Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Y cual era su trabajo?

Chupar polla :lol:

La primera referencia pública a Flavia aparece en el verano de 2006 cuando la brasileña trabajaba como camarera en el servicio de catering de Paradis, el restaurante que se ocupa del palco azulgrana. Poco después Laporta la colocó en el club como relaciones públicas, pese a su nulo conocimiento de la lengua catalana y su mediocre inglés. La relación acabó siendo de dominio de la esposa de Laporta, Constanza Echevarría que acabó dando su matrimonio por finalizado (ahora está en trámites de divorcio).
En el verano de 2008, para evitar la posibilidad de que esta relación llegase a dominio público en plena moción de censura, Flavia fue "invitada" a abandonar el club bajo presión como consecuencia de las especiales circunstancias personales de su situación, pues , como sus abogados han admitido en el acto de conciliación , era un hecho de “dominio público silenciado” que mantenía desde hacía varios años una relación sentimental con Joan Laporta, relación confirmada abiertamente por el abogado de la brasileña.

Y un rumor que dicen que Laporta, estubo encoñado con Viky Martin Berrocal y esta no le hizo ni puto caso.

Hoy está especialmente desquiciado el señor Mou.

Mourinho: "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga" - MARCA.com

A decir verdad, Mou y Pelegrini están/estuvieron igual de cerca de un título: un partido.

Si el Madrid hubiese ganado en Liga en el Bernabeu, posiblemente hubiese ganado esa liga.

Ahora mismo Mou tiene la posibilidad de ganar la final de Copa. Veremos si es capaz de mejorar a su antecesor, y en cualquier caso, este trofeo no es ni la mitad del que tuvo la oportunidad de conseguir el chileno.

En cuanto a la UCL ambos están/estaban igual de lejos de conseguirla.

Y hay un nuevo -ato. El Karmarato. Ya tiene de lo que quejarse Mourinho y poder seguir troleando a sus huestes.

Si el comite le quita la amarilla (que era la que cumplía ciclo y se perdía el partido del Málaga), viene el Karma y vuelve a hacer de las suyas:

Pepe es baja ante el Málaga y Pedro León y Canales vuelven a una convocatoria - MARCA.com

Así pues se pierde el partido del Malaga y sigue teniendo en su cabeza la suspension si recibe una amarilla, y el partido contra el Barça esta cada vez mas cerca...

El Karma. Recordemos lo que le pasó a Sergio Rambo, que tras hacer aquella patada alevosa a Messi (2 partidos tendrían que haberle puesto igual que a Ujfalusi) y las agresiones a Puyol y Xavi (alguno partido más), sólo le pusieron un partido, tuvo aquella lesión en la ¿rodilla? que le impidió jugar varios partidos más. Aunque despues forzó y recortó plazos para jugar contra el todopoderoso Murcia en la Copa. Cosa rara, porque las recuperaciones milagrosas solo suceden en Can Barça.

Pareceis porteras, cago en mi estampa.

Hilo de salsa rosa ya, pa que dejeis de contaminar esto.

nannysex rebuznó:
Hoy está especialmente desquiciado el señor Mou.

Siempre ha sido igual de sucnor. Otra cosa es que ahora el resto de España (el Barça ya lo tenía calado de hace mucho) se empiece a dar cuenta de que no tiene ni puta gracia.

Resto de portadas del LOL. Mourinho se puede ir a la mierda un rato, a ver si hay owneada, aunque es muy complicado.

as.750.jpg

110302_sport.jpg

110302_emd.jpg

Eclipse rebuznó:
Pareceis porteras, cago en mi estampa.

Hilo de salsa rosa ya, pa que dejeis de contaminar esto.

Si, pero con fotos, telefonos, precios y expes. Precisando si hay descuento por ser socio culé o haber votado al SI :lol:

Redemption rebuznó:
Siempre ha sido igual de sucnor. Otra cosa es que ahora el resto de España (el Barça ya lo tenía calado de hace mucho) se empiece a dar cuenta de que no tiene ni puta gracia.

Lo que dice, no es solo una falta de respeto a pellerini, sino al resto de compañeros de profesión.

Primero porque no sabe las razones de porque Pelegrini aceptó ese cargo estando de retiro espiritual (Mou tambien estuvo de retiro una vez que le dieron la patada en el Chelsea, e incluso se estuvo ofreciendo a equipos punteros haciendo presentaciones en powerpoint).

