le sauternes rebuznó:
Dime cual de ellos te gustaba más ver. Con Pelle el Madrid jugaba bastante bien a futbol y sacaba sus partidos adelante con bastante solvencia (de hecho salvo en los enfrentamientos directos, fué mejor que el Barça). Este año los partidos son un coñazo y solo tienen la emoción del resultado. Si con Capello las virtudes del Madrid no eran futbolisticas, con Mou el equipo se ha italianizado (ya sé que no teneis italianos pero casi tampoco teneis españoles) hasta decir basta.
La única razón que teneis para verlo es esperar que gane. Solo hay espectaculo en las ruedas de prensa post partido. No me parece que Floren este invirtiendo adecuadamente, ni que sepais lo que quereis. El ciclo parece que lleve pilas Duracell.
El problema no es el juego, que tampoco creo que con Pellegrini fuese mucho mejor... Quizá un poco más alocado, pero vamos, se ganaban los partidos a base de chispazos. Aún así yo disfruté más el Madrid del año pasado porque había menos mierda rodeándolo.
El quid es que Pellegrini cogió una nave que él no había diseñado, le quitaron a Sneijder, le quitaron a Robben, le dieron a Benzepluf -sin él haberlo pedido- y a Katakrack... Todavía tenía a Raúl y a un tal Guti. Y tenía una campaña mediatica impresionante en contra por parte del de la barba. Y sin contar evidentemente con el respaldo del presi y a consecuencia de ésto, también sin el respaldo del equipo -lo del Alcorcón... Venga va-. Hace una buena liga, la caga en Champions y en Copa. Pero aún así consigue algo indómito... El apoyo de la gran mayoría de la afición, que le quiere pese a los 0 títulos y el esperpento de copa y champions.
A Mourinho le mejoran el equipo, se supone que le dan casi todo lo que quiere, cuenta con el apoyo de Marca y de AS según se tercie. Cuenta con el apoyo de todo el mundo. Tiene todo lo que necesita y aún así, la evolución futbolística es 0.
Y la evolución social es de -10. Si antes ya se odiaba al Madrid -porque no nos engañemos, esto no es de Mou-, ahora se le odia el triple. Dentro de un tiempo, meses o quizá un par de años, Mou se irá, a un grande de Italia o de Inglaterra a luchar por otra shempions y dejará al Madrid en bragas, con una imagen totalmente destrozada y con 2 o 3 jugadores que querrán irse con él.
Años después nos enteraremos de que Mourinho, ese gran estratega, siempre ha llevado al Barça en el corazón y que todo esto ha sido una ardid para hundir al Madrid.
Se retirará en el banquillo del Barça, volviendo a ejercer de traductor y se le considerará un señor.:53