale picado, tocado y herido. Y responde de la única manera de la que sabe, con prepotencia y desde la seguridad de la poltrona, sabiendo que mañana el partido es en casa.

Pero lo de "hipócrita" al periodista también es para estudiarlo, porque venía de la pregunta que tardaban en hacerle: "POR QUÉ TANTOS LLANTOS?"

Ya se sabe en el punto de mira, que han calado sus lloros, que ya no cuela como sistema de distracción del juego de mierda, que la vuelta de champions se acerca y todo esto irá a más. Y ya está empezando a llevarse algún palo que otro, porque esto ni es Portugal ni Uk ni Italia, donde los empates te valen y el juego les importa 3 cojones.

Lo de "hipócrita" me ha hecho gracia, yo lo he entendido (antes de la disculpa y aclaración posterior) como que si no piensas como yo es que eres un hipócrita porque está claro que hay "algo" contra el Madrid

Con lo bien que le vendría al Madrid un Laudrup de entrenador o de un perfil parecido y empezar de cero otra vez, que más da ya, por una vez más, tienen que dar con la tecla.

RogerGlover rebuznó:

Ya en Inglaterra hizo lo mismo. Acusó a Ferguson de manipular los horarios y el calendario para favorecer al Manchester y perjudicar al Chelsea. Solo consiguió unir al resto de entrenadores en contra suya.

Como buen paranoico Mourinho no puede aceptar que lo que le ocurre es culpa suya, debe encontrar justificaciones externas. Y si no las hay se las inventa.

Mejor para el Barcelona. Mientras se escuden en teorías conspiratorias en lugar de afrontar la realidad, más difícil será que salgan del hoyo.

le sauternes rebuznó:
Ya en Inglaterra hizo lo mismo. Acusó a Ferguson de manipular los horarios y el calendario para favorecer al Manchester y perjudicar al Chelsea. Solo consiguió unir al resto de entrenadores en contra suya.

Como buen paranoico Mourinho no puede aceptar que lo que le ocurre es culpa suya, debe encontrar justificaciones externas. Y si no las hay se las inventa.

Mejor para el Barcelona. Mientras se escuden en teorías conspiratorias en lugar de afrontar la realidad, más difícil será que salgan del hoyo.
En Inglaterra e Italia dejo su sello de llorona y conflictivo sí, pero la duda que tengo es de si aquí lo está llevando a unos extremos muchos más altos. Tengo la impresión de que sí.

Joder, aunque sea del Madrid, no estaría mal que el Málaga le mease al Madrid mañana (con golitos de Rondón a poder ser, por el comunio y tal, algo positivo tengo que sacar :lol:) para que se calle el imbécil de Mourinho, yo era de los que quería que se quedara Pellegrini, y ahora por la puta cara le mete el sucio portugués este palo a manolo, tremendo subnormal.

Kokillo rebuznó:
Era LA GRAN ESPERANZA BLANCA.

La temporada aún no ha acabado. Hay una final de Copa pendiente, vida en Champions y tiempo por delante. Podrás decir que "era" cuando se vaya con los pies por delante sin haber olido una copa y traigan a Baúl o Toril para sustituirle.

Todo el mundo ya conocia a Mou y de como las gastaba, pero es que esta vez se ha meado fuera del tiesto, que tiene que ver el Málaga, tirando de prepotencia, como malagueño me ha sentado como una patada en los huevos, veo lógico que quiera darle caña al chileno, pero no utilizar al Málaga, aqui se ha equivocado gravemente, ojala ganemos mañana y por lo menos se me pasa algo el cabreo

Lebrom rebuznó:
Joder, aunque sea del Madrid, no estaría mal que el Málaga le mease al Madrid mañana ... para que se calle el imbécil de Mourinho
Precisamente cuando más habla Mourinho es cuando no gana (árbitros, calendario, césped, 9's fallidos, etc).

Que le pregunten a Preciado lo divertido que es que Mou se coma sus palabras. Veremos qué pasa mañana.

Y cambiando un momento de tema (no hay mejor desprecio que no hacer aprecio), articulazo sobre los 20 años de profesional de Ryan Giggs

20 años no son nada para Giggs · ELPAÍS.com

Un guiño a los culés:

En sus 863 partidos con el United (606 de Liga), Giggs nunca vio una tarjeta roja, señal de autocontrol y señorío a pesar del potente deseo de ganar. Y del dolor de algunas derrotas. A la cabeza la de la final de Champions de 2009 en Roma ante el Barcelona. "En esa final no jugamos. No jugamos. Es la peor sensación", recuerda, tal fue la superioridad del conjunto de Guardiola.

Todo un señor

863 partidos sin ver una roja, aquí sería Villarato nuclear o guerra civil.

Bela_Lugosi rebuznó:
Precisamente cuando más habla Mourinho es cuando no gana (árbitros, calendario, césped, 9's fallidos, etc).

Exacto, pero si Pellegrini le moja la oreja no creo que le diga nada al chileno, hablará de cualquier otra cosa.

Lebrom rebuznó:
Exacto, pero si Pellegrini le moja la oreja no creo que le diga nada al chileno, hablará de cualquier otra cosa.

Joder, sería el LOL de todos los LOLes. Ni el centenariazo.

Atrás
Arriba Pie