Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Sacando trapos sucios del político que se mete con Inda, espero que siga por ese camino y algun concejal de Marbella le limpie el forro de una puta vez :face:

No sé si viste la entrevista que le hicieron que postee páginas atrás: parece querer aparentar ser un tipo normal, padre de familia, sensato... pero no nos la da. Que su amado Mou critica a Pellegrini, pues él se suma al carro, y si hace falta hasta insulta y airea trapos sucios del concejal que insultó a Mou. Hemos llegado al todo vale, lo que sea está bien para vender periódicos. Que triste.

Coño, quería decir "el político que se mete con Mou". Ya hasta les confundo :lol:

La entrevista que colgaste la corté al minuto y pico, me estaban sangrando los ojos.

60462818jr2.jpg

Qué puta manía le tiene a Pellegrini. Portada despreciable y ganas de arrancarle los pelos de la barba uno a uno al jodido Inda.

Pues esta me ha hecho reir :lol: Aunque no quita que sean unos hijoputas despreciables y Pelle un señor.

Tras oir al greco en su nuevo vídeo, estoy deseando que el Málaga le moje la oreja al Madrid. Se han juntado las dos cosas que más le mojan la braga a Inda, una oportunidad para comerle el culo a Mourinho, y de paso, atizar a Pellegrini hasta en el cielo del paladar.

Si mañana un equipo segundón (según Inda y Mou), dirigido por un entrenador incompetente (según Inda y dejado caer por Mou), que tiene menos descanso que el Madrid (como se lamenta Mou) gana al Madrid.... qué tocará esta vez?

Igual la idea es de ponerlos juntos para probar una posible futura portada cambiando el "96 puntos= 0ligas" por, 2 entrenadores= 0 ligas.
No se va a dar el caso porque el Madrid tiene que ganar algo pero como se quede a 0 Mou este año vamos a mojar las bragas mucha gente. Que manera de generar antipatía y antimadridismo ganándoselo a pulso. ¡Qué mérito que tienen los cabrones!.

Si hablamos de la época Pep, podrían ser 4 entrenadores = 0 ligas al final de ésta.

Que portada mas lamentable.
Los madridistas estamos empezando a generar un cascarón (al menos yo), y ya paso de todo lo que va antes de cada partido, y casi de lo de despues.
Del Madrid me interesan los 90", y para de contar. Lo demás es cada vez mas vomitivo.

Espero que en 3 o 4 años larguemos a Floren, Mou y Valdano, y coja el timón alguien con dos dedos de frente.
Y si a costa de no ganar nada eso sucede antes, mejor.

Inda en su video llamando claramente borracho a políticos... todo por defender a Mourinho.

Jodo como está el patio.

Lo que es incomprensible es esa ansia de vendetta contra Pellegrini. ¿Que ha hecho el chileno para merecerla? vale que lo del madrid no funciono pero el tio no rajo al irse ni nada.
Hay algo que no sabemos.

WWWW3333 rebuznó:
Lo que es incomprensible es esa ansia de vendetta contra Pellegrini. ¿Que ha hecho el chileno para merecerla? vale que lo del madrid no funciono pero el tio no rajo al irse ni nada.
Hay algo que no sabemos.

El chileno representa, en el subconsciente merengue, el fracaso del modelo Kaka-Cristiano-Benzema que era la Santisima Trinidad encargada de llevar a los altares a Floren.

Por tanto no es extraño que sea visto como Belzebú. Cualquier cosa menos admitir la realidad. Por eso están tan contentos con Mou que les lleva por una realidad paralela.

le sauternes rebuznó:
El chileno representa, en el subconsciente merengue, el fracaso del modelo Kaka-Cristiano-Benzema que era la Santisima Trinidad encargada de llevar a los altares a Floren.

Por tanto no es extraño que sea visto como Belzebú. Cualquier cosa menos admitir la realidad. Por eso están tan contentos con Mou que les lleva por una realidad paralela.