Segundo porque deja claro que no es ni la mitad de entrenador que otros. Como por ejemplo, el primero que me viene a la cabeza es Van Gaal. Despues de que le largasen en el 2003 del Barcelona, y despues estar en la direccion tecnica del Ajax, se pilla al AZ Alkmaar y le hace campeon de Liga. Un equipo modesto como el Malaga. Reto gigante. Ficha por el Bayern, y le hace campeon de Liga y Copa y solo un inspirado Julio Cesar evitó el triplete. Como digo, globalmente, no es ni la mitad. Van Gaal dejó tras de si las hornadas de jugadores holandeses del Ajax y seleccion neerlandesa, los del Barça y la selección española, y los que está sacando ahora en el Bayern y que tambien son parte de la seleccion alemana.

Una cosa está clara. Sin talonario, Mou no es nadie. Lo acaba de reconocer él mismo hoy, 2 de Marzo de 2011. Queda para la historia.

Al Málaga no creo que le esté haciendo un gran feo pero el palo que le ha dado a Pellegrini me parece muy bajuno, muy poco elegante. Luego se preguntarán que porqué caen mal.

Cliffy-Calabria rebuznó:
joder chenel y no sera esta la brasileña esa famosa?

yo no tenia ni idea de que existian estas fotos y yo que pensaba que estaba dando una exclusiva :face:

De las primeras cosas que denunció Rosell eran tarjetas del club con cargos que sumaban hasta 80.000€ algunas. En menús no creo que fueran.

Moporday rebuznó:
Al Málaga no creo que le esté haciendo un gran feo pero el palo que le ha dado a Pellegrini me parece muy bajuno, muy poco elegante. Luego se preguntarán que porqué caen mal.
Hombre, entendemos que la gente que es del Málaga ya sabe que si equipo no es un puntero de España pero no creo que les haga mucha gracia que llegue un idiota de portugués que hace 12 años su logo en el fútbol era ser traductor a despreciar el puesto de entrenador en su equipo.
No se puede ir diciedo de este agua no beberé tan gratuitamente. Cuando desprecias tan gratuitamente significa que te sientes seguro en el sentido de que nunca las vas a necesitar. Pura chuleria y soberbia. Además, si el morojuan que ha comprado el Málaga le pone X millones encima de la mesa este pesetero hijo de puta deja al Madrid tirado a mitad de temporada si hace falta.

Alfie rebuznó:
No se puede ir diciedo de este agua no beberé tan gratuitamente. Cuando desprecias tan gratuitamente significa que te sientes seguro en el sentido de que nunca las vas a necesitar. Pura chuleria y soberbia. Además, si el morojuan que ha comprado el Málaga le pone X millones encima de la mesa este pesetero hijo de puta deja al Madrid tirado a mitad de temporada si hace falta.

Con la llegada del portugués vendetoallas a la capital, el tradicional "Señorío" del Madrid hay que ir a buscarlo al hilo de las esquelas.

Hasta un señor, personalmente me consta que lo es, como Butragueño ha dimitido de su propia dignidad apoyandolo en su última idiotez sobre las jornadas de descanso. Fin de ciclo incoming.

Que sí, que sí, pero que no hay ningún contubernio para joder al Madrid con el calendario, hombre.

Por cierto, al partido de mañana llegan con 2 dias más de descanso que el Málaga. Pellegrini debería quejarse, alto y claro.

Eclipse rebuznó:
Que sí, que sí, pero que no hay ningún contubernio para joder al Madrid con el calendario, hombre.

Por cierto, al partido de mañana llegan con 2 dias más de descanso que el Málaga. Pellegrini debería quejarse, alto y claro.

Ya se ha quejado Mourinho por él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Jonathan Crane rebuznó:
Navegando por la extensa red de redes global llamada internet, me he encontrado con esta cosa:

Soy Madridista - Blog de Miguel Queipo De Llano - Roures y Pere: pues Mourinho tiene razón

Podéis echarle un vistazo, pasando por alto el lenguaje troll propiamente madridista, y centrándoos en lo importante, Roures y su clandestina empresa presuntamente inmobiliaria.

Ni es clandestina ni presuntamente nada porque el IAE es el que manda ante Hacienda.

Y si todo eso es para darle la razon a Mounguinho en su enésimo lloriqueo, entonces...

trade8034_n2288_Its%20a%20conspiracy.jpg

Aqui mas de uno se llevaba las manos a la cabeza cuando sonaba Luis Suarez y yo decia que no vendria porque el hermano de Guardiola es el representante y no quiere lios de ese tipo y bla bla.