Lo que pasa es que el chileno era un tio sensato que no daba titulares como los de Mou, y cuando el Inter eliminó al barsa, vieron ahí el caballo de batalla para traérselo.

Campaña apocalíptica del Marca, Floren con los dientes largos, y Mou al Madrid.

Ahora que Mou está aquí, tienen lo que quieren: carnaza a diario para vender mas papel.

Lo de seguir dándole cera supongo que será por ser coherentes con ellos mismos y que no se note mucho la jugada :lol:

le sauternes rebuznó:

Lo que más debió de doler es ese sacar 15 encuestas diferentes contra Pellegrini y que el las ganase todas por un 75%

Eso y que Flo debió de dar orden a Inda de que le diera cera después de lo de Alcorcón.

Venancio rebuznó:
Que portada mas lamentable.
Los madridistas estamos empezando a generar un cascarón (al menos yo), y ya paso de todo lo que va antes de cada partido, y casi de lo de despues.
Del Madrid me interesan los 90", y para de contar. Lo demás es cada vez mas vomitivo.

Espero que en 3 o 4 años larguemos a Floren, Mou y Valdano, y coja el timón alguien con dos dedos de frente.
Y si a costa de no ganar nada eso sucede antes, mejor.

Menos mal, otro que no está cegado por los bucles canosos de Mourinho.

En el foro aquél del Madrid del que me banearon pero al que tristemente sigo entrando para leer comentarios a través de un proxy, empiezan también algunos -2 o 3- a abrir un poquito los ojos y ya no hablan en luso. Uno de ellos hasta se ha despedido del foro, poniéndose un avatar del escudo del Málaga -y no es un trol-. Pero es normal, para 3 rebeldes que hay, se tienen que enfrentar a 15 que les quitan el carnet de madridistas por no comulgar con Mourinho.

Yo estoy como tú, sólo que como además el Madrid no juega a nada, me limitaré a ver los partidos de shempions, que tienen un plus de emoción y ya está.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que más debió de doler es ese sacar 15 encuestas diferentes contra Pellegrini y que el las ganase todas por un 75%

Eso y que Flo debió de dar orden a Inda de que le diera cera después de lo de Alcorcón.

Los dos hemos visto muchos partidos del Madrid estos dos últimos años. Tu porque eres meregue y yo con la esperanza de verlos perder :1.

Dime cual de ellos te gustaba más ver. Con Pelle el Madrid jugaba bastante bien a futbol y sacaba sus partidos adelante con bastante solvencia (de hecho salvo en los enfrentamientos directos, fué mejor que el Barça). Este año los partidos son un coñazo y solo tienen la emoción del resultado. Si con Capello las virtudes del Madrid no eran futbolisticas, con Mou el equipo se ha italianizado (ya sé que no teneis italianos pero casi tampoco teneis españoles) hasta decir basta.

La única razón que teneis para verlo es esperar que gane. Solo hay espectaculo en las ruedas de prensa post partido. No me parece que Floren este invirtiendo adecuadamente, ni que sepais lo que quereis. El ciclo parece que lleve pilas Duracell.

le sauternes rebuznó:
Dime cual de ellos te gustaba más ver. Con Pelle el Madrid jugaba bastante bien a futbol y sacaba sus partidos adelante con bastante solvencia (de hecho salvo en los enfrentamientos directos, fué mejor que el Barça). Este año los partidos son un coñazo y solo tienen la emoción del resultado. Si con Capello las virtudes del Madrid no eran futbolisticas, con Mou el equipo se ha italianizado (ya sé que no teneis italianos pero casi tampoco teneis españoles) hasta decir basta.

La única razón que teneis para verlo es esperar que gane. Solo hay espectaculo en las ruedas de prensa post partido. No me parece que Floren este invirtiendo adecuadamente, ni que sepais lo que quereis. El ciclo parece que lleve pilas Duracell.