Pues por muchos menos ya estais viendo.

Y ahora, espero en breve, articulito de este señor hablando del interés (por activa y por pasiva) de Mounguinho por la renovación de Pepe.

Oh wait... que comparten representante... oh oh... igual que con el gitano y Marcelo...

Joder, vaya rajada mas lamentable.

De todos modos, esto lo alimentais tanto los madridistas como los antimadridistas.
Anda que no se tienen que reir los del AS y Marca cada vez que vean cuantos cliks les llegan de cada sitio de internet, y de la variedad de contenidos de estos.
Pro Madrid, Anti Madrid, foros de puteros, etc :lol:
Y todo esto mientras el contador de leuros de los baners hace tilin, tilin.

Venancio rebuznó:
Joder, vaya rajada mas lamentable.

De todos modos, esto lo alimentais tanto los madridistas como los antimadridistas.
Anda que no se tienen que reir los del AS y Marca cada vez que vean cuantos cliks les llegan de cada sitio de internet, y de la variedad de contenidos de estos.
Pro Madrid, Anti Madrid, foros de puteros, etc :lol:
Y todo esto mientras el contador de leuros de los baners hace tilin, tilin.

Ya decia yo que algún tonto sería el que clique en los banners.

Clica en este anda.

tickletests%5B2%5D.jpg

Kokillo rebuznó:
Ni es clandestina ni presuntamente nada porque el IAE es el que manda ante Hacienda.

Y si todo eso es para darle la razon a Mounguinho en su enésimo lloriqueo, entonces...

trade8034_n2288_Its%20a%20conspiracy.jpg

Aqui mas de uno se llevaba las manos a la cabeza cuando sonaba Luis Suarez y yo decia que no vendria porque el hermano de Guardiola es el representante y no quiere lios de ese tipo y bla bla.

Pues por muchos menos ya estais viendo.

Y ahora, espero en breve, articulito de este señor hablando del interés (por activa y por pasiva) de Mounguinho por la renovación de Pepe.

Oh wait... que comparten representante... oh oh... igual que con el gitano y Marcelo...

Clandestina en el sentido de que pocos saben de su existencia y dirigentes, y presuntamente en el sentido de que se dedica a unas actividades que poco tienen que ver con las que marca su registro (compraventa, arrendamiento de fincas rústicas y urbanas..)

Si es lo normal que el presidente de Mediapro, que pincha y corta en la LFP bastante a su gusto, posea una empresa que se lucra directamente de la imagen y beneficios que reportan jugadores del Barça (más allá de la TV)... Porque Jorge Mendes será muchas cosas, pero no es el máximo accionista de Prisa ni está sentado a la derecha de Astiazarán.

Y ojo, que lo del calendario a mi me resulta irrelevante, pero estas historias que tan bien escondidas están en muchos casos, son cuando menos curiosas.

Venancio rebuznó:

Pues hombre, no seré yo el que niegue esa evidencia cuando me veo siempre que puedo "Los puntos sobre las íes" ya que sus buenas risas me da, por el patetismo que desprende Inda más que por otra cosa, pero aquí en este foro al que más artículos de Sport o MD he visto colgar ha sido a Franz Ferdinanz.

Debe ser un ridiculé de esos.

Kokillo rebuznó:
Ya decia yo que algún tonto sería el que clique en los banners.

Ya decía yo que algún tonto no sabe que cobran por volumen de visitas, al margen de los clicks que consigan.

Sr.Brans, da igual que intenten ayudar o perjudicar al Madrid, a mas ridiculo, mas visitas.

Pues yo si fuera madridista estaría hasta las pelotas de tener este personaje como entrenador.

A follón diario, menospreciando a colegas, insultando a periodistas, anunciando "cospiraciones", dejando la imagen del club por los suelos, creando antipatia por doquier, y lo peor de todo, aburriendome soberanamente en los partidos.

El Madrid se lo está jugando todo a una carta, la de los resultados. En Liga lo tiene difícil, en Copa del Rey es un partido y puede pasar de todo, pero si es derrota será además contra el eterno rival, y la Champions tiene ventaja pero no se puede hablar de eliminatoria sentenciada.

No caerá esa breva de la eliminación contra el Lyon, pero esto podría ser un polvorín y el dia 20 de Abril acabar de explotar.

Atrás
Arriba Pie