El problema no es el juego, que tampoco creo que con Pellegrini fuese mucho mejor... Quizá un poco más alocado, pero vamos, se ganaban los partidos a base de chispazos. Aún así yo disfruté más el Madrid del año pasado porque había menos mierda rodeándolo.

El quid es que Pellegrini cogió una nave que él no había diseñado, le quitaron a Sneijder, le quitaron a Robben, le dieron a Benzepluf -sin él haberlo pedido- y a Katakrack... Todavía tenía a Raúl y a un tal Guti. Y tenía una campaña mediatica impresionante en contra por parte del de la barba. Y sin contar evidentemente con el respaldo del presi y a consecuencia de ésto, también sin el respaldo del equipo -lo del Alcorcón... Venga va-. Hace una buena liga, la caga en Champions y en Copa. Pero aún así consigue algo indómito... El apoyo de la gran mayoría de la afición, que le quiere pese a los 0 títulos y el esperpento de copa y champions.

A Mourinho le mejoran el equipo, se supone que le dan casi todo lo que quiere, cuenta con el apoyo de Marca y de AS según se tercie. Cuenta con el apoyo de todo el mundo. Tiene todo lo que necesita y aún así, la evolución futbolística es 0.
Y la evolución social es de -10. Si antes ya se odiaba al Madrid -porque no nos engañemos, esto no es de Mou-, ahora se le odia el triple. Dentro de un tiempo, meses o quizá un par de años, Mou se irá, a un grande de Italia o de Inglaterra a luchar por otra shempions y dejará al Madrid en bragas, con una imagen totalmente destrozada y con 2 o 3 jugadores que querrán irse con él.

Años después nos enteraremos de que Mourinho, ese gran estratega, siempre ha llevado al Barça en el corazón y que todo esto ha sido una ardid para hundir al Madrid.
Se retirará en el banquillo del Barça, volviendo a ejercer de traductor y se le considerará un señor.:53

Como dijo ayer un camionero que llamó de madrugada a la radio, "yo ficharía a Mourinho para mi equipo, sin duda, pero sin lengua".

A Inda nosotros no le vamos a descubrir ahora, y aunque el resto del mundo lo haga dará igual. Bajo su mando, Marca se está forrando, Pedro J. está encantado.

No creo que vaya a demandar a nadie, es una perdida de tiempo y dinero.

Ademas que el precisamente no es el mas respetuoso con los demas cuando esta llamando cobardes e hipocritas a todos los que no le bailan el agua.

Curisosos los comentarios en la Gazzeta de los italianos sobre las noticias que llegán hasta allí del show de Mou , la historia se repite vamos.

Google Traductor

El hombrecillo de Setúbal

El hombrecillo Setúbal Para aquellos que todavía no han comprendido Mou sólo gana gracias a sus habilidades de comunicación por "gran líder". Se ha demostrado en abundancia en el pasado a ser una técnica normal todo el mundo, como todo mal a veces la formación o la táctica, no conjeturas, etc cambios. ecc. etc.... pero para compensar esta flagrante mediocridad con la capacidad de motivar a sus jugadores, a causa de sus adversarios, los árbitros ejercen presión ... Pero al hacer esto muy a menudo insultar, burlarse, pisoteando ... ). Así que para mí ya que creo que la mayoría de las personas con cualquier sentido de la proporción y el espíritu deportivo, y siempre será sólo un hombre pequeñito, incluso ganar el Campeonato del Mundo con las Islas Feroe (con todo el respeto debido a la isleños)..
Clásico Mou El puede hacer odiar a los otros y al Inter en toda Italia, está haciendo lo mismo en Madrid. Eso bien vale la pena ganar (que no es en la actualidad que está ganando demasiado), dejando tierra quemada detrás de todo esto?
ah bueno a quién le importa derecho a él, un par de años si se va y los demás tendrán que resolver los problemas que ha creado​

Atrás
Arriba Pie